Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 206

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Bien, capítulo transitorio con unas cuantas respuestas y más incógnitas:

- Pino era la traidora, pero más por guardar silencio respecto al hackeo que por obra de ella, supongo que su gran error fue no contar que Ziggy los observaba, aunque todo será bueno o malo si esa llave o clave para ganarle a Ziggy sea buena, me pregunto si Pino sabrá la conversación de Ziggy y Shiki, aunque lo dudo.

- Kleene también vio el pasado de Holy, me llama la atención esto, y por eso me gustó el Nakama power empleado en este capítulo ya que los hermanos Rutherford saben lo que es sufrir por esto, creo que quedó bastante bien, ojalá Holy no los vaya a traicionar, ya me dolería bastante por los lazos que esta construyendo con ellos sobre todo.

- Ya vimos una nueva técnica que podría usar Shiki, aunque su efecto se me hizo parecido al que usó Shiki en Dragonfall, poco más que decir por este lado.

- Por último la aparición de Cure como el traidor de UIA diría que me sorprende, pero como conocemos muy poco de él, no me afecto o sorprendió, esperemos que sale.

Buen capítulo en general, el arco se empieza a mover, supongo que Homura entrará como soporte del Edens Zero por el daño que sufrió la nave.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Teorizo en el siguiente capitulo se nos dice que el origen real de O6I no es oponerse a los O6G sino mantener el balance entre crimen y orden civil entre mundos de los cosmos porque la realidad O6G no existe como tal sino es clasificación dada criminales que van tomado notariada en los cosmos 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno daré mi opinan del capitulo:
Al parecer Jinn y Holy se quedaran dentro de DC a frenarlo/destruirlo. Mientras que Laguna va a buscar a Kleene a ver si esta viva, que yo reafirmo que si aunque debe de mínimo estar muy mal herida.
Me gustaron las interacciones entre Jinn y Holy con el tema de sus hermanas pequeñas.
Bueno al menos ahora si puedo justificar que Kleene sepa de Holy si lo sabe gracias a Hermit, lo cual no esta mal pero es lo predecible a no ser que luego el personaje decida traicionarlos pero lo dudo ya a estas alturas.
Homura va a volver a la nave y a ver como hace porque podrian ocurrir 2 cosas:
1: Se encontrase a Justice y Acnoella
2: No pudiendo entrar a la nave sin haber derrotado a DC
Asi que a ver como desarrolla Mashima esto llevando esta las madres.
A ver lo de que Pino sea la clave para derrotar a Ziggy no es muy descabellado ya que recordemos que Ziggy la creo por algún motivo y además hay la suposición de que el Ziggy bueno(el que no tenia recuerdos) sabia que recuperaría sus recuerdos en algún momento así que quizás por esa razón creo a Pino, para ayudar a ser derrotado. Ahora lo importante es saber como será la clave para la victoria y si esto funcionara.
Prefiero esperar a saber cuales son las intenciones de Cure para opinar pero si es lo cliche de: traicionar a la organización pues me parecerá muy meh porque si, quizás Holy este afectado por eso pero no sabemos nada del personaje para tener impacto asi que espero que sea que se haya infiltrado en DC para ayudar a derrotarlo o algo así, aunque no creo. Esto fue lo peor del capitulo.
Capitulo ok
Edito: ahora me doy cuanta de algo si todo esto ocurrio hace 13 años ¿que edad debia tener Holy? Porque esto me suena a que todo lo que le hizo DC fue cuando aun era una niña.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Para mí Cure busco a Holy porque cree que ella es traidora por su alianza con 2 O6g .
No creo que sea el caso porque recordemos que se dijo que los 06I podian actuar como quisieran mas alla de lo que piensen los otros miembros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Que Pino sea la traidora de alguna manera no me sorprende, (siento que lo había leído antes como una posibilidad o la pensé en algún momento, no se).. Pero es de las revelaciones que se hacen obviar una vez se muestran.
Ahora que tenga la clave para detener a Ziggy se verá, aunque veamos siempre lo he dicho usa el PEM en un mundo de máquinas, aunque existe ese protector, pero bueno con qué nos saldrá para poder ayudar?...
Mostrara alguna habilidad como las demás SS?

Supongo que el mecha de Homura se ha manejado en automático para llegar dónde ellos :u
Ella irá hacia la nave, posiblemente ayude a luchar contra el gigante. Siempre y cuando no tenga inconvenientes.

Ahora vamos con el otro "traidor", el tipo parece un Robot (no está confirmado o si?), Posiblemente esté del lado de Ziggy porque simpatiza con su visión? Y tal vez así le pasaba información de la unión Interestelar?
No me gustaría que sea quien controle al gigante, espero se mantengan como dos personajes independientes. Aunque viendo que está el tema del pasado de Holy para resultar en que el asesino que tanto busco estuvo a su lado, trabajando con él codo a codo, pues enrevesaría más su trama.

Edito: ahora me doy cuanta de algo si todo esto ocurrio hace 13 años ¿que edad debia tener Holy? Porque esto me suena a que todo lo que le hizo DC fue cuando aun era una niña.
Ni siquiera sabemos la edad del grupo del EZ, yo la veo mayor a ellos, es cierto que no tanto pero le daría unos 23/25 años.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la revelación de Pino como traidora indirecta se veía venir, aunque da mas curiosidad en cual será la "memoria" con la que vencerá a Ziggy y si de verdad será tan efectiva, será curioso ver la reacción que tendrá cuando se entere de la verdad.

Con respecto a Holy y Crow, nos dejan ver que quizás el wey de la O6I es otro traidor y el verdadero Deadend Crow. Sería un giro sorprendente pero conocemos tan poco del personaje que la verdad no causa ningún impacto, capítulo ok.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Que Pino sea la traidora de alguna manera no me sorprende, (siento que lo había leído antes como una posibilidad o la pensé en algún momento, no se).. Pero es de las revelaciones que se hacen obviar una vez se muestran.
De hecho ya se dijo algo parecido al principio del arco, que Pino seria la clave.
Ahora que tenga la clave para detener a Ziggy se verá, aunque veamos siempre lo he dicho usa el PEM en un mundo de máquinas, aunque existe ese protector, pero bueno con qué nos saldrá para poder ayudar?...
Mostrara alguna habilidad como las demás SS?
La verdad ni idea y eso es lo que mas me interesa ya que Ziggy debe ser resistente al PEM asi que a saber que hace, pero por algo la construyo (supuestamente) el Ziggy sin recuerdos.
Supongo que el mecha de Homura se ha manejado en automático para llegar dónde ellos :u
En capitulos atras ya dijeron que si y que estaba en camino.
Ahora vamos con el otro "traidor", el tipo parece un Robot (no está confirmado o si?), Posiblemente esté del lado de Ziggy porque simpatiza con su visión? Y tal vez así le pasaba información de la unión Interestelar?
Yo creo que podria ser un cyborg como Jinn. De hecho el supo antes que Feather que Nox estaba escondido ahi asi que podemos confirmar que si pasaba informacion pero claro ¿si es un traidor porque haria eso? Hay algo que no encaja y espero que no sea un traidor ya que seria muy cliche y con impacto 0 para los lectores.
No me gustaría que sea quien controle al gigante, espero se mantengan como dos personajes independientes. Aunque viendo que está el tema del pasado de Holy para resultar en que el asesino que tanto busco estuvo a su lado, trabajando con él codo a codo, pues enrevesaría más su trama.
Habra que esperar, aunque yo también espero que sea aliado o que se infiltro para destruirlo, todo menos que sean la misma persona DC y Cure.
Ni siquiera sabemos la edad del grupo del EZ, yo la veo mayor a ellos, es cierto que no tanto pero le daría unos 23/25 años.
Pero es que viene a ser lo mismo, tendría de 10 a 12 años, igual de perturbador.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
306455000_3425055597715985_1415118461892910548_n.jpg
306327543_3425055674382644_1459892902352967664_n.jpg
306356630_3425055767715968_2493789679583177209_n.jpg
306520104_3425055754382636_2182246406985560877_n.jpg
306265472_3425055881049290_8004012225883003482_n.jpg
306478997_3425056057715939_8900879071498749859_n.jpg
306354251_3425056084382603_5185890916581977156_n.jpg
306269450_3425056117715933_3274008735357865362_n.jpg
306009439_3425056174382594_8390943386980027998_n.jpg

-El capítulo se llamaría "BRILLAR".
- Cure es agente doble, y está también relacionado a las acciones de Drakken y Nero.
- Cure hiere a Holy mientras le cuenta esto.
- Feather y Eraser reaparecen y al parecer vieron algo en Lendard.
- Hay un flashback del momento llamado "Atmos day" (no era atmosfera sangrienta), que fue la celebración de un héroe llamado Atmos, momento en que Crow atacó matando a toda la gente del lugar, incluyendo la hermana menor de Holy.
- Holy contrataca a Cure, y al parecer recuperó su ether gear.
- Kleene... it's alive y salvada por Laguna.
- La página final nos muestra a Holy atacando de nuevo a Cure, y con Hermit más tranquila.
- El capítulo 208 se llamaría "Deadend".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Opinare mas en profundidad cuando salgan los dialogos traducidos de los capitulos pero en principio es el primer capitulo del arco que no me gusto.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Crow ya superó mis expectativas atacar en medio de una fiesta de un héroe es de HDP.

Cómo dije OG6 solo es taparea de la corrupción de ejército íntergaláctico 😒
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Solo he visto las imágenes, parece que mencionan a Drakken Joe y joder, pobre Holy.

Esta chica fue diseñada para sufrir.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Y se me hace rotisimo este poder
Si está genial pero el uso mostrado la verdad que no aporta nada. Más la trolleada que se llevó en 2 ocasiones jaja xD tengo algo similar a lo de me pasó con Dimaria en FT. Detenía el tiempo y el uso que le dió Mashima fue lamentable. :C
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que se ve, Cure jugaba al papel de doble agente, e incluso ha influido en las acciones tanto de la O6G como de la O6I, jugando a ser la mente maestra de todo, y por lo que vi en los spoilers, Cure no esta ligado y no influyó en las acciones de Ziggy y God Acnoella (es decir, estos ya son "villanos" desde siempre) mientras que a Elsie y St. Fire Nox las estigmatizo como "villanas" por sus estatus o acciones previas aun si no son malvadas per se. Por lo que no me sorprendería que aplicará lo mismo con algunos de la O6I (de hecho, los spoilers implican que el dejo viva a propósito a Holy para que fuera la única que derrotará a Crow pero sus planes no salieron como quiso).

Prácticamente con esto dejan ver que Cure es un wey con aires de Aizen o Lucius: es decir, una mente maestra que ha manipulado todo (a cierto grado) y se las da de un justiciero que cree estar brindando "paz y equilibrio" al Cosmos, sin embargo, a mi opinión personal, esto me parece una mala jugada de parte de Mashima, dado que Cure no tiene NADA de profundidad que justifique su papel o acciones, me cuesta creer que Bleach y Black Clover ejecutaron este tropo mucho mejor. Esto solo lo veo como la excusa perfecta para que Holy abandone la O6I y se una al crew del Edens Zero, pues ya no tiene razón de estar en un grupo con la misma persona que le jodio toda su vida.

De mas esta decir que veremos el siguiente capítulo la derrota y posible muerte de Cure a manos de Holy y debo decir que me sorprende que Kleene se tanqueara el ataque de Crow. Este post lo copiare cuando se cree el post del capíutlo 207 de EZ. Pero debo decir que me parece un capítulo mediocre. Y me sorprende que a estas alturas Feather empiece a sospechar de Cure...tiene un poder tan roto pero su empleo es pésimo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba