Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 209

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, lamento la tardanza @lorenzotm , pero este capitulo es muy interesante, es hora de traducírselos.


Título del capítulo: EL VERDADERO ENEMIGO / THE TRUE ENEMY
  • Ziggy (o bueno, Shiki) ha entrado en razón, este comienza a explicar gran parte de su origen para no perder mas el tiempo
    • Ziggy revela que en efecto, 20,000 años en el futuro, el no tenía ninguna memoria de quien era, lo único que tenía en mente era su misión de salvar a la humanidad
    • Ziggy revela que el estaba por dirigirse al Universo 0, pero por culpa de un Cronofago este termino aterrizando en cierto planeta 20,000 años al pasado en el Universo 1
    • Ziggy revela que el había muerto en la explosión, pero que "algo/ellos/entidad" secuestro su cuerpo y lo revivió, y que ese mismo ser le dijo que era Shiki y que provenía de 20,000 años en el futuro
    • Ziggy menciona que la explosión de la nave (el EZ) le recordó a un sonido nostálgico de una "Gran Acampanada" (esto es un juego de palabras en Inglés, ya que Gran Acampanada significa en inglés "Grand Bell", de ahí proviene el nombre del Planeta que luego conoceríamos en la historia como "Granbell")
    • Ziggy se puso a reparar su nave, pero esta ya no tenía la base de datos relacionada con la misión que tenía originalmente, creo a muchos robots (los del Reino de Granbell del primer capítulo) y se fue a explorar el Cosmos
    • Ziggy se reúsa a decirle a Shiki el lugar donde lo encontró o cuando creo a Pino, simplemente no quiere decirles pese a las insistencias de Shiki y Pino, dice que no puede hacerlo
  • Ziggy no puede mencionar el nombre de la entidad que lo revivió por un programa de restricción de lenguaje, y revela que la entidad que lo secuestro y lo ha estado usando, a lo que el llama "El verdadero Enemigo" esta luchando en Lendard, y en ese dialogo pone a los siguientes personajes en una doble pagina:
    • Rebecca, Happy, Sister, Hermit, Weizs, Homura, Jinn, Kleene, Couchpo, Labillia, Connor, Moscoy, Holy, Eraser, Feather, Elsie, Justice, Acnoella, Nox y Clown
  • Ziggy poco a poco esta volviendo a perder su lado bueno, por lo que este reduce sus niveles de Ether a su punto mas mínimo y le pide a Shiki que lo mate cuanto antes pese a que Shiki no quiere
  • Ziggy llora y le dice que las únicas memorias que conserva genuinamente son las del tiempo que paso con Shiki en Granbell, y que a pesar de todo, el siempre lo amará y lo verá como su verdadero nieto
  • Ivry esta sanando a Nox y Hermit ha escuchado toda la conversación, y aun sigue encontrando discrepancias, pero parece que cree de verdad la historia de Ziggy y finalmente ha deducido la identidad del verdadero enemigo
    • Sigue preguntándose la creación de Pino, si las memorias faltantes tienen que ver con las de las Shining Stars y el verdadero origen de Shiki sigue desconocido
  • Al final del capítulo vemos que Elsie se ha liberado pero enfrente de ella se puede ver que sus 2 camaradas Gowen, Behrman e incluso Jesse han sido asesinados, Elsie parece estar furiosa

Título del siguiente capítulo: Tragedia / Tragedy
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ok, lamento la tardanza @lorenzotm , pero este capitulo es muy interesante, es hora de traducírselos.


Título del capítulo: EL VERDADERO ENEMIGO / THE TRUE ENEMY
  • Ziggy (o bueno, Shiki) ha entrado en razón, este comienza a explicar gran parte de su origen para no perder mas el tiempo
    • Ziggy revela que en efecto, 20,000 años en el futuro, el no tenía ninguna memoria de quien era, lo único que tenía en mente era su misión de salvar a la humanidad
    • Ziggy revela que el estaba por dirigirse al Universo 0, pero por culpa de un Cronofago este termino aterrizando en cierto planeta 20,000 años al pasado en el Universo 1
    • Ziggy revela que el había muerto en la explosión, pero que "algo/ellos/entidad" secuestro su cuerpo y lo revivió, y que ese mismo ser le dijo que era Shiki y que provenía de 20,000 años en el futuro
    • Ziggy menciona que la explosión de la nave (el EZ) le recordó a un sonido nostálgico de una "Gran Acampanada" (esto es un juego de palabras en Inglés, ya que Gran Acampanada significa en inglés "Grand Bell", de ahí proviene el nombre del Planeta que luego conoceríamos en la historia como "Granbell")
    • Ziggy se puso a reparar su nave, pero esta ya no tenía la base de datos relacionada con la misión que tenía originalmente, creo a muchos robots (los del Reino de Granbell del primer capítulo) y se fue a explorar el Cosmos
    • Ziggy se reúsa a decirle a Shiki el lugar donde lo encontró o cuando creo a Pino, simplemente no quiere decirles pese a las insistencias de Shiki y Pino, dice que no puede hacerlo
  • Ziggy no puede mencionar el nombre de la entidad que lo revivió por un programa de restricción de lenguaje, y revela que la entidad que lo secuestro y lo ha estado usando, a lo que el llama "El verdadero Enemigo" esta luchando en Lendard, y en ese dialogo pone a los siguientes personajes en una doble pagina:
    • Rebecca, Happy, Sister, Hermit, Weizs, Homura, Jinn, Kleene, Couchpo, Labillia, Connor, Moscoy, Holy, Eraser, Feather, Elsie, Justice, Acnoella, Nox y Clown
  • Ziggy poco a poco esta volviendo a perder su lado bueno, por lo que este reduce sus niveles de Ether a su punto mas mínimo y le pide a Shiki que lo mate cuanto antes pese a que Shiki no quiere
  • Ziggy llora y le dice que las únicas memorias que conserva genuinamente son las del tiempo que paso con Shiki en Granbell, y que a pesar de todo, el siempre lo amará y lo verá como su verdadero nieto
  • Ivry esta sanando a Nox y Hermit ha escuchado toda la conversación, y aun sigue encontrando discrepancias, pero parece que cree de verdad la historia de Ziggy y finalmente ha deducido la identidad del verdadero enemigo
    • Sigue preguntándose la creación de Pino, si las memorias faltantes tienen que ver con las de las Shining Stars y el verdadero origen de Shiki sigue desconocido
  • Al final del capítulo vemos que Elsie se ha liberado pero enfrente de ella se puede ver que sus 2 camaradas Gowen, Behrman e incluso Jesse han sido asesinados, Elsie parece estar furiosa

Título del siguiente capítulo: Tragedia / Tragedy
qué carajos como siempre mashima dejado más dudas que respuestas :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no quiero sonar mamón, ¡¡¡PERO SE LOS DIJE CABRONES!!! Desde el momento en que Ziggy reapareció como malvado sabía que desde siempre había sido "heackeado"/controlado por alguien mas HAHAHAHAHAHAHA, hora de reclamar mi trono como oráculo de Wocial.

Ahora bien, hablando en serio, considerando que hay un [UWSL]Verdadero Enemigo[/UWSL], y suponiendo que son de los que se encuentran luchando actualmente en Lendard, me veo venir a estos como el verdadero Final Boss:
  • Labillia
  • Elsie
  • Justice
  • Victory
  • Connor
  • Wizard
  • Rebecca de otra línea temporal ¿?
  • Moscoy (el único del EZ que sospecho)
Clown también puede ser, pero creo que este es mas el lacayo del "Verdadero Enemigo" que el personaje en sí, pero si llega a serlo no me quejaría. Acnoella la veo como algo aparte y de Nox no puedo sospechar dado lo poco que conocemos del personaje.

Suponiendo que un personaje se integrará a futuro:
  • Amira
  • Noah

maxresdefault.jpg



Posdata: esperaba que el pendejo de Jesse muriera, era lo menos que se merecía por lo que hizo en el arco anterior, pero no me esperaba una muerte tan poco satisfactoria como la mostrada. Y si, este comentario se va a repetir en el post del capítulo 210.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Gracias @IrvingRequiem por la traduccion, luego comentare mas en profundidad pero por ahora pondre la teoria mas loca que se me ocurre: Y si la organizacion que controlo a Ziggy estuviese formada por lo que son ahora las SS y DS(Digo ellos como grupo) pero cuando eran humanos. Porque lo unico que falta por contar de la historia es como encontro, convirtio en androides y porque les borro la memoria a las SS/DS, asi que eso es muy sospechoso. Pero bueno en unas hora ya comento todo los spoilers
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bueno, no quiero sonar mamón, ¡¡¡PERO SE LOS DIJE CABRONES!!! Desde el momento en que Ziggy reapareció como malvado sabía que desde siempre había sido "heackeado"/controlado por alguien mas HAHAHAHAHAHAHA, hora de reclamar mi trono como oráculo de Wocial.

Ahora bien, hablando en serio, considerando que hay un [UWSL]Verdadero Enemigo[/UWSL], y suponiendo que son de los que se encuentran luchando actualmente en Lendard, me veo venir a estos como el verdadero Final Boss:
  • Labillia
  • Elsie
  • Justice
  • Victory
  • Connor
  • Wizard
  • Rebecca de otra línea temporal ¿?
  • Moscoy (el único del EZ que sospecho)
Clown también puede ser, pero creo que este es mas el lacayo del "Verdadero Enemigo" que el personaje en sí, pero si llega a serlo no me quejaría. Acnoella la veo como algo aparte y de Nox no puedo sospechar dado lo poco que conocemos del personaje.

Suponiendo que un personaje se integrará a futuro:
  • Amira
  • Noah

maxresdefault.jpg



Posdata: esperaba que el pendejo de Jesse muriera, era lo menos que se merecía por lo que hizo en el arco anterior, pero no me esperaba una muerte tan poco satisfactoria como la mostrada. Y si, este comentario se va a repetir en el post del capítulo 210.
Hablando de Moscoy…Ivry sabrá algo que no cuenta? Creo que es la única SS de la que no tuvimos mini flashback ni relación con Clown previo a ser un robot y justo la enfocaron cuando Hermit empezó a atar cabos en los spoilers, además de que en estos momentos tiene en su poder a Clown, Nox y maneja a Moscoy del que no sabemos nada y tiene un botón que podría hacer cualquier cosa. No digo que sea mala y tiene mas momentos a favor que en contra, pero sería la más sospechosa entre los conocidos de Ziggy. Del resto de la crew, solo Conor, Labilia y la gorda están flojas de papeles porque los hermanos, Laguna, Hermit y el team A son de confianza.
Comparto que Clown tiene pinta de saber todo y hacerse el boludo.

Yo descartaría a Elsie porque esa cara parece más de enojo y sorpresa que de homicida, y no veo a Mashima haciendo mala a la Erza de la serie.

Noah y Amira son sospechosos, pero yo apuntaría a los que enfocó Mashima en la página doble que sabemos están en el planeta.

Acnoella por ahora es medio random para ser ella y no sería tampoco una revelación porque ya es de los malos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hablando de Moscoy…Ivry sabrá algo que no cuenta? Creo que es la única SS de la que no tuvimos mini flashback ni relación con Clown previo a ser un robot y justo la enfocaron cuando Hermit empezó a atar cabos en los spoilers, además de que en estos momentos tiene en su poder a Clown, Nox y maneja a Moscoy del que no sabemos nada y tiene un botón que podría hacer cualquier cosa. No digo que sea mala y tiene mas momentos a favor que en contra, pero sería la más sospechosa entre los conocidos de Ziggy. Del resto de la crew, solo Conor, Labilia y la gorda están flojas de papeles porque los hermanos, Laguna, Hermit y el team A son de confianza.
Comparto que Clown tiene pinta de saber todo y hacerse el boludo.

Yo descartaría a Elsie porque esa cara parece más de enojo y sorpresa que de homicida, y no veo a Mashima haciendo mala a la Erza de la serie.

Noah y Amira son sospechosos, pero yo apuntaría a los que enfocó Mashima en la página doble que sabemos están en el planeta.

Acnoella por ahora es medio random para ser ella y no sería tampoco una revelación porque ya es de los malos.
Opino lo mismo, es muy raro que en este arco tengamos la revelacion de las SS y DS humanos y sea lo unico que Ziggy no conto, y encima faltando un flashback por revelar. Todo muy sospechoso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablando de Moscoy…Ivry sabrá algo que no cuenta? Creo que es la única SS de la que no tuvimos mini flashback ni relación con Clown previo a ser un robot y justo la enfocaron cuando Hermit empezó a atar cabos en los spoilers, además de que en estos momentos tiene en su poder a Clown, Nox y maneja a Moscoy del que no sabemos nada y tiene un botón que podría hacer cualquier cosa. No digo que sea mala y tiene mas momentos a favor que en contra, pero sería la más sospechosa entre los conocidos de Ziggy. Del resto de la crew, solo Conor, Labilia y la gorda están flojas de papeles porque los hermanos, Laguna, Hermit y el team A son de confianza.
Comparto que Clown tiene pinta de saber todo y hacerse el boludo.

Yo descartaría a Elsie porque esa cara parece más de enojo y sorpresa que de homicida, y no veo a Mashima haciendo mala a la Erza de la serie.

Noah y Amira son sospechosos, pero yo apuntaría a los que enfocó Mashima en la página doble que sabemos están en el planeta.

Acnoella por ahora es medio random para ser ella y no sería tampoco una revelación porque ya es de los malos.
No te negaré que si hay algo de sospecha en Ivry, como dices, es la única sin tener un flashback, y no parece vincularse incluso con Clown cuando fue una humana, y estaría curioso si el botón de Moscoy resulta ocultar algo malo, dudo que sea la mala pero hasta ahora es de las SS mas ambiguas, Hermit esta descartada en este mismo capítulo, solo esperemos que no la maten y haya descubierto la identidad del verdadero enemigo.

Clown de calle esta afiliado, pero se hará el bobo hasta que pase algo de lo que pueda tener ventaja. Y en los demás concuerdo, será curioso esta especie de CLUEDO XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No te negaré que si hay algo de sospecha en Ivry, como dices, es la única sin tener un flashback, y no parece vincularse incluso con Clown cuando fue una humana, y estaría curioso si el botón de Moscoy resulta ocultar algo malo, dudo que sea la mala pero hasta ahora es de las SS mas ambiguas, Hermit esta descartada en este mismo capítulo, solo esperemos que no la maten y haya descubierto la identidad del verdadero enemigo.

Clown de calle esta afiliado, pero se hará el bobo hasta que pase algo de lo que pueda tener ventaja. Y en los demás concuerdo, será curioso esta especie de CLUEDO XD
Otro motivo para vigilar a Ivry por lo menos es que Mashima metió un poco de foreshadowing con ella cuando Rebecca se preguntó qué podría malir sal en este universo
1664600077970.png
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, no quiero sonar mamón, ¡¡¡PERO SE LOS DIJE CABRONES!!! Desde el momento en que Ziggy reapareció como malvado sabía que desde siempre había sido "heackeado"/controlado por alguien mas HAHAHAHAHAHAHA, hora de reclamar mi trono como oráculo de Wocial.

Ahora bien, hablando en serio, considerando que hay un [UWSL]Verdadero Enemigo[/UWSL], y suponiendo que son de los que se encuentran luchando actualmente en Lendard, me veo venir a estos como el verdadero Final Boss:
  • Labillia
  • Elsie
  • Justice
  • Victory
  • Connor
  • Wizard
  • Rebecca de otra línea temporal ¿?
  • Moscoy (el único del EZ que sospecho)
Clown también puede ser, pero creo que este es mas el lacayo del "Verdadero Enemigo" que el personaje en sí, pero si llega a serlo no me quejaría. Acnoella la veo como algo aparte y de Nox no puedo sospechar dado lo poco que conocemos del personaje.

Suponiendo que un personaje se integrará a futuro:
  • Amira
  • Noah

maxresdefault.jpg



Posdata: esperaba que el pendejo de Jesse muriera, era lo menos que se merecía por lo que hizo en el arco anterior, pero no me esperaba una muerte tan poco satisfactoria como la mostrada. Y si, este comentario se va a repetir en el post del capítulo 210.
De para adelante IrvingRequiem será conocido como Ora Culo todos aplauda a Ora Culo salve Ora Culo 🤣

Pues Rebeca de otra línea temporal es la más factible.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno mi opinión del capitulo ya la daré cuando salga pero diré mi opinión resumida de los mas probables para ser el verdadero enemigo y empezare por orden de menos probables a mas probables:
10: Shiki, Weisz, Homura, Jinn, Laguna, Kleene, Happy. Estos quedan descartados al no tener ningún indicio de sospecha ni indicio de algo extraño referente a ellos.
9: Couchpo, Labilia. Estas se me hace un poco sospechosas por como se unieron a la EZ porque Couchpo se unió de gratis básicamente y Labilia por una enfermedad incurable que ni sabemos que síntomas tiene siquiera para comprobar que sea verdad que la tiene, así que eso me hace sospechar un poco pero dudo que lo sean.
8: Holy, Feather, Eraser, Justice. Estos también dudo que sean el verdadero villano ya que tienen objetivos separados de la EZ y Ziggy, ademas de sus propios objetivos como Holy queriendo derrotar a DC.
7: Connor: Me resulta muy sospecho su escape de Lendard, que yo pensé que podría estar involucrado con Ziggy y aunque esa posibilidad va decayendo poco a poco pues aun así no veo como puede ser el verdadero enemigo.
6: Acnoella: No sabemos casi nada sobre ella pero el que lleve una mascara siempre es sospechoso y siempre pienso que es para ocultar algo. No puedo ponerla en un puesto mas alto porque no sabemos nada del personaje por ahora.
5: Rebecca: Cabe la posibilidad de que por uso de su cat leapper sin que ella se de cuenta este haciendo actos involuntarios alterando la historia. Es decir es como que su poder encaja para que este haciendo todo esto pero no termino de relacionarlo del todo con esto. Aunque quizas puede ser otra versión de ella, quien sabe.
4: Elsie. Encuentro muy sospechoso que justo cuando Ziggy comenzase a revivir ella estuviera a Granbell, además de la escena del próximo capitulo donde se ven a todos muertos y a Elsie en shock como dando a entender que no sabe que ocurrió realmente. Esto se puede especular que quizás tenga doble personalidad y esta sea el verdadero enemigo.
3: Nox. Que sea la única viva de las madres es demasiado sospecho y que enfoquen a Ivry que la esta analizando para despertarla, y encima teniendo un poder de controlar el tiempo se supone. No tengo mas argumentos pero solo con estos ya la colocan en una posición bastante alta de sospecha.
2: Alguna de las estrellas brillantes. Es muy extraño que Ziggy no revelase el pasado de las estrellas brillantes, y como las encontró y porque les borro la memoria. Y esto es demasiado sospechoso, no se si alguna sea la mente maestra pero Ivry gana papeletas para esto ya que si recordamos ella puede borrar recuerdos y así que pudo hacerlo con Ziggy de alguna manera y hasta pueda volver a recuperarlos. Aunque también es posible que ella no es el verdadero villano pero si esta controlada por este con recuerdos falsos o algo asi. También pongo a Hermit aqui porque aunque haya descubierto quien es el verdadero villano eso no le libra de que quizás cuando tenia recuerdos planease todo esto o incluso ha descubierto que los verdaderos enemigos son todos ellos. Así las todas las estrellas son sospechosas excepto Clown que es el mas sospechoso.
1: Clown. No se si será el verdadero villano o un lacayo de este pero sabe cosas que no quiere contar y por ahora es mucho mas sospechoso que Ivry por esa sonrisa diciendo como que estaba planeando algo. No descarto que este controlando a Ivry de algún modo para que mate a Nox o curarla para que ella sea el verdadero enemigo. Y tambien da punto es que su combate haya terminado tan anticlimático como que se dejo atrapar a propósito por algun motivo.
0: Y si fuera Moscoi el verdadero enemigo que con su botón puede traer de vuelta los recuerdos borrados como quizás lo hizo con Ziggy. Y que finge ser el mayordomo de Sister pero en realidad es al revés y el es el verdadero enemigo :v. Deseo de corazón que sea este, el manga subirá muchos puntos para mi xd
Bueno eso es todo lo que tengo que decir, esperando al capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Pff llego tardísimo a comentar el cap. de la semana con los spoilers calientes del siguiente capítulo, El Ippo me tiene muy engomado xD

Bueno, pues se murió el Cure, entonces fue un tremendo desperdicio de diseño y capítulos y muy mal aprovechado Deaden Crow, solamente fue un gigante que no pudo oponerse a una mosca y esta la mató, hablo del Edens Zero.

Feather se me esta cayendo a niveles estratoféricos, osea, nunca se vieron, solo hablaban online y nunca se te ocurrió en algún momento dudar de ellos? dale Feather, hasta ahora solo te estas quedando con el diseño, en lo demás muy atrás, personalmente me encanta cuando aparece Eraser, no se, algo me dice que va a tener un papel importante en el futuro.

Se revela que Connor es el padre de Rebecca, no voy a decir que es lo más impredecible, pero si se veía un gran parecido en ellos cuando Connor llegó antes de ir a Sun Jewel, la verdad me parece un personaje muy misterioso, pero con tantos saltos temporales no se que tanto se hayan dejado en el olvido sus misterios, y bueno me llama más la atención el saber como Hermit y Ivry saben esa información que otra cosa.

Pino Greatness, ella se volvió el personaje más poderoso de la serie al detener a Ziggy sin siquiera darle un golpe xD, me alegra por ella, y pues si bien no me convence que esta pueda ser la forma de derrotar a Ziggy, tiene sentido ya que Ziggy malvado esta muy roto y Shiki no tiene nada que hacer con el.

El capítulo no estuvo mal, pero no quedo del todo conforme con los desenlaces que esta dando mashima en estas peleas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Ahora, respecto a los spoilers, sin leer diálogos ni nada:

Parece que se retoma una vez mas el hecho de que hay un infiltrado, parece que Pino fue la traidora inocente, pero hay alguien más, falta ver en que sentido lo es, ya que el título del capítulo se puede generalizar mucho, ya que hay villanos, aliados, neutrales, desconocidos, amigos, hermanos y amantes.

Por último, la masacre al tripulación de Elsie es algo tremendo por que fue un gran impacto, ocurrieron cosas que no vimos desde el ataque de Acnoella, me parece tremendo por el que lo haya hecho, pero argumentalmente, al igual que con Cure y Crow, que desperdicio.

Pero esto es apriori, haber que desencadena todo esto, ojalá veamos pronto su Over Drive en este planeta, debe ser bien roto con estos materiales.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por último, la masacre al tripulación de Elsie es algo tremendo por que fue un gran impacto, ocurrieron cosas que no vimos desde el ataque de Acnoella, me parece tremendo por el que lo haya hecho, pero argumentalmente, al igual que con Cure y Crow, que desperdicio.
A ver yo no lo considero tan desperdicio porque era obvio que iban a morir y solo eran personajes terciarios, ahora solo falta ver si Mashima pone un flashback y como lo desarrolla para saber como llegamos a esa situación.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pino Greatness, ella se volvió el personaje más poderoso de la serie al detener a Ziggy sin siquiera darle un golpe xD, me alegra por ella, y pues si bien no me convence que esta pueda ser la forma de derrotar a Ziggy, tiene sentido ya que Ziggy malvado esta muy roto y Shiki no tiene nada que hacer con el.
Ahi radica en si Shiki lo matara antes de que vuelva a ser el Ziggy malvado o no porque por una parte me parecería un desperdicio que lo matase sin mas y acabase así su enfrentamiento ya que fue corto y unilateral pero por otra parte Ziggy es el ser mas fuerte de EZ por ahora asi que si Shiki no lo mata pues no se como lo puedan derrotar sin esperar otro arco o recurrir a un PU.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
A ver yo no lo considero tan desperdicio porque era obvio que iban a morir y solo eran personajes terciarios, ahora solo falta ver si Mashima pone un flashback y como lo desarrolla para saber como llegamos a esa situación.
Me parece un gran desperdicio porque conocemos su tripulación desde los primeros capítulos y pensé que la tripulación tendria más relevancia y más con la presentación de personajes que tuvimos en Foresta.

Ahi radica en si Shiki lo matara antes de que vuelva a ser el Ziggy malvado o no porque por una parte me parecería un desperdicio que lo matase sin mas y acabase así su enfrentamiento ya que fue corto y unilateral pero por otra parte Ziggy es el ser mas fuerte de EZ por ahora asi que si Shiki no lo mata pues no se como lo puedan derrotar sin esperar otro arco o recurrir a un PU.
Si, si lo derrota de esta manera, argumental mente y con base a la lógica de niveles de poder, estaría bien, y si no tendría que haber otro TS, pero ya Mashima nos confirmó que todo lo de Ziggy termina en este arco.

Será un buen final para un villano que no es el verdadero Villano, pero será bastante agridulce su final, o por lo menos para mí.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me parece un gran desperdicio porque conocemos su tripulación desde los primeros capítulos y pensé que la tripulación tendria más relevancia y más con la presentación de personajes que tuvimos en Foresta.
Pero si era obvio que iban a morir desde que entraron en Lendard con el discurso que dio Elsie. Que pudieron estar mejor manejados eso no te lo niego pero que iban a morir lo sabia todo el mundo. Ahora solo falta saber como murieron.
Si, si lo derrota de esta manera, argumental mente y con base a la lógica de niveles de poder, estaría bien, y si no tendría que haber otro TS, pero ya Mashima nos confirmó que todo lo de Ziggy termina en este arco.

Será un buen final para un villano que no es el verdadero Villano, pero será bastante agridulce su final, o por lo menos para mí.
Bueno mejor esperar al próximo capitulo a ver que pasa con Ziggy y luego ya decimos que nos parece,
 
Atrás
Arriba