Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 203

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A ver
Acaso la dichosa puerta que tanto ocultan del Edens zero es en realidad donde está oculto el cuerpo de Rebecca muerta? Que turbio sería eso cuando lo revelen.
Aunque...ese Ziggy que estaba allí con la explosión...que es ese Ziggy? Un robot 100%?? Odio los giros de tiempo, es complicado!!
Por lo que entendi por los spoilers:
1: Creo que si que Rebecca esta detras de la puerta y la usaron para retroceder el tiempo.
2: No se a cual te refieres pero si dices el Shiki de 20.000 años atrás el era humano. Si te refieres al Shiki de 20.000 años en el futuro pues si es 100% robot, al menos en todo ese flashback lo es, solo que transfirieron su conciencia humana a otro cuerpo(así como Happy)
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No se a cual te refieres pero si dices el Shiki de 20.000 años atrás el era humano. Si te refieres al Shiki de 20.000 años en el futuro pues si es 100% robot, al menos en todo ese flashback lo es, solo que transfirieron su conciencia humana a otro cuerpo(así como Happy)
Si viste en el spoiler, antes de que Shiggy (Shiki-Ziggy) tomara la decisión de quedarse, se le aparece un Ziggy tal y como pasó en ese cap. Lo que me pregunto es, ¿Acaso ese Ziggy que se vio en el flashback de Shiggy antes de la explosión era un Ziggy 100% androide?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad, es un capítulo interesante, muy pero MUY interesante.

Sabemos como fue que se origino Shiki/Ziggy y se confirma que es el del Universo 2, el que eligió destruir las bombas, por lo que veo esto fue ocasionado tanto por el como por Rebecca, como no nos fijamos antes en el detalle de que eran 20,000 bombas las de Nero, joder que la anticipación ya estaba bien pinches hecha.

En fin, aun siguen habiendo muchas interrogantes como el como se conecta los sucesos del Universo 2 con los del Universo 1 y el Universo 0 (que estoy seguro este explicará el origen de Pino, las Shining Stars y Dark Stars) y que fue lo que lo llevo a querer el genocidio completo de los mortales. A estas alturas ya es bastante obvio que el cadaver de Rebecca es Etherion.

Hay mas que comentar pero esperare al capítulo completo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si viste en el spoiler, antes de que Shiggy (Shiki-Ziggy) tomara la decisión de quedarse, se le aparece un Ziggy tal y como pasó en ese cap. Lo que me pregunto es, ¿Acaso ese Ziggy que se vio en el flashback de Shiggy antes de la explosión era un Ziggy 100% androide?
Seguramente si, o hasta que se demuestre lo contrario quiero creer eso.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo curioso es que la Edens Zero es más por el universo 0 que otra cosa.
Curioso que tambien, Ziggy recuerde los sucesos desatrosos del Universo 1 especificamente Belial Gore. Osea que ese arco fue la base de todo el problema con el tiempo.
.
.
.
Creo que Rebecca se ganará un trauma nuevo cuando sepa que Ziggy es Shiki del Universo 2 bad end y que Etherion es en realidad ella misma del Universo 2 bad end.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Comentaré el cap sin leer spoilers del siguiente ..

Tenemos al grupo de Laguna, Jinn y Holy en el cuerpo del gigante, sinceramente este frente ha perdido relevancia por lo menos para mí, frente a lo demás. Hubiese preferido que se resolviera primero, por lo menos espero nos de[UWSL] algo relevante.[/UWSL]
[UWSL]Se supone que el EG de Holy es una muerte instantánea? Porque hemos visto EG que te convierten en otra cosa y los personajes logran reponerse, como el de Laguna o el del tipo de Humo creo que era.[/UWSL]

Parece que Rebecca quiere llevarse a las demás Madres,a parte de las del grupo, o por lo menos tomar algo de ellas?
Homura y Weisz dolidos con la situación de sus Madres a su manera.

Con respecto a la revelación de Ziggy siendo Shiki.
Primero, lo del futuro de 20 mil años resulta ser un evento que ya sucedió, pues es Ziggy quien sobrevivió de los cuerpos que encontraron y proviene de esa época. La pregunta es porque 20 mil años? Estuvo semi muerto tantos años? Cómo se mantuvo intacto? Debo suponer que se debe al EG de Rebecca. No creo que su EG haga algo así.
[UWSL]Segundo, nos revelan que fueron encontrados los cuerpos en el cosmo Aoi por lo que proceden de la época dónde ocurrió la explosión, si tenemos a Shiki y Rebecca aquí, significa que quisieron detener la explosión y no pudieron, todos se murieron por sus cuerpos quedaron allí. Eso hace sentido a porque Ziggy dijo que ya no podía predecir lo que ocurriría pero si estuvo semi muerto por 20 mil años, como sabe lo que sucedería apartir de allí?[/UWSL]
[UWSL]Tercero, se deja claro que procede de un universo diferente, por el cambio producido, aunque si es un Shiki que procede de los mismos elementos que el Shiki actual, significa que en su momento él y Rebecca también tuvieron sus saltos entre universos? Cómo deja eso el universo actual? Ciertamente se entiende que es el pasado para Ziggy, pero técnicamente sería un nuevo universo, no?[/UWSL]
[UWSL]Cuarto[/UWSL][UWSL], es un humano o es un Robot? Porque ya puse anteriormente una imagen donde Nero le arrancó la cabeza y se supone no había nada "dentro", aquí destruyeron su "cabeza" que resultó ser un "casco" digamos, y vemos si rostro. Estoy confuso en esta parte...[/UWSL]

[UWSL]Y bueno, hay muchos preguntas que se esperan se respondan, para hilar bien la situación. No leer los spoilers, comentaré cuando ya esté el siguente.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba