Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 142

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Impresionante, para el que no sepa ingles le resumire el capitulo 143:
  • Shiki dice que NO puede ser amigo de alguien que NO valora a las maquinas, Shura por el contrario dice que NO quiere ser amigo de alguien con diferentes valores
  • Shiki le dice a Shura que si acepta ser su amigo dejara de destruir a las maquinas, pero Shura le dice que lo considerara, ademas de eso comenta su objetivo con los robots
  • Shura comenta que el planea privar de los derechos humanos a todos los robots, ya que si los dejan por su cuenta, podrían en el futuro apoderarse del cosmos
  • Shiki dice que esta de acuerdo con que puede llegar a ser amigo de alguien con diferentes valores, pero no con "alguien así" (refiriéndose a Shura), rechaza la mano de Shura y le dice que jamás será amigo de alguien como el
  • Shura entonces comanda un ejercito de maquinas para rodear a Shiki, en ello el se dirige al Edens Zero y confronta a las Shining Stars, las cuales intentan transformarse pero no pueden porque Shura las inmoviliza con su EG
  • Pasamos al grupo de Rebecca, donde están en un cuarto lleno de espejos, Homura ve uno de los espejos y ve como su reflejo sonríe, en ello Weizs intentaba rescatarla pero casi termina acuchillado por Homura, la cual al parecer ha sido poseída por Milani (de los Oceans 6), terminando asi el capitulo.
Buravo, buravo, buravo.

Me preocupaba que Zhura hiciera eso con una justificación simple, pero aquí da en un punto muy interesante, pero a la vez incongruente ya que quiere evitar algo que no ha pasado, pero a la vez sabe que los robots se pueden corromper, creo que aquí falta una pieza que contar, pero me parece muy justificado su actuar.

Lo de Shiki brutal, saber identificar quien es amigo de enemigo, poniendo las bases para una buena amistad, muy bien, Haru está muy orgulloso de ti.

Alguien sabe si el poder de Milani es el mismo que su creador/a hizo cuando la creo? eso puede ser importante a futuro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
No se ingles pero por lo que lei en comentarios dice que prepara algo tragico para Justice y Elsie y podria matar a los Oceans 6 o algo asi me parecio entender. Bueno cuando lo haga me lo creere y ojala sea verdad porque seria epico y/o triste.
Si, en general, el afterword habla sobre los personajes que se escogieron para los Oceans 6, se confirma que Ijuna tendrá un rol importante, una de las preocupaciones era que algunos de los personajes escogidos tuviesen un Ether Gear que mashima ya planificó para alguna parte de la historia, en este caso Lyra fue creada con un Ether Gear igual que el de Poseidon Nero (dados) así que contactaron con el creador para poderlo cambiar por cartas, lo cual el creador accedió sin problema.

Lo de Elsie y Justice, lo único que dice es que el destino de esa relación sera muy infortunada.

Por último, debido a que los personajes escogidos son enemigos, es muy probable que varios tengan unas muertes tristes, por lo que espera que los creadores sean conscientes de eso.

En resumidas cuentas esto lo destacado, muy informativo y spoilero el hijo de su madre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si, en general, el afterword habla sobre los personajes que se escogieron para los Oceans 6, se confirma que Ijuna tendrá un rol importante, una de las preocupaciones era que algunos de los personajes escogidos tuviesen un Ether Gear que mashima ya planificó para alguna parte de la historia, en este caso Lyra fue creada con un Ether Gear igual que el de Poseidon Nero (dados) así que contactaron con el creador para poderlo cambiar por cartas, lo cual el creador accedió sin problema.

Lo de Elsie y Justice, lo único que dice es que el destino de esa relación sera muy infortunada.

Por último, debido a que los personajes escogidos son enemigos, es muy probable que varios tengan unas muertes tristes, por lo que espera que los creadores sean conscientes de eso.

En resumidas cuentas esto lo destacado, muy informativo y spoilero el hijo de su madre.
Pues ojala se de eso que dice. Leyendo esto tengo algo mas de hype por esta saga solo espero que lo sepa manejar bien. Y creo que podria haberse ahorrado el spoiler ya que seria mejor sin haberlo sabido, eso claro si hace de verdad lo que dice que con Mashima nunca se sabe y puede que acabe la guerra sin que nadie se muera xd.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Afterword del volumen 15 de Edens Zero, bueno, Mashima esta como bastante Seinen últimamente...
Bueno, la posible muerte de los Oceans se ve venir, normalmente Mashima tiene la maña de matar a la mitad de los miembros de un escuadrón antagónico y a la otra mitad ya no la volvemos a ver hasta que se le pegue la gana XD

Respecto a los de Elsie y Justice, sería un buen giro, pero siento que esto terminara como el Zervis 2.0
 
Atrás
Arriba