Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 204

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Uff viejo, estos capítulos lo que están puliendo la serie es algo que ya está entrando a los niveles de Rave, que forma de contar las cosas.

Entonces, con este capítulo confirmamos que Drakken Joe es el factor que dio inicio a todo, osea eres el fucking boss.

Confirmamos que el Shiki del universo 1 murió, que el del universo 2 de alguna forma se corrompió y tal parece que el Shiki del universo 3 por alguna razón va a morir y con el la raza humana.

Todos los universos tienen Death Flag excepto el universo 0, pero de igual manera no saben que hay en este universo.

Y bueno, pues ya lo demás lo comentaré con el capítulo en español.

Pero joder, ahorita EZ argumental mente está en un nivel en el que el mismo arco ha quedado completamente omitido xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Por otro lado en el espacio de Mashima en su Twitter comentó que vendrá un capítulo bastante shockeante para algunos, por lo que creería que es el siguiente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por otro lado en el espacio de Mashima en su Twitter comentó que vendrá un capítulo bastante shockeante para algunos, por lo que creería que es el siguiente.
Es posible que se refiera a este ya que me parece que sale mas tarde en japon que aquí. Aunque también queda saber el porque Ziggy se volvio malvado y quiere destruir a la humanidad, y el como encontró a las SS y DS y porque los hizo androides, así que quizás eso también sea doloroso de ver.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Es posible que se refiera a este ya que me parece que sale mas tarde en japon que aquí. Aunque también queda saber el porque Ziggy se volvio malvado y quiere destruir a la humanidad, y el como encontró a las SS y DS y porque los hizo androides, así que quizás eso también sea doloroso de ver.
No creo, recordemos que mashima va adelantado 4 capítulos respecto a la revista, por lo que puede ser mentira, aunque te doy el punto por que este capítulo fue heavy por el mensaje y un tanto por lo de Rebecca.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Osea que la vez que Shiki vio sus memorias del Universo 1 cuando usaba antes o lo que causo activar su Overdrive fue la unión o resonancia de los poderes de Becca?
En otras noticias, falta que hagan oficial que Becca Universo 2 bad End es Etherion 13173. Aunque me intriga como Ziggy obtuvo a las 4 Shining-Dark Stars.
La Edens Zero es construcción de los robots para la misión y por ende el nombre de la serie es por esa misma razón....cada vez me intriga aun más el Universo 0
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Buen capítulo, si bien se van aclarando varias cosas, al mismo tiempo se generan más incognitas que probablemente sea el hilo conductor luego de este arco que se carguen a Ziggy, por algo no es el villano principal (O al menos yo nunca lo he visto así, sino como el villano de mitad de serie).
Se abre paso al "Universo zero", que para mi tiene toda la pinta por el nombre a que es el universo principal que lo inicio todo, ya que aparentemente el asunto de Ziggy es un bucle paradójico, ya que incluso en su universo donde termina 20.000 años al futuro, había otro Ziggy allí (Yo pensaba que en el universo donde nació, Nero activaba la bomba, pero tiene sentido que no sea así puesto que Ziggy le enseñó EG a Shura, así que ya estaba ahí igual), así que el hecho de que involucren al universo zero tiene su razón de ser, que para variar, siento que ahí es donde puede estar Mother finalmente y por eso no pueden ver allí, siento que Mother será un ser cósmico que es único en el universo, y probablemente el hecho de que abandone los otros universos y la humanidad perezca tenga que ver con que Rebecca muera o desaparezca de dichos universos, o esa es mi teoría xd.
Una vez más se hace enfasis en que los poderes de Shiki y Rebecca están enlazados, y además muy interesante del dónde viene el nombre de la nave a fin de cuentas, ya que justo viene del collar de Rebecca y el querer enviarlos al punto zero, pero sigue siendo una paradoja, repito, para mi todo tiene que ver con el inicio en el universo zero.
A fin de cuentas parece que lo que es este arco en si, es explicar todo sobre Ziggy, y no el fin de la serie en si, está muy interesante todo y me encanta siempre como Mashima ata los cabos, supongo que en el próximo o próximos caps vamos a ver de donde vienen las estrellas brillantes y oscuras, y por eso Mashima dijo que los próximos caps serán traumantes :/ y todavía queda saber por qué creó el Edens one, que seguramente va enlazado a la razón de que no siguó con el plan inicial, sino que ahora quiere acabar con la humanidad.

Por cierto, re cantado que en la habitación 3173 está el cuerpo de Rebecca, ¿no? XD espero no salir trolleado jajks

Ah, y ahora que lo pienso, supongo que el salto de Rebecca antes de la pelea contra Lyra, donde vimos a otro Shiki adulto, era otra bifurcación pero desde su punto de vista, donde al ganar terminaría en el universo 2 (muerta en el futuro) o 3 (el actual), pero si perdía pues se quedaría sin piernas y desencadenaría otro universo alterno, donde supongo huyeron de allí al saberlo, o algo así. Me imagino que más adelante enlazarán eso también Ya que nada tiene que ver con Ziggy ese universo alterno, pero importancia ha de tener, ya que Shiki le iba a decir algo que no pudimos saber, pero que es otra incógnita abierta
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
supongo que en el próximo o próximos caps vamos a ver de donde vienen las estrellas brillantes y oscuras, y por eso Mashima dijo que los próximos caps serán traumantes :/
Vamos que es posible que tenga que ver como Ziggy mata a una Hermit humana para así convertirla en androide.
Bueno mañana ya dare mi opinion del capitulo que esta muy interesante y con muchas teorias
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Creo que ahora tiene sentido el por qué Ziggy borro las memorias de las estrellas, a parte de que tenga que ver con qué no recuerden su pasado, probablemente fue para que no recuerden en si que es Rebecca quien está en la habitación 3173 (en caso de serlo), y probablemente solo sepan la función que hay detrás
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Creo que ahora tiene sentido el por qué Ziggy borro las memorias de las estrellas, a parte de que tenga que ver con qué no recuerden su pasado, probablemente fue para que no recuerden en si que es Rebecca quien está en la habitación 3173 (en caso de serlo), y probablemente solo sepan la función que hay detrás
Aque esta su esqueleto en cristal o capsula, en fin veremos que se inventa Mashima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Voy a ser honesto, daré una opinión mas extensa y completa cuando se complete este flashback, pero si destacaré algunos puntos cruciales:
  • Ziggy es el Shiki del Universo 2, el que decidió detener las bombas junto con Rebecca, por lo que entendí, la mezcla accidental de los poderes del Shicca + las bombas anti materia los terminaron transportando 20,000 años en el futuro
  • Rebecca murió pero su Ether no y ha sido usado por los robots para generar las bases del Edens Zero, Shiki perdió su humanidad (de forma literal) y fue encargado viajar al universo 0 para salvar a la humanidad pues parece que todo el Multiverso corre el mismo trágico destino

En sí falta saber como se fueron generando los viajes, porque pareciera que Ziggy fracaso en ir al Universo 0 y termino en el Universo 1, lo que hace que planifique todo de nuevo, de hecho, creo que es el momento perfecto para explicar incluso las discrepancias que se dejaron en los Universos 1 y 2, pero esta claro que algo cambio en Ziggy para que se volviera completamente malvado, cuando su misión y su versión amnésica carecieron de ello.

Como dije, hay muchos misterios sin resolver pero todo parece indicar que estamos en un bucle temporal entre los 3 Universos, a como veo las cosas (por lo que sí, esto es teoría) esto se maneja así:
  1. Ziggy es enviado 20,000 años al pasado terminando en el Universo 1 y ahí es donde ejecuta sus planes y creaciones
  2. La misión fracasa para ambos y en el "presente" Shiki muere ante Drakken
  3. Rebecca hace el viaje al Universo 2
  4. Ziggy resurge malvado y se generan los sucesos de la Guerra de Aoi
  5. Shiki y Rebecca fracasan y son transportados 20,000 años al futuro
  6. Repite el paso #1 y así es como se genera una paradoja de loop temporal

En parte me recuerda bastante al bucle temporal que ocurren en Marvel Zombies (si se han visto los comics entenderán a lo que me refiero) dado que ahí se genera un bucle temporal eterno y perfecto entre 2 Universos alternos.

Sin embargo, el punto de divergencia fue el Universo 3 y aquí es donde las cosas difieren, de forma similar a como hay 2 Weizs en el arco de Norma, e incluso esto puede diferir mucho mas si consideramos los futuros alternos en los que Rebecca ha soñado. No se, siento que es demasiado y si bien tiene sentido, fácilmente puede desestabilizarse, aunque aplaudo a Mashima por centrarse a full con el viaje temporal.

De cualquier manera, esto tiene una pinta a una conclusión apantallante, el trauma de Shiki y Rebecca en conjunto del crew del EZ cuando sepan de la verdad los dejarán con el boquiabierto por días..........incluso llegarán al punto donde se cuestionarán si sus decisiones son correctas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Voy a ser honesto, daré una opinión mas extensa y completa cuando se complete este flashback, pero si destacaré algunos puntos cruciales:
  • Ziggy es el Shiki del Universo 2, el que decidió detener las bombas junto con Rebecca, por lo que entendí, la mezcla accidental de los poderes del Shicca + las bombas anti materia los terminaron transportando 20,000 años en el futuro
  • Rebecca murió pero su Ether no y ha sido usado por los robots para generar las bases del Edens Zero, Shiki perdió su humanidad (de forma literal) y fue encargado viajar al universo 0 para salvar a la humanidad pues parece que todo el Multiverso corre el mismo trágico destino

En sí falta saber como se fueron generando los viajes, porque pareciera que Ziggy fracaso en ir al Universo 0 y termino en el Universo 1, lo que hace que planifique todo de nuevo, de hecho, creo que es el momento perfecto para explicar incluso las discrepancias que se dejaron en los Universos 1 y 2, pero esta claro que algo cambio en Ziggy para que se volviera completamente malvado, cuando su misión y su versión amnésica carecieron de ello.

Como dije, hay muchos misterios sin resolver pero todo parece indicar que estamos en un bucle temporal entre los 3 Universos, a como veo las cosas (por lo que sí, esto es teoría) esto se maneja así:
  1. Ziggy es enviado 20,000 años al pasado terminando en el Universo 1 y ahí es donde ejecuta sus planes y creaciones
  2. La misión fracasa para ambos y en el "presente" Shiki muere ante Drakken
  3. Rebecca hace el viaje al Universo 2
  4. Ziggy resurge malvado y se generan los sucesos de la Guerra de Aoi
  5. Shiki y Rebecca fracasan y son transportados 20,000 años al futuro
  6. Repite el paso #1 y así es como se genera una paradoja de loop temporal

En parte me recuerda bastante al bucle temporal que ocurren en Marvel Zombies (si se han visto los comics entenderán a lo que me refiero) dado que ahí se genera un bucle temporal eterno y perfecto entre 2 Universos alternos.

Sin embargo, el punto de divergencia fue el Universo 3 y aquí es donde las cosas difieren, de forma similar a como hay 2 Weizs en el arco de Norma, e incluso esto puede diferir mucho mas si consideramos los futuros alternos en los que Rebecca ha soñado. No se, siento que es demasiado y si bien tiene sentido, fácilmente puede desestabilizarse, aunque aplaudo a Mashima por centrarse a full con el viaje temporal.

De cualquier manera, esto tiene una pinta a una conclusión apantallante, el trauma de Shiki y Rebecca en conjunto del crew del EZ cuando sepan de la verdad los dejarán con el boquiabierto por días..........incluso llegarán al punto donde se cuestionarán si sus decisiones son correctas.
Si hay un punto más en bucle un #7 (Mashima le encanta ese número recuerda) que tal una Rebecca que si sobrivive a las bombas de anti materia pero Shiki no sea la que manipuló ziggy todo para crear un universo donde nada malo ocurre, si no me equivoco el maestro del gremio menciono que había alguien más con ether Gear igual al de Rebecca 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno voy a dar mi opinión del capitulo, que la verdad me dejo con bastante dudas:
Bueno pues según se ve Ziggy puede ver el destino de los otros universos ya que sabe cuando Shiki murió en le u1 así que creo que podemos casi confirmar que tiene un god eye y eso también explicaría porque sabe donde esta Shiki en todo momento.
Me gusto por ahora la parte de como saltaron al futuro que bueno puede ser algo rebuscado pero como se vio Shiki puede convertir la energia en gravedad asi que supongo que inconscientemente al comprimir las bombas transformo esa energía en gravedad y con los poderes de Rebecca salto 20.000 años.
Quiero asumir que a causa de la explosion sus recuerdos quedaron dañados y poco a poco se fue olvidando de quien era, pero claro eso me hace preguntar ¿como es que lo recuerda ahora? Supongo que eso significa que en algún punto recupero todos sus recuerdos.
Ver a Rebecca asi no me genera nada porque es como que Mashima se fue por la parte ecchi al mostrarla asi.
¿Pudieron reconstruir a Rebecca pero no a Shiki? Quiero creer que como ya esta muerte solo fue estetico y ya porque sino no me jodas xd
Que Ziggy se olvide de sus amigos me lastima el alma😢
me pregunto ¿porque adopto la apariencia de Ziggy? Quizás porque no había mas piezas o porque ya ni lo recordaba y le dio igual.
Voy a hablar del tema de madre luego.
Intrigado por sabe que es el universo 0 y porque el god eye no puede ver a traves de ese universo.
Vamos que usaran el cadaver de Rebecca para cambiar el destino de los robots, pues lo que haces un dia cualquiera. No en serio esto si es muy turbio.
Y bueno usaran una nave para ir del planeta eden al universo 0, y con esto ya sabemos el significado del nombre de la serie luego de 200 capitulos, grande Mashima xd.
Un buen capitulo que me dejo con muchas preguntas y teorías, deseando que continúe el flashback de Ziggy para saber mas info, supongo que en el próximo capitulo sabremos mas sobre Etherion.


Bueno dejando de lado el capitulo en si, esto genera muchas teorias y dudas que son las siguientes:
¿que paso con Ziggy del U1 y el bucle?
¿porque Mother muere en todos los universos?
¿que provoco la extinción de los humanos en los distintos universos?
¿como sabe Ziggy que Shiki del U1 murió y su localización?


Bueno voy a intentar responder esas dudas con las teorías que para mi tienen mas sentido por ahora:
¿que paso con Ziggy del U1 y el bucle? ¿porque Mother muere en todos los universos? ¿que provoco la extinción de los humanos en los distintos universos?
Enlazo estas 3 preguntas ya que me parece que tienen sentido para la teoria que tengo en mente así que os digo algo: ¿Y si los universos siguen existiendo pero el poder de Rebecca lo que hace es transportar a la gente en otro universo creado por ella misma? Digo esto porque por todo lo que sabemos hasta ahora esto tendría sentido con las 3 teorias mencionadas ya que:
1: En el universo 1 Drakken rompió el bucle pero Rebecca usando sus poderes lo volvió a reactivar reviviendo a Shiki nuevamente y eso explicaría porque el poder de cambiar de Rebecca se activa cuando Shiki muere, para que el bucle no se llegue a romper. Y eso haria que el Ziggy del universo 1 nunca llegase a despertar
2: Eso explicaría porque Mother muere en todos los universos ya que al Rebecca transportar a los humanos hacia otro, y pues no haber humanos eso hace que Mother no pueda reunir mas ether de ellos y se muera
3: Y por descarte esto también valida la 3era ya que se extinguen los humanos en ese universo porque Rebecca los transporta al nuevo.
Todo esto basandome en este panel de Noah:
7ab1bf47-2f0f-494b-ab32-c48640e733d9.jpg
Eso es lo unico que veo que pueda validad esas 3 teorías por ahora. Pero quedan muchos puntos por confirmar como por ejemplo que paso cuando explotaron las bombas en el universo 2. Así que hasta saber mas información dejo esta teoría. Esperando la teoria de @krizcortes que siempre suele acertar en estas cosas.
Y respecto a la ultimo pregunta pues creo que ya podemos confirmar que Ziggy tiene un god eye, ya que eso explicaria como sabe la localizacion de Shiki en todo momento, su destino en el U1 y el salto que se hizo luego de que Shiki derrotara a Shura.
De momento no voy a teorizar mas porque esto esta demasiado enrevesado y es mejor esperar a que Ziggy cuente toda su historia.

Aunque dejando de lado esas teorias aun tengo curiosidad de:
¿porque Ziggy cambio su objetivo de salvar a la humanidad, a destruirla?
¿porque Ziggy quería reactivar otra vez el bucle si sabia que volvería a ocurrir lo mismo?
¿y porque contruyo a las SS/DS y la E1?
¿que son esos 2 universos que Rebecca vio?

Espero que todo esto sea respondido en los siguientes capitulos.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
De cualquier manera, esto tiene una pinta a una conclusión apantallante, el trauma de Shiki y Rebecca en conjunto del crew del EZ cuando sepan de la verdad los dejarán con el boquiabierto por días..........incluso llegarán al punto donde se cuestionarán si sus decisiones son correctas.
Esperando ver la reacción de Hermit y Sister al saber que antes eran humanas y quizás murieron por culpa de Ziggy para convertirlas en androides xd
Y si, es obvio que este arco marcara un punto de inflexión en la serie, y ese objetivo de ir todos juntos a por Mother se hará pedazos cuando Shiki descubra toda la historia de Ziggy y termine este arco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Leído en español y sin duda alguna, argumentalmente es el mejor episodio de toda la serie e inclusive entra en mi top 5 de capítulos de Mashima, es una bestialidad lo que hizo este tipo en un solo capítulo:

- Nos confirma (de nuevo) que el Shiki del primer universo esta muerto por Drakken Joe y esto fue lo que prácticamente comenzó todo. [Bad End]

- El Shiki del Universo 2 viajó al futuro con Rebecca 20.000 años en el futuro y nos muestran que la humanidad esta extinta y por alguna razón Mother también dejando solo las máquinas como formas de vida inteligentes, pero en consecuencia a la situación de Mother las máquinas de una manera se alimentan de ellas y se están quedando sin energía, en otras palabras se van a extinguir [Bad End]

- El shiki del universo 3 (El Actual) tal parece que se dirige al mismo destino, ya que en el universo 2 nos dan a entender que sigue una línea igual hasta las bombas, por lo que Ziggy/Shiki del Universo 2 es canónico, en otras palabras están en un bucle infinito, que es lo que los robots concluyeron con God Eye.

- Entonces digamos que el Universo 3 pasó un Checkpoint (Nero 66) pero siguen en la misma conclusión, por lo que todos tiene un Death Flag tremendo, por lo que supongo que Ziggy con Saint Fire Nox querrá viajar al pasado o algo.

- Ahora, el origen de la serie es algo brutal, ya que el Edens Zero es una nave que busca llegar al universo Zero, el único que no se sabe si tiene un Happy End, ahora, qué hace el EZ vagando por todos los multiversos? Por qué existe el Edens One? Ya tenemos claro que todo está conectado, entonces si el Edens Zero tiene un código 3173 que muy seguramente será Rebecca, eso querría decir que cada nave Edens tiene una versión multiversal de Rebeccas? si es así, que cosa tan turbia.

Por ahora estas son las preguntas que tengo, creo que tocará releer lo último de arco de Nero 66 que coge más importancia de lo que parece.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno ya salieron los spoilers del capitulo 205:
FbJx-MZVQAEpdsH.jpg
FbJzEf-UsAEl_Lv.jpg
FbJzFuvVsAMMMIQ.jpg
S: edens zero is a ship that travels through time? Z: indeed…ether was extracted from Rebecca and amplified, and used on the ship, as code etherion 3173… Next page Z: the shining stars thought it was some sort of weapon. It couldn’t be helped as I had given them that info S: you came from 20K years in the future on the Eden zero? Z: if we’re to be exact I came from universe 3173, from a point 20K years in the future Z: in universe 3173 I do not exist, but Shiki goes out into space and the Aoi war does occur Z: and the explosion on Nero 66 Causes Shiki to be sent 20K years into the future
FbJz5zVaQAEcebi.jpg
FbJz6YgUEAIJutm.jpg
Z: that is the junction point that occurs throughout all universes. Then I was born, and that influenced all the universes. S: I don’t understand what you’re saying Z: there is no need for you to understand. This is universe 3, the world divorced from the cycle of time. S: why is the hero sent from the future to save humankind trying to destroy it? Z: there…is no need to understand it Next page S: so you’re going to evade the important part. Thinking that this is the future me makes me feel pathetic/humiliated/ashamed/embarrassed S: I won’t turn into you. No, actually, you’re not even me. Z: of course. I was “Shiki” only in the beginning. Now I am the king of machines, Ziggy.
FbJ0hK_aIAE1C1j.jpg
Z: it’s time to show you the power of a king S: overdrive!? Z: the ghost of my past, I shall erase you without leaving any traces Z: and I shall then grasp the power of etherion
FbJ1ZoZUUAA8_wH.jpg
FbJ1aLQVEAE4L8g.jpg
C: this is bad! We’re on the defensive! I call for a barrage! C: hermit! H: s-sorry! Firing missiles from the rear! Next page h: sister, did you hear the convo btw Shiki and ziggy? S: I didn’t want to hear it, but it can’t be helped. H: what do you think!? S: it’s too Impossible a story, I can’t keep up with it. H: I feel the same. Even if Ziggy’s story is true there are several contradictions. For eg if ziggy weren’t in universe 3173 edens zero shouldn’t have existed. Rebecca’s b-cube, which had the words EDENS ZERO on it, how did it come to have that writing on it?
FbJ1-j7VUAA9WCs.jpg
H: in addition… S: arghh enough! It’s a pain to think it through! I’ll leave the theories to you S: I’ll ask directly (Stepped on sound from clown) S: the extinction of humankind, the destruction of mother, and now ziggy wants etherion? What’s his real objective. C: (smirk)
FbLm31wUcAAp4n3.jpg
"If in Universe 3173 Ziggy and Edens Zero don't exist... We, Four Shining Stars, don't exist either. What were we made for?"
FbJ3a3KVUAI4Wi5.jpg
J: it’s a very inorganic body H: Is there really a power source…! H: ouch! L: your arm…it must be painful, try crying a little. H: huh? L: oedo onion H: what- H: wait-what is-
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
FbJ3bYdUUAEkujN.jpg
H: amazing…the pain still lingers but it’s healed H: you have an amazing ether gear. Thank you L: I can’t compete with you, who can dissolve things without any limits
FbJ4TNxUcAIszAp.jpg
FbJ4TyGUYAA7IjA.jpg
J: what are these guys H: crow’s clones? How unsettling L: but the fact that they’re getting in our way L: means that the power source may be somewhere near!
FbJ5Ox7UYAAYwFl.jpg
FbJ5PdYUsAEm0D8.jpg
H: such numbers! There’s no end to them!
FbJ6LDaUYAA2sIx.jpg

FbJ6LobVUAApuJJ.jpg
(Impact noise with J) L: what-what is this!? H: we can’t use our ether gear all of a sudden… J: Kleene! What happened!? C: I finally caught you, little one Next page K: ugh… C: like I’d let you go! Hermit: kleene! Connor: this is bad!
FbJ6cHnagAUpuIr.jpg
Kleene: Brother…I’m sorry…
El siguiente capitulo se llama: traidor

Listo, ya tengo toda la traducción del capitulo, @IrvingRequiem si me haces el favor de traducirlo te lo agradeceré.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Ver el archivo adjunto 36890
H: amazing…the pain still lingers but it’s healed H: you have an amazing ether gear. Thank you L: I can’t compete with you, who can dissolve things without any limits
Ver el archivo adjunto 36891
Ver el archivo adjunto 36892
J: what are these guys H: crow’s clones? How unsettling L: but the fact that they’re getting in our way L: means that the power source may be somewhere near!
Ver el archivo adjunto 36893
Ver el archivo adjunto 36894
H: such numbers! There’s no end to them!
Ver el archivo adjunto 36895

Ver el archivo adjunto 36896
(Impact noise with J) L: what-what is this!? H: we can’t use our ether gear all of a sudden… J: Kleene! What happened!? C: I finally caught you, little one Next page K: ugh… C: like I’d let you go! Hermit: kleene! Connor: this is bad!
Ver el archivo adjunto 36897
Kleene: Brother…I’m sorry…
El siguiente capitulo se llama: traidor

Listo, ya tengo toda la traducción del capitulo, @IrvingRequiem si me haces el favor de traducirlo te lo agradeceré.
No he leído que dice, pero me sorprende el contenido y más aún el título del siguiente :0
 
Atrás
Arriba