Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 217

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues en sí es la inusual reunión de Rebecca con su padre Connor, y vaya padre mas ejemplar pudo tener XD

En sí este capítulo se dedica a resolver ciertas incognitas que se dejaron como el hecho de que las madres fueron enterradas a donde pertenecen, que Connor se unió al Edens Zero gracias a Noah y dejan en claro que la Oración Seis Galáctica esta casi derrumbada.

Se revela que en el pasado Sister y Clown fueron paciente y doctor y por ultimo Rachel/Nox ha despertado, supongo que los siguientes capítulos se concentrarán en explicar mas cosas para dar paso al antagonista final, el Edens One. Un capítulo meh pero entretenido.

Supongo que mas tarde Shiki les dirá al crew de Elsie las malas noticias. Me sorprende que estos no hayan sabido el paradero de su líder a 1 semana de haber acabado la Guerra en Lendard.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
bueno la verdad no hay mucho que analizar es solo un episodio de transición aunque si llega a ver cosas para analizar.
uno de ellos serie lo de sister y clown y lo de rachel.
el primero porque faltaba ver ese recuerdo y ahora pues tocara ver como tanto las estrellas brillantes como las oscuras se volvieron androides.
y el segundo porque que pues es algo referente al pasado de rebecca y tocara ver que dice nox sobre el tema de su familia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Bueno comento el capitulo aunque la verdad no hay mucho que decir:
Bueno ocurrio lo que esperaba y es que Connor le dijera a Rebecca luego de la guerra que el era su padre y esta no supiera como reaccionar.
FS que me sobra completamente
Y bueno la parte mas interesante es que al fin se ve a Clown e Ivry humanos y volvemos a la duda de quien los convirtio porque yo tenia la teoria de que fue Ziggy quien lo hizo o el Weisz del futuro ya que son los únicos que encajan con esto pero ahora se suma la EO y porque lo hicieron realmente. Así que espero que eso se aclare en el futuro.
Y finalmente Nox despierta y habrá que ver porque abandono a Connor y luego a Rebecca siendo una niña. Es decir si lo hizo con buenas o malas intenciones.
No tengo mucho mas que decir, queda esperar al siguiente capitulo a ver si esto es aclarado.
Capitulo un poco meh porque el fs me sobra y casi la mitad del capitulo se basa en Connor y Rebecca.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Bueno comento el capitulo aunque la verdad no hay mucho que decir:
Bueno ocurrio lo que esperaba y es que Connor le dijera a Rebecca luego de la guerra que el era su padre y esta no supiera como reaccionar.
FS que me sobra completamente
Y bueno la parte mas interesante es que al fin se ve a Clown e Ivry humanos y volvemos a la duda de quien los convirtio porque yo tenia la teoria de que fue Ziggy quien lo hizo o el Weisz del futuro ya que son los únicos que encajan con esto pero ahora se suma la EO y porque lo hicieron realmente. Así que espero que eso se aclare en el futuro.
Y finalmente Nox despierta y habrá que ver porque abandono a Connor y luego a Rebecca siendo una niña. Es decir si lo hizo con buenas o malas intenciones.
No tengo mucho mas que decir, queda esperar al siguiente capitulo a ver si esto es aclarado.
Capitulo un poco meh porque el fs me sobra y casi la mitad del capitulo se basa en Connor y Rebecca.
que es eso del fs.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Aprovechando que el capítulo no ofreció algo más que rikura y que Rebecca hace Streams NSFW, mi opinión general del arco es muy decepcionante.

Pasamos el peor arco de la serie y por mucho, Mashima me hizo ver que salvo la trama principal, esta aburrido con este manga y su mundo.

Todo lo que se vendió en este arco quedó en nada: El plan de Holy para traicionar el EZ, el plan para atraer el Chronofago, la trama de Ziggy, no se entendió porqué se colección ó tantas madres muertas, Deaden Crow, Cure, los personajes secundarios quedaron completamente en tercer plano, ni Homura ni Weisz, ni Rebecca se salvaron de esto.

La pelea de Ziggy y Shiki fue muy pobre, la trama de Elsie y su tripulación muy mal llevada, ni hablemos de su final, Acnoella fue ninguneada y con muy poco aporte, todo el cosmo Kaede fue inexplorado y bueno, el jefe final es un pescado.

Eso si, todo lo relacionado de Shiki siendo Ziggy para mi fue de lo mejor que ha tenido este manga, esos 5 capítulos los disfruté bastante.

Y bueno, yo asumo que solo queda la trama principal por lo que aspiro unos muy buenos capítulos, ojalá Nox ofrezca algo mejor y ayude a Rebecca a recuperar importancia que quedó muy opacada este arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Dejo el resto de paginas:
316824500_525943096229198_184546456152233683_n.jpg
316314581_525943142895860_382501271016948380_n.jpg
316319705_525943196229188_5025212024665024034_n.jpg
316220142_525943266229181_2388405449956524025_n.jpg
317092012_525943329562508_132142689280081116_n.jpg
316285990_525943396229168_54752099229369586_n.jpg
316220249_525943446229163_3809021834507023909_n.jpg
316671782_525943506229157_5332751425678280118_n.jpg
316829255_525943559562485_1037316152626702187_n.jpg
317079308_525943609562480_5257238950298183340_n.jpg

Resumen:
- Rachel/Nox cuenta sobre su historia, dice que el culto al que pertenecía era desde el cosmos Yukino.
- Al parecer en ese culto quería cambiar el destino de Becca y Connor ya que morían muchas veces por algún motivo. (eso explicaría lo de los "mundos")
- Quiso protegerla y por eso la mandó muy lejos de allí y por eso también se alejó de Connor.
- Luego abandonó el culto ese, pero debió volver ya que su madre que era la líder murió, y debió ocupar su lugar.
- Rachel dice que nunca olvidó a Rebecca y que siempre pensaba en ella.
- Becca luego responde con un "encantada de conocerte".
- La escena final muestra a Rebecca abrazando a Connor y Rachel y llamándolos "papá, mamá", mientras Ivry y Happy se emocionan por la escena.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Bastante que analizar y con ese resumen no me queda clara toda la info así que esperare al cap completo para opinar. Pero tenemos la razon del porque Nox abandono a Rebecca y Connor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
El arco fue bastante desastroso en algunos aspectos, pero bueno toca seguir...
Lo de las Madres, a dónde llevaron la madre de Weisz, a Norma? Pensé que el autor retomaría el asunto del Ether especial para encontrar a Madre, se supone que con el Edens One se hizo algo pero si ya pasaron 7 días, supongo que esto quedó en nada. Tocará ver si la madre de Rebecca tiene algo especial como para estar aún viva.

Rebecca enterándose de Connor siendo su Padre, éste se enteró por Noah y no vino a revelarlo hasta ahora. Hermit y Sister que lo sabían supongo investigaron a Connor y dieron con ello o Noah les dijo..

Tenemos que Ziggy si construyó la Nave Edens One, le dió una IA, lo cual me es curioso, porque con la Edens Zero no sucedió, digo viene de un futuro más adelantado, aunque esa frase de que las máquinas tienen derecho a un Corazón, quizás para Ziggy era importante ese hecho y los robot del futuro eran más indiferentes solo querían un transporte...
Se supone la construyó en caso de perder la Edens Zero, de hecho es mejor que la Edens Zero, nuevamente es curioso que sea así fueron construidas en épocas diferentes... aunque no me aclaro porque no usarla y partir de viaje con la EZ.
Se mantiene la incógnita de las estrellas brillantes y oscuras, por lo menos hay de dónde tirar aquí aún.

Y sobre el siguente cap, parece que solo tendremos la justificación de las acciones de la madre de Rebecca. Que sea Rebecca quien determine la trama apartir de ahora estaría bien, de hecho se ha sentido que ha perdido cierto valor en los últimos arcos, con tanta importancia que se dió a sus poderes espero se retome..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre los spoilers..........pues poco que decir, en sí solo nos están dando contexto sobre Nox, su culto y los orígenes de la familia de Rebecca, con todo lo explicado por Nox desconozco porque se le considera una miembro de la O6G, en sí no parecía tener motivaciones malvadas como el resto. En fin, tenemos una bonita reunión familiar y puede que para el siguiente arco iremos al Cosmos Yukino que es el ultimo por explorar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
El arco fue bastante desastroso en algunos aspectos, pero bueno toca seguir...
Lo de las Madres, a dónde llevaron la madre de Weisz, a Norma? Pensé que el autor retomaría el asunto del Ether especial para encontrar a Madre, se supone que con el Edens One se hizo algo pero si ya pasaron 7 días, supongo que esto quedó en nada. Tocará ver si la madre de Rebecca tiene algo especial como para estar aún viva.
Si, dijeron que las devolvieron a sus planetas. Eso era inviable por muchos motivos como ya dije hace caps atras, es obvio que no se iba a retomar. No tendria el mas minimo sentido. Ni creo que necesite ser explicado otra vez el porque no lo van a hacer.
Rebecca enterándose de Connor siendo su Padre, éste se enteró por Noah y no vino a revelarlo hasta ahora. Hermit y Sister que lo sabían supongo investigaron a Connor y dieron con ello o Noah les dijo..
La unica explicacion que le veo esque escucharon la conversacion de Connor y Noah.
Tenemos que Ziggy si construyó la Nave Edens One, le dió una IA, lo cual me es curioso, porque con la Edens Zero no sucedió, digo viene de un futuro más adelantado, aunque esa frase de que las máquinas tienen derecho a un Corazón, quizás para Ziggy era importante ese hecho y los robot del futuro eran más indiferentes solo querían un transporte...
Se supone la construyó en caso de perder la Edens Zero, de hecho es mejor que la Edens Zero, nuevamente es curioso que sea así fueron construidas en épocas diferentes... aunque no me aclaro porque no usarla y partir de viaje con la EZ.
Si eso se me hizo raro, habra que ver con que nos sale Mashima.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Sobre los spoilers..........pues poco que decir, en sí solo nos están dando contexto sobre Nox, su culto y los orígenes de la familia de Rebecca, con todo lo explicado por Nox desconozco porque se le considera una miembro de la O6G, en sí no parecía tener motivaciones malvadas como el resto. En fin, tenemos una bonita reunión familiar y puede que para el siguiente arco iremos al Cosmos Yukino que es el ultimo por explorar.
Yo aun dudo sobre que sea buena, no se es todo demasiado feliz por asi decirlo, asi que mantengo mi sospechas sobre Nox. Bueno si lo piensas basta con que tenga un poder tan roto para retroceder el tiempo para ser una amenaza, aunque eso tambien aumenta mis sospechas de que oculta algo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Si, dijeron que las devolvieron a sus planetas. Eso era inviable por muchos motivos como ya dije hace caps atras, es obvio que no se iba a retomar. No tendria el mas minimo sentido. Ni creo que necesite ser explicado otra vez el porque no lo van a hacer.
Creo que es un tema para investigar, más no para dejar de lado, porque el ether de las Madres es tan especial como para tener una vinculación a Madre?.
Yo espero que lo retomen, y si solo basta con Nox para ello (dado es la única madre en la nave), pues que lo hagan. Es un tema interesante para seguir abordando, en todo caso se entiende fue la EO quien lo planteo a través de Ziggy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Bueno dare mi opinión del arco que ya va siendo hora pero en general todo el arco fue demasiado apresurado con ideas que pueden estar buenas sobre el papel pero debian ser exploradas con anterioridad para tener algo de peso. Bueno empezare con las cosas buenas, las meh y las malas:
Cosas buenas:
La historia de Ziggy me gusto y es lo mejor que tiene el arco sin duda, y el saber que en realidad Ziggy si era Shiki fue un plot que era ciertamente lo esperado pero su ejecución para mi fue muy buena porque a lo largo de todo el manga hay pistas que daban ese indicio. Creo que es lo mejor de la serie en mi opinion hasta ahora.
Me gusto la derrota de Ziggy, es coherente dentro de todo lo que cabe.
El pasado de Holy es algo simple no nos vamos a engañar pero al menos se me hizo coherente que se encariñase con los miembros de la EZ para que al final los trate como aliados. Y referente a este punto se me hizo bueno el uso de Hermit y Jinn para volver a Holy una aliada ya que sus pasados son muy parecidos a los que sufrio Holy y podían entender por lo que estaba pasando. No será un personajazo pero si lo considero decentemente hecho al menos.
Cosas meh:
Todo el transfondo de la EO no me acaba de cerrar del todo y mas con la explicación de Hermit que no la entiendo del todo. No lo pongo en malo porque necesito mas informacion.
La evolucion del OD de Shiki se me hizo un sinsentido ya que sabia desde el principio que era su abuelo y no el Ziggy malo. La unica justificacion es que en ese momento no se diera cuenta pero aun asi lo cojo con pinzas. Almenos el diseño esta cool.
La explicacion de como Ziggy logro contactar con Pino para que esta recuperase sus memorias para detener al Ziggy malo, es como que sobre el papel esta bien pero en ejecución no me termino del todo de cerrar.
Cosas malas:
Las batallas en general(me expandiré con ese punto mas adelante)
Acnoella es una villana que me es indiferente y sabemos 0 de ella.
Crow y Cure son lo peor de este arco de lejos. Un plot innecesario que encima empeora la trama general de la serie. Te luciste ahi Mashima.
El uso de Hermit en este arco me parecio un Deus ex machine con patas. Y mi problema no es que no lo pueda hacer sino que el autor no lo explica simplemente "Hermit lo hizo, imaginate como". Espero que eso no se vuelva a repetir o si se vuelve a hacer que me justifique como hizo todo eso. Y mira que me gusta el personaje de Hermit pero ahí Mashima se paso.
La subtrama de Elsie y Justice sobra en este manga porque ni siquiera tenemos transfondo de lo que ocurrio realmente. Incluyo aqui tambien todo lo de Jessie, que no me parece bien utilizado y no me podria ser mas indiferente
El uso de los poderes de gravedad de Shiki ¿porque puede ver los recuerdos de las DS y SS o consiguio los poderes de Nero? La gravedad lo hizo.
Rebecca, Weisz y Laguna estuvieron de adorno en este arco.
Esto en ningun momento se sintio como una guerra y los personajes terciarios no fueron bien utilizados teniendo muertes porque si. Aoi no me parece la gran cosa en este apartado pero es infinitamente mejor que Lendard.
El overdrive de Hermit me pareció una porquería tanto en presentación, obtención y diseño.

Creo que podría decir mas cosas pero ya mis puntos generales están dichos por ultimo repasare cada pelea y la ordenare de peor a mejor:
EZ vs DC/Cure: Sin sentido, lenta y con un final insatisfactorio a mas no poder que ni siquiera sirvio para cerrar el arco de Holy como si paso con Hermit en Foresta. Sumado al pésimo plot twist pues la peor pelea por lejos.

Ivry vs Clown: No me gusto esta pelea porque se fue al lado de lo grotesco y ecchi en vez de hacer una pesadilla para darle desarrollo a Ivry. Me parece una oportunidad desperdiciada, y además Ivry derrotó a Clown sin motivo aparente ya que pudo controlar su pesadilla sin motivo alguno.

Shiki vs Wizard: Me gustó la coreografía y la conversación que tuvieron sobre Ziggy, pero la pelea fue demasiado unilateral y terminó demasiado rápido.

Elsie vs Ziggy: La batalla se me hizo demasiado lenta y debio haber durado 2 capitulos minimo. Una pelea que prometia mucho y termino decepcionando

Hermit vs Killer: La coreografía de la pelea fue buena pero hay cosas que no me gustaron, como que hubiera sido bueno poner algunos paneles de Hermit viendo la pelea de Weisz o mencionar que la energía de la nave podría usarse como apoyo para aumentar su poder. Y además en esa pelea se pierde todo el carisma de Killer que mostró en la lucha contra Weisz ya que está siendo humillado por Hermit todo el tiempo a pesar de ser una versión superior de ella. Y finalmente, su muerte fue inutil y un desperdicio.

Jelsie/Homura vs Acnoella: La pelea en si estuvo bien lo único que no me gusto fue el final y por eso se va a este puesto, debería haber durado minimo 2 capitulos.

Ziggy vs Shiki/Pino: La pelea que mas prometia y en cierto modo decepciono ya que se hizo muy apresurada, aunque no la pongo mas abajo ya que su final de como vencieron a Ziggy se me hizo coherente.

Homura vs Brigandine: Me gustó la coreografía de la pelea y el desenlace de la misma pero no puedo ponerla más alta porque los diálogos de Homura me aburren, ya que siempre repite lo mismo y me cansa.

Clown vs Rebecca: Coreografia decente pero me gusto todo lo demas ya que se uso estrategia, Clown haciendo bromas todo el tiempo y bueno no hay mucho que decir, una buena lucha para demostrar el poder de las DS.

Weisz vs Killer: ¿cómo presentar un antagonista? con esta pelea. la pelea me gusto mucho y en lo personal es mi favorita por lejos comparada con el resto ya que tenia una buena coreografia la pelea esta igualada todo el tiempo sin que uno de los 2 realmente pierda contra el otro pero lo que lo pone en el primer lugar es Killer. En EZ hay pocos villanos que usan la estrategia, pero Killer usó eso a su favor ya que conocía el pasado de Weisz y todo el tiempo usó eso para aprovechar su pelea y desestabilizarlo hasta ganar. No tengo mucho más, solo la mejor pelea y la unica buena de este arco para mi.

Y bueno como conclusion:
Un arco que prometía mucho pero al final me termino decepcionando en casi todo lo que planteo, lo único mas o menos salvable fue el pasado de Ziggy, todo lo demás pues meh o malo en rasgos generales. Un 2.5/10
 
Última edición:
Atrás
Arriba