Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 153

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Dejó otro link: NS no Fansub

Bueno efectivamente Lyra manipulaba las cartas y Rebecca supo jugarle viendo que no le iba a ganar, aunque bueno ella haciendo su trampa pero nadie se enteró :u

Un EG que manipula cartas? Me dio meh, con razón hizo este juego :u
Igual está situación se prestó para que Rebecca perdiera su poder de rebobinar el tiempo, usarlo nuevamente significará un daño para ella.
A todo esto donde quedo esa supuesta bomba que tenía Rebecca? Acaso era una mentira o se le olvida a los personajes o al propio autor :u

Bueno los hermanos de viento aparecieron para ocupar este frente...
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A todo esto donde quedo esa supuesta bomba que tenía Rebecca? Acaso era una mentira o se le olvida a los personajes o al propio autor :u
La unica explicacion que yo le podria dar es que como se acabo el juego pues se desactivo la bomba, ya que el objetivo de esta era que Rebecca estuviera obligada a jugar. Pero a ver si lo explican en el proximo capitulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Pero antes de pelear con Weisz los jodió un rato con su hipnosis, no fue solo desde que usó Arsenal y antes de eso estuvo la escena de Shura torturando a Witch.

Nop, primero la llevó hipnotizada a una especie de habitación y la hizo desvestirse, cuando se quedó dormida por usar Cat Leaper dijo que la iba a vestir ella misma, de ahí tuvo que llevársela al estadio que no debe estar cerca de donde peleó Weisz porque los edificios alrededor están en perfecto estado y no sintieron ni un ruido aún cuando llegaron antes de que la pelea terminara (los civiles hubieran dicho algo).
Lo de witch y Shikki llegando al lugar es al mismo tiempo porque de ahí entra y aparece en medio de Rebbeca vs lyra y callum aparece al mismo tiempo.
Lyra mandando el mensaje en el chat es cuando le va a explicar a Rebbeca el juego y aparece Shikki.
Weisz salió volando junto al robot gigante para arriba y hacia la otra parte de la ciudad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
En realidad no salto el mensaje de agotamiento de eter de Arsenal mk2 asi que pudo ser mas tiempo

El problema que tengo para determinar el tiempo es que Rebecca se quedo dormida, a saber cuanto tiempo paso ahi.
Se le rompió la máscara a Weisz por falta de tiempo como le pasó vs el león y laguna después.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lo de witch y Shikki llegando al lugar es al mismo tiempo porque de ahí entra y aparece en medio de Rebbeca vs lyra y callum aparece al mismo tiempo.
Lyra mandando el mensaje en el chat es cuando le va a explicar a Rebbeca el juego y aparece Shikki.
Weisz salió volando junto al robot gigante para arriba y hacia la otra parte de la ciudad.
En la escena que digo de Witch es después de que Shiki deja a Hermit y Sister en la enfermería, todavía no había llegado a ningún lado.

No se ve que Weisz vuele muy lejos, solo vemos que salen de los túneles.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
No me parece ilógico que no explotará la bomba. El juego termino y esa tipa perdió. Pudo crear esa condición básicamente porque nadie (salvó Rebecca xD ) [UWSL] podría vencerla al manipular las cartas. Aunque no fue una pelea como tal, fue el mejor enfrentamiento hasta el momento. Esto es porque la mayoría pensamos que iba a ser popo jajaja.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Se le rompió la máscara a Weisz por falta de tiempo como le pasó vs el león y laguna después.
A weisz se le puede romper la mascara sin que sea por agotamiento de eter ya lo vimos cuando peleo contra Laguna. Como dije no vi el mensaje de agotamiento de Eter asi que pienso que aun podria usar el traje solo que uso el OD para ganar alcance y terminar el combate.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
En la escena que digo de Witch es después de que Shiki deja a Hermit y Sister en la enfermería, todavía no había llegado a ningún lado.

No se ve que Weisz vuele muy lejos, solo vemos que salen de los túneles.
Shikki llegando al escondite (no al lugar de Rebbeca) es al mismo tiempo que la tortura de Shura a witch.
Salen de los túneles y de ahi se empiezan a tirar misiles y balas mientras vuelan por la ciudad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
A weisz se le puede romper la mascara sin que sea por agotamiento de eter ya lo vimos cuando peleo contra Laguna. Como dije no vi el mensaje de agotamiento de Eter asi que pienso que aun podria usar el traje solo que uso el OD para ganar alcance y terminar el combate.
No podía ni siquiera usar un arma mejor porque se quedaba sin ether, el mismo lo dice.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Shikki llegando al escondite (no al lugar de Rebbeca) es al mismo tiempo que la tortura de Shura a witch.
Salen de los túneles y de ahi se empiezan a tirar misiles y balas mientras vuelan por la ciudad.
Nop, para mí se da a entender que es justo después o al mismo tiempo que su escena con Jinn en la enfermería (ocurren en el mismo capítulo)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Nop, para mí se da a entender que es justo después o al mismo tiempo que su escena con Jinn en la enfermería (ocurren en el mismo capítulo)
No podía ser al mismo tiempo que la charla de jinn y Shikki porque no le daba los tiempos a shura de irse al escondite, encadenarla y esperar a que despierte para así empezar a torturarla.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No podía ser al mismo tiempo que la charla de jinn y Shikki porque no le daba los tiempos a shura de irse al escondite, encadenarla y esperar a que despierte para así empezar a torturarla.
Sí porque se la lleva mientras Shiki lidiaba con los robots bomba y antes de irse se aseguró de estabilizar a Hermit y Sister. En todo caso la tortura mientras Shiki va al escondite.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Sí porque se la lleva mientras Shiki lidiaba con los robots bomba y antes de irse se aseguró de estabilizar a Hermit y Sister. En todo caso la tortura mientras Shiki va al escondite.
Los robots es todo rápido esa escena así que en 2 minutos pasa porque al toque explota, aparece jinn, Shikki llora como siempre y ahí salen a las chapas hacia la nave en donde ponen a las 2 estrellas en sus cápsulas y listo.
Por eso te digo que la tortura a witch y Shikki llegando al escondite es al mismo tiempo.
 
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
5
La verdad, el capítulo me ha gustado por diferentes razones. Mashima nos ha demostrado que Reverse no siempre va a funcionar, y ha puesto a Rebecca en una situación dura, de la que ha tenido que salir por sí sola. Reverse la ha ayudado a darse cuenta de que su oponente hacia trampas, pero no le ayudó a salir de la situación.

La verdad, Mashima ha aprovechado para hacer fanservice, pero ya soy inmune a eso y no me molesta en absoluto. Por ver a Rebecca lucirse de esta forma, ha merecido la pena.

Tengo muchas ganas de ver a los dos hermanos combatir, ya que es su primer momento (desde qué están en el EZ y que recuerde) que van a combatir. Espero mucho de sus combates, y ojalá que no sean interrumpidos.

Lo único que no me gusta de este arco, es que estoy viendo enemigo caer uno tras otro, y me apetece un arco largo. Pero ya veremos lo que hace Mashima. De momento, quedan muchas cosas por resolver y algunas otras cosas se han resuelto bien.

PD: hace años tenía una cuenta aquí y solía comentar, pero deje de hacerlo... por falta de tiempo. Creo que voy a seguir comentando mis impresiones de los capítulos de EZ cuando salgan, así que espero un buen recibimiento por aquí:3
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La verdad, el capítulo me ha gustado por diferentes razones. Mashima nos ha demostrado que Reverse no siempre va a funcionar, y ha puesto a Rebecca en una situación dura, de la que ha tenido que salir por sí sola. Reverse la ha ayudado a darse cuenta de que su oponente hacia trampas, pero no le ayudó a salir de la situación.

La verdad, Mashima ha aprovechado para hacer fanservice, pero ya soy inmune a eso y no me molesta en absoluto. Por ver a Rebecca lucirse de esta forma, ha merecido la pena.

Tengo muchas ganas de ver a los dos hermanos combatir, ya que es su primer momento (desde qué están en el EZ y que recuerde) que van a combatir. Espero mucho de sus combates, y ojalá que no sean interrumpidos.

Lo único que no me gusta de este arco, es que estoy viendo enemigo caer uno tras otro, y me apetece un arco largo. Pero ya veremos lo que hace Mashima. De momento, quedan muchas cosas por resolver y algunas otras cosas se han resuelto bien.

PD: hace años tenía una cuenta aquí y solía comentar, pero deje de hacerlo... por falta de tiempo. Creo que voy a seguir comentando mis impresiones de los capítulos de EZ cuando salgan, así que espero un buen recibimiento por aquí:3
Bienvenido, cuantos mas seamos mejor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad, el capítulo me ha gustado por diferentes razones. Mashima nos ha demostrado que Reverse no siempre va a funcionar, y ha puesto a Rebecca en una situación dura, de la que ha tenido que salir por sí sola. Reverse la ha ayudado a darse cuenta de que su oponente hacia trampas, pero no le ayudó a salir de la situación.

La verdad, Mashima ha aprovechado para hacer fanservice, pero ya soy inmune a eso y no me molesta en absoluto. Por ver a Rebecca lucirse de esta forma, ha merecido la pena.

Tengo muchas ganas de ver a los dos hermanos combatir, ya que es su primer momento (desde qué están en el EZ y que recuerde) que van a combatir. Espero mucho de sus combates, y ojalá que no sean interrumpidos.

Lo único que no me gusta de este arco, es que estoy viendo enemigo caer uno tras otro, y me apetece un arco largo. Pero ya veremos lo que hace Mashima. De momento, quedan muchas cosas por resolver y algunas otras cosas se han resuelto bien.

PD: hace años tenía una cuenta aquí y solía comentar, pero deje de hacerlo... por falta de tiempo. Creo que voy a seguir comentando mis impresiones de los capítulos de EZ cuando salgan, así que espero un buen recibimiento por aquí:3
Lo mismo que @lorenzotm saludos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo dejo por acá igualmente...
Avance en español latino.
Ya lo comenté en tu post, pero lo haré aquí igual...

Bueno...
> Verga, las únicas voces que me gustaron fueron las de Ziggy y Rebecca.
> la voz de Shiki esta acorde al personaje, suena menos pendejo aquí que en japones
> la voz de Weizs ni en español y ni en japonés suena chido
> Happy esta del asco, Pino esta meh y Homura dice poco para poder opinar
> Madre se escucha bien, lastima que solo habla en el primer capitulo XD
 
Atrás
Arriba