Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 206

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Prácticamente con esto dejan ver que Cure es un wey con aires de Aizen o Lucius: es decir, una mente maestra que ha manipulado todo (a cierto grado) y se las da de un justiciero que cree estar brindando "paz y equilibrio" al Cosmos, sin embargo, a mi opinión personal, esto me parece una mala jugada de parte de Mashima, dado que Cure no tiene NADA de profundidad que justifique su papel o acciones, me cuesta creer que Bleach y Black Clover ejecutaron este tropo mucho mejor.
Es que ahi esta el porque lo considero un mal capitulo porque todo lo demás me gusto pero esa parte de que Cure lo planeo todo no tiene fundamento ninguno y no me gusto para nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que ahi esta el porque lo considero un mal capitulo porque todo lo demás me gusto pero esa parte de que Cure lo planeo todo no tiene fundamento ninguno y no me gusto para nada.
Es correcto, esto se puede arreglar a futuro pero aun así no calza todo lo de Cure, a mi parecer Mashima ya no supo que hacer con el personaje y decidió hacer esto de ultimo momento, es decir, habían pistas que lo hacían ligeramente sospechoso, pero al no trabajarlas las deja ver como algo sacado al pedo. Igual y para el siguiente capítulo tendremos seguro el OverDrive de Holy, ya a estas alturas la tipa esta cabreadísima y repito, terminando este arco ella se une seguro al Edens Zero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Es correcto, esto se puede arreglar a futuro pero aun así no calza todo lo de Cure, a mi parecer Mashima ya no supo que hacer con el personaje y decidió hacer esto de ultimo momento, es decir, habían pistas que lo hacían ligeramente sospechoso, pero al no trabajarlas las deja ver como algo sacado al pedo. Igual y para el siguiente capítulo tendremos seguro el OverDrive de Holy, ya a estas alturas la tipa esta cabreadísima y repito, terminando este arco ella se une seguro al Edens Zero.
Yo aun lo dudo porque dudo mucho que tengamos 2 O6 en el team, máximo la veo como aliada como Elsie, mas que nada porque no veo que ella abandone a su tripulación, estoy seguro que Mashima se inventara una excusa para no incluirla. Mi apuesta es la misma que con Selene que no se unira a FT, aquí lo mismo con Holy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo aun lo dudo porque dudo mucho que tengamos 2 O6 en el team, máximo la veo como aliada como Elsie, mas que nada porque no veo que ella abandone a su tripulación, estoy seguro que Mashima se inventara una excusa para no incluirla. Mi apuesta es la misma que con Selene que no se unira a FT, aquí lo mismo con Holy.
Tienes un punto, aunque repito, su tripulación en sí forma parte de la 06I, por lo que dudo bastante que quieran separarse para trabajar de forma independiente, quizás ella sola termine trabajando independientemente como lo hace el Maestro Noah.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Tienes un punto, aunque repito, su tripulación en sí forma parte de la 06I, por lo que dudo bastante que quieran separarse para trabajar de forma independiente, quizás ella sola termine trabajando independientemente como lo hace el Maestro Noah.
Eso depende de lo unidos que estaban a Holy. No se si se va a ir de la O6 con o sin la tripulacion o se quedara pero independientemente mi apuesta es que no sera miembro de EZ por mucho que los fans lo pidan. A ver si acierto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Si está genial pero el uso mostrado la verdad que no aporta nada. Más la trolleada que se llevó en 2 ocasiones jaja xD tengo algo similar a lo de me pasó con Dimaria en FT. Detenía el tiempo y el uso que le dió Mashima fue lamentable. :C
Por ahora el que le ha dado buen uso ha sido Noah, osea tampoco es que ese poder se muy útil en batalla más que para estrategia se refiere, falta ver si a futuro tendrá más importancia, que eso es lo que parece.
 
Atrás
Arriba