Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
El título del siguiente capítulo me hace pensar en que Sister se las va a ingeniar de alguna manera (o las 3 SS) porque tener confianza en sí misma es algo que la caracteriza por más que Clown la tomara por sorpresa con la ”muerte” de Homura y el virus de Hermit.Pues ya decídanse no? Saldrá la siguiente semana o solo se atraso? XD
En fin, con respecto al capítulo no me sorprende en particular, esto es típico de Mashima: baitear muertes potenciales en los protagonistas, no creo que Homura haya muerto (aunque tremenda violada que recibio por parte de Bringandhine), Hermit por otro lado no corre el mismo destino, y sería jodidamente anticlimático que una bestia random haya matado a Ivry, por lo que tampoco lo creo, el titulo del siguiente capítulo me hace creer que las Shining Stars se las ingeniaran.
No me esperaba que Ziggy buscaba el Etherion del EZ, pero me parece un buen plan. Si de verdad se mueren las Shining Stars confirmamos en definitiva el viaje al Universo 4 XD
Posdata: mis respetos a Killer y Clown, genuinamente han sido un verdadero desafío para el crew del EZ.
Es cierto, han sido un reto interesante, y en efecto, facil 1 Shihing Star morirá en definitiva, mi apuesta sigue en pie a Hermit. Me parece mas que obvio que Weisz será quien tomará su puesto.La verdad que con desventaja numérica los DS le van ganando a la crew 3 a 2, seguro que la dan vuelta pero igual están siendo el mayor dolor de huevos desde Drakken y creo que Sister o Hermit no pasan de este arco.
Si, supongo que en otras paginas si lo lanzaron normalmente xdNo que saldría la próxima semana :u
Pero con Witch la mataron sin tener un sustituto así que con Ivry también podría pasar eso, no lo veo un factor a tener en cuenta la verdad.Es cierto, han sido un reto interesante, y en efecto, facil 1 Shihing Star morirá en definitiva, mi apuesta sigue en pie a Hermit. Me parece mas que obvio que Weisz será quien tomará su puesto.
Creo que el proximo cap podria estar centrado en Homura por la Synopsis del capitulo y porque va con ella el titulo de confianza:El título del siguiente capítulo me hace pensar en que Sister se las va a ingeniar de alguna manera (o las 3 SS) porque tener confianza en sí misma es algo que la caracteriza por más que Clown la tomara por sorpresa con la ”muerte” de Homura y el virus de Hermit.
La verdad que con desventaja numérica los DS le van ganando a la crew 3 a 2, seguro que la dan vuelta pero igual están siendo el mayor dolor de huevos desde Drakken y creo que Sister o Hermit no pasan de este arco.
La verdad, es posible que la bestia sea una ilusion y Clown haga que Sister no este siendo atacada de verdad pero lo simule, mejor esperar al proximo capitulo a ver si se sabe algo mas de sus poderes.Pues la situación se complica para los del EZ...
Homura ha Sido derrotada, a Hermit le infectaron por lo que si ella no puede manejarlo, quizás le ayude Weisz o Sister con su poder de curación, dado están en la nave. Y Sister fue atacada por una criatura que quien sabe de dónde salió. Se supone que el payaso la ha metido en sus pesadillas o algo así? Porque con Rebecca tampoco es que supiéramos que sucedió en esas pesadillas...
La verdad es que no se sabe que es, es que del Etherion no se sabe nada en absoluto podría ser cualquier cosa ya sea una androide, un arma, energía, etc... Aparentemente así es porque desde el principio Ziggy quería eliminarlas y no se entendía muy bien el porque y ahora tiene sentido.En si el objetivo principal es abrir la puerta del Código 3173, que ya estaba olvidada hace rato, si recuerdo bien en dicha puerta está el Etherion y se supone es un arma? Porque no se dijo más nada que recuerde, no se podía abrir porque necesitaban a las 4 SS, y dejaron el tema de lado... Ahora eliminar a las 4SS abre la puerta? Y sin Witch actualmente nunca iban a abrir la puerta?
En realidad nunca se confirmo eso ya que Witch pareciera que solo se lo estaba especulando sin saber la respuesta, aunque no se sabe aun:Además Witch en su momento mencionó que Ziggy también poseía este Etherion, cuando pasaron por los Dragones, entonces quiere éste para fusionarlo con el suyo, para encontrar a Madre?
No es algo que tengamos confirmado, no es como que, porqué se muera una entonces automáticamente la puerta sabrá que solo necesita 3 de las SS... igual para el siguente veremos cómo el Payaso intentará abrir la puerta bueno si lo dejan y el cap se centra en ello.La verdad es que no se sabe que es, es que del Etherion no se sabe nada en absoluto podría ser cualquier cosa ya sea una androide, un arma, energía, etc... Aparentemente así es porque desde el principio Ziggy quería eliminarlas y no se entendía muy bien el porque y ahora tiene sentido.
Ver el archivo adjunto 33757
Parece que si, supongo que como la puerta esta vinculada al Ether de las cuatro SS al morir pues se pierde y digamos que ya no es necesario. Es como que las 4SS son como 4 llaves para una cerraduras y cuando una muere una esta se rompe y solo quedan 3 y así. Vamos asumo que es algo asi y ahora como Homura poseia el Ether de Valkyrie pues pudieron restaurar su cerradura y que Homura fuese una llave, muy simple la explicacion pero creo que se entiende, básicamente las SS están para proteger el Etherion.
Es cierto que no es una afirmación como tal, pero por algo se mencionó.En realidad nunca se confirmo eso ya que Witch pareciera que solo se lo estaba especulando sin saber la respuesta, aunque no se sabe aun:
Es que es lo que se me hace mas logico porque como digo se explicaria la obsesion por matar las SS y a Homura. Aunque esta a la espaculacion.No es algo que tengamos confirmado, no es como que, porqué se muera una entonces automáticamente la puerta sabrá que solo necesita 3 de las SS... igual para el siguente veremos cómo el Payaso intentará abrir la puerta bueno si lo dejan y el cap se centra en ello.
La verdad ni idea, es que hasta que no sepamos el pasado de Ziggy y porque y cuando construyo la EO pues esta dificil especular cosas.Es cierto que no es una afirmación como tal, pero por algo se mencionó.
Dudo que si Ziggy tuviera un plan con la Edens One le daría a la Edens Zero todo lo que necesitaría. Quizás ese Etherion está dividió en dos partes...
Te la dejo simple: Valkyrie y Homura, ademas las habilidades de Weizs tienen cierta similitud con las de Hermit. A Ivry no la veo que tenga un sustituto como dices. Pero lo más seguro es que esto se desenvolverá al final del arco.Pero con Witch la mataron sin tener un sustituto así que con Ivry también podría pasar eso, no lo veo un factor a tener en cuenta la verdad.
Se que Weisz puede ser el remplazo de Hermit pero vuelvo a decir eso no indica nada porque tienes a Witch que murio sin un remplazo y eso puede pasar con Sister.Te la dejo simple: Valkyrie y Homura, ademas las habilidades de Weizs tienen cierta similitud con las de Hermit. A Ivry no la veo que tenga un sustituto como dices. Pero lo más seguro es que esto se desenvolverá al final del arco.
Eres muy ingenuo mi estimado, pero quien sabe, de cierta forma Edens Zero ha tomado cierto rumbo de incertidumbre al menos con el destino de las Shining Stars, pero mi apuesta sigue clara.Se que Weisz puede ser el remplazo de Hermit pero vuelvo a decir eso no indica nada porque tienes a Witch que murio sin un remplazo y eso puede pasar con Sister.
Me dices ingenuo cuando te basas en nada concreto para decir que Hermit va a morir xdEres muy ingenuo mi estimado, pero quien sabe, de cierta forma Edens Zero ha tomado cierto rumbo de incertidumbre al menos con el destino de las Shining Stars, pero mi apuesta sigue clara.
Ambos lo somos, y eso es lo que hace más graciosas nuestras apuestas XDMe dices ingenuo cuando te basas en nada concreto para decir que Hermit va a morir xd
La verdad es que si pero bueno yo como dije prefiero esperar a ver como se desenvuelve el arco aunque mi apuesta es que Hermit sobreviva y es por la confianza que le tengo a Weisz por la promesa que le hizo en foresta pero todo puede pasar. A ver como acaba esto pero minimo Elsie la va a palma y creo que Holy tambien, los demas ya no lo se.Ambos lo somos, y eso es lo que hace más graciosas nuestras apuestas XD
Nomas que el @sys @Teru0413 @Shini y @krizcortes son bien culos y no apuestan a nada XD