Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 145

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ingles
Español
iO6w3xI.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Sobre la batalla de Homura vs Milani, a menos que Milani tenga también el OverDrive, perderá a la larga contra Homura (que de esta no esperaba que usara el Full OverDrive).

Sobre la parte final, Mashima la hace muy de pedo, esta claro que Shiki sobrevivió a la explosión, supongo que dentro de poco Jinn se encontrará contra un Oceans 6.

Postdata: concuerdo con Homura, esto puede sonar algo confuso XD

Screenshot_20210601-105047_Chrome.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.158
Pues, me gusta el ether Gear, es bastante molesto ya que no solo uno tiene que lidiar con el portador sino tener cuidado de no reflejarse para hacerse daño uno mismo, bien pensado este poder a decir verdad.

Ver a Homura en acción después de tanto tiempo y ver cómo se presenta como la espada del rey demonio y guía del edens a Madre, uff me gustó mucho eso.

Pero su Overdrive... Uff y más uff

Poco más que decir, pero sería un plot twist muy interesante si Shiki queda incinerado o herido de gravedad, ya que Rebecca no sabe nada de esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esperare a la traduccion pero creo que sera un capitulo con una batalla decente con un muy buen diseño de overdrive, aunque me resulta raro el cambio de ropa y que le salgan orejas sin que sean de ether como los cuernos de Shiki. Y espero que la Ocean6 no haya sido derrotada por el ataque a los espejos y aguante un capitulo mas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperare a la traduccion pero creo que sera un capitulo con una batalla decente con un muy buen diseño de overdrive, aunque me resulta raro el cambio de ropa y que le salgan orejas sin que sean de ether como los cuernos de Shiki. Y espero que la Ocean6 no haya sido derrotada por el ataque a los espejos y aguante un capitulo mas.
De seguro va a aguantar, de eso no hay duda, pero a menos que no tenga un as bajo la manga o un pseudo-OverDrive cuanto mucho, solo postergará su derrota.

Poco más que decir, pero sería un plot twist muy interesante si Shiki queda incinerado o herido de gravedad, ya que Rebecca no sabe nada de esto.
Aunque la idea es buena, no creo que se de el caso, lo mas seguro es que de alguna manera se las haya ingeniado para escapar o al menos sobrevivir a la explosión.

Por cierto, la tipa esta Milani me recuerda a Mirror Master de DCComics con su abilidad de los espejos XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo:
Me gusto la batalla y como Homura se las ingenio para superar a milani en la pelea a pesar de que esta tenia la ventaja con los espejos y con coj*nes de aguantar el dolor de una ataque hacia ella misma.
El overdrive a ver primero el diseño me gusta pero veo raro lo que le salgan orejas sin que sean de ether pero bueno cosas mias. Ahora, creo que hubiese sido mejor que solo pudiese activar el pseudo overdrive y no el real porque si al final todo el mundo puede hacerlo asi de facil pues pierde un poco la gracia ya que Shiki tuvo que pasar por un trance para obtenerlo pero parece que con entrenar ya se logra, no me gusto mucho esto. Ojo esta justificado porque han entrenado con el maestro xenolith pero pienso que le quita la gracia al overdrive si todo el mundo lo puede activar muy facil en el 2ndo cosmos, pero bueno veremos si Weisz y Rebecca tambien lo tienen.
Shiki dudo que esta muerto, a ver como logro sobrevivir o sino lo logro y esta gravemente herido.
A esperar otra semana para descubrirlo.
PD: Viendo el overdrive de Homura me da que no estan completos ni su overdrive ni el de Shiki ya que el de Drakken tenia todo de ether cubriendo su cuerpo pero los de Shiki y Homura no, asi que aun hay chances de mejora.

De seguro va a aguantar, de eso no hay duda, pero a menos que no tenga un as bajo la manga o un pseudo-OverDrive cuanto mucho, solo postergará su derrota.
A menos que por usar el Overdrive se le acabe el ether rapidamente y ya no lo pueda mantener activo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El overdrive a ver primero el diseño me gusta pero veo raro lo que le salgan orejas sin que sean de ether pero bueno cosas mias. Ahora, creo que hubiese sido mejor que solo pudiese activar el pseudo overdrive y no el real porque si al final todo el mundo puede hacerlo asi de facil pues pierde un poco la gracia ya que Shiki tuvo que pasar por un trance para obtenerlo pero parece que con entrenar ya se logra, no me gusto mucho esto. Ojo esta justificado porque han entrenado con el maestro xenolith pero pienso que le quita la gracia al overdrive si todo el mundo lo puede activar muy facil en el 2ndo cosmos, pero bueno veremos si Weisz y Rebecca tambien lo tienen.
Shiki dudo que esta muerto, a ver como logro sobrevivir o sino lo logro y esta gravemente herido.
A esperar otra semana para descubrirlo.
PD: Viendo el overdrive de Homura me da que no estan completos ni su overdrive ni el de Shiki ya que el de Drakken tenia todo de ether cubriendo su cuerpo pero los de Shiki y Homura no, asi que aun hay chances de mejora.
Respecto al dominio del OverDrive yo lo veo de la siguiente manera en este arco (aunque me puedo equivocar):
  • Shiki, Homura, Jinn y muy probablemente Shura y Eraser ya deberían de tenerlo completo
  • Probablemente Rebecca y quizás algún Oceans deberían de estar en el Modo Pseudo-OverDrive
  • El resto de plano con puro Ether Gear estandar

Sobre si Homura o Shiki lo tienen "completo del todo" quien sabe, yo creo que si lo tienen completo pero que este puede evolucionar a mas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Respecto al dominio del OverDrive yo lo veo de la siguiente manera en este arco (aunque me puedo equivocar):
  • Shiki, Homura, Jinn y muy probablemente Shura y Eraser ya deberían de tenerlo completo
  • Probablemente Rebecca y quizás algún Oceans deberían de estar en el Modo Pseudo-OverDrive
  • El resto de plano con puro Ether Gear estandar

Sobre si Homura o Shiki lo tienen "completo del todo" quien sabe, yo creo que si lo tienen completo pero que este puede evolucionar a mas.
Tiene sentido lo que dices pero habra que ver en los siguientes combates si todos lo obtuvieron.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Ay no, Hermit de nuevo QnQ puto Shura, lo odio por hacerle eso a las estrellas... Pero algo si deseo...¡Que no haya cat leaper! Mashima necesita regresar la incertumbre al manga, y espero sea este arco, digo, ninguna ha muerto, pero es feo... Y a parte sigo firme en que Couchpo y quizá Laguna mueran XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pueden decir lo que quieran de Shura pero el tio no se anda con tonterias, cuanto odio le tengo al HDP.
Bueno, de Shura ya me esperaba que torturase a las Shining Stars, así es el bato, aunque se ve que esta a nada de matarlas, si Shiki no despierta cuanto antes de la explosión (si es que sobrevivió) damos por hecho que las robots morirán.

En cuanto al panel de Homura, se ve en la parte superior que perfectamente ha derrotado a Milani, lo predecible en cierta manera, la tipa solo postergo su derrota, supongo que al derrotarla Homura volverá al mundo real?????
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.987
Dejo otro link: NS no Fansub

Sobre el cap, el EG del espejo se maneja bien, se le ve diferentes aplicaciones, aunque pensé que la tipa se iba a poder clonar o algo así... si espere que la batalla se volviera más estratégica, siento que fue muy rápido que Homura dependiera del OD para salir de la situacion...

Y ese es el otro punto que quiero tocar, el Over Drive como un punto de inflexión que determina los combates.
Si el autor no controla esto, los combates pasarán a resolverse porque alguno Active su OD, y el poder que en prinipio es la mayor hazaña realizada de un EG pasará a ser algo común, donde se buscará darle una evolución tarde o temprano, y eso puede repercutir a la larga. Es algo muy común que se de en los mangas y muy pocas veces se logra llevar bien...

Del OD de Homura por sus orejas, puede que Mashima se inspire en un Zorro, evitemos la palabra en su versión femenina :u

De Shiki sobreviviendo que es lo más esperable, el como se dio pues tiene su gravedad o puede que al final no todos los robots cumplieron la orden y algunos tal vez le protegieron, ya que se ve algo amontonado dentro del humo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, les resumiré los spoilers del capitulo 146:
  • Portada de análisis enfocado a Laguna, su mayor destaque son sus tacones (sip, ni idea de porque eso destaca en 5 estrellas pero bueno...)
  • Sobre el capitulo:
    • Milani hace todo lo posible para atacar a Homura, pero todos sus ataques son cortados, al final Homura la derrota cortándola de forma permanente, mientras Milani cae al piso, ella tiene un monologo melancólico, aparentemente ella tenia una relación cercana con Cyca (el robot de los Oceans que mato Shura al principio)
    • Jinn descubre que Shiki si sobrevivo bajo una pila de robots, aunque se le ve a Shiki llorando. Se revela poco despues en un flashback que los robots no querían matar al humano (Shiki) a pesar de sus ordenes, por lo que algunos decidieron cubrirlo (razón por la cual sobrevivió a la explosión y se le ve llorando)
    • Jinn y Shiki se dirigen rápido al Edens Zero solo para ver a las Shining Stars totalmente derrotadas, con Ivry sin pierna y Hermit sin brazo y ojo, Shiki piensa llevarlas al cuarto de enfermería pero Hermit le dice que Shura se llevo a Witch, el capitulo finaliza con un Shiki furioso mientras que en un cuarto se ve a Witch colgada frente a un Shura sonriente
  • Titulo del capitulo 147: Ira, miedo y tristeza
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno, les resumiré los spoilers del capitulo 146:
  • Portada de análisis enfocado a Laguna, su mayor destaque son sus tacones (sip, ni idea de porque eso destaca en 5 estrellas pero bueno...)
  • Sobre el capitulo:
    • Milani hace todo lo posible para atacar a Homura, pero todos sus ataques son cortados, al final Homura la derrota cortándola de forma permanente, mientras Milani cae al piso, ella tiene un monologo melancólico, aparentemente ella tenia una relación cercana con Cyca (el robot de los Oceans que mato Shura al principio)
    • Jinn descubre que Shiki si sobrevivo bajo una pila de robots, aunque se le ve a Shiki llorando. Se revela poco despues en un flashback que los robots no querían matar al humano (Shiki) a pesar de sus ordenes, por lo que algunos decidieron cubrirlo (razón por la cual sobrevivió a la explosión y se le ve llorando)
    • Jinn y Shiki se dirigen rápido al Edens Zero solo para ver a las Shining Stars totalmente derrotadas, con Ivry sin pierna y Hermit sin brazo y ojo, Shiki piensa llevarlas al hospital pero Hermit le dice que Shura se llevo a Witch, el capitulo finaliza con un Shiki furioso mientras que en un cuarto se ve a Witch colgada frente a un Shura sonriente
  • Titulo del capitulo 147: Ira, miedo y tristeza
Gracias por traducirlo pues se viene el Shiki enojado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.987
Bueno, les resumiré los spoilers del capitulo 146:
  • Portada de análisis enfocado a Laguna, su mayor destaque son sus tacones (sip, ni idea de porque eso destaca en 5 estrellas pero bueno...)
  • Sobre el capitulo:
    • Milani hace todo lo posible para atacar a Homura, pero todos sus ataques son cortados, al final Homura la derrota cortándola de forma permanente, mientras Milani cae al piso, ella tiene un monologo melancólico, aparentemente ella tenia una relación cercana con Cyca (el robot de los Oceans que mato Shura al principio)
    • Jinn descubre que Shiki si sobrevivo bajo una pila de robots, aunque se le ve a Shiki llorando. Se revela poco despues en un flashback que los robots no querían matar al humano (Shiki) a pesar de sus ordenes, por lo que algunos decidieron cubrirlo (razón por la cual sobrevivió a la explosión y se le ve llorando)
    • Jinn y Shiki se dirigen rápido al Edens Zero solo para ver a las Shining Stars totalmente derrotadas, con Ivry sin pierna y Hermit sin brazo y ojo, Shiki piensa llevarlas al cuarto de enfermería pero Hermit le dice que Shura se llevo a Witch, el capitulo finaliza con un Shiki furioso mientras que en un cuarto se ve a Witch colgada frente a un Shura sonriente
  • Titulo del capitulo 147: Ira, miedo y tristeza
Acerté lo de los robots :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, les resumiré los spoilers del capitulo 146:
  • Portada de análisis enfocado a Laguna, su mayor destaque son sus tacones (sip, ni idea de porque eso destaca en 5 estrellas pero bueno...)
  • Sobre el capitulo:
    • Milani hace todo lo posible para atacar a Homura, pero todos sus ataques son cortados, al final Homura la derrota cortándola de forma permanente, mientras Milani cae al piso, ella tiene un monologo melancólico, aparentemente ella tenia una relación cercana con Cyca (el robot de los Oceans que mato Shura al principio)
    • Jinn descubre que Shiki si sobrevivo bajo una pila de robots, aunque se le ve a Shiki llorando. Se revela poco despues en un flashback que los robots no querían matar al humano (Shiki) a pesar de sus ordenes, por lo que algunos decidieron cubrirlo (razón por la cual sobrevivió a la explosión y se le ve llorando)
    • Jinn y Shiki se dirigen rápido al Edens Zero solo para ver a las Shining Stars totalmente derrotadas, con Ivry sin pierna y Hermit sin brazo y ojo, Shiki piensa llevarlas al cuarto de enfermería pero Hermit le dice que Shura se llevo a Witch, el capitulo finaliza con un Shiki furioso mientras que en un cuarto se ve a Witch colgada frente a un Shura sonriente
  • Titulo del capitulo 147: Ira, miedo y tristeza
Acerté lo de Homura (por mas que a uno disguste que el OverDrive sea la solución al conflicto era lo mas predecible, mas si la tipa de los espejos era incapaz de activar dicho poder), me sorprende que Shura no haya matado a Ivry y Hermit. Ahora sabemos que se viene la revancha con un Shiki serio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Acerté lo de Homura (por mas que a uno disguste que el OverDrive sea la solución al conflicto era lo mas predecible, mas si la tipa de los espejos era incapaz de activar dicho poder), me sorprende que Shura no haya matado a Ivry y Hermit. Ahora sabemos que se viene la revancha con un Shiki serio.
Bueno no las mato por guion simplemente ya que si muere alguna es seguro que volveremos atras en el tiempo y eso como opinion personal seria una cagada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Me gusta mucho el poder de la mina de los espejos, lo veo muy practico pero al mismo tiempo arriesgado porque le das al enemigo más posibilidades a que te golpeé o corte el cuerpo como pasa con robin en one Piece.
No me gusta nada el tema que homura tenga overdrive full pasandose el falso por los ovarios cuando era algo previo a este como dijo drakken ya que lo entendería de jinn ya que el ya tenía el falso como Shikki pero homura nunca lo presentó antes por lo que ahora cualquiera de la tripulación lo podría tener.
Terrible relleno lo de Shikki y los robots, er a mucho mejor mandar a un oceans para que haga tiempo vs Shikki así Shura tenía tiempo de hacer mierda a las estrellas.
 
Atrás
Arriba