Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 128

lorenzotm

Maestro Pokémon
Raw
Ingles
M8nylfj.jpg

Última edición:
Bueno. No se necesita ser un genio para saber que finalmente lograron evitar que se cumpliera el cometido de Muller. Dado que Hermit lo golpeo dudo que este muerto, cuanto mucho el Doctor terminará una vez mas en prisión.

Y si bien pudieron reponer a los robots a la normalidad, dudo demasiado que los humanos lleguen a reconciliarse con estos, aún si el crew del Edens llega a aclarar las cosas. Y parece ser que Sylph ha logrado estabilizarse.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Hay mucho texto asi que esperare a la traduccion pero aparentemente:
Hermit logro salvar el planeta pero con consecuencias.

RickFT

Sensei
Hubiese preferido que el planeta fuera sido destruido, ahora bien espero que la situación no pase a un "está bien".
Tomando en cuenta lo que quiere crear Ziggy, esto debería de ser el inicio para ello.

Yo suponía que iba a pasar, pues había pasado con los otros planetas donde hubo conflicto xD jaja

Aunque puede ser que esta sea el planeta Bastión pro maquinas y contra humanos... quien sabe

lorenzotm

Maestro Pokémon
Hubiese preferido que el planeta fuera sido destruido, ahora bien espero que la situación no pase a un "está bien".
Tomando en cuenta lo que quiere crear Ziggy, esto debería de ser el inicio para ello.
Por una parte me entristece que el planeta no este destruido pero por otra me alegra ya que los robots han masacrado a todos los humanos del planeta(quiero creer). Esto es imposible que no tenga consecuencias a futuro.

sys

Maestro Pokémon
Quiero sangre pero es Mashima así mejor no me ilusiono ????

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Aunque ya dejó una marca, todavía a este arco le quedan 2 cosas por resolver:

1. La ubicación del Orocrux
2. La llegada de los "oceans"/intervención de Poseidon Nero

Además de saber que va a pasar con la niña, viendo que le mataron a su amigo y quien sabe si a su familia también, además ver si habrá una posible discordia entre humanos y máquinas ya que ha sido una semana sino estoy mal en la que los robots torturaron y masacraron a los humanos de Foresta.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues este capítulo se divide en 3 partes:

1. El escape de Rebecca, Homura, Shiki y los demás.
2. La "resolución/solución" del pasado de Kleene.
3. La "conclusión" de Muller.

Abarquemos los puntos:

1. Me gusta mucho como Mashima le está dando luz a peleas en conjunto, ese combo de Rebecca y Homura estuvo muy bien y no es la primera vez que lo vemos, esto sin duda da gusto verlo ya que mashima explota bien las cualidades de cada una en pro del objetivo, además Shiki a su estilo también hace parte más no opaca a los demás, punto positivo aquí.

2. Antes de, el pasado de los Rutherford a pesar de que se ha mostrado poco es por mucho el más duro y cruel de todos los trabajos de mashima, como quedó Kleene y como mashima lo ilustró fue sublime, creo que el pasado que más se le acerca es el de Erza. pero aun así sigue estando lejos de lo que vivieron los hermanos, en verdad que fue duro todo esto.

Por otro lado, conocemos que Ivry tiene la capacidad de borrar/eliminar recuerdos, lo cual no deja de ser conveniente y de una "fácil" solución, pero dejaré el beneficio de la duda por ahora, ya que Ivry eliminó el recuerdo más no restauró sus emociones que es ahí el punto clave, de pronto veamos otros 2 fragmentos en los recuerdos de ella, uno es cuando ve a su hermano en modo androide y el otro cuando le instalaron ese aparato que le suprime las emociones, si esto lo hace Drakken Joe, le hago un altar a Mashima.

3. Sucedió lo que quería, Hermit era la que tenía que darle el "golpe final" porque creo que lo dicho por Laguna respecto a sus lágrimas y más sabiendo que el fue el que les hizo eso a los hermanos, quizá haga algo, el no es de los que se conforma con dejarlo inconsciente.

Pero bien, quedé satisfecho con esto, felicito a Mashima que llevo esto lo más lejos que pudo, Muller es el villano más repugnante que ha hecho, supero al que para mi tenía el trono que era Panda de Rave Master.

Ese shipeo de Hermit X Weisz diciendole que el es el único que la puede eliminar...uff esto me va a dar diabetes.

Muy buen capítulo, a partir del siguiente empezaremos el climax de Foresta!

Pues sigo en las mismas, ahora con la situación dada, dudo mucho que los humanos se reconcilien, estoy seguro que o Ziggy o Nero terminaran interviniendo en este planeta, y en caso de no ser así pues no me sorprendería que todos los robots sean descontinuados o masacrados en ese planeta. Muller en verdad es despreciable.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno comentare el capitulo:
Me gusto el duo de rebecca y homura.
Ese confio en ti de hermit confirma aun mas el aprecio que le tiene a Weisz, el ship va por buen camino.
Comentare lo de kleene al final ya que da para largo.
Me gusto que hermit superara sus miedos, aunque no se si era la mejor manera pero que diablos me dieron momentos HermitxWeisz muy lindos en caps anteriores asi que se lo paso xd.
Hermit no se anda con tonterias vaya golpe le metio, eso si sabia que no iba a matar ya que no va con el personaje de Hermit aunque se lo mereciese. Eso si espero que al destruir el satelite se queme dentro el hdp, pero segumente escapara.
Hermit consiguio detener la destruccion del planeta pero claro con consecuencias. Para mi esto sera el inicio de la guerra entre humanos y robots
A ver que pasa en el proximo capitulo pero tiene pinta de final de arco, claro eso sino pasa algo inesperado como que aparezca nero o los oceans en el planeta a liarla.

Ahora respecto a lo de kleene he leido muchas quejas por twitter sobre esto porque hermana supuestamente le borro los recuerdos y no las entiendo:
Si no lo hacian kleene se iba a morir, no podian ir simplemente a ver al doctor para que superase sus miedos ya que no estaba en condiciones asi que la unica solucion temporal era esa bajo mi punto de vista. Eliminar/suprimir sus recuerdos.
Y ahora falta ver si eso de borrarle los recuerdos como dijo sister lo hizo ahora o sera progresivamente o por el momento solo la estabilizo a como estaba antes.
Por ultimo y la razon que me hace creer que aun no esta curada definitivamente es que si kleene era curada Jinn abandonaria la nave junto con ella, se me haria muy raro que mashima deseche a 2 personajes secundarios interesantes que no sabemos casi nada de ellos y que no tienen ninguna interaccion con nadie del grupo principal.
Espero por favor que no se haya curado con eso y que solo la haya estabilizado suprimiendo temporalmente sus recuerdos ya que sino seria un gran desperdicio de futuras tramas.

Capitulo 7/10 se prepara el escenario para una posible guerra entre humanos y robots y ver el crecimiento de hermit me gusto con el golpe que le metio a muller mandandolo a volar aunque que ya no tenga miedo a muller se me hace algo forzado la verdad, preferiria que se hubiese hecho de mejor manera.

Ahora a saber que pasara con el servido y muller que supongo que lo destruiran y el doctor escapara, aunque si se muere mejor.

Ese shipeo de Hermit X Weisz diciendole que el es el único que la puede eliminar...uff esto me va a dar diabetes.
Si algo me quedo claro en estos ultimos capitulos es que weisz se queda con hermit al final o Hermit se morira haciendo que el objetivo de weisz sea revivirla, no veo otra opcion. Y si la hay mato a mashima xd.

Pues sigo en las mismas, ahora con la situación dada, dudo mucho que los humanos se reconcilien, estoy seguro que o Ziggy o Nero terminaran interviniendo en este planeta, y en caso de no ser así pues no me sorprendería que todos los robots sean descontinuados o masacrados en ese planeta. Muller en verdad es despreciable.
Muler aunque no haya destruido el planeta ha hecho su trabajo que es masacrar a todos los humanos del planeta y generar un conflicto que dudo que se arregle a corto plazo. Y lo de nero no estoy muy seguro de si vendra o no pero si el viene minimo los robots seran destruidos o incluso todo el planeta. Ziggy no creo ya que no veo razones para que vuelva al planeta donde a colocado un satelite.

Última edición:
Interesante capítulo, se siente como cierre de arco (o mini arco).
Creo que alguien ya lo dijo pero me encanta como se desenvuelve el dúo Rebecca-Homura. Tienen un gran dinamismo a la hora de pelear e interactuan muy bien.
Parece que el Dr. volverá a aparecer más adelante, ojalá no se arrepientan de no haberlo matado ????

RodolFaso

Sensei
Tal vez me hubiese gustado que cerrara de otra forma pero estoy bastante conforme, que a Muller lo hayan derrotado tanto físicamente así como que hayan frustrado sus planes finales hace que se justifique bien el crecimiento de Hermit y que definitivamente ella pueda seguir adelante. Fue un arco bastante entretenido que estuvo lleno de acción y en donde conocimos más de varios personajes y de los nuevos el que más curiosidad me da es el robot que fue maestro de Ziggy. La niña que rescataron me parece que la cantidad de protagonismo que vaya a tener depende de que tan desamparada esté, si tiene una familia esperándola creo que en unos capítulos nos despediremos de ella pero si además de perder a su amigo robot también perdió a sus padres en este conflicto veo posible que se la lleven con ellos porque los miembros de está tripulación ya tienen un historial recogiendo a niños huérfanos.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Espero que lo de Kleene no sea definitivo o tenga consecuencias ya que sino seria muy meh.

Atrás