Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 204

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No he leído que dice, pero me sorprende el contenido y más aún el título del siguiente :0
Solo te diré que por lo que he leído así de manera superficial, a Mashima se le fue la mano con la historia, vaya historia enrevesada que ha creado que se complica a cada capitulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Claro compa @lorenzotm , estas son las traducciones:


Título del capítulo: 3173

Shiki: ¿Edens Zero es una nave que viaja a través del tiempo?
Ziggy: De hecho... se extrajo ether de Rebecca y se amplificó, y se usó en la nave, como Código Etherion 3173. Las Shining Stars pensaron que era algún tipo de arma.
Shiki: ¿Vienes de 20,000 años en el futuro en el Eden Zero?
Ziggy: si vamos a ser exactos, vengo del universo 3173, de un punto de 20,000 años en el futuro.
Ziggy: en el universo 3173 yo no existo, pero Shiki sale al espacio y ocurre la Guerra de Aoi
Ziggy: y la explosión en Nero 66 hace que Shiki sea enviado 20,000 años en el futuro

Ziggy: ese es el punto de unión que ocurre en todos los universos, entonces nací yo, y eso influyó en todos los universos.
Shiki: no entiendo lo que dices
Ziggy: no es necesario que lo entiendas, este es el universo 3, el mundo divorciado/separado del ciclo del tiempo.
Shiki: ¿Por qué el héroe enviado desde el futuro para salvar a la humanidad está tratando de destruirla?
Ziggy: no... no hay necesidad de entenderlo
Shiki: entonces vas a evadir la parte importante. Pensar que este es mi futuro me hace sentir patético/humillado/avergonzado.
Shiki: No me convertiré en ti. No, en realidad, ni siquiera eres yo.
Ziggy: por supuesto. Yo era "Shiki" solo al principio. Ahora soy el rey de las máquinas, Ziggy.

Ziggy: es hora de mostrarte el poder de un rey
Shiki: ¿¡OverDrive!?
Ziggy: el fantasma de mi pasado, te borraré sin dejar rastro
Ziggy: y luego agarraré el poder de Etherion

Connor: ¡Esto es malo! ¡Estamos a la defensiva! ¡Llamo a un bombardeo!
Connor: ¡Hermit!
Hermit: ¡Lo siento! ¡Disparando misiles desde atrás!
Hermit: Sister, ¿escuchaste la conversación entre Shiki y Ziggy?
Ivry: No quería escucharlo, pero no se puede evitar.
Hermit: ¿¡Qué te parece!?
Ivry: Es una historia demasiado imposible, no puedo seguirla.
Hermit: Yo siento lo mismo. Incluso si la historia de Ziggy es cierta, hay varias contradicciones. Por ejemplo, si Ziggy no estuviera en el universo 3173 Edens Zero no debería haber existido. El B-Cube de Rebecca, que tenía las palabras EDENS ZERO, ¿Cómo llegó a tener esa escritura en él?

Hermit: además…
Ivry: arghh suficiente! Es un dolor pensarlo bien! Te dejaré las teorías a ti.
Ivry: pregunto directamente
Ivry: la extinción de la humanidad, la destrucción de la madre, ¿y porque Ziggy quiere etherion?
Clown: (sonrisa)

Jinn: es un cuerpo muy inorgánico
Holy: ¡Hay realmente una fuente de poder…!
Holy: ¡ay!
Laguna: tu brazo…debe doler, intenta llorar un poco.
Holy: ¿eh?
Laguna: cebolla de oedo
Holy: que- H: espera-que es-

Holy: increíble... el dolor aún perdura pero está curado.
Santo: tienes un increíble poder de éter.
Laguna: No puedo competir contigo, que puedes disolver cosas sin límites.

Jinn: ¿Qué son estos tipos?
Holy: ¿Clones de Crow?
Laguna: pero el hecho de que se interpongan en nuestro camino
Laguna: ¡Significa que la fuente de energía puede estar cerca!

Holy: ¡Tales números, no tienen fin!

Laguna: ¡¿Qué-qué es esto?!
Holy: no podemos usar nuestro equipo de éter de repente...
Jinn: ¡Kleene!
Deadend Crow: Finalmente te atrapé, pequeña
Kleene: uff…
Deadend Crow: ¡como si te dejara ir!
Hermit: kleene!
Connor: esto es malo!

Kleene: Hermano... lo siento...
El siguiente capitulo se llama: Traidor


Para el que le dé una hueva leerse los diálogos, se los resumiré:

Título del capítulo: 3173
  • Ziggy confirma que el EZ es una nave para viajar en el tiempo, y el Codigo Etherion 3173 fue creado con el ether de Rebecca
  • Ziggy afirma provenir del Universo 3173, en el cual también ocurrió la Guerra de Aoi y al momento de fusionar los poderes de el, Rebecca y las 20,000 bombas de Nero fueron transportados 20,000 años al futuro, al parecer este es un punto de unión que ocurre en todos los Universos
  • Shiki no comprende lo que dice, se niega a creer que el será como Ziggy y se avergüenza de su futuro yo, Ziggy por otra parte no revela el porque se puso en contra de la humanidad cuando su objetivo inicial era salvarla de una extinción masiva
  • Ziggy afirma que el Universo 3 es un "Mundo separado del ciclo del tiempo" y procede a desatar su OverDrive, para demostrarle a Shiki "El poder de un autentico Rey"
  • Hermit y Ivry han escuchado toda la conversación de Shiki y Ziggy, a ambas les cuesta creer todo, mientras Hermit encuentra discrepancias en la historia de Ziggy, Ivry decide preguntarle directamente a Clown, el cual solo sonríe
  • Laguna, Jinn y Holy teorizan que Deadend Crow debe de tener una fuente de energia en su cuerpo colosal, y mas mini Crow´s se disponen a atacarlos, pero llega el punto en que los 3 ya no pueden usar sus EG porque algo le ocurrió a Kleene
  • Al final del capítulo, se observa que Connor sigue luchando contra Crow en el EZ y Kleene es golpeada directamente por Crow, lo que hace que caiga fuertemente al piso
Título del siguiente capítulo: Traídor
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos otro capítulo interesante. Como dije antes, realmente es muy temprano para opinar del pasado de Ziggy, como podemos observar, aun siguen habiendo muchas cosas abiertas que el propio Ziggy se esta guardando, por lo que todo lo relacionado a su origen será material de conversación para cuando acabe este arco, porque si esta muy enredado.

Cuanto mucho tengo curiosidad en su dialogo de que "El Universo 3 es un mundo separado del ciclo del tiempo", por lo que a mi me da a entender que en la mayoría del Multiverso Shiki esta destinado a ser Ziggy, pero con excepciones, siendo el caso del Universo 3, un Universo donde Ziggy nunca podría existir, lo mismo para el Universo 1.

Me gustó que las Shining Stars escucharán la conversación, porque ya da hincapié a que la historia de Ziggy es más compleja de lo que quiere aparentar y Hermit ya vio discrepancias. En cuanto a la parte final, se viene una death flag enorme para Kleene, si llega a morir de verdad, Jinn estará más desatado que nunca para vengarse personalmente de Crow.

Posdata: si, esta será mi opinión del capítulo, para cuando se estrene el capítulo copiare este comentario y lo pondré en su respectivo post, y este será borrado obviamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comentare el capitulo:
El mayor enredo con todo esto al que se refiere Hermit y que yo no pillaba son la paradojas temporales. Y es que si Ziggy en el universo 3173 no existe pues como en principio no se podrían desencadenar los eventos de la EZ y por tanto todos los eventos relacionados a ello como el cubo de becca pero ocurren igual y eso es lo raro ¿porque y como ocurrieron todos esos eventos si no existía un Ziggy? ¿y porque justo en este universo?¿tendra algo que ver con los sueños de Rebecca?
Clown sabe cosas que las SS no, porque esa sonrisa no era normal, así que a ver si suelta información.
De la pelea pues se les complica a Jinn, Laguna y Kleene ya que parece que tienen otra vez bloqueado su EG porque Kleene supuestamente recibió un fuerte golpe y esta fuera de combate, no creo que este muerta ya que Mashima no mataría un personaje de la tripulación de esa forma.
Y bueno para el próximo capitulo quizás sepamos quien es el traidor que manda info a Ziggy.
Lo comentare mas a profundidad cuando salga el capitulo pero pinta a cap mínimo interesante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Actualizado con la traduccion y la pagina que faltaba, que basicamente se resume en:
"Si en el Universo 3173 Ziggy y Edens Zero no existen... Nosotros, Four Shining Stars, tampoco existimos. ¿Para qué fuimos hechos?"
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen de esta vaina:

existe multi desmadre temporal con la constante del fanservi supremo de mashima :cool:
De forma no irónica, si es el mejor resumen del manga en general XD

Actualizado con la traduccion y la pagina que faltaba, que basicamente se resume en:
"Si en el Universo 3173 Ziggy y Edens Zero no existen... Nosotros, Four Shining Stars, tampoco existimos. ¿Para qué fuimos hechos?"
Buen planteamiento, como dije antes, hay que esperar a que acabe el arco, porque esto solo se enredará mas XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa que olvide comentar, pero quitando los cuernos, el OverDrive de Ziggy se ve bien pinches mamalon, aunque la "M" que posee me recordó inmediatamente a Majin Boo XD

FbKVk-hVEAEpGRF
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Cómo es habitual esto simplemente ha generado más preguntas...

Se entiende que Ziggy proviene de un universo totalmente diferente al del Shiki actual y al universo 0. Dado que en su universo también existió un Ziggy técnicamente es solo un Shiki más en los múltiples universos que existen.
Además técnicamente el Shiki actual sigue siendo el mismo Shiki del universo 2, solo que tomo una decisión diferente, que desató la existencia del universo 3, cuando anteriormente se dió un cambio de eventos por un "salto" que dió Rebecca, ella fue la principal fuente del cambio. Pero acá fue una decisión lo que cambio el rumbo de los acontecimientos por parte de Shiki.
Es cierto que son los protagonistas pero me gustaría que se dijera el porque sus intervenciones son tan relevantes para el cambio de acontecimientos.

Entonces el plan es llegar al Universo 0, para generar un cambio en todos los múltiples universo existentes, dado han dicho que los cambios producidos allí repercuten en los demás... Pero Ziggy no está en el universo 0 de hecho parece estar repitiendo la misma secuencia que se marcó en los demás universos, el suyo propiamente. Es cierto que actualmente parecen haberse salido del esquema...

Lo que me preguntó es porque la secuencia se sigue repitiendo para unos y para otros parece no ser el caso, hay que recordar esa línea donde Rebecca no tenía piernas y había un Shiki mayor, técnicamente en ese punto debieron de superar lo de Aoi y no es precisamente el universo 3 digamos.
Eso es otro punto, como sabes directamente en que universo estás. Cómo porque el universo 1 necesariamente tiene que ser el del Shiki que muere a manos de Drakken? Cuando nos están diciendo que existen múltiples universo que debieron surgir del principal que es el universo 0 y Ziggy proviene de uno donde también debió de sucederle lo mismo que con Drakken, a menos que no sea así... o bien existen múltiples "universos uno"?

Y surge la pregunta de porque si nos están dejando ver qué existen múltiples Ziggy, no parece que alguno haya logrado su objetivo de salvar la humanidad, además el Ziggy actual viajo a su futuro dónde la humanidad no existe, eso quiero decir que el Ziggy que enfrentó en el pasado logro su objetivo?, Si los robots tienen a su disposición el EG de los ojos que ven entre dimensiones como no ven los hechos que desata Ziggy? Cómo para mandarlo justamente a él a esa misión... Seguramente esto quedará con muchas preguntas sin responderse solo espero que el argumento principal se sepa acomodar sin generar incoherencias.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Cómo es habitual esto simplemente ha generado más preguntas...

Se entiende que Ziggy proviene de un universo totalmente diferente al del Shiki actual y al universo 0. Dado que en su universo también existió un Ziggy técnicamente es solo un Shiki más en los múltiples universos que existen.
Mejor espera a leer el cap de esta semana antes de sacar esa conclusion xd
Además técnicamente el Shiki actual sigue siendo el mismo Shiki del universo 2, solo que tomo una decisión diferente, que desató la existencia del universo 3, cuando anteriormente se dió un cambio de eventos por un "salto" que dió Rebecca, ella fue la principal fuente del cambio. Pero acá fue una decisión lo que cambio el rumbo de los acontecimientos por parte de Shiki.
Es cierto que son los protagonistas pero me gustaría que se dijera el porque sus intervenciones son tan relevantes para el cambio de acontecimientos.
A ver, el cambio de universo de dio(Noah y Ziggy lo confirman) y fue por culpa de Shiki. Habra que ver si Shiki tambien puede saltar o lo hizo alguien ajeno a estos que no creo pero podria ser.
Entonces el plan es llegar al Universo 0, para generar un cambio en todos los múltiples universo existentes, dado han dicho que los cambios producidos allí repercuten en los demás... Pero Ziggy no está en el universo 0 de hecho parece estar repitiendo la misma secuencia que se marcó en los demás universos, el suyo propiamente. Es cierto que actualmente parecen haberse salido del esquema...
Si eso esta raro pero tarde o temprano se explicara ya que faltan datos por saber.
Lo que me preguntó es porque la secuencia se sigue repitiendo para unos y para otros parece no ser el caso, hay que recordar esa línea donde Rebecca no tenía piernas y había un Shiki mayor, técnicamente en ese punto debieron de superar lo de Aoi y no es precisamente el universo 3 digamos.
Si, eso tambien me lo pregunto la verdad
Eso es otro punto, como sabes directamente en que universo estás.
Bueno quizas Ziggy tenga un god eye. Eso lo explicaria realmente.
Cómo porque el universo 1 necesariamente tiene que ser el del Shiki que muere a manos de Drakken? Cuando nos están diciendo que existen múltiples universo que debieron surgir del principal que es el universo 0 y Ziggy proviene de uno donde también debió de sucederle lo mismo que con Drakken, a menos que no sea así... o bien existen múltiples "universos uno"?
No entiendo a que te refieres con eso
Y surge la pregunta de porque si nos están dejando ver qué existen múltiples Ziggy, no parece que alguno haya logrado su objetivo de salvar la humanidad, además el Ziggy actual viajo a su futuro dónde la humanidad no existe, eso quiero decir que el Ziggy que enfrentó en el pasado logro su objetivo?
Te repito lo mismo que dije en la primera frase
Si los robots tienen a su disposición el EG de los ojos que ven entre dimensiones como no ven los hechos que desata Ziggy? Cómo para mandarlo justamente a él a esa misión... Seguramente esto quedará con muchas preguntas sin responderse solo espero que el argumento principal se sepa acomodar sin generar incoherencias.
Porque el god eye no funciona con androides, solo con humanos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuanto más lo pienso, más me quedo como @Teru0413 , llega un punto donde que tanto es predestinación y que otro tanto es un Multiverso, porque quieren darnos a entender que puede haber un chingo de cambios pero que sin importar que ocurran por alguna razón todo vuelve a un punto de inicio como un loop gigantesco.

Es muy revuelto si me lo preguntan, y eso que soy re-fan de los viajes en el tiempo XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cuanto más lo pienso, más me quedo como @Teru0413 , llega un punto donde que tanto es predestinación y que otro tanto es un Multiverso, porque quieren darnos a entender que puede haber un chingo de cambios pero que sin importar que ocurran por alguna razón todo vuelve a un punto de inicio como un loop gigantesco.

Es muy revuelto si me lo preguntan, y eso que soy re-fan de los viajes en el tiempo XD
Un reinicio como final no sería malo, en especial creo sería el mejor sabiendo qué todos los universos está destinado a la mierda cósmica :(
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Porque el god eye no funciona con androides, solo con humanos.
Eso lo dijeron? No recuerdo, pero si es así, encaja bien...

No entiendo a que te refieres con eso
Técnicamente si este Ziggy ha vivido lo mismo que el Shiki actual, eso quiere decir que él debió de partir de un universo uno. No es como que los sucesos que él haya vivido, si son los mismos, vayan a suceder en un universo diferente al uno.
Eso quiere decir que podrían existir múltiples universos uno, al existir un ciclo? o este Ziggy no vivió los mismo sucesos iniciales.

Además está el asunto de porque necesariamente este Ziggy sigue siendo el mismo de ese universo uno, si Rebecca hizo el cambio, no debería de ser un Ziggy del universo 2? o no le afecto porque él también es Shiki a final de cuentas.

Un reinicio como final no sería malo, en especial creo sería el mejor sabiendo qué todos los universos está destinado a la mierda cósmica :(
Si el universo 0 repercute en el resto posiblemente hagan un cambio que destruya al resto de universos alternativos para que no se altere el espacio tiempo?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Cuanto más lo pienso, más me quedo como @Teru0413 , llega un punto donde que tanto es predestinación y que otro tanto es un Multiverso, porque quieren darnos a entender que puede haber un chingo de cambios pero que sin importar que ocurran por alguna razón todo vuelve a un punto de inicio como un loop gigantesco.

Es muy revuelto si me lo preguntan, y eso que soy re-fan de los viajes en el tiempo XD
Es que Mashima se le fue la mano con la revelación de este capitulo, ya puede estar bien justificado todo esto porque madre mía que manera de complicar las cosas.

Eso lo dijeron? No recuerdo, pero si es así, encaja bien...
Aqui tienes el panel:
74930c56-eff4-4d58-903f-9a31f9c4f102.jpg
Técnicamente si este Ziggy ha vivido lo mismo que el Shiki actual, eso quiere decir que él debió de partir de un universo uno. No es como que los sucesos que él haya vivido, si son los mismos, vayan a suceder en un universo diferente al uno.
Eso quiere decir que podrían existir múltiples universos uno, al existir un ciclo? o este Ziggy no vivió los mismo sucesos iniciales.
En el capitulo de hoy sabrás la respuesta a esto. Y yo pienso que no existen 2 universos X(inserte numero) sino que cuando se salta a otro si o si cambia de numero que no es mas que algo que hacen únicamente para diferenciarlos entre si.
Además está el asunto de porque necesariamente este Ziggy sigue siendo el mismo de ese universo uno, si Rebecca hizo el cambio, no debería de ser un Ziggy del universo 2? o no le afecto porque él también es Shiki a final de cuentas.
La verdad es que eso no lo sabemos realmente ya que no sabemos que paso en el universo 1 luego de la muerte de Shiki pero se vio como cambiaban de mundo y nadie se inmuto, solo Ziggy lo supo. No se, la verdad esto si esta medio complicado de decir ahora mismo.
Si el universo 0 repercute en el resto posiblemente hagan un cambio que destruya al resto de universos alternativos para que no se altere el espacio tiempo?
Es posible que eso mismo hiciese Ziggy, es decir ir al 0 cambiarlo todo de alguna manera y comenzar otra vez de nuevo, eso explicaría porque solo hay por ahora 1 universo creado en lugar de los 3137.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba