Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 178

Matlan

Sensei
Por favor si es obvio que la tipa solo finge ser buena onda. Dudo mucho que se una a la tripulacion.
Mantendré mi fe :( Puede ser que los traicione pero algo detrás hay para que lo haga. Quizá el genocida de O6G la lastimo en el pasado. ... Maldición déjame soñar ????????????????

Teru0413

Moderator
Es muy posible que la terminen ayudando en acabar con el tipo...
Holy no sé muestra como alguien que tenga intenciones de acabar con los chicos del EZ, solo parece querer usarlos para ella cumplir con su objetivo. Más bien, sería usar todos los medios posibles para cumplir su cometido.

Puede que guarde algo más pero eso se verá en los próximos episodios. De momento, como dije se muestra como alguien capaz de usar cualquier método para cumplir sus objetivos, sin reparar en las consecuencias producidas. Además es posible que su EG no funcione en Máquinas.

O bien estoy equivocado y la tipa quiere acabar con los chicos, y está alianza es solo una trampa muy evidente :u

lorenzotm

Maestro Pokémon
Es muy posible que la terminen ayudando en acabar con el tipo...
Holy no sé muestra como alguien que tenga intenciones de acabar con los chicos del EZ, solo parece querer usarlos para ella cumplir con su objetivo. Más bien, sería usar todos los medios posibles para cumplir su cometido.

Puede que guarde algo más pero eso se verá en los próximos episodios. De momento, como dije se muestra como alguien capaz de usar cualquier método para cumplir sus objetivos, sin reparar en las consecuencias producidas. Además es posible que su EG no funcione en Máquinas.

O bien estoy equivocado y la tipa quiere acabar con los chicos, y está alianza es solo una trampa muy evidente :u
A ver que Holy quiere acabar con el tipo ese pues creo que hay pocas dudas, la cuestion es que hara despues de haberlo conseguido y ahi es cuando yo creo que los va a traicionar cuando menos se lo esperen.

Teru0413

Moderator
A ver que Holy quiere acabar con el tipo ese pues creo que hay pocas dudas, la cuestion es que hara despues de haberlo conseguido y ahi es cuando yo creo que los va a traicionar cuando menos se lo esperen.
Tocará ver cómo se comporta en los siguientes cap, pero su intención de momento es solo usar a los chicos... Puede que hasta su estancia en el gobierno este limitada al tipo gigante como su mayor objetivo a cumplir.

Atrás