Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 209

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pero aqui tambien es saber porque te abandonaron y que tuvo que pasar desde los 5 años sin padres y abandonada. Obviamente esto va a afectarle, no se lo va a decir y rebecca se quedara como si nada.
Es obvio que la revelación le afectaría pero no es algo que tenga que pesarle actualmente porque el enfoque es otro, con los Cronofagos no es el caso porque hará uso de ellos. Esa es la cuestión... Es un dilema para el personaje a resolver pero en medio está la lucha. Decirlo antes o después, no afecta la batalla que desencadenaron.
En cambio ahora tienes al personaje confuso porque me medio de la lucha le revelaron quien es la madre, hay radica la diferencia...

Pero vuelvo a lo que dije: que le recordara a Nox no confirma que sea su hija con total seguridad, no puedes estar seguro con solo eso por eso creo que solo lo sospechaba. Y el dialogo tambien se puede interpretar a que ellas lo saben pero Connor no y no le dijeron nada para que el se diera cuenta al saber que la madre de Rebecca era Nox. Y no se porque Hermit se lo iba a contar a un tipo en el cual ni siquiera confia.
Entonces Hermit y Sister nunca iban a revelar que Connor es el padre de Rebecca, la razón por la que se ha revelado todo es por la presencia de Nox.
Si Connor no sabía entonces que iban a hacer Hermit y Sister? Guardarse el secreto para siempre? L[UWSL]a razón por la que se quedan calladas es porque esperan que Connor hablé, por ende él debería de saber.[/UWSL]

[UWSL]El momento en que Hermit se entera que Connor es el padre de Rebecca, se genera una incertidumbre, ya Connor no es un don nadie...[/UWSL]
[UWSL]Y vuelvo a decirlo, antes de desatar este enfrentamiento, se encontraron a Connor en el espacio, viajaron hasta Blue Garden, de un Cosmos a otro, y volvieron a viajar al cosmos Kaede. Hacer sus preparativos y listo. Hay un margen dónde podía seguir la revelación, que no lo hicieron listo... Igual tampoco sabemos desde que punto se sabe está información.[/UWSL]

[UWSL]Volviendo a la cuestión, no veo que revelar esto afecte en algo la batalla. Si decidieron contarlo después pues bien... Pero si se hubiese revelado antes, como digo, no afectaría el transcurso de la batalla.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comparto el mismo pensar de @Teru0413 por donde se le vea este capítulo es un desastre que esta mejor manejado pero por ser consecuente del anterior.

Este cap me ha parecido tedioso...
Lo de Cure así sin más acaba, no hay nada relevante en lo que ha ocurrido. Lo vuelvo a decir espero que haya sido un tipo bajo el mando de alguien, porque se supone es una máquina y por ende pudo haber sido creado para jugar este papel, porque viene de la nada a decir que estuvo moviendo los hilos y luego acabar desapareciendo sin aportar algo más... Es lo peor para el personaje y lo del arco.
Ahora sí Feather puede detectarlo, hay una diferencia con el EG de Noah, a menos que Cure no resulte ser una máquina del todo. Que pasará de estar vigilando a sus compañeros, es creíble, porque está organización no lleva un control como tal de sus miembros más fuertes. Cada uno hace lo que quiere, e impone sus preferencias como guste, normal que se le colara alguien como Cure....
Por cierto, como determinaron las ubicaciones de Cure? Con el EG o con algún registro?
100% de acuerdo, no te puedo objetar nada porque es la verdad, todo lo que involucra a este personaje no tiene pies ni cabeza, pero sabes algo, también me gustaría si resulta que este wey fue creado por alguien mas, pero lo dudo, no parece estar relacionado con Ziggy o Acnoella, sino que sigue su propia agenda, y su resolución lo convierte en automatico en lo peor del arco.

Con respecto a su ubicación pues se dijo que Feather logro dar con el en el momento en que Holy destruyo a Crow por dentro, o eso fue lo que entendí. En fin, este personaje fue un despropósito total.

Ahora sobre la revelación de Connor, se dejaba como una posibilidad, pero la cuestión es porque si sabía no dijo nada?... Es algo que siempre supo apenas se encontraron o se dió cuenta por algo en concreto, o Hermit le contó en algún momento?
Que Hermit y Sister lo sepan estaría bien que dijeran como se enteraron, Connor les contó, hicieron pruebas de ADN o algo más...
Si no dijeron como Jinn, Kleen y Hermit se enteraron del pasado de Holy, menos nos dirán lo de Connor, simplemente lo supieron porque huevos XD y por lo que veo estas nunca iban a decir la verdad, ya que Connor no parecía estar dispuesto a hacerlo.

Sobre lo de Pino tengo preguntas, porque ahora se da cuenta de esto? Cómo fue que Ziggy le dejó un rastro? Este es su propósito para existir?
Sinceramente si para esto fue creada Pino, en parte me decepciona...
De Ziggy, ciertamente es una incógnita porque el cambio, me preguntó si tiene que ver con qué antes era humano y ahora máquina. Siendo un proceso "natural" dentro de su propia naturaleza...
Me refiero a que su "esencia" siendo Shiki se mantuvo, pese a convertirse en máquina, quizá al seguir siendo una máquina desarrollo otra "esencia" que se comportó como una máquina tal cual, despojándose de su "esencia humana", y una de las dos al final iba a perdurar, quizás por momento una tenía el control y luego dormía mientras la otro lo tomaba, hasta que una cedió por completo... En este caso el Shiki humano que hizo sus preparativos sabiendo que no duraría por siempre.

Entonces para el siguiente nos revelarán al verdadero enemigo? Debo suponer que tendrá relación con todo esto...
Quizás pueda envejecer mal mi intuición, pero yo veo venir que alguien mas controla a Ziggy (o bueno, la personalidad de Shiki), pero si resulta ser una personalidad alterna creada por el mismo pues se la compro de igual manera, pero a como es Mashima y juzgando por el título del "verdadero enemigo" pinta a que otro personaje resultará ser el Real Final Boss. Con Pino no veo venir otra cosa, pinta a que esa es solo su función y tiene sentido al poseer el EMP.

Pero en resumen te banco, el capítulo es malo, mediocre siendo optimista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es obvio que la revelación le afectaría pero no es algo que tenga que pesarle actualmente porque el enfoque es otro, con los Cronofagos no es el caso porque hará uso de ellos. Esa es la cuestión... Es un dilema para el personaje a resolver pero en medio está la lucha. Decirlo antes o después, no afecta la batalla que desencadenaron.
En cambio ahora tienes al personaje confuso porque me medio de la lucha le revelaron quien es la madre, hay radica la diferencia...
Esa es la cosa si con la revelacion de la madre estaba tan confusa que tuvo que venir Homura a despertarla como crees que estaria al saber de golpe que Connor era su padre y si este no tiene la respuesta de porque fue abandonada por su madre.
Entonces Hermit y Sister nunca iban a revelar que Connor es el padre de Rebecca, la razón por la que se ha revelado todo es por la presencia de Nox.
Si Connor no sabía entonces que iban a hacer Hermit y Sister? Guardarse el secreto para siempre? L[UWSL]a razón por la que se quedan calladas es porque esperan que Connor hablé, por ende él debería de saber.[/UWSL]
Se lo iban a guardar porque no era el momento de decirlo en plena guerra. Y ademas eso no les involucra, es a Connor y se lo dijeron porque Rebecca no estaba y sabian que Connor actuaba extraño como si la conociese y por eso Sister lo hizo.
[UWSL]El momento en que Hermit se entera que Connor es el padre de Rebecca, se genera una incertidumbre, ya Connor no es un don nadie...[/UWSL]
[UWSL]Y vuelvo a decirlo, antes de desatar este enfrentamiento, se encontraron a Connor en el espacio, viajaron hasta Blue Garden, de un Cosmos a otro, y volvieron a viajar al cosmos Kaede. Hacer sus preparativos y listo. Hay un margen dónde podía seguir la revelación, que no lo hicieron listo... Igual tampoco sabemos desde que punto se sabe está información.[/UWSL]
No hay margen porque no estuvo en ningun momento con Rebecca a solas y lo segundo ya lo dije arriba.
Volviendo a la cuestión, no veo que revelar esto afecte en algo la batalla. Si decidieron contarlo después pues bien... Pero si se hubiese revelado antes, como digo, no afectaría el transcurso de la batalla.
Tu piensas eso pero yo todo lo contrario como es el personaje de Rebecca que todo le afecta emocionalmente. Supongo que tenemos opiniones distintas y esto no llegara a nada.

Eso si tengo que decir algo y es que sobra mucho lo de que Hermit y Sister sepan que Connor es el padre de Rebecca no porque se lo dijeran o no o tal, sino porque se me hace demasiado forzado, no digo que no sea posible pero Mashima nunca explicara como lo saben y solo quedara en un "porque es Hermit" y eso me cabrea porque ya hace 4 veces en este arco que Hermit hace eso y en algunas lo puedo comprender con el pasado de Holy pero en otras no como el saber que haria Killer en base a su batalla con Weisz cuando ni estuvo presente y nun[UWSL]ca se ve cuando recopila datos o si ve siquiera la batalla o el crear ether antidragon tan rapido que nondigo que sea imposible pero que lo crease en segundos con solo verlo no jodas Mashima. Porque a este paso cuando Ziggy revele quien es el verdadero enemigo Hermit va a decir un "yo lo sabia porque lo investigue"[/UWSL]🤣[UWSL].[/UWSL]
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Eso si tengo que decir algo y es que sobra mucho lo de que Hermit y Sister sepan que Connor es el padre de Rebecca no porque se lo dijeran o no o tal, sino porque se me hace demasiado forzado, no digo que no sea posible pero Mashima nunca explicara como lo saben y solo quedara en un "porque es Hermit" y eso me cabrea porque ya hace 4 veces en este arco que Hermit hace eso y en algunas lo puedo comprender con el pasado de Holy pero en otras no como el saber que haria Killer en base a su batalla con Weisz cuando ni estuvo presente y nun[UWSL]ca se ve cuando recopila datos o si ve siquiera la batalla o el crear ether antidragon tan rapido que nondigo que sea imposible pero que lo crease en segundos con solo verlo no jodas Mashima. Porque a este paso cuando Ziggy revele quien es el verdadero enemigo Hermit va a decir un "yo lo sabia porque lo investigue"[/UWSL]🤣[UWSL].[/UWSL]
Pues claro porque estamos hablando de Hermit "hackeos locos" Mio :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues claro porque estamos hablando de Hermit "hackeos locos" Mio :u
Mira que Hermit me cae bien y me parece un muy buen personaje pero Mashima la usa para avanzar la trama de manera forzada y eso me parece asqueroso y espero que no ocurra mas. Aunque bueno siendo justos casi todos los personajes en este manga avanzan la trama de manera forzada xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Mira que Hermit me cae bien y me parece un muy buen personaje pero Mashima la usa para avanzar la trama de manera forzada y eso me parece asqueroso y espero que no ocurra mas. Aunque bueno siendo justos casi todos los personajes en este manga avanzan la trama de manera forzada xd
El asunto es que hace ver al personaje como uno capacitado para la obtención de información, pero no explica el proceso para ello... pero como es su función dentro de la obra, pasa muy por encima la explicación.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El asunto es que hace ver al personaje como uno capacitado para la obtención de información, pero no explica el proceso para ello... pero como es su función dentro de la obra, pasa muy por encima la explicación.
A ver es que basicamente en EZ se puede inventar lo que quiera mas que nada porque se sabe que existe el internet y solo seria cuestion de buscar para conseguir los datos como hacen los hackers en la vida real. Pero si podria dar aunque sea una minima explicacion de ello pero lo hizo y lo tienes que creer porque es la mejor hacker supongo xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno ya salió un resumen de los spoilers aunque las imágenes saldrán mañana supongo:
Grandpa Ziggy says he doesnt have enough time to explain everything because Evil Ziggy will come back soon but he starts giving some answers.
He explains how he ended up in U1 without his memories. theres a huge hint on why in this arc itself if uve been paying attention lul Explains the meaning behind naming the planet "Granbell" and how it all happened. However he refuses to answer where he found Shiki from. Even when Shiki yells at him to tell him, he just repeats that he cant tell him.
"The true enemy, the real evil, that you guys should be fighting... is here on Lendard right now."
This isn't technically a 1:1 translation structure wise but thats what he says. The speech bubble is over a double spread showing everyone thats on Lendard right now.
But yeh, Ziggy didnt go evil cuz of dark gravity or whatever, his body was hijacked and revived with his memories. He tries to say the name of the person but it comes out distorted and he cant say it. He realizes hes running out of time and lowers his ether levels so they can kill him. He starts crying and says goodbye to Shiki and to take it easy as Shiki looks at him unsure of what to do.
"I still think of you as my loving grandson"
On the ship Hermit is listening and thinking about it she seems to have figured it out.
"The true enemy is...!" Scene changes to Elsie standing over a body. (doenst look like shes the one who killed, she just walked in and saw it). It's Jesse with a bullet hole in the back of him and blood splattered. Then there's gowen in the same state, followed by hyoga (they all have their eyes open while dead btw. mashima makes it clear to make them look like theyre dead rather than unconscious and shot or whatever). There's a gun on the floor. Last page is Elsie's face standing there in shock.
211 Title: Tragedy

Bueno comparto las imagenes:
Fd5x2zBWIAAcerp.jpg
Fd52SzEXwAAh6vA.jpg
Fd52TFCXEAA52vw.jpg
Fd54SUAXwAMXa3K.jpg
Fd54SkAWQAMnTGc.jpg
Fd56fdLWQAM_f2v.jpg
Fd56frzXgAEoGjI.jpg
Fd58-3wWQAI53D0.jpg
Fd58_GbWAAIeVOY.jpg
Fd5_kp2XEAMLl4n.jpg
Fd5_k3oX0AIYOVJ.jpg
Fd6BB8eX0AEL671.jpg
Fd6BCKIXEAAigNe.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
@IrvingRequiem si me hacer el favor de traducir los spoilers te lo agradece.
[UWSL]Y respecto a lo que entendí [/UWSL]
[UWSL]pues Ziggy dice que el verdadero villano esta en Lendard y que Hermit sospecha quien es. Y esto pone una terrible death flag sobre Hermit porque aqui puede pasar 2 cosas:[/UWSL]
1: Hermit muere(o al borde de la muerte) sin revelar quien es
2: Se revelara en los siguientes capítulos quien es pero haciendo que sea demasiado tarde y mate a alguien que no sea Hermit
Le doy al 70/30 de que Hermit muere o incapacitada/borde de la muerte sin revelar quien es.
Y apuesto por Nox actualmente al ser sospechosamente la única viva
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
@IrvingRequiem si me hacer el favor de traducir los spoilers te lo agradece.
[UWSL]Y respecto a lo que entendí [/UWSL]
[UWSL]pues Ziggy dice que el verdadero villano esta en Lendard y que Hermit sospecha quien es. Y esto pone una terrible death flag sobre Hermit porque aqui puede pasar 2 cosas:[/UWSL]
1: Hermit muere(o al borde de la muerte) sin revelar quien es
2: Se revelara en los siguientes capítulos quien es pero haciendo que sea demasiado tarde y mate a alguien que no sea Hermit
Le doy al 70/30 de que Hermit muere o incapacitada/borde de la muerte sin revelar quien es.
Según el resumen que lei de spoiler pasa
-Ziggy revela info importante a Shiki y de paso le dice que lo mate antes que su lado dark se haga cargo de él
-El verdadero enemigo está en Leanhard, y Hermit que escucha todo eso descubre quien es en realidad
-Aparentemente hay 2 muertos y Elsie sale en ropa interior y con un gesto muuuuuuy sospechoso

Si Mashima me sale que
Elsie
es el enemigo, mando al carajo el manga si no me sale una buena justificación.
Estoy más perdida y Ziggy ni estaba mintiendo o engañando...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Según el resumen que lei de spoiler pasa
-Ziggy revela info importante a Shiki y de paso le dice que lo mate antes que su lado dark se haga cargo de él
-El verdadero enemigo está en Leanhard, y Hermit que escucha todo eso descubre quien es en realidad
-Aparentemente hay 2 muertos y Elsie sale en ropa interior y con un gesto muuuuuuy sospechoso

Si Mashima me sale que
Elsie
es el enemigo, mando al carajo el manga si no me sale una buena justificación.
Estoy más perdida y Ziggy ni estaba mintiendo o engañando...
Que Elsie sea el verdadero enemigo pues no se que decir, depende de la justificacion. Aunque me pregunto que paso alli realmente y porque esta en shock, y donde estan Justice y Acnoella.
Y con Ziggy pues lo que se dijo en el anterior capitulo, ahora falta saber si Shiki lo matara antes de que su personalidad malvada vuelva.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Porque el tipo del gobierno está con los miembros de la tripulación de Elsie? Se supone que ya se había ido porque descubrieron su identidad, se estaban enfrentando?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Porque el tipo del gobierno está con los miembros de la tripulación de Elsie? Se supone que ya se había ido porque descubrieron su identidad, se estaban enfrentando?
Ni idea, en teoria era de la tripulacion de Justice(al menos en Nero 66 estaba con ellos) quizas esta ahi porque aparecieron tanto la tripulacion de Justice como la de Elsie en el planeta para ayudar vs Acnoella. De todos modos hasta el proximo cap no sabremos que paso realmente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Atrás
Arriba