Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 195

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Hermit Greatness.

Me gusta mucho este personaje, siempre le gusta tener control de su espacio y eso vimos en esta pelea, entonces ella uso la pelea de Weisz a su favor, y bueno le hizo la misma jugada, creo que ya acabó la pelea, por otro lado Hermit, seguramente sepa la respuesta de si la madre de Weisz sea real o no.

Y ya, pues será ver como va a pelear Ivry con Clown, que creo se irá en 2 capítulos y retomaremos la trama con el daño recibido a Rebecca y el esperado capítulo 200
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Hermit Greatness.

Me gusta mucho este personaje, siempre le gusta tener control de su espacio y eso vimos en esta pelea, entonces ella uso la pelea de Weisz a su favor, y bueno le hizo la misma jugada, creo que ya acabó la pelea, por otro lado Hermit, seguramente sepa la respuesta de si la madre de Weisz sea real o no.

Y ya, pues será ver como va a pelear Ivry con Clown, que creo se irá en 2 capítulos y retomaremos la trama con el daño recibido a Rebecca y el esperado capítulo 200
Es que esta pelea aunque corta es muy buena porque aqui no hay discursos de la amistad, ni np, ni nada asi sino estrategia y Hermit siendo superior y dejandose de rodeos queriendo terminar el combate rapido a golpes. Me parece hasta ahora el segundo o hasta el mejor combate del arco.
Bueno comentare cuando salga en español.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Es que esta pelea aunque corta es muy buena porque aqui no hay discursos de la amistad, ni np, ni nada asi sino estrategia y Hermit siendo superior y dejandose de rodeos queriendo terminar el combate rapido a golpes. Me parece hasta ahora el segundo o hasta el mejor combate del arco.
Bueno comentare cuando salga en español.
Y si, además de que no sale de la filosofía de pelea de Hermit, acabar todo rápido teniendo toda la ventaja posible, en esta pelea Mashima nos mostró la mejor faceta de Hermit en pelea, y eso es muy bueno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno voy a comentar el capitulo:
Me gusto mucho la batalla ya que fue frenética sin PU ni NP, llena de golpes y con estrategia por parte de Hermit.
A ver que hace Mashima con la batalla de Clown vs Sister, tengo hype.
Bueno que Weisz saliera como si nada no me lo esperaba, me pregunto como remodelara la dimension.
No entiendo como Hermit pudo recopilar datos sino vio la batalla, a ver se que puede oir todo lo que hacen los demas pero la verdad siento que no hacia falta todo lo de la ultima pagina final ya que lo siento un poco extraño, aunque me gusto que Hermit le agradeciera a Weisz.
Ahora yo estoy 50/50 de que Killer haya perdido porque por una parte tiene la cara típica de Mashima de villano derrotado pero por otro lado perdió demasiado rápido, aun no uso su traje de batalla y su dimensión sigue activa así que esto me hace pensar que Hermit aun no ha acabado con el y espero que sea así ya que me gustaría ver mas del personaje.
Buen capitulo la verdad, vamos que esto mejora a cada cap.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Ahora a Weisz se le da por poder ahora controlar el espacio del otro con su EG... esto simplemente deja ver qué la batalla puede continuar, si Hermit pierde.

Y bueno Hermit se ante puso al otro con su Over Drive y algo de ingenió porque Weisz le pasó datos de su batalla?
Se entiende que el OD lo aprendió en estos 3 años que pasaron. Supongo que Sister también lo aprendió...

Entonces el Payaso se llevó a Rebecca a otro lado?, Por cierto cuanto tiempo tiene para su plan, que el Cronofago no se detendrá a esperar... Aunque no han mencionado nada de esto desde que inicio este conflicto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Ahora a Weisz se le da por poder ahora controlar el espacio del otro con su EG... esto simplemente deja ver qué la batalla puede continuar, si Hermit pierde.
Yo como dije en comentarios anteriores que creo que su batalla va a continuar porque sino el espacio hubiese desaparecido.
Y bueno Hermit se ante puso al otro con su Over Drive y algo de ingenió porque Weisz le pasó datos de su batalla?
Se entiende que el OD lo aprendió en estos 3 años que pasaron. Supongo que Sister también lo aprendió...
Yo creo mas que ya lo tenían pero no lo han usando hasta ahora porque vs los element 4 no les hizo falta y vs Shura los inmovilizo sin poder hacer nada. Ademas que Witch sabia lo que era el OD.
Entonces el Payaso se llevó a Rebecca a otro lado?, Por cierto cuanto tiempo tiene para su plan, que el Cronofago no se detendrá a esperar... Aunque no han mencionado nada de esto desde que inicio este conflicto.
Buena pregunta la del chronofago la verdad, supongo que por guion aunque este un poco mas lejos de lo planeado podrán atraerlo igual o hasta quien sabe y Rebecca cambia de universo y si llevan a cabo el plan sin complicaciones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Yo creo mas que ya lo tenían pero no lo han usando hasta ahora porque vs los element 4 no les hizo falta y vs Shura los inmovilizo sin poder hacer nada. Ademas que Witch sabia lo que era el OD.
Tampoco es que por tener conocimiento del OD significa que lo posean. Es un estado conocido, no es un secreto o algo que solo conocerás si lo posees.
Digo que recién lo aprendieron, porque Killer menciona no tener datos de ello, y si posee datos de Hermit significa que poseen la información que les habrá brindado Ziggy... y como sabemos este y las estrellas se separaron hace tiempo, por lo que posiblemente desconozcan datos de sus yo actuales.
(Aún deben una explicación de porque sabía del pasado de Wiesz, si es que lo investigaron)...

Además si lo tuvieran, en esa explosión donde murió Witch, nada le impedía activarlo. A mí entender lo han aprendido recién en estos 3 años. Que es cuando hay un cambio en los eventos que Ziggy parece no poder seguir prediciendo lo que ocurrirá...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Tampoco es que por tener conocimiento del OD significa que lo posean. Es un estado conocido, no es un secreto o algo que solo conocerás si lo posees.
Digo que recién lo aprendieron, porque Killer menciona no tener datos de ello, y si posee datos de Hermit significa que poseen la información que les habrá brindado Ziggy... y como sabemos este y las estrellas se separaron hace tiempo, por lo que posiblemente desconozcan datos de sus yo actuales.
La verdad si es raro que Killer no supiera eso asi que o entrenaron o se actualizaron de alguna forma. Aun asi sigo viendolo un poco raro porque siendo androides uno esperaria que no pudiese entrenar por ser seres mecanicos y siempre tener una fuerza fija o si se pueden actualizar pues no se como lo hicieron porque no veo a Weisz haciendo eso a una SS ya que se nos dijo que eran tan complejas que no se podian replicar completamente y teniendo esa base mucho menos mejorarlas.
(Aún deben una explicación de porque sabía del pasado de Wiesz, si es que lo investigaron)...
Eso simplemente pudo investigar lo que paso en Norma ya que debe haber datos ahi que pudiera encontrar como hizo Hermit con el pasado de Holy.
Además si lo tuvieran, en esa explosión donde murió Witch, nada le impedía activarlo. A mí entender lo han aprendido recién en estos 3 años. Que es cuando hay un cambio en los eventos que Ziggy parece no poder seguir prediciendo lo que ocurrirá...
Es que Witch solo necesitaba hacer un escudo y mantenerlo el mayor tiempo posible, usar el OD era contraproducente porque se hubiese quedado antes sin eter como le paso a Hermit que por usarlo por rato ya estaba cansada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, se confirma que Hermit tiene el OD, y básicamente gano porque Weizs fue astuto al pasarle los datos de su batalla teniendo tiempo para ingeniar una estrategia, que en esencia es la misma que la de Killer. Al menos la tipa se deja de juegos y va al grano.

En cuanto a Weizs, curioso eso de que puede ahora manipular el espacio, y Shiki finalmente fue "rescatado" XD

Ahora solo quedaran ver 2 capítulos para la batalla contra Clown así como el rescate de Rebecca, y despues de esto supongo que abarcaremos el resto de peleas de este arco, la verdad con el ritmo que tiene aun tiene muchas cosas que contar. Dentro de lo que cabe ha estado bien.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Algo que me llamo poderosamente la atención es que el capítulo 196 no tiene título, verifiqué la versión raw y no lleva :eek:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Es que se le olvidó, normal :u
Bueno, pues en 20 años nunca se le había olvidad, muy normal xD
Si, es raro y creo que nunca le ha pasado a Mashima que recuerde. Quiero creer que se le olvido y ya.
Desde que yo sigo a Mashima que ya van 12 años, nunca había pasado eso, quizá el título sea muy spoilero que los editores decidieron quitarlo?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno, pues en 20 años nunca se le había olvidad, muy normal xD

Desde que yo sigo a Mashima que ya van 12 años, nunca había pasado eso, quizá el título sea muy spoilero que los editores decidieron quitarlo?
La verdad ni idea solo queda esperar al sábado para que se filtre el capitulo siguiente y salgamos de dudas. Aunque también digo que si fuera por un descuido podría haberlo rectificado como hizo por ejemplo con el cambio de diseño del OD de Weisz en el arco de Nero 66. Por ahora pienso que es mas que Mashima no queria poner el titulo por alguna razon.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
@krizcortes ya se filtro el titulo del proximo capitulo y creo que se va a ir todo a la mierda otra vez:
FVcS7Y9X0AASqfZ.jpg
FVcS7qfX0AMeipM.jpg
Título del Capítulo 196: Extinción de las Estrellas Brillantes
Las cuatro Estrellas Brillantes están en un gran problema contra los secuaces de Ziggy.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
@krizcortes ya se filtro el titulo del proximo capitulo y creo que se va a ir todo a la mierda otra vez:
Ver el archivo adjunto 33468
Ver el archivo adjunto 33469
Título del Capítulo 196: Extinción de las Estrellas Brillantes
Las cuatro Estrellas Brillantes están en un gran problema contra los secuaces de Ziggy.
Jummm no se, ese user no suele ser filtrador, oír loq eu no me confío.

Pero puede ser, actualmente las 3 shining Stars están peleando, aunque sería muy Off panel por el lado de Homura y Sister simplemente no era rival de Clown.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Jummm no se, ese user no suele ser filtrador, oír loq eu no me confío.
En realidad esa informacion es del antiguo filtrador de EZ asi que si tiene algo de veracidad.
Pero puede ser, actualmente las 3 shining Stars están peleando, aunque sería muy Off panel por el lado de Homura y Sister simplemente no era rival de Clown.
Bueno ya nos dijeron que las SS eran inferiores a las DS asi que no seria de extrañar que perdiesen aunque me extraña que se de en un solo episodio para Sister, Hermit y Homura, a no ser que solo se refiera a Sister y Hermit.
 
Atrás
Arriba