Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 215

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
primero en llegar.
pues analizando un poco pues ahora shiki tiene los poderes de ziggy me pregunto como los usara para mas adelante.
lo eraser cargando a homura y entregándosela a los demas me da la sensación que probamente siga viva, desmaya si pero viva creo.
me pregunto de que están hablando elsie y justice espero que hagan las pases.
lo de la edens one no me lo esperaba nunca me puse a pensar de que el enemigo es una nave ahora solo toca esperar cuales son sus motivaciones.
de que me pareció el capitulo: algo revelador y totalmente inesperado de echo hasta me gusto aunque claro no se como les parecerá esto a ustedes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 215.

Para hacerla corta, me gustó que tanto Shiki como Hermit y Sister sintieran duelo por Ziggy, mas que nada por que al final solo era un peón, así mismo se confirma que alguien más ha invocado al Chronophago, confirmándose que no se trata de Rebecca aunque es imperativo que evacuen inmediatamente, algo que Eraser, Feather y el Edens Zero están por hacer.

Shiki ha ganado el Wormhole de Ziggy por lo que ahora el bato esta mas roto y me gustó que detectara la mentira de Ziggy de una manera lógica y no por "una corazonada" como suele pasar.

Ahora bien, se confirma que el verdadero enemigo es el Edens One misma, la nave en sí tiene inteligencia propia, una Skynet de las Skynets por decirlo de una forma, no se que pensar de este giro pero creo que con esto puede que se resuelva la incógnita de la creación del Edens One per ser y su origen, mas que nada porque en el Universo 1 esta nave fue destruida y en los otros Universos sigue viva.

Por cierto, que Elsie y Justice sigan quedándose en Lendard no me da buena señal, entiendo que es para finalmente dejar a un lado sus diferencias pero como que agarraron el peor momento posible para hacerlo XD

Un capítulo ok.

Posdata: A como veo creo que el Etherion mismo (la Rebecca muerta del Universo de Ziggy que esta dentro del EZ) es la que esta atrayendo a los Chronophagos, y tendría sentido considerando lo que paso en el arco de Guilst así como la forma en que Ziggy llego al Universo 1 en primer lugar.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Si al final la nave con cara de pescado era la villana me voy a sentir mal por haber desconfiado de Sister y Moscoy xD

Igual sigo creyendo que Clown sabía absolutamente todo, habría que ver qué pasó con el Connor del universo 1 que perdió la nave y decidió seguir como si nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si al final la nave con cara de pescado era la villana me voy a sentir mal por haber desconfiado de Sister y Moscoy xD
Siendo justos, NADIE pensó que la nave misma sería el Final Boss, de las decisiones mas raras de Mashima XD

Igual sigo creyendo que Clown sabía absolutamente todo, habría que ver qué pasó con el Connor del universo 1 que perdió la nave y decidió seguir como si nada.
Eso sí, ese Clown ciertamente sabe algo, e incluso Connor sigue viéndose sospechoso, eso o simplemente tiene miedo de revelar su verdadero parentesco a Rebecca. Será curioso saber que fue lo que causó la destrucción de la Edens One en el Universo 1 como para que en los otros Universos sobreviviera y se alzara.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Siendo justos, NADIE pensó que la nave misma sería el Final Boss, de las decisiones mas raras de Mashima XD


Eso sí, ese Clown ciertamente sabe algo, e incluso Connor sigue viéndose sospechoso, eso o simplemente tiene miedo de revelar su verdadero parentesco a Rebecca. Será curioso saber que fue lo que causó la destrucción de la Edens One en el Universo 1 como para que en los otros Universos sobreviviera y se alzara.
El primer y segundo Connor son enigmas todavía, no sabemos bien qué los motivaba y son lo único que cambió entre universos. Es muy probable que sepa más de lo que dice y es posible que él destruyera la nave en el primer universo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.178
Me estás diciendo que el jefe final es un pescado?!!!

Aunque debo decir que Mashima la hizo bien porque no me había fijado en esa imagen que si estaba.

Ahora, ya en serio, creo que puede aparecer una versión maligna de Rebecca, esto explicaría el por qué el Chronofago se está dirigiendo tan convenientemente al planeta.

Herejes todos ustedes que desconfiaron de Sister y sobre todo del pobre Moscoy
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Me estás diciendo que el jefe final es un pescado?!!!

Aunque debo decir que Mashima la hizo bien porque no me había fijado en esa imagen que si estaba.

Ahora, ya en serio, creo que puede aparecer una versión maligna de Rebecca, esto explicaría el por qué el Chronofago se está dirigiendo tan convenientemente al planeta.

Herejes todos ustedes que desconfiaron de Sister y sobre todo del pobre Moscoy
bro ni yo mismo me puse a pensar que el villano final seria una nave mas o menos así reaccione.
ezgif.com-gif-maker.gif
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No me ha gustado la explicación del enemigo final, eso de que una inteligencia artificial se volvió independiente y controlo a los demás, es como para sacar el paso, es demasiado simple... espero haya un giro aquí.
Porque, de dónde surgen los motivos de está inteligencia artificial si su existencia es posterior a los sucesos de Ziggy, si realmente son así.
Es algo totalmente ajeno a lo sucedido, porqué si Ziggy es quien la construyó, ya no tenía memorias de su vida, se supone en la Edens Zero no había registros (a menos que esto sea falso), cómo porque una inteligencia artificial marcaría tanto un cambio sin nada con que trabajar...

Es una incógnita la creación de la Edens One, yo lo comenté, en qué momento se creo dicha nave?
Y entonces tenemos que antes de salir al espacio Ziggy se puso a crear la Edens One, y luego partió con la Edens Zero junto a las Estrellas, si les borro la memoria quiere decir que ellas se vieron involucradas en la creación de la Edens One y las estrellas oscuras? Realmente fue Ziggy quien les borro la memoria?
Además la Edens One estaba con Connor, en que momento Ziggy le conoció? Se conocieron en Granbell y le encomendó hacerse cargo de la Edens One?
Aún hay incógnitas, que espero ahora que tenemos a la nave se respondan.

Ahora tenemos que el Cronofago se dirige al planeta, algo que se podía esperar... Shiki tiene ahora el poder de Nero, que se verá que tan útil resulta ser. Y creo que sí se puede venir el final para Elsie y Justice con el Cronofago.

Teru y Shini deberían de sentirse avergonzados.
En qué momento yo dude de Sister? De hecho estuve planteandome la incógnita con la Edens One, incluso aposté por que el planeta podría ser el enemigo :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.178
bro ni yo mismo me puse a pensar que el villano final seria una nave mas o menos así reaccione.
ezgif-2-649ca2066d.gif
No se ve bro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno voy a dar mi opinion de este capitulo:
Bueno al parecer Ziggy si esta muerto realmente, una pena la verdad ya que quedan muchos misterios que explicar y espero que no queden en nada.
Shiki que tenga el poder de Nero asi de gratis no me gusto mucho, osea si tiene algo de sentido pero se me hizo innecesario.
Me pregunto que harán Elsie y Justice si se iran o se quedaran en el planeta.
A ver aquí estoy deacuerdo con @Teru0413 no me gusto esta revelación porque si, me parece que nadie se lo vio venir pero la explicación de Hermit es como que no le veo sentido porque primero dice lo que vio con Elsie lo cual esta bien y es coherente pero luego sin ninguna explicación dice: "pero tal vez esa nave desarrollo su propia voluntad..." y yo me pregunto ¿como ha deducido esto?¿como sabe que la nave tiene una IA tan avanzada? No me queda claro esto. Y personalmente espero (y creo) que la nave no sea el verdadero enemigo, pero al margen de eso eso me deja con mas dudas que antes como por ejemplo:
1: ¿porque la pilotaba Connor si tiene su propia IA?
2: ¿que relacion tienen con los DS(y posiblemente con las SS)? ¿Sera la EO la causante de convertirlos en androides y borrar la memoria de las SS?
No se hay muchas cosas que no me encajan y espero que sea aclarado en el siguiente capitulo.
Y por ultimo: ¿sera la misma EO quien llamo al Chronofago, sera casualidad o sea otra cosa que no sabemos? Porque recordemos que Rebecca no ha usado su poder de tiempo en este arco ni una sola vez.
Como digo esperare al proximo capitulo para ver si se aclaran algunas dudas pero la EO como villano es inesperado no lo niego pero no se, no me termina de convencer del todo y mas por la explicacion que da Hermit que no se como dedujo eso tan de la nada.
 
Atrás
Arriba