Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 215

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Ayudame a recordar, en este universo cómo Connor se juntó con la tripulación?
Aparentemente escapo de la fabrica de Ziggy y la EZ se lo encontró.
Porque esta interesante saber por qué Connor acompañaba a Ziggy en el universo 31.
Supongo que quieres decir en el universo 2, y nunca se explica solo que compartia su ideal o algo asi:d4308a5c-0705-4da8-b481-e612823e1d7e.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Conor está conectado a la Edens One tanto en el primer universo como en el segundo.
En el primer universo se lo encuentran flotando en el espacio, menciona que se chocó o algo así, no sabe a dónde fue a parar su nave o si está se destruyó... Pero se deja claro que maneja la EO.
En el segundo universo apareció piloteando la nave, con los estrellas oscuras.

En el tercer universo que se marcó un cambio diferente, no se entiende porque Connor paso de estar en la nave a ser un rehén en el planeta Lendard. Y tiene el tatuaje diferente en la muñeca si recuerdo bien...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me ha gustado la explicación del enemigo final, eso de que una inteligencia artificial se volvió independiente y controlo a los demás, es como para sacar el paso, es demasiado simple... espero haya un giro aquí.
Díganme loco pero estoy del lado de Teru, que la nave sea el Final Boss se me hace raro, como comente antes, es de las decisiones más raras de Mashima, pero a ver que explicación se avientan con esta cosa.

Ahora tenemos que el Cronofago se dirige al planeta, algo que se podía esperar... Shiki tiene ahora el poder de Nero, que se verá que tan útil resulta ser. Y creo que sí se puede venir el final para Elsie y Justice con el Cronofago.
Me veo venir este escenario también, total ambos ya lo perdieron literalmente todo y están en proceso de reconciliarse, ya no hay motivos de usar a estos personajes que a decir verdad me quedaron MUCHO a deber en todo el manga.

En qué momento yo dude de Sister? De hecho estuve planteandome la incógnita con la Edens One, incluso aposté por que el planeta podría ser el enemigo :u
¿No fuiste tu el que puso una imagen de Sister como sospechosa? ¿O fue el lorenzo el que dudo?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
¿No fuiste tu el que puso una imagen de Sister como sospechosa? ¿O fue el lorenzo el que dudo?
Puede ser que yo lo haya hecho, la verdad ni me acuerdo pero siempre se me hizo que Sister no era el villano ya que siempre al pensar en Sister, Clown o la EO siempre pienso en ellos como subditos pero alguien debe haberlos creado y ahi mi logica de que sea alguien mas el enemigo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
312601645_511437077687799_6484438596498458072_n.jpg
314751453_511437161021124_7455641790187236608_n.jpg
312495688_511437221021118_1980915677788200119_n.jpg
314952425_511437324354441_8588414475347244340_n.jpg
314945348_511446921020148_6704618605823925359_n.jpg
314949530_511447004353473_4352152398744020274_n.jpg
314701636_511447104353463_1037473503999196240_n.jpg
314782299_511447234353450_1463555224706580232_n.jpg

Resumen del capitulo:
- El Edens One empieza a atacar al Edens Zero, provocandole más daños a esta última.
- Justice y Elsie conversan sobre lo que ha pasado, y finalmente hacen las pases y se reconcilian.
- El EZ a duras penas logra salir del Lendard, mientras que el Edens One los sigue atacando, finalmente el EZ logra usar máxima velocidad para salir de allí.
- El Cronófago aparece y devora el tiempo de Lendard, antes que esto pase Justice y Elsie se abrazan, el Cronófago parecía que solo había devorado unos pocos años, retrocediendo a Lendard a la época donde Elsie y Justice eran niños pero en realidad esa imagen de niños era solo una ilusión.
- ...El capitulo termina con Xiaomei reapareciendo y contando sobre lo sucedido, dice que realmente el Cronófago devoró 260 años de Lendard, o sea F por los tóxicos que perecieron por el Cronófago.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334

Resumen del capitulo:
- El Edens One empieza a atacar al Edens Zero, provocandole más daños a esta última.
- Justice y Elsie conversan sobre lo que ha pasado, y finalmente hacen las pases y se reconcilian.
- El EZ a duras penas logra salir del Lendard, mientras que el Edens One los sigue atacando, finalmente el EZ logra usar máxima velocidad para salir de allí.
- El Cronófago aparece y devora el tiempo de Lendard, antes que esto pase Justice y Elsie se abrazan, el Cronófago parecía que solo había devorado unos pocos años, retrocediendo a Lendard a la época donde Elsie y Justice eran niños pero en realidad esa imagen de niños era solo una ilusión.
- ...El capitulo termina con Xiaomei reapareciendo y contando sobre lo sucedido, dice que realmente el Cronófago devoró 260 años de Lendard, o sea F por los tóxicos que perecieron por el Cronófago.
Qué tan mal manejó mashima esta trama que no siento tristeza sino un cage de risa increíble, tranquilamente si se morían o no daba igual porque Elsie no iba a pelear más así que se iban a otro planeta junto al otro random.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Qué tan mal manejó mashima esta trama que no siento tristeza sino un cage de risa increíble, tranquilamente si se morían o no daba igual porque Elsie no iba a pelear más así que se iban a otro planeta junto al otro random.
A mi personalmente el personaje de Elsie no me importa mucho así que opino igual, me da lo mismo su muerte, lo mismo con Justice.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Qué tan mal manejó mashima esta trama que no siento tristeza sino un cage de risa increíble, tranquilamente si se morían o no daba igual porque Elsie no iba a pelear más así que se iban a otro planeta junto al otro random.
Y además tenían a Acnoella una historia más para sumar. Mucho material para un arco :(
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Y además tenían a Acnoella una historia más para sumar. Mucho material para un arco :(
Mashima metió a la madre de Elsie porque no había ninguna necesidad de que esté viva y sea una villana, es como si tuvo la idea de un día y al otro ya no le gustó peor como ya lo había dibujado se la sacó en 3 páginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
A mi personalmente el personaje de Elsie no me importa mucho así que opino igual, me da lo mismo su muerte, lo mismo con Justice.
Es que su trama desde el inicio de la serie quedó en nada en 5 páginas.
Elsie al final sobra completamente en la obra al final, casi es un personaje de relleno porque ni participa, como 5 capítulos debe tener junto a los protas en estos 200 de serie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Es que su trama desde el inicio de la serie quedó en nada en 5 páginas.
Elsie al final sobra completamente en la obra al final, casi es un personaje de relleno porque ni participa, como 5 capítulos debe tener junto a los protas en estos 200 de serie.
Si, opino igual. El problema con Elsie es que ni se nos explica claramente nada de su pasado(a menos que se haga en este cap pero lo dudo) y es mas apoyo que otra cosa. Creo que Mashima debio darle mas foco y mas en este arco que estaban en su planeta pero no obtuvimos nada. Una pena la verdad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Si, opino igual. El problema con Elsie es que ni se nos explica claramente nada de su pasado(a menos que se haga en este cap pero lo dudo) y es mas apoyo que otra cosa. Creo que Mashima debio darle mas foco y mas en este arco que estaban en su planeta pero no obtuvimos nada. Una pena la verdad
Para mi mashima no supo que hacer con el personaje porque era muy fuerte para estar junto al team hasta el time skip que Shikki tiene ese nivel porque si iba junto a ellos como si fuera Erza solucionaba todos los problemas y tenía una trama que mashima no podía meter en medio de la historia porque iba a chocar mucho al tener que venir a este 3er cosmos y a este planeta para solucionarlo y saber todo.
Ya para este 3er cosmos el autor decidió meter tantas tramas que no le dio el tiempo y cabeza para cerrar bien todo que se sacó todo de encima para pasar página rápido a lo último del manga con enemigo final revelado.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Para mi mashima no supo que hacer con el personaje porque era muy fuerte para estar junto al team hasta el time skip que Shikki tiene ese nivel porque si iba junto a ellos como si fuera Erza solucionaba todos los problemas y tenía una trama que mashima no podía meter en medio de la historia porque iba a chocar mucho al tener que venir a este 3er cosmos y a este planeta para solucionarlo y saber todo.
Ya para este 3er cosmos el autor decidió meter tantas tramas que no le dio el tiempo y cabeza para cerrar bien todo que se sacó todo de encima para pasar página rápido a lo último del manga con enemigo final revelado.
Lo peor de todo es que a la historia que dedico más páginas (aunque fueran pocos capítulos) fue a la de Holy y DC, fue lo mas bizarro del arco con la revelación de Cure. Se supone que era el arco donde iba a estallar una verdadera batalla.
Me recuerda a al arco Foresta armó un ambiente de guerra y cuando es el Arco de Nero Mashima hace exactamente lo mismo, cierra todo de forma apresurada. Aunque en el arco de Nero habían muchas batallas, pero de personajes que a nadie le interesaban xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Uff, pues este arco me ha dejado como la frase del vaso a la mitad.

Para mí me ha dejado con el vaso medio vacío, siento que esta es otra sub trama dejada de lado, tanto bombo e incluso en otro arco se sintió mucha más importancia e interacción entre ellos que en este arco.

Aunque eso si, la decisión de Elsie de quedarse aquí me parece consecuencia de haber perdido a toda su tripulación, ya sin su familia no ve la necesidad de seguir viva en este mundo y Justice se fue con ella como remordimiento por todo su odio tóxico sin fundamento.

Por último, debo decir que este arco me ha bajado muchísimo la expectativa que le he tenido a la historia, la verdad siento que le falta algo que por ejemplo a Fairy Tail le sobraba y es la interacción de personajes.

Pero digamos que el capítulo no esta mal, dejando de lado todo el tema del cómo el por qué me parece bastante triste con esta pareja y bueno, creo que el siguiente capítulo cierra un tomo, por lo que puede ser bastante importante y por ende el final del arco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Uff, pues este arco me ha dejado como la frase del vaso a la mitad.

Para mí me ha dejado con el vaso medio vacío, siento que esta es otra sub trama dejada de lado, tanto bombo e incluso en otro arco se sintió mucha más importancia e interacción entre ellos que en este arco.

Aunque eso si, la decisión de Elsie de quedarse aquí me parece consecuencia de haber perdido a toda su tripulación, ya sin su familia no ve la necesidad de seguir viva en este mundo y Justice se fue con ella como remordimiento por todo su odio tóxico sin fundamento.

Por último, debo decir que este arco me ha bajado muchísimo la expectativa que le he tenido a la historia, la verdad siento que le falta algo que por ejemplo a Fairy Tail le sobraba y es la interacción de personajes.

Pero digamos que el capítulo no esta mal, dejando de lado todo el tema del cómo el por qué me parece bastante triste con esta pareja y bueno, creo que el siguiente capítulo cierra un tomo, por lo que puede ser bastante importante y por ende el final del arco.
Aún le quedaba shiki y compañía que mientras está de emo en el planeta a ellos los están cagando a laserzasos en el espacio.
 
Atrás
Arriba