Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 213

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Cállate niño...

c%C3%A1llate-ni%C3%B1o.gif
maxresdefault.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno comentare el capitulo:
Bueno al parecer lo unico que queria Elsie era desactivar el sistema mobius y asi detener a los dragones lo cual era lo que me esperaba porque cualquier otra cosa habria sido incoherente. Aun no se si descartarla del todo como el villano que se refiere Ziggy pero vamos casi seguro que no es ella.
Yo con Hermit estoy en plan: "Ya di quien es maldita sea":
descarga (7).jpg
Y respecto a lo mas importante la muerte de Pino pues a ver:
Su despedida como tal me gusto, entiendo que quizás fuese algo apresurada pero tambien entiendo que no tuviera mas opción que hacerlo asi porque si lo alargaba mas seria bastante absurdo teniendo en cuenta las circunstancias en las que estaba. Ahora si Pino a muerto o no pues ya se vera aunque personalmente opino que no debe revivir ya que aunque le tengo mucho cariño al personaje hacer falsas muertes es lo peor que puedes hacer en tu historia salvo que este muuuuy justificado. Asi que ya se vera que paso la final
Decir que los OD de Shiki siempre han sido de mis favoritos y este no es la excepcion.
Por ultimo decir que ahora veremos en que influencia a Shiki la muerte de Pino si en volverse como Ziggy o haciendo que tenga una personalidad diferente a este. Sea como sea espero que tenga influencia y no se quede como si nada para el personaje(dando por hecho que realmente a muerto claro esta).
PD: @IrvingRequiem @Teru0413 @krizcortes @Pedro patino @sys . Hagamos una encuesta para antes del sábado que salen los spoilers, votad si o no a que Pino realmente ha muerto definitivamente, y saber que pensáis cada uno sobre eso y a ver cual acierta:
Yo voto que no a muerto y ojala me equivoque.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno comentare el capitulo:
Bueno al parecer lo unico que queria Elsie era desactivar el sistema mobius y asi detener a los dragones lo cual era lo que me esperaba porque cualquier otra cosa habria sido incoherente. Aun no se si descartarla del todo como el villano que se refiere Ziggy pero vamos casi seguro que no es ella.
Yo con Hermit estoy en plan: "Ya di quien es maldita sea":
Ver el archivo adjunto 39899
Y respecto a lo mas importante la muerte de Pino pues a ver:
Su despedida como tal me gusto, entiendo que quizás fuese algo apresurada pero tambien entiendo que no tuviera mas opción que hacerlo asi porque si lo alargaba mas seria bastante absurdo teniendo en cuenta las circunstancias en las que estaba. Ahora si Pino a muerto o no pues ya se vera aunque personalmente opino que no debe revivir ya que aunque le tengo mucho cariño al personaje hacer falsas muertes es lo peor que puedes hacer en tu historia salvo que este muuuuy justificado. Asi que ya se vera que paso la final
Decir que los OD de Shiki siempre han sido de mis favoritos y este no es la excepcion.
Por ultimo decir que ahora veremos en que influencia a Shiki la muerte de Pino si en volverse como Ziggy o haciendo que tenga una personalidad diferente a este. Sea como sea espero que tenga influencia y no se quede como si nada para el personaje(dando por hecho que realmente a muerto claro esta).
PD: @IrvingRequiem @Teru0413 @krizcortes @Pedro patino @sys . Hagamos una encuesta para antes del sábado que salen los spoilers, votad si o no a que Pino realmente ha muerto definitivamente, y saber que pensáis cada uno sobre eso y a ver cual acierta:
Yo voto que no a muerto y ojala me equivoque.
Dudo muera:unsure: si muere te apuesto cuando llegue al universo 0 o MADRE la revive
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Y dónde harán la votación aquí?
Pues yo digo que si murió y al final le cumplirán el deseo de reencarnar como una humana, aunque posiblemente no tenga recuerdo de su yo como robot. Estaría bien...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Y dónde harán la votación aquí?
Pues yo digo que si murió y al final le cumplirán el deseo de reencarnar como una humana, aunque posiblemente no tenga recuerdo de su yo como robot. Estaría bien...
Bueno no votacion como tal sino saber que piensa cada uno
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Y dónde harán la votación aquí?
Pues yo digo que si murió y al final le cumplirán el deseo de reencarnar como una humana, aunque posiblemente no tenga recuerdo de su yo como robot. Estaría bien...
Bueno no votacion como tal sino saber que piensa cada uno
pues haber que le pasa a pino la neta no salieron las imágenes o el resumen del capitulo siguiente y ya me preocupe como dije.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Hagamos una encuesta para antes del sábado que salen los spoilers, votad si o no a que Pino realmente ha muerto definitivamente, y saber que pensáis cada uno sobre eso y a ver cual acierta:
Jummm, apostaría a que Pino esta atrapada en otra dimensión o algo así, sabemos que Mashima comentó que tiene algo grande preparado para ella, por lo que no la puedo descartar del todo.

Por otro lado, leí una teoría de un japonés que decía si Pino termina siendo Xiao Mei...me dejó pensando esta teoría.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Ya me ví el capítulo pasado y este.

Se puede dar a entender que la sub trama de Elsie esta finalizada, ella perdió el deseo de pelear por la perdida de su tripulación, le valgo a Mashima el hecho de que creí que Elsie había sido poseída por algo, pero es todo lo contrario, solo quería terminar con su madre, se termina de forma muy apresurada los GO6, sin duda alguna Draken Joe se queda como el mejor miembro de este grupo.

Creo que las conclusiones que esta sacando Hermit apunta a una persona en específico y puede que inconscientemente sea otro, creo que todo esta apuntando a que va a ser Ivry por el tema de manipular/borrar memorias, el otro puede ser el mismo Shiki, pero de manera inconsciente, osea, todavía no hemos llegado al punto en el que se explica eso.

Otra cosa,, habrá que esperar si toma relevancia el cruce entre Justice y Homura, aunque pareciera que por Elsie el Jellal canoso ha perdido su interés en stalkearla más.

Por último, Pino se nos fue, la verdad no se como ella puede volver, a no ser que de alguna manera haya sido llevada a otra dimensión o algo así, no veo como Pino pueda volver de modo rápido y coherente, incluso si llegase a ser que Pino esta en otra dimensi+on, no la veo llegando a la trama del manga pronto.

A la espera como Mashima concluye la pelea.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Jummm, apostaría a que Pino esta atrapada en otra dimensión o algo así, sabemos que Mashima comentó que tiene algo grande preparado para ella, por lo que no la puedo descartar del todo.
No se como puede estar atrapada en otra dimension cuando ningun poder visto hasta ahora hace eso xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No se, no sabemos nada de este Ziggy, de pronto se lo invento xD
Nah, sabemos sus poderes si se saca algo asi seria muy sacado del culo para no matar a Pino xd
Edito: visto los spoilers y @IrvingRequiem acerte xd y era la 3era opcion como pensaba. Dentro de un rato lo subo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
313385039_499525128878994_5407586224542744925_n.jpg
313266524_499525172212323_752538298776971396_n.jpg
313350571_499525235545650_8342613466154934250_n.jpg
312831248_499525345545639_2082746286100330649_n.jpg
313032788_499525452212295_7692954798677478752_n.jpg
313278722_499525525545621_5578269053443391276_n.jpg
312611032_499525575545616_722779016647064663_n.jpg
312706812_499525625545611_3278109573399913626_n.jpg
313250207_499525698878937_3931960563120732149_n.jpg
313340346_499525745545599_1730616866510142445_n.jpg

Resumen:
- Shiki no se volvió malvado y logra controlar su power up.
- Pino... it's alive, Ziggy usó en realidad Wormhole para llevarla a otro lado, o sea fue intencional para que Shiki lo mate.
- El que no sobrevive es Ziggy ya que Shiki lo hace desaparecer con su ataque definitivo. Al final si le cumplió su deseo.
- Antes le diría a Ziggy que "tú no eres Ziggy de hace 20.000 años en el futuro, o el Shiki del Universo 2, solo eres Ziggy mi abuelo".
- Shiki llora por la pérdida de Ziggy y le promete que protegerá al universo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno pues ocurrió lo predecible, Pino esta viva porque la teletransporto y fingió su muerte y ser el Ziggy malo para que así Shiki lo matase. Y aunque no me guste el drama ese de Pino era lo predecible porque si Mashima mata a un personaje su muerte se enfoca todo el capitulo como ocurrió con Witch y Valkyrie y aquí no ocurrió eso y encima desapareció de la nada y era muy sospechoso la verdad. Y Shiki mato a Ziggy cumpliendo su deseo. Esperare el cap en español para comentarlo en profundidad. Algo curioso a destacar es que al parecer el ojo de Shiki cambio de Negro a blanco al enterarse que aun era su abuelo así que supongo que esta ligado a sus emociones al parecer.
Lo que me extraña es que no obtengamos mas información sobre la historia que conto el Ziggy malvado así que supongo que todo se aclarara cuando sepamos quien es el verdadero villano.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176

Resumen:
- Shiki no se volvió malvado y logra controlar su power up.
- Pino... it's alive, Ziggy usó en realidad Wormhole para llevarla a otro lado, o sea fue intencional para que Shiki lo mate.
- El que no sobrevive es Ziggy ya que Shiki lo hace desaparecer con su ataque definitivo. Al final si le cumplió su deseo.
- Antes le diría a Ziggy que "tú no eres Ziggy de hace 20.000 años en el futuro, o el Shiki del Universo 2, solo eres Ziggy mi abuelo".
- Shiki llora por la pérdida de Ziggy y le promete que protegerá al universo.
Bueno, ocurrió lo que esperaba, Pino no puede morir así y bueno nada más que decir.

Nos engañaron con las Páginas a color xD

Creo que gane la apuesta :v
 
Atrás
Arriba