Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 173

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, no hay mucho que decir y se siente como uno transitorio.

En cuanto a Xiamoei y Noah, al menos nos dan explicaciones de porque sus ayudas son obsoletas para buscar a Ziggy.

Sobre Connor, nos dejan mas misterios, como que en este línea temporal el fue un soldado rebelde que lucho contra Nero, pero huyo y termino parando al Planeta Fabrica de Ziggy, ademas de que tiene una hija y esposa desaparecidas, interesante cuanto mucho. Pero igual sigue siendo raro que haya trabajado en ese planeta sin que Ziggy o sus tropas lo hayan matado.

Y en general sería todo por el momento, no creo que Connor termine aportando más en este arco; solo quedará ver como el crew del EZ escapará de Feather y la Unión Interestelar. Un capítulo algo meh.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Capítulo introductorio.

El capitán Connor es el que más dudas me ha generado a lo largo del manga, siempre deja preguntas y cuando se avanza, cambian de mundo xD.

Entonces se supone que estamos en una especie de guerra sin que puedan haber heridos, el objetivo de Shiki es abordar sin matar a los enemigos, de Feather es encontrarlo y dispararle, me gusta como se presenta la pelea, aunque sigue el problema de los tiempos, en este manga se siente bastante la aceleración de trama.

Me encanta el diseño de Feather, diría que es mi favorito de este manga, ojalá Mashima le dé bastante relevancia y más porque no me esperaba verla entrar en acción tan rápido.

Por último pero no menos importante, aunque sea conveniente, Mashima está teniendo cuidado con la narrativa, ya vimos que esta limitando los poderes rotos, en este caso de Noah y la ubicación de Xiao Mei poniendo a Mildian como un planeta errante.

Buen capítulo introductorio, veamos cómo Mashima desarrolla todo esto y a dónde quiere llegar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
En cuanto a Xiamoei y Noah, al menos nos dan explicaciones de porque sus ayudas son obsoletas para buscar a Ziggy.
Al menos se agradece que de respuestas a esas preguntas y no se queden como agujeros en la trama, aunque siento que hizo quedar a Shiki y Weisz como estupidos por no pensar en Xiaomei antes y es conveniente que lo encontraron por conveniencia la primera vez, aunque quizas asi se hizo porque Xiaomei quiso. Lo de Noah si nada que objetar.
Sobre Connor, nos dejan mas misterios, como que en este línea temporal el fue un soldado rebelde que lucho contra Nero, pero huyo y termino parando al Planeta Fabrica de Ziggy, ademas de que tiene una hija y esposa desaparecidas, interesante cuanto mucho. Pero igual sigue siendo raro que haya trabajado en ese planeta sin que Ziggy o sus tropas lo hayan matado.
Por como habla Ziggy de que esta seguro que Shiki vendra a por el pronto cuando dijo que ya no podia predecir lo que haria siento que Connor los esta guiando alli por ordenes de Ziggy.

Bueno cuando este en español ya lo comento detalladamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Entonces se supone que estamos en una especie de guerra sin que puedan haber heridos, el objetivo de Shiki es abordar sin matar a los enemigos, de Feather es encontrarlo y dispararle, me gusta como se presenta la pelea, aunque sigue el problema de los tiempos, en este manga se siente bastante la aceleración de trama.
Eso esta desde el principio del manga, ya es tonteria quejarse de eso. Ademas tiene que meter 7 cosmos + madre en 300 a 500 capitulos, ya puede acelerar las cosas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Eso esta desde el principio del manga, ya es tonteria quejarse de eso. Ademas tiene que meter 7 cosmos + madre en 300 a 500 capitulos, ya puede acelerar las cosas.
Y si quieres agregamos Rave y FT, Mashima siempre trabaja así, solo que en este manga en especial se siente mucho más que en los otros lo cual me parece muy desaprovechado por el World building que creo con EZ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por como habla Ziggy de que esta seguro que Shiki vendra a por el pronto cuando dijo que ya no podia predecir lo que haria siento que Connor los esta guiando alli por ordenes de Ziggy.

Bueno cuando este en español ya lo comento detalladamente.
En esto concuerdo al 100%, siento que dejo vivir a Connor para dejarlo como carnada y usarlo para que Shiki vaya por el. Aunque no parece ser genuinamente malo como el del Universo 2 que apoyaba a full a Ziggy.

Me encanta el diseño de Feather, diría que es mi favorito de este manga, ojalá Mashima le dé bastante relevancia y más porque no me esperaba verla entrar en acción tan rápido.
La verdad no creo que abarquemos mucho de Feather, cuanto mucho ver como logra escapar el crew del EZ y si se da una batalla sería buena opción ver que otros poderes posee. A este ritmo siento que ella va a terminar persiguiendo a Shiki hasta el Cosmos Kaede o le deja ese cargo a Justice.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
En esto concuerdo al 100%, siento que dejo vivir a Connor para dejarlo como carnada y usarlo para que Shiki vaya por el. Aunque no parece ser genuinamente malo como el del Universo 2 que apoyaba a full a Ziggy.
No tiene porque ser malvado como ocurrio con el universo 2 que no queria herir a Rebecca y comp, simplemente con Ziggy decirle que le encontrara a su esposa y a su hija ya con solo eso seguro haria cualquier cosa como creo que ocurrio en los 2 universos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Y si quieres agregamos Rave y FT, Mashima siempre trabaja así, solo que en este manga en especial se siente mucho más que en los otros lo cual me parece muy desaprovechado por el World building que creo con EZ
Es que un manga espacial con multiples cosmos, da igual al ritmo que vayas siempre se sentira desaprovechado a no ser que tengas 1000 capitulos como OP. Para mi Mashima erro al poner 7 cosmos + madre cuando bastaba con 3 o 4 y asi no se sentiria tanto desperdicio y podrian ir las cosas mas lentas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que un manga espacial con multiples cosmos, da igual al ritmo que vayas siempre se sentira desaprovechado a no ser que tengas 1000 capitulos como OP. Para mi Mashima erro al poner 7 cosmos + madre cuando bastaba con 3 o 4 y asi no se sentiria tanto desperdicio y podrian ir las cosas mas lentas.
pues mashima tiene infinidad de ideas donde escoger haber que nos sale en futuro pero lo mas seguro sera fanservi argumental 😂
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno comento el capitulo aunque no hay mucho que decir:
-Me gusto que se dieran respuestas a porque no podian usar el god eye y a Xiaomei para encontrar a Ziggy aunque haya hecho quedar a Weisz y Shiki como estupidos por no preguntarlo antes pero lo paso porque se tenia que explicar.
-Descubrimos un poco mas del pasado de Connor y se abre la teoria de que Rebecca sea su hija aunque no me termina de cuadrar del todo por el comentario de Xenolith que la gravedad puede atraer a chicas del futuro y Rebecca es una de esas por el comentario de Xenolith en el capitulos donde se va a entrenar con Witch.
3018c2b9-2621-4b51-896f-934bd71705dd.jpg
Asi que mi posicion es que Rebecca no es la hija salvo que Connor venga del futuro tambien.
-Pienso que es muy rara toda la historia de connor y creo que fue enviado por Ziggy para que atraiga a Shiki hacia el.
-Jajaja lo que me rei con que Shiki quiere ser la hija de Connor. Muchos no estan deacuerdo con que Shiki vuelva a su actitud infantil pero desde el timeskip nunca la perdio solo que ahora es mas serio que antes y tomarse las cosas con mas seriedad que antes.
-Father tiene la misma EG que Noah, bastante curioso y me pregunto si estaran relacionados. Porque recordemos que Elsie y Justice tienen el mismo EG porque estudiaron en la misma escuela sino voy mal.
-Y en el siguiente capitulo seguramente veremos cuando han avanzado en estos 3 años peleando contra randoms del ejercito de Father. Espero que podemos ver algo sus habilidades de combate al menos.
Capitulo de transicion con data relevante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
-Jajaja lo que me rei con que Shiki quiere ser la hija de Connor. Muchos no estan deacuerdo con que Shiki vuelva a su actitud infantil pero desde el timeskip nunca la perdio solo que ahora es mas serio que antes y tomarse las cosas con mas seriedad que antes.
La neta lo de Shiki es para tomarlo por los loles, que una persona se vuelva mas seria no significa que cambie totalmente su modo de ser. Además es por un capítulo transitorio, por mi no esta mal eso.

En lo demás concuerdo con tu opinión del capítulo, realmente no hay mucho que objetar más allá de lo conveniente de Xiamoei.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
La neta lo de Shiki es para tomarlo por los loles, que una persona se vuelva mas serie no significa que cambie totalmente su modo de ser. Además es por un capítulo transitorio, por mi no esta mal eso.
Claro seria forzado que por una muerte ya de repente cambie su personalidad a un edgy o algo por el estilo. Ademas que se uso mas como comedia.
En lo demás concuerdo con tu opinión del capítulo, realmente no hay mucho que objetar más allá de lo conveniente de Xiamoei.
Creo que quedaria bien que Xiaomei explicase que al ser la unica que vive alli puediera controlar el planeta y dirigirlo donde quisiera y asi se explicaria porque lo encontraron tanto Valkyrie como Shiki y los demas la primera vez o algo por el estilo, pero por ahora me parece una conveniencia a falta de ver una mejor traduccion.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues lo más relevante ha sido lo de Connor, que resulta tener una familia que lo abandonó.
Hay una razón por la cual se sigue involucrando con el grupo de EZ y Ziggy, aunque cambien de Universo?

Si la tipa esta del gobierno posee el mismo EG que el maestro, es porque pueden tener una relación mucho más personal que solo laboral o pueden haber tenido al mismo maestro que les enseño el EG o las dos cosas...

Supongo que algo importante sucederá, porque hizo trasladar a los personajes de un Cosmos a otro...
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
La neta lo de Shiki es para tomarlo por los loles, que una persona se vuelva mas seria no significa que cambie totalmente su modo de ser. Además es por un capítulo transitorio, por mi no esta mal eso.

En lo demás concuerdo con tu opinión del capítulo, realmente no hay mucho que objetar más allá de lo conveniente de Xiamoei.
Es que shiki si ha tenido una buena evolución, solo hay que ver cómo les da órdenes a la tripulación como un verdadero capitán.
 
Atrás
Arriba