Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Hubiese preferido que el planeta fuera sido destruido, ahora bien espero que la situación no pase a un "está bien".
Tomando en cuenta lo que quiere crear Ziggy, esto debería de ser el inicio para ello.
Por una parte me entristece que el planeta no este destruido pero por otra me alegra ya que los robots han masacrado a todos los humanos del planeta(quiero creer). Esto es imposible que no tenga consecuencias a futuro.Hubiese preferido que el planeta fuera sido destruido, ahora bien espero que la situación no pase a un "está bien".
Tomando en cuenta lo que quiere crear Ziggy, esto debería de ser el inicio para ello.
Mucha sangre no vas a ver con Mashima. Eso si ecchi mucho xdQuiero sangre pero es Mashima así mejor no me ilusiono ????
Sapppe -pcMucha sangre no vas a ver con Mashima. Eso si ecchi mucho xd
Aunque ya dejó una marca, todavía a este arco le quedan 2 cosas por resolver:Hubiese preferido que el planeta fuera sido destruido, ahora bien espero que la situación no pase a un "está bien".
Si algo me quedo claro en estos ultimos capitulos es que weisz se queda con hermit al final o Hermit se morira haciendo que el objetivo de weisz sea revivirla, no veo otra opcion. Y si la hay mato a mashima xd.Ese shipeo de Hermit X Weisz diciendole que el es el único que la puede eliminar...uff esto me va a dar diabetes.
Muler aunque no haya destruido el planeta ha hecho su trabajo que es masacrar a todos los humanos del planeta y generar un conflicto que dudo que se arregle a corto plazo. Y lo de nero no estoy muy seguro de si vendra o no pero si el viene minimo los robots seran destruidos o incluso todo el planeta. Ziggy no creo ya que no veo razones para que vuelva al planeta donde a colocado un satelite.Pues sigo en las mismas, ahora con la situación dada, dudo mucho que los humanos se reconcilien, estoy seguro que o Ziggy o Nero terminaran interviniendo en este planeta, y en caso de no ser así pues no me sorprendería que todos los robots sean descontinuados o masacrados en ese planeta. Muller en verdad es despreciable.