Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 213

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, agradezco que al menos Mashima le diera un curso lógico a las acciones de Elsie, y bueno, ella ya detuvo al Sistema Mobius así como los Dragones y la propia Acnoella, quienes al final pasan a ser solo tiempo muerto y un despropósito en la serie.

Elsie simplemente ya no soporta todo y no quiere seguir peleando, y el pendejo de Justice finalmente ve que Elsie nunca fue malvada en primer lugar, por lo que con esto también me veo venir que ya no le guarde rencor a Homura.

Con respecto a Hermit pues a saber como se esta relacionando todo esto con las grabaciones, porque no parece que lleguemos a algo, incluso la propia Hermit encuentra todo esto como absurdo y sin sentido aunque parece ser la única que ha detectado al "verdadero enemigo".

Por último pues tal como lo dije, Shiki desaprovechó una oportunidad valiosa para vencer a Ziggy y le costó a Pino, y lo diré de plano, dudo bastante que Ziggy haya teletransportado a Pino, así no funciona el Wormhole. Incluso el diálogo se siente como una despedida al personaje, y espero que sea así porque una muerte bait estaría bien cagada.

Eso sí, Ziggy ni se muestra impresionado por el PU ¿? de Shiki, sin embargo, con este rage fácilmente me veo venir la caída de Ziggy, que en general ya solo queda como el último obstáculo a vencer en esta Guerra. Diré que esta ok el capítulo tirando a bien aunque esperaba más, el PU de Shiki a simple vista me gusta su diseño.

Por ahora así va el curso de la Guerra

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Vivo, posiblemente acabe Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Justice: Vivo
    • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos por ahora

CREW DEL EDENS ZERO
  • El resto siguen vivospor ahora
    • Pino: Muerta

Les voy a ser honesto, si Pino se confirma muerta al chile va a estar sad que sea ELLA precisamente la unica baja en esta Guerra.

Doy unos 2 capítulos de batalla entre Shiki y Ziggy y unos 3 capítulos de conclusión a esta Guerra, dado que ya no hay mas antagonistas pendientes y solo queda resolver el dilema del "verdadero enemigo", los padres de Rebecca, el Universo 0 y el Chronophago si es que se aparece al final.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Visto el capítulo, agradezco que al menos Mashima le diera un curso lógico a las acciones de Elsie, y bueno, ella ya detuvo al Sistema Mobius así como los Dragones y la propia Acnoella, quienes al final pasan a ser solo tiempo muerto y un despropósito en la serie.

Elsie simplemente ya no soporta todo y no quiere seguir peleando, y el pendejo de Justice finalmente ve que Elsie nunca fue malvada en primer lugar, por lo que con esto también me veo venir que ya no le guarde rencor a Homura.

Con respecto a Hermit pues a saber como se esta relacionando todo esto con las grabaciones, porque no parece que lleguemos a algo, incluso la propia Hermit encuentra todo esto como absurdo y sin sentido aunque parece ser la única que ha detectado al "verdadero enemigo".

Por último pues tal como lo dije, Shiki desaprovechó una oportunidad valiosa para vencer a Shiki y le costó a Pino, y lo diré de plano, dudo bastante que Ziggy haya teletransportado a Pino, así no funciona el Wormhole. Incluso el diálogo se siente como una despedida al personaje, y espero que sea así porque una muerte bait estaría bien cagada.

Eso sí, Ziggy ni se muestra impresionado por el PU ¿? de Shiki, sin embargo, con este rage fácilmente me veo venir la caída de Ziggy, que en general ya solo queda como el último obstáculo a vencer en esta Guerra. Diré que esta ok el capítulo tirando a bien aunque esperaba más, el PU de Shiki a simple vista me gusta su diseño.

Por ahora así va el curso de la Guerra

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Vivo, posiblemente acabe Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Justice: Vivo
    • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos por ahora

CREW DEL EDENS ZERO
  • El resto siguen vivospor ahora
    • Pino: Muerta

Les voy a ser honesto, si Pino se confirma muerta al chile va a estar sad que sea ELLA precisamente la unica baja en esta Guerra.

Doy unos 2 capítulos de batalla entre Shiki y Ziggy y unos 3 capítulos de conclusión a esta Guerra, dado que ya no hay mas antagonistas pendientes y solo queda resolver el dilema del "verdadero enemigo" y el Chronophago si es que se aparece al final.
Es que cuando vi la escena por la baja calidad de los spoilers pareciera que se teletransportaba pero con la imagen normal si se ve que las piezas salen disparadas en direcciones opuestas asi que quizas si este muerta, aunque esperare al cap traducido para dar mi opinion
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Bueno viendo el capítulo puedo decir que probablemente Después de este capítulo elsie y justice hagan las pases y de paso que justice perdone a homura si es que está viva.
Tan difícil es para hermit o incluso mashima decirnos quien carajos es el enemigo enserio.
Lo de pino me dejó muy confuso por el tema que le hizo Ziggy la mató o simplemente la teletransporto a otro sitio sea cual sea pues probablemente vaya morir.
Y la transformación de shiki me recordó algo a Gohan de dragón ball.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Bueno, ya habiendo publicado el TOC de la magazine, para Edens Zero la otra semana viene:

- 26 páginas
- 6 Páginas a Color
- El capítulo lo presentan como la conclusión de la batalla, por lo que muy seguramente el Shiki Vs Ziggy finalice en el siguiente capítulo, no se habla de climax del arco.
- Resultados de la encuesta de popularidad de las portadas del manga.
- Una entrevista entre Mashima con una Idol llamada Hikaru Morita (puede que haya alguna foto cosplay, pero esto no lo mencionan).

Por si te interesa @Tirebla
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo, agradezco que al menos Mashima le diera un curso lógico a las acciones de Elsie, y bueno, ella ya detuvo al Sistema Mobius así como los Dragones y la propia Acnoella, quienes al final pasan a ser solo tiempo muerto y un despropósito en la serie.

Elsie simplemente ya no soporta todo y no quiere seguir peleando, y el pendejo de Justice finalmente ve que Elsie nunca fue malvada en primer lugar, por lo que con esto también me veo venir que ya no le guarde rencor a Homura.

Con respecto a Hermit pues a saber como se esta relacionando todo esto con las grabaciones, porque no parece que lleguemos a algo, incluso la propia Hermit encuentra todo esto como absurdo y sin sentido aunque parece ser la única que ha detectado al "verdadero enemigo".

Por último pues tal como lo dije, Shiki desaprovechó una oportunidad valiosa para vencer a Ziggy y le costó a Pino, y lo diré de plano, dudo bastante que Ziggy haya teletransportado a Pino, así no funciona el Wormhole. Incluso el diálogo se siente como una despedida al personaje, y espero que sea así porque una muerte bait estaría bien cagada.

Eso sí, Ziggy ni se muestra impresionado por el PU ¿? de Shiki, sin embargo, con este rage fácilmente me veo venir la caída de Ziggy, que en general ya solo queda como el último obstáculo a vencer en esta Guerra. Diré que esta ok el capítulo tirando a bien aunque esperaba más, el PU de Shiki a simple vista me gusta su diseño.

Por ahora así va el curso de la Guerra

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Vivo, posiblemente acabe Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Justice: Vivo
    • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos por ahora

CREW DEL EDENS ZERO
  • El resto siguen vivospor ahora
    • Pino: Muerta

Les voy a ser honesto, si Pino se confirma muerta al chile va a estar sad que sea ELLA precisamente la unica baja en esta Guerra.

Doy unos 2 capítulos de batalla entre Shiki y Ziggy y unos 3 capítulos de conclusión a esta Guerra, dado que ya no hay mas antagonistas pendientes y solo queda resolver el dilema del "verdadero enemigo", los padres de Rebecca, el Universo 0 y el Chronophago si es que se aparece al final.
Sigue en pie la apuesta es una semana o mes :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Bueno con Elsie tenemos que simplemente no soporta la situación en la que está.
Hermit no dió indicios de nada con esa grabación que tanto quiso ver, solo vemos que Ziggy le da la nave a Elsie porque no puede tenerla en Granbell.

En cuanto a Pino, pues yo dije que me parecía poco su rol, y esto parece que será todo del personaje, posiblemente si le cumplan su deseo.

Y por último tendremos la conclusión de la batalla entre Shiki y Ziggy, que una vez acabe supongo ya nos revelarán quien es el enemigo que está controlando todo. Y con ello supongo veremos qué tanto es cierto en lo dicho por Ziggy y todo este asunto del espacio-tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
No se hay muchos significados para eso frase ya que puede referirse a la muerte de Pino, a la muerte de Ziggy a manos de Shiki, a un cambio de personalidad en Shiki, a otra muerte inesperada, etc... A ver como termina el arco pero yo voy con las espectativas de que Shiki derrota a Ziggy en el proximo cap, si pasa algo inesperado pues mejor.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
No se hay muchos significados para eso frase ya que puede referirse a la muerte de Pino, a la muerte de Ziggy a manos de Shiki, a un cambio de personalidad en Shiki, a otra muerte inesperada, etc... A ver como termina el arco pero yo voy con las espectativas de que Shiki derrota a Ziggy en el proximo cap, si pasa algo inesperado pues mejor.
Si, puede que sea el lamento por perder a Ziggy y Pino, porque he pensado como puede volver Pino y no veo como a no ser que haya sido llevada a otra dimensión o algo por el estilo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No te rindas, insiste, persiste y no desistas.
Cállate niño...

c%C3%A1llate-ni%C3%B1o.gif
 
Atrás
Arriba