Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 197

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
FWpB33MWIAAxZ1c.jpg
FWpC_oKWAAIBKqv.jpg
C: Código de desbloqueo 3173 C: Ziggy-sama C: Etherion finalmente es tuyo
FWpC_xOXgAIgfbe.jpg
H: No lo permitiré.
FWpD_HLXkAYekwf.jpg
H: Hermana... S: Todo está bien Hermit, te curaré ahora
FWpFcdCXkAEyI2Q.jpg

FWpFcklWIAE0e5F.jpg
FWpGW-tXwAIBsAF.jpg
S: "Siéntate" S: ¿ No escuchaste? dije "siéntate" S: No... Me pregunto si debería ser "esperar" en tal situación. S: Que dolor, lo que sea S: Sobrecuración Destruir S: Dios mío... Este perro no conoce ninguna disciplina.
FWpHn2TXgAEr3n3.jpg
FWpHn-cXwAEQySw.jpg
FWpI5-6WQAAM3mq.jpg
FWpI6GzWYAAly3E.jpg
FWpJw7DXgAI212Y.jpg
FWpJxD8XoAAh_yX.jpg
FWpLiR9X0AADL3J.jpg
FWpLiloXkAApbm8.jpg
He puesto la traduccion que encontre de algunos paneles pero el que lo hizo dijo que no traduce los demas por el asco que le dio este capitulo:ROFLMAO:
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Joder que buen Hentai, no tenga nada mas que decir sobre este capitulo.
Se menciona a Nox me parece en el titulo del siguiente capitulo, ya cuando este los spoilers traducidos ya los comparto.
PD: ¿Alguien quiere retirar su apuesta de que Hermit se vaya a morir en este arco? :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Pues Clown realmente superó las expectativas que le tenía, en verdad hizo muy bien su trabajo y prácticamente la única que podía derrotarlo era Sister.

De resto buen capítulo, Mashima ejemplificó bien la pesadilla que el era y aunque la forma en que lo derrotó no es del todo mi gusto me quedo con el personaje.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues Clown realmente superó las expectativas que le tenía, en verdad hizo muy bien su trabajo y prácticamente la única que podía derrotarlo era Sister.

De resto buen capítulo, Mashima ejemplificó bien la pesadilla que el era y aunque la forma en que lo derrotó no es del todo mi gusto me quedo con el personaje.
Bueno aun no esta derrotado solo salio de la pesadilla.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Joder que buen Hentai, no tenga nada mas que decir sobre este capitulo.
Se menciona a Nox me parece en el titulo del siguiente capitulo, ya cuando este los spoilers traducidos ya los comparto.
PD: ¿Alguien quiere retirar su apuesta de que Hermit se vaya a morir en este arco? :v
se imigine que Mashima se dedique al hentai ese día la play boy desaparece 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
se imigine que Mashima se dedique al hentai ese día la play boy desaparece 🤣
Jajaja de hecho el juego que hizo de EZ tiene alguna que otra imagen que parecen H, ojala las incluya en el manga algún día:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero lo cierto es que este cap se acerca a H.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
.......................................................................................................................................

sin comentarios, Mashima lo has vuelto a hacer XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Joder que buen Hentai, no tenga nada mas que decir sobre este capitulo.
Se menciona a Nox me parece en el titulo del siguiente capitulo, ya cuando este los spoilers traducidos ya los comparto.
PD: ¿Alguien quiere retirar su apuesta de que Hermit se vaya a morir en este arco? :v
Hijo de puta hahahahahahahaha, creeme, estoy anonanado por este capítulo en muchos sentidos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora si, dejando a un lado que Mashima volvió a la antigua usanza (tentáculos y fanservice del bueno), bueno, me dio risa que mas que enojo la Sister se pusiera horny por imaginarse a Rebecca torturada tras lo que le dijo Clown. Que sigue sin ser derrotado pero sus posibilidades de victoria son casi nulas. En fin, un capítulo imperdible XD

Bueno, solo quedará por ver el debut de St. Fire Nox en el siguiente capítulo y ver si se involucra o no en la Guerra.
 
Atrás
Arriba