Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 142

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Se adelantó bastante el cap, no?
Se supone debería de estar filtrandose el miércoles/jueves que viene...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La verdad la ultima pagina me dio mucha risa porque no me lo esperaba. Bueno a esperar traduccion al español.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ammmmmm, por lo que dice el capitulo me estoy imaginando el escenario de las cosas, la ultima pagina me esta haciendo que me cague de risa XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, pues bueno, los frentes están cada vez mas claros, por un lado las Shining Stars van a estar ocupadas encargándose de las naves en el Planeta, mientras que Laguna, Kriz y Kleene se encargaran de las naves del espacio. Eraser y los del Gobierno siguen combatiendo en el espacio así como el grupo de Goodwin.

Ahora, que el grupo de Rebecca ataque por el subterráneo da todas la posibilidad de que se encontraran fácil con 3 de 4 de los Oceans, y sobre la batalla entre Shiki y Shura, tal como predije, en cantidad de Ether los veo muy parejos, pero en dominio del Satán Gravity; Shura tiene una clara ventaja, aunque Shiki ya anulo la debilidad de la atadura.

Con la parte final, pues habrá que esperar a ver si Shiki accede la "petición" de Shura, que si llega a hacerlo damos por hecho que Shura gana la batalla.

Posdata: algunas paginas aun siguen al portugués, bonita portada de Ivry por cierto. Como comentario adicional me gustaría saber si Shura también posee el Overdrive Perfecto completo como lo posee Shiki.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Como dijo Teru, santa cachucha dijo la frase! xD esa última página no me la espere para nada, puede lo más impredecible que he visto de este nuevo cosmo hasta ahora.

De resto, capítulo transitorio, me gusta que mashima le de variedad a los mismos ether gears, aunque ya vimos eso con los ethers de Elsie y Justice, en este caso me gusta mucho, ya que se puede entender que el ether gear tiene un alcance más grande y eso a futuro genera bastante Hype.

Falta ver si Goodwing negociará con Eraser o simplemente no habrá interés de un lado por el otro, pero faltará ver si los rebeldes tengan algún asunto pendiente con la UIA.

Y bueno el Moscoy Shiki me parece interesante ya que mashima le va a dar pantalla, a ver si veremos lo que sale de su botón.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare las impresiones del capitulo:
A ver que hacen Godwin y Ereser si se alian o son enemigos. Pienso que lo principal es detener el All-link asi que creo que Eraser aceptara su ayuda pero veremos.
Me gusto que los ether gear de Shiki y Shura sean el mismo tengan diferencias.
La batalla por ahora cumple porque es bastante variada, con buenos movimientos y se ve que Shura es superior a Shiki.
Al parecer la estructura sera por ahora otro foresta y no me gusta, ojala no dure mucho y cuando se encuentren con los oceans, Laguna, Jinn y Kleene ayuden en la batalla que por algo han entrenado tambien.
Me gusto el cosplay de Shiki Moscoy aunque no se que aporta ahi, ¿quizas veremos que hace al fin su boton?
La ultima pagina no me la esperaba y fue muy graciosa y a ver por una parte Shiki se haria amigo de Shura sin dudarlo pero al ser un enemigo quizas... Nah para mi ya son amigos intimos xd. Espero que si se hace amigo le obligue a detener el All-link y como Shura no aceptara eso pues pelearan de nuevo. En resumen no veo a Shiki siendo amigo de Shura a no ser que detenga el all-link.
Pero a ver que pasa en el proximo capitulo, que la verdad hacia tiempo que no me pillaba algo por sorpresa.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Dejo otro link: NS no Fansub

Nuevamente se recalca que un mismo Ether Gear puede tener una función establecida dependiendo del uso que le de su usuario.
Y bueno se va tomando forma lo que puede suceder.

Lo de la frase, más haya de ser algo gracioso o lo use para hacer a Shiki perder este primer encuentro... espero lo aproveché para mejorar al personaje, ya que es algo que lo tiene muy presente, y mayormente se usa de chiste, pero ahora tiene para darle cierta consciencia al personaje sobre la amistad.
Porque hasta ahora la mayoría se han vuelto su amigo dependiendo de las circunstancia, y ha quedado bien...
Pero donde quedan las amistades que pueden darse y las que ya se dan, pero no son beneficiosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A simple vista, Shura logró acceder al Edens Zero, pero no parece que Shiki lo dejará entrar, sino que mas bien se coló en la nave. Y bueno, se viene la batalla (cof cof violada cof cof) contra las Shining Stars.

Y el ultimo panel pues lo que se veía venir. Los Oceans ahora atacarán al grupo de Rebecca y una miembro parece tener el poder de controlar a las personas por medio de espejos, una buena habilidad de EG si me lo preguntan.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Aqui teneis el resumen a quien le interese:
Edens Zero 143 Spoilers Shiki won't be friends with someone who don't value machines. Shura asks can't he be friends with someone with different values. He asks if Shura will stop killing machines if he accepts. He says he might consider it if its a request from a friend. [UWSL]He says theyre trying to take human rights away and if left alone theyll take over the cosmos. Shiki agrees you can be friends with someone who has different values but not something like this. He slaps Shura's hand away and says he will never be his friend. Shura signals and an army of machines surround them. He leaves Shiki to the machines and flies away. On the ship, something comes crashing from the top of the ship. It's Shura himself. The stars try to transform into battle dress but he uses his gravity to push them back. It's so heavy that they can't move (can't transform either) On Becca's side, they're going thru a hallway full of mirrors. Homura looks at her reflection and it smiles back at her. Weisz tries to go near her and nearly gets slashed by her blade. Chapter ends with her smiling at them with an evil grin as they see Milani (oceans 6) next to her inside a mirror.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Impresionante, para el que no sepa ingles le resumire el capitulo 143:
  • Shiki dice que NO puede ser amigo de alguien que NO valora a las maquinas, Shura por el contrario dice que NO quiere ser amigo de alguien con diferentes valores
  • Shiki le dice a Shura que si acepta ser su amigo dejara de destruir a las maquinas, pero Shura le dice que lo considerara, ademas de eso comenta su objetivo con los robots
  • Shura comenta que el planea privar de los derechos humanos a todos los robots, ya que si los dejan por su cuenta, podrían en el futuro apoderarse del cosmos
  • Shiki dice que esta de acuerdo con que puede llegar a ser amigo de alguien con diferentes valores, pero no con "alguien así" (refiriéndose a Shura), rechaza la mano de Shura y le dice que jamás será amigo de alguien como el
  • Shura entonces comanda un ejercito de maquinas para rodear a Shiki, en ello el se dirige al Edens Zero y confronta a las Shining Stars, las cuales intentan transformarse pero no pueden porque Shura las inmoviliza con su EG
  • Pasamos al grupo de Rebecca, donde están en un cuarto lleno de espejos, Homura ve uno de los espejos y ve como su reflejo sonríe, en ello Weizs intentaba rescatarla pero casi termina acuchillado por Homura, la cual al parecer ha sido poseída por Milani (de los Oceans 6), terminando asi el capitulo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de la frase, más haya de ser algo gracioso o lo use para hacer a Shiki perder este primer encuentro... espero lo aproveché para mejorar al personaje, ya que es algo que lo tiene muy presente, y mayormente se usa de chiste, pero ahora tiene para darle cierta consciencia al personaje sobre la amistad.
Porque hasta ahora la mayoría se han vuelto su amigo dependiendo de las circunstancia, y ha quedado bien...
Pero donde quedan las amistades que pueden darse y las que ya se dan, pero no son beneficiosas.
Parece que Mashima escucho tus consejos y vaya que mejoro ese aspecto en Shiki con los spoilers del capitulo 143 XD

Sobre el capitulo pues en general Shura tiene un punto en que los robots malvados pueden ser una amenaza seria, pero el bato tiene un complejo bastante radical para creer que TODOS los robots son así, cuando claramente no es el caso, y felicidades Mashima, Shiki ya tuvo un mejor desarrollo de personaje que el que Natsu ha tenido en todo FT hahahahhaha, eso si, se viene fuerte la violada de las Shining Stars, y la tipa de los Oceans 6 será un verdadero dolor de muelas con su EG ya que parece que estan combatiendo en su terreno.
 
Atrás
Arriba