Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 150

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Si importara el tiempo como para prestarle importancia, mashima se tomaría la molestia de explicar las cosas pero no lo hace sino que las deja de lado y pasa a otra como es el caso de los cronofagos que hace más de 125 capítuloa no vimos nada otra vez de ellos porque para lo único que servían es crear problemas con posibilidad de más de un personaje como hizo con Weisz.
Pero si lo hace, te dijo como funcionaban en EZ los cronofagos y las paradojas, que aunque a ti no te gusten esta explicado. Y si, es raro que no vuelvan a salir.
Entonces mostrarme que no sirve haciendo que lo use pero redirigan el rayo o lancen otro, etc debe hacer que no le funcione el poder además que vimos que tele transporta hasta naves con ella para esquivar misiles como para que no sirva.
Leete el post que te puse, el Leaper en ningun momento teletransporta cosas, al menos el de Rebecca
Cuando está capturada por drakken después de la muerte de Shikki, ella está en el baño deseando volver a ver a sus amigos y el Cat leaper se activa sin necesidad de muerte de Rebbeca.
Lo mismo que arriba aunque para Resumir, si Shiki se muere me parece que puede activarlo a voluntad y desea volver a verlo vivo y por eso viaja hacia atras para intentar evitar ese futuro.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Como no va a existir el futuro... hasta el propio episodio te lo dice, es uno de los tantos futuros que tiene Rebecca actualmente. Y esa Rebecca del futuro no esta muerta, está en coma.
Lo que está diciendo no puede ser ya que está diciendo que existe el multiverso tanto en el pasado, como en el presente, como en el futuro porque cada vez que Rebbeca usa el Cat leaper para cambiar algo mínimo con el tema de retroceder 1 minuto crearía un nuevo universo sin usar el que cambia de universo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
A ver @Axel7 te voy a decir como funciona el cat leapper(o como yo lo interpreto) porque me parece que te confundes en algunas cosas:
Esa habilidad es la mas basica del cat leapper que hace que el usuario gane velocidad tanto ella como en naves pequeñas como se ha visto en estas situaciones:

Ver el archivo adjunto 21194
Ver el archivo adjunto 21195
Ver el archivo adjunto 21196
Ademas que puede hacer mas rapida hasta las balas usando el Cañon de la EZ:
Ver el archivo adjunto 21197
Y por ultimo esto no esta implicito pero me parece que puede hace que sus patadas sean mas fuertes:
Ver el archivo adjunto 21198
Ver el archivo adjunto 21199
Reverse: Esta habilidad es la 2nda y cuando se activa hace que Rebecca viaje al pasado, el tiempo sera de 90 segundos y se creara una restriccion que no permitira que Rebecca viaje alla de esos 90 segundos, y no puede usarlo demasiadas veces:
Ver el archivo adjunto 21200
Usando esta habilidad el mundo no cambia, supuesto por Rebecca y comprobado haciendo pruebas con pino:
Ver el archivo adjunto 21201
Ver el archivo adjunto 21202
Ver el archivo adjunto 21203
Y no pudo controlarlo hasta despues de la batalla en foresta.
Ver el archivo adjunto 21219
Cat(Nombre no definido): Ahora vamos con la habilidad mas compleja de todas Cat. Esta funciona de 2 maneras distintas que son:
1: Enviar a Rebecca a otro mundo distinto en el futuro: Empezare por esta que es la habilidad mas facil de explicar:
El cat envia a Rebecca durante un tiempo breve a otro mundo donde ha ocurrido un futuro fatal que puede ser evitado y luego la devuelve al anterior.
Ver el archivo adjunto 21207
Ocurrio en 2 ocasiones antes de Beliar gore y cuando fue hipnotizada por Millani.
2: Enviar a Rebecca a otro mundo distinto en el pasado: Con esta habilidad Rebecca viaja/crea otro mundo/linea temporal distinto con su habilidad tal como lo dijo noah y es comprobable con Jinn ya que tiene un traje distinto y esta haciendo otra funcion que en su anterior mundo, ademas el Quasi OD de Shiki es ligeramente diferente.
Ver el archivo adjunto 21206
Lo divido en 2 partes porque no podia poner mas imagenes.
1ro=Rebbeca con el leaper da saltos para aumentar su velocidad como hizo también connor al saltar los meteoritos haciendo que se salte el tiempo también, es casi como tele transportación de Minato o la habilidad del rinnegan de sasuke.
Lo que hace Rebbeca con el Cat sería crear un nuevo universo completo porque con el reverse de retroceder el tiempo y cambiar el resultado estaría creando una nueva línea de tiempo porque está cambiando un futuro malo por otro bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ahora el misterio mas grande de este poder o hasta contradiccion a simple vista:
Si Rebecca dice que usando Reverse no cambia el mundo ¿porque cuando era niña hasta despertarlo cambio 29 veces de mundo? Esto creo que se puede deber a(que quede claro que es especulacion porque aun falta info y ni Rebecca la sabe):
Como no sabia de la existencia de ese poder, el Cat cambiaba por si solo de mundo, cambiando algunas cosas evadiendo sus muertes automaticamente como por ejemplo el atropello de ella lo cambio por Happy. Una vez lo desperto ya no hacia falta y solo se activa el reverse asi que no cambia de mundo solo retrocede en el tiempo y como recuerda el mundo anterior pues ya puede evitar las cosas ademas Noah cuando usa el Cat leapper por primera vez Noah no lo cuenta como cambio de linea.
Ver el archivo adjunto 21208
Si esto esta bien entonces la siguiente pregunta que tengo: ¿porque Rebecca y Shiki estan relacionados dicho por Drakken en los dos mundos?
Ver el archivo adjunto 21209
Ver el archivo adjunto 21216

¿Porque segun Drakken necesita matar a Shiki para despertar sus poderes?
Ver el archivo adjunto 21215

Porque claro en el mundo 30 el ya sabia que habia despertado.
Ver el archivo adjunto 21210
Esto es lo mas raro de todo y si tengo que suponer algo es porque si Shiki se muere el Cat obtiene mas poder y puede controlarlo a voluntad para viajar donde ella desea para evitar que eso vuelva a ocurrir como evitar la muerte de Shiki.
Ver el archivo adjunto 21217
Ver el archivo adjunto 21218
Pero como aun solo ha ocurrido una vez no puedo asegurarlo. Pero esta medio raro esto y falta info pero teniendo en cuenta que dice que la gravedad la empuja hacia abajo pues tendria sentido.
Rebecca aun no puede activar esa habilidad a voluntad:
Ver el archivo adjunto 21211

Otra cosa que tengo que decir:
El cat leapper se ha demostrado que puede activar cualquiera de sus 3 habilidades a voluntad cuando el quiera independientemente de Rebecca como paso con:
Leapper:
Ver el archivo adjunto 21212
Reverse:
Ver el archivo adjunto 21213
Ver el archivo adjunto 21214
Y el mas obvio Cat porque ya vimos como es independiente.
[UWSL]No se hay cosas raras aqui pero falta info. Dicho esto si la teoria del principio de que el cat se activa solo pero restringido sin que rebecca pueda controlarlo tiene que ser asi porque si necesitara a Shiki muerto para su activacion esto seria un huecazo argumental ya que se dijo que el Reverse no viajas a otros mundos. Pero bueno de momento lo dejo asi por ahora ya cuando se aclare mas info ya la teorizaremos mas.[/UWSL]
No veo para nada la relación entre el Cat de Rebbeca con la gravedad de Shikki porque no es como si fueran solo ellos 2 con esos poderes porque de la gravedad tenes a Ziggy, xenolight y shura y de Cat leaper a connor como para que tengan esa relación tan fuerte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Lo que está diciendo no puede ser ya que está diciendo que existe el multiverso tanto en el pasado, como en el presente, como en el futuro porque cada vez que Rebbeca usa el Cat leaper para cambiar algo mínimo con el tema de retroceder 1 minuto crearía un nuevo universo sin usar el que cambia de universo.
Pues claro, todo lo que ella hace con su EG altera constantemente los futuros que puede tener... si en el actual enfrentamiento que tiene con Lyra no pierde y evita que sus piernas sean cortadas, ese futuro ya no sucederá para ella, o por lo menos la parte donde sus piernas fueron arrebatadas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Porque con el 1 iba tan sobrado que no necesitaria el 2. Pero como digo esta conversacio es inutil hasta que se revele un OD2 y por supuesto que Drakken lo tenga.

Yo creo que se refiere a los 7 dias de entrenamiento completos.
No se puede referír a los 7 días completos porque ya estuvimos viendo algunos ya que nos muestran a Rebbeca entrenando en la bañera además que xenolight dijo que ya habían cambiado con respecto a la otra vez dando entender que pasaron días.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero si lo hace, te dijo como funcionaban en EZ los cronofagos y las paradojas, que aunque a ti no te gusten esta explicado. Y si, es raro que no vuelvan a salir.

Leete el post que te puse, el Leaper en ningun momento teletransporta cosas, al menos el de Rebecca

Lo mismo que arriba aunque para Resumir, si Shiki se muere me parece que puede activarlo a voluntad y desea volver a verlo vivo y por eso viaja hacia atras para intentar evitar ese futuro.
Los cronofagos dan posibilidades infinitas creando copias de una misma persona sin ninguna consecuencia algo que crearía nuevas líneas de tiempo al igual que hace el reverse.
El leaper tele transportó la nave en donde estaba Rebbeca hacia adelante, no sólo a Rebbeca sino a la nave vs su pelea contra sylph.
No tendría ninguna lógica que por morirse el Cat leaper tenga más poder porque existen más usuarios de ambos poderes y hasta podría crear infinitos si entrenan a otros en el uso de ese ether Gear.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues claro, todo lo que ella hace con su EG altera constantemente los futuros que puede tener... si en el actual enfrentamiento que tiene con Lyra no pierde y evita que sus piernas sean cortadas, ese futuro ya no sucederá para ella, o por lo menos la parte donde sus piernas fueron arrebatadas.
Esos futuros donde va Rebbeca de nuestro tiempo están sucediendo al mismo tiempo por eso el Cat leaper la manda a ese lugar suplantando la consciencia de una Rebbeca.
Lo de evitar ese futuro no es que lo vaya a borrar sino va a crear uno nuevo con uan linea de tiempo nueva en donde no pierde las piernas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Esos futuros donde va Rebbeca de nuestro tiempo están sucediendo al mismo tiempo por eso el Cat leaper la manda a ese lugar suplantando la consciencia de una Rebbeca.
Lo de evitar ese futuro no es que lo vaya a borrar sino va a crear uno nuevo con uan linea de tiempo nueva en donde no pierde las piernas.
Evidentemente son futuros que "ya existen", pero para la actual Rebecca son posibles futuros a existir... Sólo que su poder le permite ver esos futuros que puede tener.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Te englobo todos los mensajes en uno:
1ro=Rebbeca con el leaper da saltos para aumentar su velocidad como hizo también connor al saltar los meteoritos haciendo que se salte el tiempo también, es casi como tele transportación de Minato o la habilidad del rinnegan de sasuke.
Lo que hace Rebbeca con el Cat sería crear un nuevo universo completo porque con el reverse de retroceder el tiempo y cambiar el resultado estaría creando una nueva línea de tiempo porque está cambiando un futuro malo por otro bueno.
Creo que con el leapper solo corre, saltar no lo veo muy practico ademas como te pongo si cuando el arma de la EZ absorbe su ether gear las balas son mas rapidas y los enemigos todos dicen que solo aumenta la velocidad pues mas claro no puede ser. Ademas cuando conduce la nave tambien dicen que solo aumenta la velocidad, no teletransporta la nave. Y Connor no lo meto aqui porque pueden ser muchas cosas como que su ether gear si tenga esa posiblidad o que en un futuro el EG de Rebecca si adquiera esa capacidad pero por ahora no hay indicios de ello.
Yo lo veo mas asi:
Reverse:Retrocede el tiempo sin crear lineas temporales.
Cat: Retrocede el tiempo creando lineas temporales.
Porque si creara nuevas lineas Noah lo contaria como mas mundos cosa que no hace como te he puesto.
No veo para nada la relación entre el Cat de Rebbeca con la gravedad de Shikki porque no es como si fueran solo ellos 2 con esos poderes porque de la gravedad tenes a Ziggy, xenolight y shura y de Cat leaper a connor como para que tengan esa relación tan fuerte.
Pero a ver si Drakken te lo dice explicitamente en los 2 universos que Shiki y Rebecca estan relacionados de alguna forma dicho por Noah, no se que mas pruebas necesitas. Y hasta cuando desea ver otra vez a Shiki dice que la gravedad la empuja hacia abajo.
abc51813-bcf0-4492-8ce0-b19999d5df32
Bueno si Connor tiene el cat leapper quizas esta relacionado con Ziggy y hasta puede que Shura este relacionado con Ijuna que aun no sabemos que poder tiene.
No se puede referír a los 7 días completos porque ya estuvimos viendo algunos ya que nos muestran a Rebbeca entrenando en la bañera además que xenolight dijo que ya habían cambiado con respecto a la otra vez dando entender que pasaron días.
Tampoco creo que se refiera a los 20 i pico dias faltantes asi que yo creo que es lo que te he dicho que creo que se referia a saltarse el entrenamiento completo aunque hayamos visto una pequeña parte.
Los cronofagos dan posibilidades infinitas creando copias de una misma persona sin ninguna consecuencia algo que crearía nuevas líneas de tiempo al igual que hace el reverse.
El leaper tele transportó la nave en donde estaba Rebbeca hacia adelante, no sólo a Rebbeca sino a la nave vs su pelea contra sylph.
No tendría ninguna lógica que por morirse el Cat leaper tenga más poder porque existen más usuarios de ambos poderes y hasta podría crear infinitos si entrenan a otros en el uso de ese ether Gear.
El reverse no hace eso como te explica el manga.
Como te dije Rebecca no tiene esa posiblidad, hasta Hermit te dice que solo gano velocidad, hasta si ves los paneles no hay ninguno que indique que se teletransporto, ni ningun dialogo que indique eso.
Bueno quizas solo puede haber 1 usuario de gravedad con uno de cat relacionados entre si. Pero como te dije todo esto esta implicito en el manga. Y de momento no sabemos como funciona el Cat asi que no lo descartes tan rapido.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Evidentemente son futuros que "ya existen", pero para la actual Rebecca son posibles futuros a existir... Sólo que su poder le permite ver esos futuros que puede tener.
Esos futuro existen y van a existir por más que Rebbeca lo modifique y su poder sólo le permite ver uno solo de esos y de forma random.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Te englobo todos los mensajes en uno:

Creo que con el leapper solo corre, saltar no lo veo muy practico ademas como te pongo si cuando el arma de la EZ absorbe su ether gear las balas son mas rapidas y los enemigos todos dicen que solo aumenta la velocidad pues mas claro no puede ser. Ademas cuando conduce la nave tambien dicen que solo aumenta la velocidad, no teletransporta la nave. Y Connor no lo meto aqui porque pueden ser muchas cosas como que su ether gear si tenga esa posiblidad o que en un futuro el EG de Rebecca si adquiera esa capacidad pero por ahora no hay indicios de ello.
Yo lo veo mas asi:
Reverse:Retrocede el tiempo sin crear lineas temporales.
Cat: Retrocede el tiempo creando lineas temporales.
Porque si creara nuevas lineas Noah lo contaria como mas mundos cosa que no hace como te he puesto.

Pero a ver si Drakken te lo dice explicitamente en los 2 universos que Shiki y Rebecca estan relacionados de alguna forma dicho por Noah, no se que mas pruebas necesitas. Y hasta cuando desea ver otra vez a Shiki dice que la gravedad la empuja hacia abajo.
abc51813-bcf0-4492-8ce0-b19999d5df32
Bueno si Connor tiene el cat leapper quizas esta relacionado con Ziggy y hasta puede que Shura este relacionado con Ijuna que aun no sabemos que poder tiene.

Tampoco creo que se refiera a los 20 i pico dias faltantes asi que yo creo que es lo que te he dicho que creo que se referia a saltarse el entrenamiento completo aunque hayamos visto una pequeña parte.

El reverse no hace eso como te explica el manga.
Como te dije Rebecca no tiene esa posiblidad, hasta Hermit te dice que solo gano velocidad, hasta si ves los paneles no hay ninguno que indique que se teletransporto, ni ningun dialogo que indique eso.
Bueno quizas solo puede haber 1 usuario de gravedad con uno de cat relacionados entre si. Pero como te dije todo esto esta implicito en el manga. Y de momento no sabemos como funciona el Cat asi que no lo descartes tan rapido.
Ella misma dice saltar y por eso su nombre, no es que corre sino que salta de un lado a otro lo que genera esa velocidad a la gente normal.
Una cosa es crear universos y otra líneas de tiempo, cuando ella viaja al pasado modifica el futuro creando una nueva línea de tiempo o sino sería el mismo resultado siempre pero no es así.
Qué un autor diga algo en su manga no quiere decir que lo vaya a mantener a futuro, tenés de ejemplo a Kishimoto con los kages.
Qué tenga esa relación tan importante hasta el punto de liberar más poder a Costa de la muerte de otro es demasiada para algo que muchas personas pueden tener.
El tema es que ya tuvo capítulos enteros mostrados el entrenamiento como para que luego diga que se cansó de mostrar eso porque es aburrido diciendo que van saltar 7 días cuando ya estuvo mostrando más de 1.
Como dije mas arriba es un salto como dijo Rebbeca misma, es como cargar algo mucho y luego lanzarlo con todo hacia adelante.
No creo que sea así, aprender un ether es factible para cualquiera que tenga un maestro con ese ether como para ser algo tan importante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Esos futuro existen y van a existir por más que Rebbeca lo modifique y su poder sólo le permite ver uno solo de esos y de forma random.
Primero dices que no existen y ahora dices que si existen, entonces?

Rebeca desde el mundo 29 al 30, no ha vuelto a saltar a otro "mundo", por ende todo lo que ve a futuro y lo que rebobina se mantiene en el mismo mundo en el que está. A menos que nos digan que ya está en el mundo 31 o 32.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Primero dices que no existen y ahora dices que si existen, entonces?

Rebeca desde el mundo 29 al 30, no ha vuelto a saltar a otro "mundo", por ende todo lo que ve a futuro y lo que rebobina se mantiene en el mismo mundo en el que está. A menos que nos digan que ya está en el mundo 31 o 32.
Existen por lo que dice en el manga que puso lorenzotm, antes me equivoqué.
Cada universo tiene sus futuros y esos universos anteriores siguen estando solo que la conciencia de la Rebbeca cambió de universo a otro.
Si Rebbeca no cambia el futuro se queda sin piernas como está pactado para que pase como vio Rebbeca en el futuro, Rebbeca cambia eso creando una nueva línea de tiempo en donde no pierde las piernas no un nuevo universo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Aquí lo más raro es como exactamente Rebecca hizo los primeros 28 saltos, por palabras de Noah... porque el salto 29 es tan diferente? Sabemos que a partir de este el Cat Leaper despertó, nuevamente por palabras de Noah.

Pero aparentemente Shiki tuvo algo que ver en el despertar del Cat Leaper, entonces eso quiere decir que en las otras 28 el Cat no despertó como tal?
Además el hecho de que la muerte de Shiki tuviera un peso, me da a pensar que necesariamente su muerte significa crear un salto... Sobre todo cuando tienes esos futuros donde sólo Rebecca y Shiki están vivos pero no se produce un salto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Aquí lo más raro es como exactamente Rebecca hizo los primeros 28 saltos, por palabras de Noah... porque el salto 29 es tan diferente? Sabemos que a partir de este el Cat Leaper despertó, nuevamente por palabras de Noah.

Pero aparentemente Shiki tuvo algo que ver en el despertar del Cat Leaper, entonces eso quiere decir que en las otras 28 el Cat no despertó como tal?
Además el hecho de que la muerte de Shiki tuviera un peso, me da a pensar que necesariamente su muerte significa crear un salto... Sobre todo cuando tienes esos futuros donde sólo Rebecca y Shiki están vivos pero no se produce un salto.
En las otras 28 veces Shikki estaba vivo en su planeta con sus robots como para morir pero Rebbeca si cambio de universo igual como fue que nos mostraron a lo largo de la serie, desde que nació hasta ahora hizo el cambio de universo con o sin Shikki muerto.
Incluso si muere Shikki eso no significa que el cambio sea automático porque tardó 1 semana Rebbeca desde la muerte de Shikki a manos de drakken en volver cambiando al universo 30 pero con la muerte de Rebbeca si es automático.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En las otras 28 veces Shikki estaba vivo en su planeta con sus robots como para morir pero Rebbeca si cambio de universo igual como fue que nos mostraron a lo largo de la serie, desde que nació hasta ahora hizo el cambio de universo con o sin Shikki muerto.
Incluso si muere Shikki eso no significa que el cambio sea automático porque tardó 1 semana Rebbeca desde la muerte de Shikki a manos de drakken en volver cambiando al universo 30 pero con la muerte de Rebbeca si es automático.
Podemos encasillar esos 28 saltos en esta vida de Rebecca?... hay que recordar que existe un futuro de 20.000 años donde aparentemente ella y Shiki existieron.

Al sera un Poder de tiempo, no sabemos con certeza si está es la "primera vida" de Rebecca.

Aunque es posible que los saltos se den por la muerte de ella o la muerte de Shiki, con esa relación que existe con la gravedad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Podemos encasillar esos 28 saltos en esta vida de Rebecca?... hay que recordar que existe un futuro de 20.000 años donde aparentemente ella y Shiki existieron.

Al sera un Poder de tiempo, no sabemos con certeza si está es la "primera vida" de Rebecca.

Aunque es posible que los saltos se den por la muerte de ella o la muerte de Shiki, con esa relación que existe con la gravedad
En las imágenes que mostró mashima cundo hizo que noah hablara de los universos de Rebbeca mostró sólo de la vida de Rebbeca y eso de 20 mil años en el futuro sólo se encontró la cámara de ella, nada más. Tranquilamente pueden haberlo encontrado después de muerta o que haya estado un cronofago por ejemplo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ella misma dice saltar y por eso su nombre, no es que corre sino que salta de un lado a otro lo que genera esa velocidad a la gente normal.
Una cosa es crear universos y otra líneas de tiempo, cuando ella viaja al pasado modifica el futuro creando una nueva línea de tiempo o sino sería el mismo resultado siempre pero no es así.
Qué un autor diga algo en su manga no quiere decir que lo vaya a mantener a futuro, tenés de ejemplo a Kishimoto con los kages.
Qué tenga esa relación tan importante hasta el punto de liberar más poder a Costa de la muerte de otro es demasiada para algo que muchas personas pueden tener.
El tema es que ya tuvo capítulos enteros mostrados el entrenamiento como para que luego diga que se cansó de mostrar eso porque es aburrido diciendo que van saltar 7 días cuando ya estuvo mostrando más de 1.
Como dije mas arriba es un salto como dijo Rebbeca misma, es como cargar algo mucho y luego lanzarlo con todo hacia adelante.
No creo que sea así, aprender un ether es factible para cualquiera que tenga un maestro con ese ether como para ser algo tan importante.
Pero si fuera asi Hermit hubiera dicho que la nave se teletransporta cosa que no hzo y tambien con el arma del EZ se hubiera visto que las balas se teletransportaban y no es el caso. Asi que por ahora no tiene el poder de teletransportarse solo gana velocidad, que ojo no digo que en el futuro no lo tenga como se cree que puede hacer Connor pero ahora no es el caso.
No porque puedes volver hacia atras sin que nada haya pasado que es lo que hace Rebecca porque con el Cat ya sabemos que si cambian cosas y se crean mundos pero si Noah no detecta esos saltos con el Reverse eso es que retrocede en el tiempo sin que haya rastro de otras lineas temporales. Porque como digo si fuera el caso Noah lo contaria y como dijo Rebecca eso no ocurre solo se cuenta los del cat, asi que solo hay una sola linea temporal con Reverse.
Axel lo que dices no tiene sentido porque yo te estoy poniendo imagenes de los momentos exactos con informacion del manga y tu lo unico que me dices es que eso no puede ser asi. Si en el manga esta implicito esto como te digo hasta que el autor se contradiga pues se tiene que dar por valido esos paneles donde te dicen explicitamente que Shiki y Rebecca estan conectados pues tienen validez te guste o no. Y no se a que te refieres con lo de Kishimoto y los kages.
No se si mas poder o no porque aun no esta explicado pero si creo que minimo si que hace que Rebecca pueda controlar el Cat ya que por ahora es la unica habilidad que no tiene control sobre ella.
Bueno quizas entre que entraron y salieron de los 2 dias de alli ni paso 1 en el mundo real y por eso dice los 7. No se yo sigo pensando que se referia a todo el entrenamiento completo aunque hayamos visto algo de este.
Y yo como te dije tambien no hay ningun panel donde indique que rebecca se teletransporte o haga que la nave o las balas del arma del EZ lo hagan
Bueno aun no sabemos como se transfieren los EG de un usuario a otro asi que no digas que es tan facil porque aun no lo hemos visto. Ademas dudo que un EG tan poco comun y tan roto sea tan facil de transpasar pero me puedo equivocar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero si fuera asi Hermit hubiera dicho que la nave se teletransporta cosa que no hzo y tambien con el arma del EZ se hubiera visto que las balas se teletransportaban y no es el caso. Asi que por ahora no tiene el poder de teletransportarse solo gana velocidad, que ojo no digo que en el futuro no lo tenga como se cree que puede hacer Connor pero ahora no es el caso.
No porque puedes volver hacia atras sin que nada haya pasado que es lo que hace Rebecca porque con el Cat ya sabemos que si cambian cosas y se crean mundos pero si Noah no detecta esos saltos con el Reverse eso es que retrocede en el tiempo sin que haya rastro de otras lineas temporales. Porque como digo si fuera el caso Noah lo contaria y como dijo Rebecca eso no ocurre solo se cuenta los del cat, asi que solo hay una sola linea temporal con Reverse.
Axel lo que dices no tiene sentido porque yo te estoy poniendo imagenes de los momentos exactos con informacion del manga y tu lo unico que me dices es que eso no puede ser asi. Si en el manga esta implicito esto como te digo hasta que el autor se contradiga pues se tiene que dar por valido esos paneles donde te dicen explicitamente que Shiki y Rebecca estan conectados pues tienen validez te guste o no. Y no se a que te refieres con lo de Kishimoto y los kages.
No se si mas poder o no porque aun no esta explicado pero si creo que minimo si que hace que Rebecca pueda controlar el Cat ya que por ahora es la unica habilidad que no tiene control sobre ella.
Bueno quizas entre que entraron y salieron de los 2 dias de alli ni paso 1 en el mundo real y por eso dice los 7. No se yo sigo pensando que se referia a todo el entrenamiento completo aunque hayamos visto algo de este.
Y yo como te dije tambien no hay ningun panel donde indique que rebecca se teletransporte o haga que la nave o las balas del arma del EZ lo hagan
Bueno aun no sabemos como se transfieren los EG de un usuario a otro asi que no digas que es tan facil porque aun no lo hemos visto. Ademas dudo que un EG tan poco comun y tan roto sea tan facil de transpasar pero me puedo equivocar.
Con las balas del Edens zero de Rebbeca no se ve ni la trayectoria de estás, solo como impactan en la cara del dragon metálico.
Ella misma dice que son saltos que da y hasta por eso le pone ese nombre.
Con el Cat cambia completamente el universo incluso con eventos desde antes de donde está Rebbeca que son esos cambios en el diseño y posición de jinn por ejemplo, crear una nueva línea temporal es hacer que el universo desde antes de hacer el cambio de línea siga igual solo cambiando el resultado porque si no lo cambia sería el mismo de siempre que es un final trágico como vimos en los futuros.
Esos futuros están existiendo actualmente tanto en el presente ya que Rebbeca del presente fue al futuro como en el futuro, que ella cambie algo como sería no perder las piernas no quiere decir que esos futuros van a desaparecer porque siguen pasando al ser algo lineal y en contante cambio ya que no sólo existe 1 solo futuro sino varios como dijo noah.
Kishimoto al principio del manga ponía al 4to Hokage como el más fuerte ya que cuando orochimaru revivió a los kages en los exámenes chunin, sarutobi le tenía más miedo al 4to que al 1ro o 2do algo sin sentido porque después vimos en la guerra que tanto el 1ro como 2do son más fuertes que el 4to pero en ese momento que hizo esa escena en el manga no tenía pensado todo el tema de madara con harishama.
Acá es lo mismo, esto por más que lo diga mashima en el manga actualmente lo puede cambiar mas adelante para alargar una trama o cambiarla por algún motivo y viendo como en el 2do cosmos metió a 3 usuarios nuevos de gravedad activos algo que antes no había, lo mismo con usuarios de Cat leaper que son mínimo 2 esto no es algo tan especial como antes ya que pensábamos qur solo estaban Rebbeca y Shikki pero eso ya no es así porque incluso ya se estaría contradiciendo como vos mismo decís mas arriba con el tema de los otros 28 universos ya que Shikki seguía vivo y no estaba en contacto, ni siquiera en el mismo planeta con Rebbeca.
Lo del baño de Rebbeca es un día ya que no están en la realidad virtual que es donde se multiplica el tiempo además que la misma Rebbeca dice que pasó un día dejando otros 6 nomas así que sí, mínimo vimos 2 días de entrenamiento real. Screenshot_20210714-140733_Chrome.jpg
En ningún momento se dijo que no se puede aprender algún ether Gear sino que toma su tiempo pero cualquiera lo puede enseñar y cualquiera lo puede aprender tanto robots como humanos.
 
Atrás
Arriba