Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 153

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A priori uso los 2 ultimos Reverse bastante a la ligera, ya que los ha usado todos(bueno puede volver a intentarlo pero quizas se desmayara del dolor). El capitulo no me parece tan malo como me esperaba por suerte pero bueno cuando este el cap en español ya comento.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Pues, dos cosas:

1. Rebecca, Yugi está muy orgulloso de ti, ese as bajo las tetas (literal) no me lo esperaba, con la tónica que lleva este arco pensé que Mashima iba a llevar más lejos esto, ya que al final, fue solo fanservice.

2. Me encanta las entradas de Jinn y más que ahora Kleene esta con el, quiero ver que tanto han crecido, sobre todo Kleene por lo dispuesta que estaba al entrenamiento.

Capítulo normalon, quiero que se retome la trama de Witch, estoy preocupado por su estado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Era bastante obvio que Lyra estaba amañando el juego de las cartas a propósito, ya era mucha casualidad que a huevo le tocará el 1 a Rebecca, al menos ella activo el Modo Yami "trampas locas" Yugi para desmentir el juego de Lyra.

Ya con esto supongo que la realidad donde pierde las piernas ha desaparecido. Ahora solo quedará ver a los Hermanos Rutherford chingarse a Callum y Lyra con sus OverDrive. Por lo menos el fanservice no estuvo tan excesivo y lo colocaron en momentos clave. Capítulo normalon, mucho mejor que el anterior.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No he entendido muy bien el poder de Lyra ¿alguien me lo explica?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No he entendido muy bien el poder de Lyra ¿alguien me lo explica?
Se desconocen sus capacidades completas, pero parece ser que su EG implica la manipulación de cartas. Igual y a la tipa no le veo chances de ganarle a Kleene.

Lo que hacía en el Juego de Lost Card era manipular los numeros de las cartas a propósito, haciendo que el juego fuera amañado por completo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comento el capitulo:
Me gusto la estrategia de Rebecca ya que engaño completamente a Lyra y asi descubrirla haciendo trampas. No es algo muy elaborado pero esta bien. Me esperaba mucho peor esta batalla y me gusto, una pena que haya sido interrumpida por Kleene y Jinn pero bueno Rebecca ya habia ganado.
Me hubiera gustado que mostrasen algo de la batalla de Callum y Shiki pero bueno Mashima se lo reservan para su enfrentamiento contra Shura supongo.
Apartando estos 2 puntos hay algo que no me gusto del capitulo y es que Lyra no usase la bomba de Rebecca, es decir ¿porque no la utilizo?¿quizas porque el juego termino:unsure:? Esto fue lo peor para mi del capitulo. Doy un 10% de que lo expliquen en el siguiente capitulo pero no lo creo.
Por ultimo que aparezcan Jinn y Kleene puede ser algo forzado pero recordemos que lo dan en television asi que supongo que habra sido facil saber donde estaban, ahora ¿Laguna estara en la nave o se habra ido a otra parte? Y dejar a la B-cuber por mas que no haya mucho peligro me parecio un poco despreocupado ya que tambien estan las SS reparandose, ahora si esta Laguna vigilando los alrededores pues esta bien.
Capitulo con un combate con estrategia decente, sin abusar mucho del fanservice(menos mal) pero un poco meh por que Lyra no exploto la bomba sin dar alguna explicacion. 5-6/10 En serio lo esperaba mucho peor.
Ahora a esperar al siguiente capitulo para ver a los hermanos en accion, que ya tocaba ver un combate de ellos 2.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno comento el capitulo:
Capitulo con un combate con estrategia decente, sin abusar mucho del fanservice(menos mal) pero un poco meh por que Lyra no exploto la bomba sin dar alguna explicacion. 5-6/10 En serio lo esperaba mucho peor.
Ahora a esperar al siguiente capitulo para ver a los hermanos en accion, que ya tocaba ver un combate de ellos 2.
Sip, todos estábamos de acuerdo en que el capitulo seria mucho peor, sorprendentemente no fue así, aunque igual y tiene sus cosas medio convenientes. Por lo menos me conformo con ver a los Rutherford en acción y no estén solamente destruyendo naves como si fueran pilotos random de Star Wars XD

Con eso de Falsos 5 posiblemente la tipa cree ilusiones?
Bueno, ahora esta confirmado que no creaba ilusiones, pero si amañaba el juego a propósito.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Ufff wacho, no fue una mierda como el baño de Lucy en la guerra vs alvares.
Esa Rebecca diciendo que hizo trampa a la otra cuando ella lo hizo 2 veces como una campeona, como que está medio falta de papeles lo de Rebecca eh jajaja.
Me sorprende que callum le haya aguantado tanto a Shikki así que jinn lo va a tener difícil pero igual esto se soluciona con un overdrive completo que hasta el más random de la Edens zero lo tiene y listo.
Me sorprende que kleene esté junto a jinn y ambos estén en este lugar cuando ella estaba en el espacio, ¿pasó tanto tiempo o me perdí de algo?
Me dolió el off panel de callum vs Shikki, espero que sea el único en esta saga junto el de las estrellas vs Shura.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ufff wacho, no fue una mierda como el baño de Lucy en la guerra vs alvares.
Esa Rebecca diciendo que hizo trampa a la otra cuando ella lo hizo 2 veces como una campeona, como que está medio falta de papeles lo de Rebecca eh jajaja.
Me sorprende que callum le haya aguantado tanto a Shikki así que jinn lo va a tener difícil pero igual esto se soluciona con un overdrive completo que hasta el más random de la Edens zero lo tiene y listo.
Me sorprende que kleene esté junto a jinn y ambos estén en este lugar cuando ella estaba en el espacio, ¿pasó tanto tiempo o me perdí de algo?
Me dolió el off panel de callum vs Shikki, espero que sea el único en esta saga junto el de las estrellas vs Shura.
También pensé lo de las trampas de Rebecca xD Pero en la guerra todo se vale.

Creo que sí pasó suficiente tiempo, además de que esas naves deberían ser tan veloces como para aterrizar rápido mientras Rebecca y Shiki combaten.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
También pensé lo de las trampas de Rebecca xD Pero en la guerra todo se vale.

Creo que sí pasó suficiente tiempo, además de que esas naves deberían ser tan veloces como para aterrizar rápido mientras Rebecca y Shiki combaten.
No sé, no me dan los tiempos porque jinn dice que también estuvieron destruyendo drones para dejar el lugar de las estrellas seguro además lo de Rebbeca vs lyra era menos de 1 minuto por ronda de las 7 que tuvieron.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No sé, no me dan los tiempos porque jinn dice que también estuvieron destruyendo drones para dejar el lugar de las estrellas seguro además lo de Rebbeca vs lyra era menos de 1 minuto por ronda de las 7 que tuvieron.
Revisé y la última vez que vimos a los hermanos fue antes de pelea de Weisz (Kleene ya llevaba mucho tiempo rompiendo drones y dijo que no eran problema), ósea que tuvieron toda esa pelea, el tiempo que se tardó Lyra en llevarse a Rebecca, vestirla y explicarle las reglas mientras Shiki se daba contra Callum, además de las 7 rondas jugaron.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ufff wacho, no fue una mierda como el baño de Lucy en la guerra vs alvares.
Esa Rebecca diciendo que hizo trampa a la otra cuando ella lo hizo 2 veces como una campeona, como que está medio falta de papeles lo de Rebecca eh jajaja.
Me sorprende que callum le haya aguantado tanto a Shikki así que jinn lo va a tener difícil pero igual esto se soluciona con un overdrive completo que hasta el más random de la Edens zero lo tiene y listo.
Me sorprende que kleene esté junto a jinn y ambos estén en este lugar cuando ella estaba en el espacio, ¿pasó tanto tiempo o me perdí de algo?
Me dolió el off panel de callum vs Shikki, espero que sea el único en esta saga junto el de las estrellas vs Shura.
Si, como que Rebecca se contradijo, pero bueno, al final era un juego de ver quien es el mas tramposo XD

Considerando que el Cat Leaper solo puede retroceder 90 segundos (1 minuto y medio), asumo que el juego completo debió durar cuanto mucho entre 5 o 6 minutos dado que uso los 2 últimos intentos. Mas el tiempo que estuvo dormida, la introducción al juego, la interrupción de Shiki y Callum y se dieron los 7 Rounds, fácil unos 10 minutos como maximo.

Igual y concuerdo con que la llegada de los Hermanos Rutherford fue algo apresurada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Revisé y la última vez que vimos a los hermanos fue antes de pelea de Weisz (Kleene ya llevaba mucho tiempo rompiendo drones y dijo que no eran problema), ósea que tuvieron toda esa pelea, el tiempo que se tardó Lyra en llevarse a Rebecca, vestirla y explicarle las reglas mientras Shiki se daba contra Callum, además de las 7 rondas jugaron.
La pelea de Weisz fue de menos de 1 minuto por el tiempo que tenía arsenal.
Lo de Shikki vs callum es al mismo tiempo que la pelea de Rebbeca vs lyra y esto sucede casi de inmediato que la pelea de Weisz por el tema del grupo de whatsapp que vimos y con la ropa de lyra para Rebbeca viendo que se desaparecen al instante como la máquina que usa Weisz diría que se la puso toda de una en un segundo como hace Weisz.
Lo de las rondas son menos de 1 minuto cada una porque solo es mostrar las cartas, desaparece ropa al instante y empieza otra.
Lo de la explicación lo mismo, 2 minutos como mucho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Sip, todos estábamos de acuerdo en que el capitulo seria mucho peor, sorprendentemente no fue así, aunque igual y tiene sus cosas medio convenientes. Por lo menos me conformo con ver a los Rutherford en acción y no estén solamente destruyendo naves como si fueran pilotos random de Star Wars XD
Si Mashima hacia un foresta 2.0 otra vez con Jinn y Kleene sin hacer nada me iba a cabrear, ya era hora que tuvieran su momento de pelea. Y por dios espero que eso tambien aplique para las SS (si Witch aun esta entera claro esta xd)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La pelea de Weisz fue de menos de 1 minuto por el tiempo que tenía arsenal.
Pero antes de pelear con Weisz los jodió un rato con su hipnosis, no fue solo desde que usó Arsenal y antes de eso estuvo la escena de Shura torturando a Witch.
Lo de Shikki vs callum es al mismo tiempo que la pelea de Rebbeca vs lyra y esto sucede casi de inmediato que la pelea de Weisz por el tema del grupo de whatsapp que vimos y con la ropa de lyra para Rebbeca viendo que se desaparecen al instante como la máquina que usa Weisz diría que se la puso toda de una en un segundo como hace Weisz..
Nop, primero la llevó hipnotizada a una especie de habitación y la hizo desvestirse, cuando se quedó dormida por usar Cat Leaper dijo que la iba a vestir ella misma, de ahí tuvo que llevársela al estadio que no debe estar cerca de donde peleó Weisz porque los edificios alrededor están en perfecto estado y no sintieron ni un ruido aún cuando llegaron antes de que la pelea terminara (los civiles hubieran dicho algo).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La pelea de Weisz fue de menos de 1 minuto por el tiempo que tenía arsenal.
En realidad no salto el mensaje de agotamiento de eter de Arsenal mk2 asi que pudo ser mas tiempo
Lo de Shikki vs callum es al mismo tiempo que la pelea de Rebbeca vs lyra y esto sucede casi de inmediato que la pelea de Weisz por el tema del grupo de whatsapp que vimos y con la ropa de lyra para Rebbeca viendo que se desaparecen al instante como la máquina que usa Weisz diría que se la puso toda de una en un segundo como hace Weisz.
Lo de las rondas son menos de 1 minuto cada una porque solo es mostrar las cartas, desaparece ropa al instante y empieza otra.
Lo de la explicación lo mismo, 2 minutos como mucho.
El problema que tengo para determinar el tiempo es que Rebecca se quedo dormida, a saber cuanto tiempo paso ahi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si Mashima hacia un foresta 2.0 otra vez con Jinn y Kleene sin hacer nada me iba a cabrear, ya era hora que tuvieran su momento de pelea. Y por dios espero que eso tambien aplique para las SS (si Witch aun esta entera claro esta xd)
Igual y sabemos que los Rutherford van a ganar, a este punto Jinn tendrá el OverDrive perfecto y Kleene puede ganar con o sin OverDrive, la tipa de las cartas no es la gran cosa.

En teoría ya solo quedarían el wey de la hipnosis (derrotado pero no capturado), Shura y quizás su secretaria.
 
Atrás
Arriba