Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 208

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A ver...
Lo de Connor me lo presentía trad la charla que tuvo con Noah. Solo que no me esperé que alguien como él fuera el esposo de Nox o.o
Lo de Pino..ese es un overdrive? Necesito respuesta de lo de Pino y Ziggy (osea que ella recuperó sus memorias?)
La intersetalla sabe que Cure hizo desmadre? 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
A ver...
Lo de Connor me lo presentía trad la charla que tuvo con Noah. Solo que no me esperé que alguien como él fuera el esposo de Nox o.o
Lo de Pino..ese es un overdrive? Necesito respuesta de lo de Pino y Ziggy (osea que ella recuperó sus memorias?)
Aparentemente si, cuando supo que fue el traidor reviso sus recuerdos y se acordo, o algo asi tampoco me quedo muy claro la verdad.
La intersetalla sabe que Cure hizo desmadre? 🤔
Aparentemente solo Holy, creo que no se lo ha dicho.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
lo dudo seguro es el payaso :unsure:
No, por favor :'v


A ver...
Lo de Connor me lo presentía trad la charla que tuvo con Noah. Solo que no me esperé que alguien como él fuera el esposo de Nox o.o
A mi lo que más raro se me hace es la diferencia de edad. O Rachel se ve joven por el estado de congelación, o Connor al final si es quien hizo un salto con el Cat, o no sé que pedo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
A mi lo que más raro se me hace es la diferencia de edad. O Rachel se ve joven por el estado de congelación, o Connor al final si es quien hizo un salto con el Cat, o no sé que pedo.
Yo creo que es por estar en ese estado de congelacion que da la impresión de que hay tanta diferencia pero es que si lo pensamos Connor podría tener 50-55 y Rebecca 18-9 pues pudo Nox pudo haberla tenido cuando Connor tenia 30 años mas o menos. Tampoco es tan raro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Me pregunto si ella va a revelar lo que hizo Cure. Así la interstella sabrá que no hay de qué perseguir a Nox, Shiki o a Elsie (si es que Justice sigue de terco)
A saber pero recuerdo que Eraser arcos atrás en Nero 66 dijo que conocia a un O6G mas aterrador que Nero asi que si es Nox se quera vengar o algo así supongo por algo que le hizo, pero si es Acno pues supongo que si saben la verdad y la EZ se lo pide no van a capturarla. Y bueno Shiki y Elsie como que no les importa mucho a estas alturas porque saben que no causan problemas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo creo que es por estar en ese estado de congelacion que da la impresión de que hay tanta diferencia pero es que si lo pensamos Connor podría tener 50-55 y Rebecca 18-9 pues pudo Nox pudo haberla tenido cuando Connor tenia 30 años mas o menos. Tampoco es tan raro.
Recuerda que tiempo es relativo no me refiero a física normal sino tiempo del manga que maneja mashima hemos visto
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
Increíble como de un momento a otro Pino pasó a ser la más poderosa de la tripulación xD

Tengo sentimientos encontrados en este capítulo, no se si sea bueno o mala la forma en que esta concluyendo todo esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Increíble como de un momento a otro Pino pasó a ser la más poderosa de la tripulación xD

Tengo sentimientos encontrados en este capítulo, no se si sea bueno o mala la forma en que esta concluyendo todo esto.
En realidad por lo que entendí solo lo devolvió a como era antes, no lo venció como tal. Y si, yo lo que mas critico es que todo pasa demasiado rápido, aunque ya había indicios de todos esto caps atras así que no me parece algo sacado de la nada(menos el OD que no hacia falta en absoluto). Confió en que Ziggy de un modo u otro volverá a ser malvado antes de que Shiki lo mate, sino pues si me parecerá decepcionante su derrota. Solo queda esperar.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Basicamente, si Pino hubiera usmeado mucho antes en sus datos, desde hace rato sabría usar su overdrive y hubieran detenido a Ziggy hace rato :y espero Mashima explique mejor esto o si está medio rebuscado que solo buscando en ella misma se topó con la solución así de fácil. Espero que sea que al igual que Hermit y Sister, escuchaba la conversación que tuvieron Shiki y Ziggy y de ahí recordara algo, idk
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, por lo que veo Cure si se murio, personalmente prefiero que así sea, el personaje ya no tiene mas que aportar, Acnoella tiene pinta a ser una mayor amenaza si el EZ y los O6I se unen con Justice y Elsie.

Lo de Pino interesante que ella pueda usar OverDrive y tremenda habilidad que posee, hacía tiempo había teorizado que algo o alguien había hackeado a Ziggy o lo volvieron malvado, o simplemente se volvió loco, veremos que es lo que realmente ocurre con Ziggy porque parece que temporalmente ha vuelto a ser bueno, o bien, a ser "Shiki".

Posdata: Entonces se confirma que Connor es el padre de Rebecca, bueno, esto tenía su anticipación pero me parece muy HDP que el desgraciado no le dijera nada a Rebecca.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Posdata: Entonces se confirma que Connor es el padre de Rebecca, bueno, esto tenía su anticipación pero me parece muy HDP que el desgraciado no le dijera nada a Rebecca.
He leido a gente diciendo eso pero si te lo paras a pensar tiene su logica porque recordemos que Rebecca fue abandonada aun cuando era una niña y encima Connor dijo que su madre se alejo de el junto a su hija(asi que quizás cuando vio a Rebecca por ultima vez debía ser un bebe o tenia 1 año o 2) asi que aunque pudo sospechar que era su hija como intuyo y que quizas por eso volvio a la EZ para pilotarla, creo que no pudo confirmar eso hasta que vio a Nox y se entero de que era la madre de Rebecca y ahí definitivamente supo que era su hija. Asi lo pienso yo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He leido a gente diciendo eso pero si te lo paras a pensar tiene su logica porque recordemos que Rebecca fue abandonada aun cuando era una niña y encima Connor dijo que su madre se alejo de el junto a su hija(asi que quizás cuando vio a Rebecca por ultima vez debía ser un bebe o tenia 1 año o 2) asi que aunque pudo sospechar que era su hija como intuyo y que quizas por eso volvio a la EZ para pilotarla, creo que no pudo confirmar eso hasta que vio a Nox y se entero de que era la madre de Rebecca y ahí definitivamente supo que era su hija. Asi lo pienso yo.
Verga, viendo esto me deja pensar que la serie aun cuenta con demasiados misterios y seguimos sin saber nada aun, esperemos no la cague Mashima a futuro XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Verga, viendo esto me deja pensar que la serie aun cuenta con demasiados misterios y seguimos sin saber nada aun, esperemos no la cague Mashima a futuro XD
Si, quiero suponer que este arco esta centrado en Shiki y sabemos la mayor parte de la historia de Ziggy y en el proximo lo mismo con Rebecca para asi resolver los misterios importantes de la serie. Y ya lo dije cuando empezaron los saltos de Rebecca o sera una historia que al final conecte todos los puntos o sera una con muchos huecos argumentales, no habra punto medio.
 
Atrás
Arriba