Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 213

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Bueno viendo el capítulo pues ya mataron a todos los villanos en lendard menos el enemigo que dijo ziggy pienso yo que después de este capítulo nos lo presentarán para ir directo al último arco que creo yo puede desarrollarse ya sea un yukino o en el espacio temporal.
Lo pino casi me lo venia venir pero me alegra que siga con vida ahora solo falta ver si homura está bien o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se los dije pino no podía morir :ROFLMAO:
Hijo de puta, se nota que sabes leer a la perfección al buen Mashima XD

Bueno pues ocurrió lo predecible, Pino esta viva porque la teletransporto y fingió su muerte y ser el Ziggy malo para que así Shiki lo matase.
En todo caso hay que darle el Premio Oscar a Ziggy por tremenda actuación, lo digo en serio hahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces por lo que entendí, ¿Ziggy simplemente fingió ser el malo de nuevo para que Shiki lo pudiera matar finalmente como ultima jugada antes de volver a ser controlado? Curiosa jugada pero creo que fue lo mejor que pudo hacer ya que era una clara amenaza y ya no quería seguir con vida.

Entonces así queda el curso de la Guerra ( esto lo postearé también en el post del capítulo 214 que subirá @lorenzotm )

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Justice: Vivo
    • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos por ahora

CREW DEL EDENS ZERO
  • Todos siguen vivos por ahora

Con la caída de Ziggy deja ya a la mitad de la Oración Seis Galáctica derrotada, ya que los miembros restantes son de los "buenos" con excepción de Nox. Y ya por ultimo solo queda resolver lo que ocurrirá con Nox-Connor, Clown y la ultima trama disponible: el Universo 0 y la identidad del "verdadero enemigo". Diré que el capítulo tiene buena pinta y de forma curiosa por primera vez Shiki ha matado a un antagonista, bonito paralelismo con el de Igneel-Natsu en FT.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Lo unico raro es que ahora que Ziggy a muerto me surge las dudas de: ¿el arco se terminara ya? ¿que pasara con el chronofago? ¿con la EO, Wizard y Clown? ¿con las madres y su conexion con mother? ¿con toda la info que Ziggy conto sobre el universo de 20.000? etc... No se que hara Mashima con todo esto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo unico raro es que ahora que Ziggy a muerto me surge las dudas de: ¿el arco se terminara ya? ¿que pasara con el chronofago? ¿con la EO, Wizard y Clown? ¿con las madres y su conexion con mother? ¿con toda la info que Ziggy conto sobre el universo de 20.000? etc... No se que hara Mashima con todo esto
Eso se tiene que resolver en este arco, imagino que ya estamos en el clímax pero la neta no se que hará Mashima con los elementos restantes, porque olvidaba ya la asistencia del Cronofago, supongo que solo quedan resolver estos cuantos detalles y ya con esto finaliza este arco para irnos ya a la recta final de la serie.

También olvide comentarlo pero la verdad no le encuentro el sentido al OverDrive Fase 2 de Shiki XD ( yo se que @Teru0413 fue de los primeros que dijo que el OverDrive puede evolucionar pero al chle la ejecución no me gustó ).

Por ultimo, me caga en parte que haya una muerte bait con sus personajes, pero aquí se la perdono a Mashima nomas porque era Pino la afectada, sea otro personaje y ahí si que me cabrearía, Trollshima sigue en las andadas XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Eso se tiene que resolver en este arco, imagino que ya estamos en el clímax pero la neta no se que hará Mashima con los elementos restantes, porque olvidaba ya la asistencia del Cronofago, supongo que solo quedan resolver estos cuantos detalles y ya con esto finaliza este arco para irnos ya a la recta final de la serie.
A saber es que lo que mas me genera dudas son el chronofago, el eter de las madres y la EO. No se que hara Mashima con eso pero tambien decir que el arco no se puede terminar asi porque literal Rebecca, Weisz, Laguna, Klenne y Jinn no han hecho nada muy relevante que digamos xd.
También olvide comentarlo pero la verdad no le encuentro el sentido al OverDrive Fase 2 de Shiki XD ( yo se que @Teru0413 fue de los primeros que dijo que el OverDrive puede evolucionar pero al chle la ejecución no me gustó ).
Es que el problema que le veo es que no sabemos si cambia algo o es simplemente estitico, ya que Ziggy se dejo ganar.
Por ultimo, me caga en parte que haya una muerte bait con sus personajes, pero aquí se la perdono a Mashima nomas porque era Pino la afectada, sea otro personaje y ahí si que me cabrearía, Trollshima sigue en las andadas XD
Yo se lo perdono u[UWSL]n poco porque es coherente dentro de lo que cabe y esta justificada la no muerte de Pino. Otra cosa hubiera sido que el Ziggy malvado la hubiera dejado con vida que ahi si me hubiera cabreado.[/UWSL]
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hijo de puta, se nota que sabes leer a la perfección al buen Mashima XD


En todo caso hay que darle el Premio Oscar a Ziggy por tremenda actuación, lo digo en serio hahahahaha
Me tuviste miedo por algo, soy el oráculo del fanservi :ROFLMAO:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Eso se tiene que resolver en este arco, imagino que ya estamos en el clímax pero la neta no se que hará Mashima con los elementos restantes, porque olvidaba ya la asistencia del Cronofago, supongo que solo quedan resolver estos cuantos detalles y ya con esto finaliza este arco para irnos ya a la recta final de la serie.

También olvide comentarlo pero la verdad no le encuentro el sentido al OverDrive Fase 2 de Shiki XD ( yo se que @Teru0413 fue de los primeros que dijo que el OverDrive puede evolucionar pero al chle la ejecución no me gustó ).

Por ultimo, me caga en parte que haya una muerte bait con sus personajes, pero aquí se la perdono a Mashima nomas porque era Pino la afectada, sea otro personaje y ahí si que me cabrearía, Trollshima sigue en las andadas XD
Quien dice no viene un Cronofago al "despistado ¨ donde ellos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
El tema del Cronofago fácilmente puede quedar en nada, porque no pasará por el planeta, solo cerca... dado que se supone el poder de Rebecca es lo que haría que se desviará hacia el planeta. Si recuerdo bien, es así.

Pero es posible que algo suceda para que dicha criatura se mueva en dirección del planeta, y quizás no sea Rebecca la causante?
 
Atrás
Arriba