Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 173

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya salieron spoiler del 174
-Ojo de Dios puede predecir movimientos en peleas.
-Los soldados de Feather usan una conexión de éter para usar temporalmente sus poderes y ver / predecir los movimientos de las tripulaciones.
-El efecto que ves en Weisz es que los soldados ven sus movimientos.
-Todos los de EZ luchan y se ve mejoría o algo así.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno ya salieron los primeros spoilers del capitulo 174:
FIc-zeqUYAEjAKv.jpg
FIc-_0aUUAMckaD.jpg
FIc-_0aUUAUrfOS.jpg
FIc-_0bVEAETM4d.jpg
FIc_CySUcAM-ELT.jpg
FIc_CyhUYAACLDg.jpg
FIc_F18VcAEnQrp.jpg
FIc_F18UcAEpK3B.jpg
FIc_F18VIAA5AW6.jpg
FIkW-QvVkAAxjvV.jpg
FIk1e0vUYAE1iXS.jpg
FIk8g2pVEAI3ktA.jpg
FIlJk_1VgAEqtg-.png
FIlNYrNVkAAHfWS.jpg
EZ174 #EZSpoilers
-Eye of God can predict movements in fights.
-Feathers soldiers use an ether connection to temporarily use her powers and see/predict the crews movements.
-The effect you see on Weisz is the soldiers seeing his movements.
EZ174 #EZSpoilers They finessed Feather and her army and successfully ran. Shiki got all up in Feathers face and asked her to move away, patted her shoulder and said "See ya later, onee-san"
EZ174 #EZSpoilers Weisz says its a weird thing to say and Shikis like oh yea i dont wanna see her again. She tries to go after them but realizes Shiki trapped her with gravity
EZ174 #EZSpoilers Chapter ends with the crew trying to think of how to get away without damaging Feathers fleet, esp cuz her ship is the fastest in the govt. Then Connor says he can do it, to the crews surprise hes on the ship with them.
EZ174 #EZSpoilers Also just to add, Connor didnt come back randomly. While the crew was fighting he was impressed and Noah said its because theyre young and fight for their family because none of them have any parents and only have each other.
EZ174 #EZSpoilers Hermit: Escape the fastest fleet in the government without damaging them... Connor: That's possible for me. Shiki: Old man!!? Rebecca: Why... Pino: Connor-san!! Connor: Call me Captain. We will now begin the operation to break through the government siege.
EZ175 Title: The Courage, Captain
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bien Mashima empezo el año dibujando Hentai jaja.
Y el EG de Weisz parece ser el counter perfecto de Father ya que no puede predecir los movimientos de cosas mecanicas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal como me esperaba, el siguiente capítulo se enfocaría en mostrarnos las mejoras de habilidades del crew del EZ. Estos soldados no serán ni calentamiento para ellos. El único obstáculo es Feather y siento que la derrotarán.

Me parece curioso eso de poder vincular el EG y dejar que otros usuarios compartan tu poder, estratégicamente es útil aunque me recordó bastante a cuando Naruto y Kurama compartieron chakra a todo el mundo en la 4° Guerra.

Posdata: Mashima inicio el año bien horny, han vuelto las portadas zukulentas XD

awos73bbbkk61.png
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tal como me esperaba, el siguiente capítulo se enfocaría en mostrarnos las mejoras de habilidades del crew del EZ. Estos soldados no serán ni calentamiento para ellos. El único obstáculo es Feather y siento que la derrotarán.

Me parece curioso eso de poder vincular el EG y dejar que otros usuarios compartan tu poder, estratégicamente es útil aunque me recordó bastante a cuando Naruto y Kurama compartieron chakra a todo el mundo en la 4° Guerra.

Posdata: Mashima inicio el año bien horny, han vuelto las portadas zukulentas XD

awos73bbbkk61.png
Es Mashima hay preocuparse cuando no hay fanservi en tres capítulos 😅
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Actualizado el spoiler con mas imagenes e info.
El diseño de OD se me hace algo simple y no me gusta los bigotes de gata en la cara.
Jajaja lo de Shiki diciendole one-san a Father se me hizo gracioso. Y eso obvio que no iban a pelear ya que solo querian escapar.
Bueno pues esto es un mini arco de relleno porque total se llevan a Connor con ellos de nuevo, al parecer cambio de parecer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Traduciendo los spoilers adicionales y restantes:

  • Se revela que Rebecca puede acceder al OverDrive, el resto es el crew del EZ derrotando a los Soldados y subordinados random de Feather
  • Shiki se coloca en frente de Feather, le dice que se aparte de su camino y la empuja, Feather trata de correr pero no logra moverse pero la Gravedad de Shiki se lo impide
  • Weizs le dice a Shiki que no diga cosas raras, y Shiki simplemente le dijo a Feather "onee-san" como un cumplido y porque cree que no la verá más, logran escapar con exito
  • Connor decide regresar con el crew del EZ, debido a que Noah le comenta que dicho grupo se trata como una familia y que la mayoria han perdido a sus familias previas
  • Al final del capítulo Hermit se pregunta como escapar del Gobierno, dado que Feather comanda el pelotón "Racer" y es el más veloz de la UI, solo para que Connor aparezca diciendo que el se encargará de ello
Título del siguiente capítulo: ¡El Coraje, Capitán!

 
  • Wow
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A simple vista el capítulo no contiene mucho en sí, eso sí, tengo cosas que mencionar al respecto. Pero preferiré comentar sobre ello cuando se publique el capítulo. Eso sí, de antemano diré que me gusta el diseño del OD de Rebecca, me recuerda a cierto personaje de Darkstalkers (espero capten la referencia) XD
 
  • Like
Reactions: sys

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Solo falta ver el ovedrive de Laguna y listo. Me gusta el ovedrive de Rebecca excepto la vestimenta y los bigotes e-e
Odio que Connor se una al Edens Zero....digo, no sé pero esperaba que no lo volvieramos a ver cuando los chicos se fueran de Blue Garden pero bueno...parece ser que será el timonel de la nave ¬¬
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Solo falta ver el ovedrive de Laguna y listo. Me gusta el ovedrive de Rebecca excepto la vestimenta y los bigotes e-e
Odio que Connor se una al Edens Zero....digo, no sé pero esperaba que no lo volvieramos a ver cuando los chicos se fueran de Blue Garden pero bueno...parece ser que será el timonel de la nave ¬¬
En este universo, en el próximo sera cocinero 🤣🤣🤣🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Solo falta ver el ovedrive de Laguna y listo. Me gusta el ovedrive de Rebecca excepto la vestimenta y los bigotes e-e
Odio que Connor se una al Edens Zero....digo, no sé pero esperaba que no lo volvieramos a ver cuando los chicos se fueran de Blue Garden pero bueno...parece ser que será el timonel de la nave ¬¬
Me parece raro que Laguna sea el unico que no lo tiene, quizas se lo guarden para un momento importante para el personaje o quizas hasta no tenga pero seria raro.
Es imposible que no lo volvieramos a ver, Mashima en una entrevista dijo que seria un personaje importante junto a Ziggy asi que era obvio que sera parte vital en la historia, si lo dejaban en Blue garden lo volverian a ver eventualmente. Lo que no me termino de convencer fue ir a Blue garden para nada, solo sirvio para hacer lucir a Shiki como un papucho humillando a Father y ya. Pero bueno ya cuando salga el capitulo ya dare mi opinion sobre eso.
 
Atrás
Arriba