Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 208

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
La verdad espero que este no haya sido el final para Cure, porque de ser así, joder que desperdicio de personajes y capítulos, ya se desaprovechó un O6G y un IO6.

Aunque me alegra por Holy, lo único que me sigue preocupando de Holy es todo lo que pasó antes de la guerra y una posible traición al EZ.

Por último, se dio lo que se esperaba, Ziggy barriendo el piso con Shiki, ni lo puede rasguñar este Shiki actual, me preocupa la carta de triunfo de Pino, ahorita ella tiene un Death Flag Enorme.

Capítulo meh tirando a decepcionante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues visto el capítulo.

Si el capítulo de FT100YQ es un meh, aquí diré que es decepcionante de cojones, por el dialogo de Holy y la forma en que atacaron a Cure/Crow pues dudo que vuelva a paarecer, incluso Holy mencionó su debilidad: no puede regenerar 2 cosas a la vez. Por lo que de plano diré que la resolución de Holy me deja insatisfecho ya que ni siquiera ella cobró su venganza y Cure/Crow pasarán a la historia como uno de los antagonistas mas olvidables y mediocres que ha creado Mashima, lastima, la idea era buena pero creo que no era la adecuada para este arco.

Ahora solo queda lidiar con Ziggy, quien sigue demostrando alta superioridad ante un Shiki que no le hizo ni cosquillas y ahora Pino vino en su defensa, no se si el dialogo de que "aquí fue donde nacio" lo dice como despedida o de forma literal.

Pero supongo que por ahora pasaremos al frente de Justice y Elsie vs God Acnoella que es la única villana que queda. Siquiera me gustó que los otros O6I cooperaran y se dieran cuenta de la verdadera faceta de su colega traidor. Pero como dije, capítulo malo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque me alegra por Holy, lo único que me sigue preocupando de Holy es todo lo que pasó antes de la guerra y una posible traición al EZ.
Realmente dudo que Holy considere traicionar al EZ a estas alturas, la han ayudado bastante y comprenden su dolor mejor que nadie como para ser hipócrita con estos, yo sigo viendo viable la posibilidad de que se una al crew o sea una pseudo-aliada a lo Elsie.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Vaya bajón Cure wn, literalmente no me podía importar menos todo su asunto, y mira que se pudo manejar mejor si sólo Mashima lo hubiera mostrado más antes, si en vez de él hubiera sido Eraser tal vez me hubiera importado un poco más, pero meh, al menos que bien por Holy, quien diría que me terminaría gustando tanto su personaje, aunque se notó mucho lo apresurado que se contó su historia, sin mencionar las motivaciones de Cure que están ahí solo porque si. Ahora si se vendrá lo interesante ya que al menos ese plano terminó, salvo que Mashima quiera meter el de Justice+Elsie y Acnoella ahora, que los tiene bastante olvidados
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
...salvo que Mashima quiera meter el de Justice+Elsie y Acnoella ahora, que los tiene bastante olvidados
No dudes que aplicará esta, total si God Acnoella es igual de olvidable XD

...al menos que bien por Holy, quien diría que me terminaría gustando tanto su personaje, aunque se notó mucho lo apresurado que se contó su historia, sin mencionar las motivaciones de Cure que están ahí solo porque si.
Concuerdo, si quiera Holy es agradable y tiene potencial, lastima que su subtrama se mermara por completo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
No dudes que aplicará esta, total si God Acnoella es igual de olvidable XD
Ojala que no, de Deadend no me sorprende nada porque nunca me inspiró nada desde que sus motivaciones principales eran genocidios porque si, y además su diseño gigante, no esperaba mucho la verdad jajaja solo que lo de Cure lo que lo hizo fue peor aún porque se desperdiciaron a dos personajes en uno xd. Espero que con Acnoella sea distinto, que mínimo su diseño y poder de controlar dragones me gusta, además no sabemos nada y a su alrededor da como más misterio por saber sus intenciones, ojala al menos a ella si se le aproveche y no solo sea para mostrar un vs del Julsie, sería genial si es ella quien mata a alguno de esos dos owo pero de todas formas iré bajando mis expectativas, que de por si este arco Mashima me ha decepcionado bastante en batallas, o como casi siempre en este manga :'v lo mejor fueron la racha de caps de revelaciones, lit solo los frentes de Shiki y Rebecca son los interesantes.


Concuerdo, si quiera Holy es agradable y tiene potencial, lastima que su subtrama se mermara por completo.
Si, al menos supimos lo necesario y ya nos cae bien, pero a duras penas alcanza jajsjs
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno dare mi opinion del capitulo pero vaya capitulo:
Mashima no se como puede pasar de un momento a otro de una trama construida muy bien durante todo el manga a algo salido de la nada y muy mal hecho. No me merece la pena ni comentar lo de Cure ya dije lo que pensaba y el villano le falta construcción por todos lados para que no se sienta como un relleno muuuuy innecesario. Tengo dudas de si Cure a muerto porque es como que todo termino muy anticlimatico ya que ni Holy le dio el golpe final(cosa que recordemos que si ocurrió en Foresta con Hermit y Muller aunque haya sido Weisz quien lo derrotara) y no hemos visto ningún OD y el tipo tiene regeneración. No creo que ocurra pero le doy el beneficio de duda hasta el siguiente capitulo.
Me gusta el estilo de borrar de Eraser pero solo apoya a la tripulación (2 veces) en lugar de lucirse y eso me molesta y lo mismo con Feather aunque su O6I es mas de apoyo y no me molesta tanto. Minimo espero verlo aunque sea en un combate antes de que termine el manga.
Tremenda paliza que le dio Ziggy a Shiki y hasta me parece que le perforo una pierna como ocurrió en BG con Drakken. Que es lo lógico ya que tiene mas experiencia pero no deja a Shiki como que su entrenamiento no sirvió de nada en estos 3 años, lo cual es irónico en un prota de Mashima que siempre sacan provecho de sus entrenamientos xd
Paso lo predecible con el personaje de Holy, no me parece un mal personaje pero tampoco la octava maravilla, básicamente es mi Selene 2.0 de este manga.
Y bueno se viene death flag para Pino, que Mashima haz lo que quieras pero no me mates a Pino.
De los peores capítulos del manga y super anticlimatico todo, por suerte este será el final de Cure y pasaremos a lo interesante de este arco que es Ziggy.
Ah y aunque no la mencione tengo ligeras expectativas con Acnoella ya que se me hace curioso que lleve una mascara, siempre que un personaje hace eso me hace sospechar que oculta algo así que solo por eso me causa genuino interés el personaje, aunque quizás sea solo diseño pero viendo lo que paso con Ziggy pues quizás no, quien sabe.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Realmente dudo que Holy considere traicionar al EZ a estas alturas, la han ayudado bastante y comprenden su dolor mejor que nadie como para ser hipócrita con estos, yo sigo viendo viable la posibilidad de que se una al crew o sea una pseudo-aliada a lo Elsie.
El tema es que Holy vivió todo, no su tripulación, quien quita que ellas actúen por su cuenta, pero son más que todo posibilidades, nunca es 0.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Saben cuál es el meh más grande a parte del capítulo. Que ya no quedan villanos Salvo Ziggy y Acnoella. Inventar nuevos enemigos para próximos arcos es tan meh como los escudos al final de la primera de FT.

La trama de Holy fue muy meh si ya DC era un cliché de gustarle el genocidio, cómo Cure fue más meh.

Acnoella a comparación de DC, me interesó más ella y por suerte no es creación de Cure. Ella es una villana de por sí.

Me preguntó si la OG I seguirá existiendo cuando se enteren de su orígen.

Lo de Ziggy vs Shiki predecible en el buen sentido, era sabido que no podría contra el. Creo que tendremos algo revelador por parte de Pino.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Saben cuál es el meh más grande a parte del capítulo. Que ya no quedan villanos Salvo Ziggy y Acnoella. Inventar nuevos enemigos para próximos arcos es tan meh como los escudos al final de la primera de FT.
No tiene sentido que aparezcan nuevos villanos al menos principales a estas alturas(bueno quizás exceptuando el 2ndo usuario de cat leapper que anda por ahí según Noah) y creo que para el ultimo cosmos yo apuesto a que el villano será Shiki, todo esta configurado para eso siempre que Ziggy sea derrotado claro esta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues parece que todo lo revelado con Cure a quedado en nada, si este es su final. Pero como mencioné en el cap anterior, tengo la sensación de que podría ser solo una marioneta. Pero se verá... con ese poder de regeneración, posiblemente haya quedado vivo.
Y bueno este frente que necesitaba algo para ser interesante, se desenvolvió muy mal.

Y bueno veremos qué sucederá con Pino, para que fue creada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Saben cuál es el meh más grande a parte del capítulo. Que ya no quedan villanos Salvo Ziggy y Acnoella. Inventar nuevos enemigos para próximos arcos es tan meh como los escudos al final de la primera de FT.

La trama de Holy fue muy meh si ya DC era un cliché de gustarle el genocidio, cómo Cure fue más meh.

Acnoella a comparación de DC, me interesó más ella y por suerte no es creación de Cure. Ella es una villana de por sí.

Me preguntó si la OG I seguirá existiendo cuando se enteren de su orígen.

Lo de Ziggy vs Shiki predecible en el buen sentido, era sabido que no podría contra el. Creo que tendremos algo revelador por parte de Pino.
Sabemos que Mashima va a introducir al Chronofago y algo va a pasar con Mother, supongo que mashima esta acabando con todas las subtramas para dejar en el universo Yukino toda la trama final, Mother, Nox, Líneas temporales, Chronofago, etc.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
FdaSYI-XgAEvRhg.jpg
FdaSYX-WAAAgmWd.jpg
FdaUKVeXkAAfmo6.jpg
FdaUKjXXwAAJM08.jpg
FdaV4w8XkAEybOT.jpg
FdaV4-cWQAAQ6od.jpg
FdaXxk9XkAAGAy4.jpg
FdaZWeuXEAAh13N.jpg
FdaZWwbXgAEVaXn.jpg

Resumen de los spoilers:
- Interestelar hará una tregua con el EZ para ir juntos a derrotar a Acnoella.
- Homura lleva a casi todas las madres al Ez, Kleene, Jinn, y Laguna quedan sorprendidos a ver a sus madres en esas cápsulas, pero Connor queda shockeado al ver a cierta cápsula (la de Nox)
- Se revela que Connor es nada más y nada menos que... El padre de Rebecca y esposo de Nox (esta en verdad se llama Rachel), las estrellas brillantes ya sabían esto, Hermit solo esperaba que Conor revelara esto (no se que decir de esto, pero igual era notorio).
- Rebecca y Weisz hablan sobre sus madres.
- Regresamos a la escena de Pino frente a los Shikis, Pino tiene un plan para detener a Ziggy y se transforma cambiando su apariencia Pino (al parecer es su overdrive), y le lanza un poder a Ziggy y sorpresivamente quitándole su overdrive.
- La parte final muestra a Ziggy al parecer recuperando la conciencia (Este creó a Pino para algún día detenerlo porque sabía que se volvería loco en su momento).
- El capítulo 210 se llamaría: el verdadero enemigo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Esperare a la traduccion porque no se que mierda paso aqui y hay bastante texto explicativo. Aunque si puedo decir que
me gusta el OD de Pino

Bueno viendo el resumen dire mi opinion a falta de ver el cap completo con sus dialogos:
Al parece Cure si se murió y solo queda Acnoella así que los O6I se aliaran con la EZ para derrotarla, y espero ver por fin a Eraser y Cure en accion.
Era obvio que Connor era el padre de Rebecca, aunque me pregunto como Sister y Hermit lo sabían.
A ver que hace Sister con Nox(aparte de Yuri).
Según parece Pino vuelve bueno a Ziggy otra vez, y pide a Shiki que lo mate antes de que vuelva a volverse malvado. Creo que es obvio que eso no se cumplirá mas que nada por estar a mitad de arco. Y ahora temo mas por la vida de Pino. Y debo decir que no me parece ilogico que ese sea el propósito para la creación de Pino ya que se había dado indicios caps atrás de que Ziggy sabia que se volvería malvado y que por algo la creo pero aun falta mucha info por revelar como el porque estaba en Norma.
Y por ultimo sospechaba que Ziggy no seria el final boss, pero ahora queda la incognita de quien sera.
Me pareció un buen capitulo lo unico malo es que quizas senti el ritmo un poco acelerado en la parte de Ziggy vs Pino ya que todo paso de golpe pero opinare mas en profundidad al salir el capitulo
 
Última edición:
Atrás
Arriba