Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Es poco probable que Elsie muera de eso ya que contra Justice la apuñalaron alli mismo y siguió luchando como si nada. Al menos otro capitulo mas aguanta seguro.Capítulo transitorio de pelea, pensé que iba a ser más vistoza pero bueno.
Algo que no me gusta de varios mangas que he leído, es que nos muestran a los personajes todos decididos a destruir a x personaje y luego cuando pueden dar un golpe crítico, en el último segundo dudan y reciben ellos un golpe crítico.
Aunque no es la primera vez que Elsie la apuñalan, ojalá que de más porque hasta ahora la pelea carece de espectacularidad.
Nada más que decir, creo que así van a ser estos capítulos por un largo rato, con poco avance.
Uffff ni que lo digas, como me recontra caga ese cliche.Algo que no me gusta de varios mangas que he leído, es que nos muestran a los personajes todos decididos a destruir a x personaje y luego cuando pueden dar un golpe crítico, en el último segundo dudan y reciben ellos un golpe crítico.
Yo entendería que el título se gana por peligrosidad más que por poder. No digo que no tienen que ser fuerte pero considero que el nivel de peligro es más relevante.Que Elsie le diga que Shiki ya esta al nivel de ella era un poco obvio ya que sino no seria un O6G
Yo creo que son las 2 cosas aunque si quizás el titulo sea mas importante que el poder.Pues es un cap de Elsie contra Ziggy, dónde se repite el mismo argumento de que Shiki destruirá el Universo, que aún no se muestra el porqué de esto.
Yo entendería que el título se gana por peligrosidad más que por poder. No digo que no tienen que ser fuerte pero considero que el nivel de peligro es más relevante.
Lo de Holy esperado...SPOILERS del 185
- El pasado de Holy será revelado, y tendría que ver con el título provisional del capítulo "Erosión de Arena".
- Elsie.. it's alive, y mostrará nada más y nada menos que su overdrive.
Era obvio que no iba a morir Elsie, a ver que hace ahora con OD. Y pintan el pasado de Holy como bastante horrible, a ver si salen mas spoiler.SPOILERS del 185
- El pasado de Holy será revelado, y tendría que ver con el título provisional del capítulo "Erosión de Arena".
Se viene capítulo bestia entonces.SPOILERS del 185
Bueno, se viene un falshnack fuerte para Holy, y con Elsie vemos algo que hemos estado esperando, usará el OverDrive, me pregunto si Ziggy se verá obligado a usar también dicho PU porque se ve de lo más viable.SPOILERS del 185
Pues resultaron se falsos y los del Snky ciertos XDRecordad que esos spoilers no son de Doc así que tomadlo con cautela que cualquiera puede inventarse lo que sea y que no haya mas paneles no me da buenas sensaciones.