Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 203

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
De los creadores de "Yo soy tu padre" llega "Yo soy tú"
.
.
.
Ok no XD
.
.
Por un lado, es una buena maniobra por parte de Kleene para hacer meter a Jinn y Laguna alli, por otro lado, Ziggy revela que es Shiki de otra linea de tiempo futura PERO es curioso el flashback.
Dice que fue encontrado en el Aoi Cosmos osea que, posiblemente sea de la decisión de quedarse a detener la bomba pero si llegase a ser cierto ¿Cómo sobrevivió él? ¿Por qué Rebecca (si es que es la chica muerta que lo encontraron con él no sobrevivió como lo fue Shiggy (Shiki-Ziggy)? ¿Por qué tardaron 200000 años tarde para notar su superviviencia? Además, esta demasiado herido que hasta pronunció mal su nombre pero quedo como Ziggy de por vida.
Necesito los spoilers del 204 PERO YA!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo:
De la batalla de DC y Holy no hay mucho que decir realmente, solo dire que me gusto el detalle de Kleene absorbiendo el bloqueador para que pudieran utilizar su EG. Al menos es un detalle que no sea salido de la nada que ahora Holy pueda usar su EG sin razón aparente así que me alegro. Y espero que Mashima desarrolle el flashback de Holy de una vez.
El frente de Rebecca pues a ver que pasa con las madres y si logran traerlas a la EZ, pero a primeras no se como porque están en pleno combate. A ver que hacen ahora si Homura las trae a la nave y Rebecca y Weisz van al centro de Lendard o las dejan dentro del robot y cuando cumplan su misión las traen consigo. Habra que ver.
Respecto a Homura me gustaron sus palabras y lo de muerte a su alrededor me pregunto si desembocara en algo mas adelante ¿quizás es una posible death flag?
Y ahora respecto a Ziggy el plot en si era predecible pero esta bien armado durante toda la serie así que 0 quejas, muy bien hecho. Solo espero que lo desarrolle bien y me de una buena justificación de como Shiki sobrevivió a la explosión y Rebecca no, como viajo 20.000 años y paso de querer hacer amigos a destruir a toda la humanidad. Mashima por favor no me decepciones.
Y espero seguir explorando al Shiki de 20.000 estando en ese planeta a ver que le hace cambiar de pensamiento, ojala tengamos un par de capitulos explorando todo esto.
Capitulo excelente
Mañana hablo sobre teorias, que ya es tarde.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, llegamos a uno de los momentos mas importantes de todo el manga, con la gran revelación. Pero antes de ello, comentare los elementos externos a este, en fin, hora de dar mi opinión:

> Me gusto el detalle de Kleene absorbiendo el anulador de EG, y confirmamos que el poder de Holy es la viscosidad acida, un poder muy letal, pero queda esperar a que se enfrenten al Crow central, si las cosas salen bien para el final, fácil la veo como potencial aliada y miembro del EZ.

> De Rebecca, Weizs y Homura no hay mucho que decir, se están llevando a las madres lo mejor que pueden en lo que se preparan para activar el plan, lo de Homura es interesante, me gusto su disculpa, pero esta claro que ese dialogo de "porque todos los que se relacionan conmigo perecen" será algo que afectara muy a futuro.

Ahora si, llegamos al momento cumbre, Ziggy es en realidad Shiki de 20,000 años del futuro, analicemos lo que sabemos:
  • Ziggy es un Shiki transportado de alguna manera 20,000 años en el futuro, junto a una chica que tiene toda la pinta de ser Rebecca la cual falleció, termino puteadisimo y aparentemente ya es un cyborg completo
  • De alguna manera, Ziggy creció y fue transportado al pasado, donde construyo al Edens Zero, las 4 Shining Stars, el Edens One, las 4 Dark Stars y Pino, junto con Etherion para buscar a Madre
  • 15 años atrás, viajo a todos los Cosmos, conoció a Xenolith, Nero, Elsie e instruyo a Shura y justo cuando quería encontrar a Madre, se ridió por encontrarse a si mismo a quien crio como nieto

Hay bastantes dudas que me genera el origen de Ziggy como tal en conjunto con ciertos elementos del manga que no voy a mencionar aún dado que aun falta mucho por explorar, eso sí, esto ya estaba anticipadisimo y la revelación se ejecuto muy bien, pero hay bastante que debatir. Capítulo interesante.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Teoría estúpida refrozada si Pino es la hija de Shiki y Rebecca algo por estilo 🤔😅
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Teoría estúpida refrozada si Pino es la hija de Shiki y Rebecca algo por estilo 🤔😅
Bueno hay gente que cree que es Pino y otra que dice que es Xiaomei porque:
1: Es muy parecida a Rebecca en cuanto a diseño pero con el cabello negro de Shiki
2: eso explicaría como llego a Madre ya que según se cree Shiki Y Rebecca en algun momento/multiverso llegaron a ella y así se explicaría porque ella es la única que lo consiguió y pidió su deseo.
Es una teoria rebuscada y sin pruebas solidas pero eso se dice.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Es un capitulazo, lo curioso del caso es que a pesar de que Ziggy sea Shiki sea algo predecible, no deja de ser argumentalmente bastante interesante por todo lo que conlleva el que lo sea, yo creo que este capítulo es el típico que te deja con el hype por las nubes y todo dependerá del como mashima lo maneje.

La primer parte del capítulo nos deja con 3 miembros del EZ dentro de Deaden Crow y bueno pues nada más que decir, lo interesante es que uno domina el viento, otro el agua y la otra puede derretir todo objeto físico, creo que hay buena química entre ellos para una pelea con el verdadero Deaden, de ahí puede salir algo inetersante si Holy ejecuta algún plan de lo que tenía escondido bajo la manga.

Supongo que sacaron las madres de los protas y pues les daran un entierro digno, aunque me llama la atención que Sister perdió relevancia desde su pelea con Clown, yo creo que hay puede haber algo interesante, no se si para estar vivas, pero de pronto para algún mensaje o indagar en su mente para ver su último momento.

Que locura cuando todos se enteren que Ziggy es Shiki, sobre todo con Rebecca con su deseo de que Shiki lo mate.

Por último, pues se confirma que Ziggy es Shiki, con esto entra en cuestión prácticamente todos los arcos en los que ha estado sobre todo por su accionar y los lazos que ha hecho, por que es casi seguro que es un Shiki de una linea alterna que ha venido a esta línea, aunque aun así hay muchas preguntas respecto a esto.

Por ahora, dejar que transcurra todo ya que es mucha data la que necesitamos saber.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya salieron los spoilers del 204 así como la raw en baja calidad del cap.
- Ziggy dice que todo comenzó hace 3 años en Nero 66 justo cuando este activó las 20.000 bombas antimateria, Ziggy es el Shiki que eligió detener las bombas o sea técnicamente es el Shiki del universo 2.
- Ziggy comprimio todas las bombas pero algo pasó en el medio donde Rebecca se vio involucrada y terminaron explotando y reapareciendo 20000 años después en el futuro.
- Los robots de esa época terminan volviendo un robot a Ziggy.
- Luego ke muestran que la mujer muerta era Rebecca y sorpresivamente sale atada a unos cables donde la están estudiando ya que emana un raro ether.
- Ziggy eventualmente termina olvidando quien es ella. y luego lo vemos con la apariencia que ya conocemos y se ve en una junta de varios robots importantes.
- Estos dicen que los humanos se extinguieron porque Madre desapareció, y desean volverlos a renacer. Y además pueden observar el multiverso, excepto un universo.
- Le otorgan la misión a Ziggy de ir a ese universo para salvar a la humanidad, el universo que no pueden ver es el universo 0.
- El capítulo termina con estos diciendo que para lograrlo usarán una nave que puede viajar en el tiempo y el espacio: la Edens Zero, proveniente del planeta Eden que apunta hacia el Universo cero.
- El capítulo 205 se llamará: 3173.

Aquí dejo algunas imágenes del cap de la otra semana..porque me da flojera darlo completo
FB_IMG_16610001996775145.jpg
FB_IMG_16610002083915048.jpg

FB_IMG_16610002312453463.jpg
Anumaaaaa al menos no fue una explicación tan fumada de como es eso de los 200000 años y como fue que llegó al tiempo actual...
Es crudo esto..
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Ya salieron los spoilers del 204 así como la raw en baja calidad del cap.
- Ziggy dice que todo comenzó hace 3 años en Nero 66 justo cuando este activó las 20.000 bombas antimateria, Ziggy es el Shiki que eligió detener las bombas o sea técnicamente es el Shiki del universo 2.
- Ziggy comprimio todas las bombas pero algo pasó en el medio donde Rebecca se vio involucrada y terminaron explotando y reapareciendo 20000 años después en el futuro.
- Los robots de esa época terminan volviendo un robot a Ziggy.
- Luego ke muestran que la mujer muerta era Rebecca y sorpresivamente sale atada a unos cables donde la están estudiando ya que emana un raro ether.
- Ziggy eventualmente termina olvidando quien es ella. y luego lo vemos con la apariencia que ya conocemos y se ve en una junta de varios robots importantes.
- Estos dicen que los humanos se extinguieron porque Madre desapareció, y desean volverlos a renacer. Y además pueden observar el multiverso, excepto un universo.
- Le otorgan la misión a Ziggy de ir a ese universo para salvar a la humanidad, el universo que no pueden ver es el universo 0.
- El capítulo termina con estos diciendo que para lograrlo usarán una nave que puede viajar en el tiempo y el espacio: la Edens Zero, proveniente del planeta Eden que apunta hacia el Universo cero.
- El capítulo 205 se llamará: 3173.

Aquí dejo algunas imágenes del cap de la otra semana..porque me da flojera darlo completo
Anumaaaaa al menos no fue una explicación tan fumada de como es eso de los 200000 años y como fue que llegó al tiempo actual...
Es crudo esto..
Creo que estamos en un FB o FA? Al nivel de los de Rave, argumental ente se viene el mejor capitulo de la serie.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A ver
Acaso la dichosa puerta que tanto ocultan del Edens zero es en realidad donde está oculto el cuerpo de Rebecca muerta? Que turbio sería eso cuando lo revelen.
Aunque...ese Ziggy que estaba allí con la explosión...que es ese Ziggy? Un robot 100%?? Odio los giros de tiempo, es complicado!!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A ver
Acaso la dichosa puerta que tanto ocultan del Edens zero es en realidad donde está oculto el cuerpo de Rebecca muerta? Que turbio sería eso cuando lo revelen.
Aunque...ese Ziggy que estaba allí con la explosión...que es ese Ziggy? Un robot 100%?? Odio los giros de tiempo, es complicado!!
por lo menos aquí esta planteado desde comienzo no como series mete los viajes en tiempo sin limites porque la trama lo requiere cof miraculos cof
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno esperare a que este traducido el capitulo para dar mi opinión pero esto confirma lo que yo pensaba:
La historia esta transcurriendo en un bucle constante
Etherion seguro que será el cadaver de Rebecca y que usaron a Rebecca para ir a 20.000 en el futuro(junto a los poderes de Shiki como se dijo en el arco de BG) y 20.000 en el pasado nuevamente.
Me sorprendió que la Edens zero viniera del futuro y eso hace preguntarme ¿como existe la EO?
Y lo mas importante aquí aun se ve al Ziggy bueno antes de ir 20.000 atrás, lo que hace preguntarme ¿que paso cuando regreso en el tiempo para acabar queriendo destruir a la humanidad en lugar de salvarla?
Y según se dice madre fue destruida y eso extinguió a la humanidad así que me pregunto si fue algún Ziggy que lo hizo.
[UWSL]Y creo que el universo 0 al que se refieren es el trascurso natural del tiempo sin ramificaciones o eso quiero pensar.[/UWSL]
Esperando el momento en el que abran la puerta de ELIE y encuentren un cadaver ahi xd
Pinta a ser un excelente capitulo con muchas teorias y parece que el próximo capitulo continuaremos con la historia de Ziggy.
 
Última edición:
Atrás
Arriba