Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 184

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Capítulo transitorio de pelea, pensé que iba a ser más vistoza pero bueno.

Algo que no me gusta de varios mangas que he leído, es que nos muestran a los personajes todos decididos a destruir a x personaje y luego cuando pueden dar un golpe crítico, en el último segundo dudan y reciben ellos un golpe crítico.

Aunque no es la primera vez que Elsie la apuñalan, ojalá que de más porque hasta ahora la pelea carece de espectacularidad.

Nada más que decir, creo que así van a ser estos capítulos por un largo rato, con poco avance.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Capítulo transitorio de pelea, pensé que iba a ser más vistoza pero bueno.

Algo que no me gusta de varios mangas que he leído, es que nos muestran a los personajes todos decididos a destruir a x personaje y luego cuando pueden dar un golpe crítico, en el último segundo dudan y reciben ellos un golpe crítico.

Aunque no es la primera vez que Elsie la apuñalan, ojalá que de más porque hasta ahora la pelea carece de espectacularidad.

Nada más que decir, creo que así van a ser estos capítulos por un largo rato, con poco avance.
Es poco probable que Elsie muera de eso ya que contra Justice la apuñalaron alli mismo y siguió luchando como si nada. Al menos otro capitulo mas aguanta seguro.

Pues en su mayoría es un capítulo enfocado en el combate de Elsie vs Ziggy, donde tras mucho dialogo aburrido y repetido vemos que Elsie si tiene un buen potencial, dado que Ziggy la pone del mismo calibre que Acnoella y Crow e incluso ya nos confirman que Shiki esta en este nivel también.

No me preocuparía de la empalada de Elsie dado que ya sobrevivió a una en arcos previos, me preocuparía cuando Ziggy le absorba/robe su EG, ya que eso lo haría mas poderoso y mataría a la otra. Eso sí, 3 años y Elsie no esta mentalmente para lastimar a Ziggy, que decepción.

Por otro lado, Shiki, Rebecca, Weiz, Homura, Pino y Happy se dirigen al nucleo del Planeta Lendard, no me extrañaría que en ese lugar se encuentren con las Black Stars de Ziggy. Un tanto meh el capítulo. Esperaba más de la pelea pero estoy seguro que nos comeremos un tremendo offpanel.

Uffff ni que lo digas, como me recontra caga ese cliche.

Pero concuerdo, de todas las batallas de EZ esta ha sido una de las mas insípidas que he visto.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno visto el capitulo comentare mi opinion:
La verdad la pelea por ahora me gusta pero hubiera agradecido que fuera todo el capitulo y no ponernos a Shiki y compañia reuniendose. Que Mashima no se porque pero nunca hay un capitulo completo de una pelea.
Que Elsie le diga que Shiki ya esta al nivel de ella era un poco obvio ya que sino no seria un O6G. Y bueno todo el resto dialogos que Ziggy le dice a Elsie que nosotros ya sabemos.
A ver y la parte final del espadazo pues en cierta parte entiendo que Elsie aun dude porque era el que la salvo del cosmos kaede y la cuido como un padre durante un tiempo, pero por otra parte ya me cansa el cliche ese. Espero que Elsie no muera por ese ataque.
Capitulo meh porque hubiera preferido mas combate.

Teru0413

Moderator
Pues es un cap de Elsie contra Ziggy, dónde se repite el mismo argumento de que Shiki destruirá el Universo, que aún no se muestra el porqué de esto.

Que Elsie le diga que Shiki ya esta al nivel de ella era un poco obvio ya que sino no seria un O6G
Yo entendería que el título se gana por peligrosidad más que por poder. No digo que no tienen que ser fuerte pero considero que el nivel de peligro es más relevante.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pues es un cap de Elsie contra Ziggy, dónde se repite el mismo argumento de que Shiki destruirá el Universo, que aún no se muestra el porqué de esto.

Yo entendería que el título se gana por peligrosidad más que por poder. No digo que no tienen que ser fuerte pero considero que el nivel de peligro es más relevante.
Yo creo que son las 2 cosas aunque si quizás el titulo sea mas importante que el poder.

Teru0413

Moderator

lorenzotm

Maestro Pokémon

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
SPOILERS del 185
- El pasado de Holy será revelado, y tendría que ver con el título provisional del capítulo "Erosión de Arena".
- Elsie.. it's alive, y mostrará nada más y nada menos que su overdrive.

Bueno, se viene un falshnack fuerte para Holy, y con Elsie vemos algo que hemos estado esperando, usará el OverDrive, me pregunto si Ziggy se verá obligado a usar también dicho PU porque se ve de lo más viable.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Recordad que esos spoilers no son de Doc así que tomadlo con cautela que cualquiera puede inventarse lo que sea y que no haya mas paneles no me da buenas sensaciones.

Atrás