Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 195

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
En realidad esa informacion es del antiguo filtrador de EZ asi que si tiene algo de veracidad.

Bueno ya nos dijeron que las SS eran inferiores a las DS asi que no seria de extrañar que perdiesen aunque me extraña que se de en un solo episodio para Sister, Hermit y Homura, a no ser que solo se refiera a Sister y Hermit.
Es DOC? Lo tengo recordado con otro user pero bueno, esperemos si tiene razón o no, pero el hecho de que no haya un título habla mucho de lo que puede ser el contenido.

Exacto, es que los tiempos son lo que no me cuadra, dejar un capítulo para la caída de todas las SS sería muy rusheado
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Es DOC? Lo tengo recordado con otro user pero bueno, esperemos si tiene razón o no, pero el hecho de que no haya un título habla mucho de lo que puede ser el contenido.
Bueno estaba en su discord donde sube los capitulos asi que por eso lo puse, si es de el o no ni idea.
Exacto, es que los tiempos son lo que no me cuadra, dejar un capítulo para la caída de todas las SS sería muy rusheado
A mi me hace pensar mas bien que Hermit e Ivry seran controladas y se volveran malas(como ya se vio que Killer podia hacerlo) mas que las 2 mueran en este capitulo, pero bueno mañana saldremos de dudas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno comparto el capitulo en baja calidad:
FVg33FdWQAEQo6a.jpg
FVg5I1qXoAAy7Uf.jpg
K: De ninguna manera... Soy mejor... Que Ermitaño K: El rendimiento de mi CPU es mayor... H: Como dices, solo rendimiento. H: Pero estamos en Edens Zero H: Puedo agregarme la potencia informática de la nave a través de la red
FVg5JFPXoAAd6pA.jpg
K: Ya veo... K: Esta vez haré un empate (?) H: ¿Autodestrucción? H: ¿Qué... es esto...
FVg6NwnWIAA-5HX.jpg
H: Este chico..! ¿¡Él va dentro de mí...!? H: * gritando* K: (I no estoy seguro de qué está diciendo exactamente, pero algo sobre destruir su corazón/mente)
FVg7EF7WQAAWioj.jpg
S: ¡ ¿Qué está pasando?! W: Asqueroso!! P: ¡Tal vez le pasó algo a la persona que creó este espacio! H: ¡E-El piso está desapareciendo! W: ¡Shiki! ¡Ahí está!
FVg7EZhX0AAVLc_.jpg
S: ¡¡Rebeca!!
FVg8Ms8WYAADWLU.jpg
P: ¡Weisz-san! El espacio está cambiando drásticamente (? No estoy seguro de esto) W: un poco mas H: ¡Rebecca está siendo absorbida! S: ¡La estoy ayudando ahora!
FVg8M-WXEAARp5i.jpg
S: ¿ Estás bien? R: Shiki.. W: ¡¡Ahora!!
FVg9fIZXoAAiE7n.jpg
W: ¡Cancelación del programa subespacial! W: ¡Muy bien!
FVg9fZKWAAAIRp2.jpg
S: Estamos de vuelta en la arena P: ¡Como se esperaba de Weisz-san! ¡Una remodelación maravillosa! H: ¡Rebeca! R: ¡Happy! R: Lo siento todos... por preocuparlos... yo... S: No te preocupes por eso. S: Aparte de eso... W: ¿Qué pasa Shiki? S: ¡¿Dónde está Homura?!
FVg-k-nXoAAfuTN.jpg
S: Ella estaba peleando con uno de ellos aquí. S: ¿Homura...? R: De ninguna manera...
FVg-lP4WIAAWfZE.jpg
S: Homura...
FVg__BkWYAE550K.jpg
B: Esa chica era una guerrera valiente S: Homura!!!!
FVhA6spXsAAHFlj.jpg
C: Algunos dicen que las máquinas también tienen vida. C: Entonces, por supuesto, las máquinas también pueden experimentar la muerte. S: Lo sé, no hace falta que me lo digan. C: ¿Qué es la muerte de una máquina? "Funcionamiento defectuoso"? "Pérdida total"? c: no es eso
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
FVhA6_JWQAERQvO.jpg
C: Están muertos cuando ni siquiera pueden ejecutar un solo comando. C: Porque son basura debajo de los seres humanos (lo que tal vez estoy arruinando algo no tomes este 100 %)
FVhCFuXX0AAYbBp.jpg
FVhCF_0WQAAlakm.jpg
S: ¿ Entonces? ¿Qué tipo de orden te dio Ziggy-sama? C: Para eliminar Cuatro Estrellas Brillantes S: Bueno... Ya está confirmado que la orden ha sido violada. C: es asi
FVhDIgKXsAAmH3x.jpg
Básicamente, él le dice que Witch ya está muerta, que Hermit fue infectado por Killer y que Homura también está muerto. Ella no puede creer eso y él dice que ella también morirá.
FVhE8RxWAAIXClk.jpg
S: ¿ ¡Qué!? C: La última actuación es el Show de la Bestia.
FVhE8kTWIAAh0Vt.jpg
S: * gritando* C: Ziggy-sama, eso abrirá la puerta a lo que quieres detrás de ellos. C: Código 3173

Pongo lo que pude deducir por las traducciones:
Hermit le gano a Killer porque usaba poder de la nave para ser mas poderosa(asi que supongo que el OD fue gracias a eso)
Aparentemente Killer se autoexploto y se introdujo dentro de Hermit y dijo algo de corromper su corazon o algo asi.
Shiki rescata a Rebecca de donde estaba atrapada y salen de esa dimension.
Brigandine vencio a Homura
Aparentemente segun Clown, Homura esta muerta
Y el cap acaba con Clown usando su modo batalla para atacar a Sister y señalando la puerta 3173
El próximo capítulo se llama "Confianza en uno mismo"

Puse los dialogos traducidos de los spoilers.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Mi opinion de los spoilers:
No me gusto el off panel tan descarado que le hicieron a Homura
No me gusto que no mostraran las pesadillas de Rebecca, siento que Mashima pudo explotar esto.
Como se demostro Hermit gano usando el entorno a su favor, sin estar en la nave Killer era mas fuerte.
Pense que Killer sobreviviria a ese golpe pero se autoexploto.
Me pregunto que le ocurrirá a Hermit, si morirá o será controlada por Killer.
Si Homura de verdad esta muerta pues se viene universo 4 sin ninguna duda. Aunque personalmente no lo creo ya que el payaso puede estar mintiendole a Sister para joderla mentalmente y mas porque se dijo que Brigandine tenia honor para andar matando.
Espero que el combate de Clown y Sister no termine ahi.
Aparentemente los DS si van por etherion.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Mi opinion de los spoilers:
No me gusto el off panel tan descarado que le hicieron a Homura
No me gusto que no mostraran las pesadillas de Rebecca, siento que Mashima pudo explotar esto.
Como se demostro Hermit gano usando el entorno a su favor, sin estar en la nave Killer era mas fuerte.
Pense que Killer sobreviviria a ese golpe pero se autoexploto.
Me pregunto que le ocurrirá a Hermit, si morirá o será controlada por Killer.
Si Homura de verdad esta muerta pues se viene universo 4 sin ninguna duda. Aunque personalmente no lo creo ya que el payaso puede estar mintiendole a Sister para joderla mentalmente y mas porque se dijo que Brigandine tenia honor para andar matando.
Espero que el combate de Clown y Sister no termine ahi.
Aparentemente los DS si van por etherion.
Adiviné su objetivo xD
En base a lo visto en arcos anteriores, para mí pueden pasar 2 cosas:
1. Rebecca usa su Ether Gear para solucionar las cosas como en Belial Gore. Igual eso dejaría un universo con una Homura muerta...pobre, primero la dejan siendo profanada en el universo que Shiki muere y ahora la matan xD Es probable que Clown esté fanfarroneando igual.
2. El overdrive de Sister es un modo de super curación o algo así, por lo menos debería poder curarse así misma (o por lo menos no ser derrotada sin que veamos su relación con Clown)

Hasta ahora se respeta que todos los DS son más fuertes y problemáticos que Wizard
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Adiviné su objetivo xD
En base a lo visto en arcos anteriores, para mí pueden pasar 2 cosas:
1. Rebecca usa su Ether Gear para solucionar las cosas como en Belial Gore. Igual eso dejaría un universo con una Homura muerta...pobre, primero la dejan siendo profanada en el universo que Shiki muere y ahora la matan xD Es probable que Clown esté fanfarroneando igual.
2. El overdrive de Sister es un modo de super curación o algo así, por lo menos debería poder curarse así misma (o por lo menos no ser derrotada sin que veamos su relación con Clown)

Hasta ahora se respeta que todos los DS son más fuertes y problemáticos que Wizard
1: Es que el problema que le veo y que me hace pensar que no habrá retroceso es que no es un BG 2.0 ya que hay frentes abiertos que aun no han concluido y si retrocede tendríamos otra vez todos esos eventos por eso dudo que se haga un cambio de universo y creo que Clown le esta mintiendo a Sister con la muerte de Homura.
2:Y respecto al OD de Sister por lo que entendí en los spoilers Hermit usaba la energia/datos de la nave para poder acceder a ese estado y ser superior a Killer y por eso su reaccion al no esperar esa forma así que yo creo que Sister no puede acceder a una forma OD, aunque mejor esperar al cap de la siguiente semana para confirmar lo que digo que no estoy seguro del todo. Y creo que Sister se puede curar a si misma sin tener OD.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo los spoilers del capítulo puedo concluir 2 cosas:
  1. Clown debe de estar mintiendo, me recuerda a cuando Shura afirmo que "mato" a Shiki y obviamente resulto ser falso, en el poco probable caso de ser verdad estaremos ante un Bellial Gore 2.0, idea que a mi parecer no será lo mejor ya que Mashima tendría que re-dibujar muchas cosas de capítulos pasados y el arco ya esta muy avanzado.
  2. Me veo venir que Ivry derrotará a Clown a la larga, no creo que esto sea lo ultimo del personaje, ademas el titulo del siguiente capítulo da un panorama mas optimista. No es la primera vez que Mashima juega con las fake muertes XD

Eso sí, hay que darle respetos a Clown y Killer Mark II, han durado mas en combate que cualquier antagonista de EZ en un combate y son los que mas han cagado el palo a los protagonistas en lo que va del arco XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo los spoilers del capítulo puedo concluir 2 cosas:
  1. Clown debe de estar mintiendo, me recuerda a cuando Shura afirmo que "mato" a Shiki y obviamente resulto ser falso, en el poco probable caso de ser verdad estaremos ante un Bellial Gore 2.0, idea que a mi parecer no será lo mejor ya que Mashima tendría que re-dibujar muchas cosas de capítulos pasados y el arco ya esta muy avanzado.
  2. Me veo venir que Ivry derrotará a Clown a la larga, no creo que esto sea lo ultimo del personaje, ademas el titulo del siguiente capítulo da un panorama mas optimista. No es la primera vez que Mashima juega con las fake muertes XD

Eso sí, hay que darle respetos a Clown y Killer Mark II, han durado mas en combate que cualquier antagonista de EZ en un combate y son los que mas han cagado el palo a los protagonistas en lo que va del arco XD
Como ultimo comentario, la verdad yo creo que Homura se va a reponer, sin embargo, si considero que en este arco al menos 1 de las Shining Stars morirá al final, mi apuesta sigue vigente a que será Hermit (lo siento @lorenzotm pero esa es mi apuesta XD).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Como ultimo comentario, la verdad yo creo que Homura se va a reponer, sin embargo, si considero que en este arco al menos 1 de las Shining Stars morirá al final, mi apuesta sigue vigente a que será Hermit (lo siento @lorenzotm pero esa es mi apuesta XD).
Porque todo el mundo quiere ver muerta a Hermit😭. ¿Porque razon concretamente?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Viendo los spoilers del capítulo puedo concluir 2 cosas:
  1. Clown debe de estar mintiendo, me recuerda a cuando Shura afirmo que "mato" a Shiki y obviamente resulto ser falso, en el poco probable caso de ser verdad estaremos ante un Bellial Gore 2.0, idea que a mi parecer no será lo mejor ya que Mashima tendría que re-dibujar muchas cosas de capítulos pasados y el arco ya esta muy avanzado.
  2. Me veo venir que Ivry derrotará a Clown a la larga, no creo que esto sea lo ultimo del personaje, ademas el titulo del siguiente capítulo da un panorama mas optimista. No es la primera vez que Mashima juega con las fake muertes XD

Eso sí, hay que darle respetos a Clown y Killer Mark II, han durado mas en combate que cualquier antagonista de EZ en un combate y son los que mas han cagado el palo a los protagonistas en lo que va del arco XD
Y si lo mas probable es que Clown este mintiendo para desestabilizar a sister. Y si la verdad es que Killer y Clown han durado mucho, hasta Clown al parecer podria cumplir su objetivo principal que era etherion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Porque todo el mundo quiere ver muerta a Hermit😭. ¿Porque razon concretamente?
Lo siento compa, pero me parece que el panorama indica que Hermit será la que compartirá el mismo destino que Valkyrie y Witch, le veo mas impacto en especial por como se ha llevado su combate y el de Weizs con el mismo antagonista.

Y si lo mas probable es que Clown este mintiendo para desestabilizar a sister. Y si la verdad es que Killer y Clown han durado mucho, hasta Clown al parecer podria cumplir su objetivo principal que era etherion.
Felicidades @Shini por acertar en tu teoría, lo siento @Teru0413 ya no eres el profeta de Wocial XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Lo siento compa, pero me parece que el panorama indica que Hermit será la que compartirá el mismo destino que Valkyrie y Witch, le veo mas impacto en especial por como se ha llevado su combate y el de Weizs con el mismo antagonista.
Personalmente no veo ese impacto aun, es demasiado pronto y aun hay formas de salvar a Hermit del virus ya sea dejandola en coma y Weisz curando como dijo que iba a hacer en Foresta si eso pasaba o con Sister usando sus poderes en ella. Personalmente apuesto a que quien va a morir sera Sister ya que Mashima ya hizo un death flag de ella en el cap 172 como ocurrio anteriormente con Witch. Pero por ahora prefiero esperar a ver que ocurre en los siguientes caps para tener una mejor opinion dependiendo de como termine el combate de Sister vs Clown.
Felicidades @Shini por acertar en tu teoría, lo siento @Teru0413 ya no eres el profeta de Wocial XD
¿Que teoria era esa?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
La de que el objetivo de Ziggy era obtener el Etherion del EZ, yo creí que el ya tenía su plan estrecho sin necesidad de querer obtener esa fuente de poder.
Yo tampoco crei que ese era su plan porque pense:"tendran un etherion en la EO" pero si van tras el es porque no lo tienen y quieren conseguirlo, sea lo que sea eso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Aparentemente el cap 196 saldra la proxima semana junto al 197:
Azuki readers: by licensor request we won’t have new chapters of Kodansha simulpubs next week. That includes EDENS ZERO, Four Knights of the Apocalypse, To Your Eternity, Shangri-La Frontier, and Ghost in the Shell: The Human Algorithm. Stay tuned for updates!
 
Atrás
Arriba