Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
te apuesto un pastel a que hermit muere se funciona con Weisz como una cortana de arsenal aceptas la apuestaAmbos lo somos, y eso es lo que hace más graciosas nuestras apuestas XD
Nomas que el @sys @Teru0413 @Shini y @krizcortes son bien culos y no apuestan a nada XD
Aceptaría la apuesta, si no fuera porque yo estoy de tu bando, proponle al @lorenzotm quien es el que se opone contra nosotros XDte apuesto un pastel a que hermit muere se funciona con Weisz como una cortana de arsenal aceptas la apuesta
Cómo?Ambos lo somos, y eso es lo que hace más graciosas nuestras apuestas XD
Nomas que el @sys @Teru0413 @Shini y @krizcortes son bien culos y no apuestan a nada XD
Eso para mi ya no seria muerte como tal ya que aun podrian hacerle un cuerpo o algo en el futuro si se fusionase con Weisz, aunque es una posiblidad que tambien habia pensado que puede ocurrir.@lorenzotm te apuesto un pastel a que hermit muere se funciona con Weisz como una cortana de arsenal aceptas la apuesta en mi vando esta el culo de IrvingRequiem
Pero es que esa death flag es demasiado obvia como para que al final acabe por suceder y por eso ahi mi apuesta de que no va a pasar porque cuando un personaje protagonista le dice a alguien que lo mate eso jamas ocurre y encuentran la manera de salvarle xdAdemás, Hermit va a morir, ella misma se puso el death flag cuando pelearon con Muller, y Wize es el que se va a encargar de ese trabajo.
Eso Kriz, sabía que eras de los míos.Además, Hermit va a morir, ella misma se puso el death flag cuando pelearon con Muller, y Wize es el que se va a encargar de ese trabajo.
Como al final Weisz la salve y no muera en este arco os lo recordare, tened eso por seguro jajaja
Ya te digo te regalo un pastelComo al final Weisz la salve y no muera en este arco os lo recordare, tened eso por seguro jajaja
va quedar como un payasoBueno paso lo predecible:
El payaso estaba mintiendo, Homura derroto a Brigandine. Y era obvio porque cuando un autor no te pone una batalla es porque algo raro paso y efectivamente, pinta bien la batalla.
Y según Clown dice que tanto Hermit como Sister han dejado de funcionar así que ahora podrá abrir la puerta de Etherion, lo cual no me creo que haya matado a Hermit off panel y Sister así de fácil. Así que dudo que la consiga abrir.
Es lo mas seguro y mas porque Sister aun no ha peleado seriamente como han hecho todo los demas.va quedar como un payaso
Lo curioso es que Clown sigue creyendo que tanto Homura, Hermit y Sister ya están muertas y podrá abrir la puerta del etherion, no sabe lo que se le espera en el proximo capitulo . A ver no se si Hermit realmente esta muerta o no pero no creo que su muerte sea off panel asique aun la doy por vivaPinche Mashima, tantos años y la gente aun sigue cayendo en sus muertes fake/baits, pues en general es un capítulo centrado en el combate de Homura, como esperábamos. Con esto ya podemos confirmar que aparte de Shiki, Homura ya esta al nivel de un O6I / O6G, me parece creíble.
Ya para los siguientes 2 capítulos Clown caerá ante Ivry y solo quedará ver como Hermit se deshace del virus de Killer. Pinta un buen capítulo.