Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 197

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espera, ¿Ya se estreno el capítulo? ¿Alguien tiene acceso al link en inglés? Es que no me deja accesar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo.

La batalla dentro de lo que cabe me gustó. Capítulo centrado en toda la batalla de Homura vs Bringandhine.

A pesar de lo corta de la batalla, diré que el trato que se le dio me pareció adecuado, no se siente tan forzado como los combates de Erza, hasta me recordó más al de Suzaku.

Oficialmente Homura es la segunda del crew del EZ en alcanzar el nivel de un O6I/O6G con su OverDrive. Sorprendente que la batalla durará 15 minutos.

Ya para los siguientes 2 capítulos contemplaremos la derrota de Clown y muy posiblemente el OverDrive de Ivry, no creo que obtengan el Etherion. Solo quedaría Hermit y el virus de Killer.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Mi opinión del capítulo.

La batalla dentro de lo que cabe me gustó. Capítulo centrado en toda la batalla de Homura vs Bringandhine.

A pesar de lo corta de la batalla, diré que el trato que se le dio me pareció adecuado, no se siente tan forzado como los combates de Erza, hasta me recordó más al de Suzaku.
Si, es que al menos esta mejor justificado, que no es la gran cosa pero algo es algo supongo. Ya con Erza Mashima ni lo intenta xd
Oficialmente Homura es la segunda del crew del EZ en alcanzar el nivel de un O6I/O6G con su OverDrive.
Supongo que si tiene que pelear con Justice por lo que ocurrio con Creed debe estar a ese nivel para tener una minima oportunidad, aunque dudo que ese combate tenga lugar en este arco.
Ya para los siguientes 2 capítulos contemplaremos la derrota de Clown y muy posiblemente el OverDrive de Ivry, no creo que obtengan el Etherion. Solo quedaría Hermit y el virus de Killer.
Es que creo que para que obtengan el Etherion Ivry tiene que ser derrotada y Hermit siendo controlada abrir la puerta(o tambien que se muera) o no la van a abrir de ninguna manera. Digo en algun momento se abrira pero si es en este arco me pillara por sorpresa.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
chuta que rápidos me guardo lugar cuando este en latino

Pensé que sería off panel la derrota de homura pero no Mashima decidió darnos una pelea decente pero en serio la armadura de edén es un chiste segunda vez que le parte la madre XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
[UWSL]Bueno comentare lo que pienso del capitulo: [/UWSL]
[UWSL]1: Clown dudo que consiga abrir etherion ya que creo que para eso me parece que tendria que matar a Hermit, Ivry y Homura y no creo que eso ocurra(mas que nada por Homura). Me sorprendería si al final se abre en este arco aunque no lo descarto completamente.[/UWSL]
[UWSL]2: La descripcion del Etherion se me hace parecido a lo que se dijo que eran los poderes de Rebecca ¿tendran algo que ver?[/UWSL]
[UWSL]3: La batalla estuvo decente la verdad, le quita un poco para mi que Brigandine pelease a puño limpio pero la coreografía estuvo buena y como gano Homura se me hace justificado.[/UWSL][UWSL] Tambien me sorprendio de que no uso OD ¿sera que no lo tiene o pasa como los O6 que llegan a un cierto nivel y ya no lo usan por algún motivo?:unsure:[/UWSL]
[UWSL]4: Era obvio que no estaba muerta y que Clown solo lo hizo para confundir a sister y poder atacarla.[/UWSL]
[UWSL]5: Me gusta que Homura al fin se considera a la altura de Valkyrie, al menos si hubo un poco de desarrollo con el personaje.[/UWSL]
[UWSL]6: Lo único que no me gusto fueron los dialogos esos de amistad que la verdad me sobraron completamente y me aburre escucharlo en cada combate de Homura.[/UWSL]
[UWSL]Buena batalla en general aunque como capitulo si era algo predecible, y con ganas de saber que es el Etherion.[/UWSL]
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Siento que para haber pasado 3 años no ví nada nuevo por parte de Homura, de hecho de ninguno hasta ahora, bueno el OD de Rebecca, que solo usa para mejoras[UWSL] físicas.[/UWSL]
Claramente vemos que son más fuertes, por como superan estos combates, pero me gustaría ver algo nuevo por parte de las habilidades de los personajes...

Tenemos que con la muerte de todas las SS la puerta del código se puede abrir, supongo que con las 4 presentes igual se puede abrir, por lo que sin Witch entonces no se puede abrir, por parte de los chicos?

Pues solo queda el payaso y posiblemente Sister lo derrote, porque el grupo de Shiki, se supone deben de continuar con el pl[UWSL]an, a menos que quieran regresar a la nave...[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Claramente vemos que son más fuertes, por como superan estos combates, pero me gustaría ver algo nuevo por parte de las habilidades de los personajes...

Como que no, si tienes a la besto personaje femenino de este manga que si hizo cosas nuevas, Hermit xd
Claramente vemos que son más fuertes, por como superan estos combates, pero me gustaría ver algo nuevo por parte de las habilidades de los personajes...
Opino igual, aunque sus poderes estan limitados y son los que son, no pueden hacer mas por ejemplo con Weisz, aunque con Homura no hay excusa ya que se dijo que su arma tenia 10 formas y hemos visto como ¿4 o 5 de ellas? Con Shiki aun no pelea en serio asi que no sabemos si tiene otra habilidad y Rebecca perdio de imprevisto sin usar ni un retroceso siquiera.
Tenemos que con la muerte de todas las SS la puerta del código se puede abrir, supongo que con las 4 presentes igual se puede abrir, por lo que sin Witch entonces no se puede abrir, por parte de los chicos?
Es lo que te dije en el tema anterior si con Witch muerta Clown puede abrir la puerta matando a Hermit, Ivry y no se si a Homura eso te hace pensar que si quieren abrir la puerta solo se requieran de esos 3 eters y no el de Witch por estar muerta porque sino jamas van a poder abrir esa puerta cuando realmente necesiten hacerlo.
Pues solo queda el payaso y posiblemente Sister lo derrote, porque el grupo de Shiki, se supone deben de continuar con el pl[UWSL]an, a menos que quieran regresar a la nave...[/UWSL]
Los unicos que veo regresando son Weisz si Hermit lo llama para que venga a salvarla o Homura si realmente necesita ser curada luego de su batalla, Shiki y Rebecca es obvio que continuaran con el plan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siento que para haber pasado 3 años no ví nada nuevo por parte de Homura, de hecho de ninguno hasta ahora, bueno el OD de Rebecca, que solo usa para mejoras[UWSL] físicas.[/UWSL]
Claramente vemos que son más fuertes, por como superan estos combates, pero me gustaría ver algo nuevo por parte de las habilidades de los personajes...
Solo Rebecca y Hermit, el resto pues nada nuevo, tampoco tengo expectativas por Sister, Elsie o los demás. Pero sí, en general solo se resume en generar más poder, algo meh si me lo preguntan.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
No tengo mucho que comentar del cap, la pelea estuvo ok, supongo que el próximo cap Ivry ya se da cuenta que el animal ese gigante es parte de una pesadilla, se despierta y adiós Clown.
Algo que debo admitir es que éstas estrellas al menos han dado más pelea, sobre todo Killer y Clown.
Por ahora mi pelea favorita sigue siendo la que tuvo Weisz contra Killer, pese a que perdió. Esta de Homura estuvo al menos mejor que la que tuvo contra Milani, pero tampoco fue la gran cosa, y por alguna razón se me hizo muy parecida a las batallas de Erza por la charla que tuvieron xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No tengo mucho que comentar del cap, la pelea estuvo ok, supongo que el próximo cap Ivry ya se da cuenta que el animal ese gigante es parte de una pesadilla, se despierta y adiós Clown.
Algo que debo admitir es que éstas estrellas al menos han dado más pelea, sobre todo Killer y Clown.
Por ahora mi pelea favorita sigue siendo la que tuvo Weisz contra Killer, pese a que perdió. Esta de Homura estuvo al menos mejor que la que tuvo contra Milani, pero tampoco fue la gran cosa, y por alguna razón se me hizo muy parecida a las batallas de Erza por la charla que tuvieron xd
Es que el problema de las batallas de Homura no es que haya NP como las de Erza porque no se saca nada del cul* por decirlo de alguna manera sino que es todo el rato el mismo discurso de la amistad y eso ya me aburre. Es que me comparas esta pelea con la que tuvo Hermit y son la noche y el dia porque la de Hermit fue sin NP ni dialogos cursis ni nada simplemente ella era mas fuerte que Killer y se lo rajo, punto, y luego me pones la de Homura con esos diálogos (que ojo, la batalla tuvo muy buena coreografia eso es verdad) pero es que me aburren porque solo sabe repetir lo mismo 50 veces y ya no significan nada xd
 
Atrás
Arriba