La verdad yo tampoco entendi mucho esto, sera que se refiere a hasta que aterricen en el planeta se quedara en la nave y ya luego iran a pelear con deadcrow y Ziggy. Mejor esperar a proximo cap para que se aclare pero por ahora es muy confuso. Y total sabemos que holy hara lo que ella quiera en algun momento que se despisten. Como digo la idea de tenerla controlada porque no se fian de ella me parece bien pero falta ver la ejecucion.No me a parecido un mal cap, porque se le da continuidad a la relación que tienen Rebecca y Labilia. Hasta ahora solo sabíamos que su relación estaba establecida por el tema de ser B-Cuber. Pensábamos que está enemistad partía de una base solamente superficial...
Ahora tenemos más profundidad a la relación, por parte de Labilia quien establece todo, paso de ser una niña enferma postrada en una cama, a una B-Cuber exitosa por una inspiración nacida de Rebecca.
Ese éxito generó frustración en ella al ver que su inspiración ni siquiera le pisaba los talones, ver qué la persona por la que salió adelante, no resultó tan especial como ella pensaba pues la llevo a comportarse así.
Puede ser odioso el comportamiento de Labilia, al ser una consecuencia que ella misma generó pero precisamente ella busco solucionar lo que provocó.
Evidentemente viendo que está por morir y no ve posibilidad en salvarse, busca como dice dejar atrás sus lamentos, y por eso hizo todo esto. En parte también se refleja el hecho de que Rebecca ahora ya no es una don nadie en el mundo de las B-Cuber.
Lo único que choca aquí, es que Labilia es un personaje de poca exposición, no ha tenido tanta relevancia...
Con respecto a lo de Shiki, no le veo sentido tener a Holy de "prisionera" en la nave, y ellos yendo a luchar, cuando se deja claro que Ziggy y el otro están de aliados. S[UWSL]i hay una alianza, van a enfrentar a los dos, no solo a Ziggy. O acaso creen que el otro se mantendrá al margen?[/UWSL]
Además si desconfían de Holy, mayor razón para tenerla en la lucha, también deben de sacarle partido a su alianza, ella debe de demostrar que esa alianza es válida.
Igual se verá si exponen sus términos en el siguiente cap, sabemos que desconfían, pero de nada sirve si no le sacan provecho a esa desconfianza.