Sigo pensando que si el autor lo quiere hacer asi que lo haga pero aqui cada uno tiene su opinion.¿Y que tiene que ver eso?
No importa que sepamos que haya 2 mismos personajes sino que existan estos 2 mismos personajes en el cosmos es el problema y más como ni consecuencia por esto hay.
Porque ziggy es más inexpresivo que la mierda, siempre usa el mismo tono y personalidad con todo lo que hace por más que sea presentación ante alguien o que literalmente esté diciendo que va a masacrar a todos los humanos.
Porque no todos los robots van a matar a los humanos o hacerlos sus esclavos porque no todos son unos asesinos como el así que seria al pedo que trate de convencerlos.
Eso no es afirmación del subordinado sino pregunta además, ¿quién te dice que nero es más fuerte que Ziggy?
¿Estás viendo todo lo que el Weisz joven está involucrado y alterando cosas cuando no tendría que estar haciendo eso? Además que ni sabemos que otras cosas está haciendo el Weisz viejo ahora mismo.
Y lo vuelvo a escribir, ¿que tiene que ver el cronofago con los 2 Weisz?
Si el sabe lo que va a pasar como dices, sabe la masacre que muller está haciendo.
Como dije mas arriba, ir planeta por planeta haría que los gobernantes de cada cosmos + los de oración 6 + elsie lo vayan a detener haciendo que su plan se vaya a la mierda.
¿Para que hacer que hermit vaya a desactivar eso?
Gokú literalmente aprendió el kamehame ha sin conocimiento del ki como una esfera para atacar en menos de 5 minutos.
Eso es verdad pero como digo porque no colocarle dialogos de sorpresa, es que no hay nada.
Lo digo porque el mismo dice que no esta a full con su poder ademas se escapa de elsie porque podria salir lastimado asi que si elsie tiene nivel similar a nero en 1 vs 1 pierde contra este. Si lo dice el subordinado que sabe como es nero yo lo veo como una afirmacion mas que pregunta ya que ya ha cabreado a nero ya que le ha obligado a traer sus escuadrones y puede que vengan hasta sus oceans que dicen que son para casos mas extremos.
Pues que sin cronofago no hay 2 weisz ni 2 sibir, tan simple como eso ya que el se encarga de rebobinar el tiempo de planetas. Por eso digo que si anteriormente dice que un cronofago ha rebobinado el tiempo en un planeta habitado me parece bien que haya 2 versiones ya que no es sacado del culo.
¿Y que pasa si altera cosas? No es como destruya la realidad por hacer eso. ¿No se que problema le ves?
No, si pone satelites a cada planeta y te vas como ha hecho en foresta no habra consecuencias ya que ni saben donde esta. Y piensa una cosa quien le plantaria cara ¿los oracion 6 galacticos? que como no sea como nero que controlas un cosmos te la pela lo que haga el¿y te crees que nero ira personalmente a por el? porque yo no, o va ziggy a por el o nero no hara nada. Los gobernantes como no sea un oracion 6 galactico como he dicho no le plantan cara y mas con sus 4 DS que tienen pinta de ser muy fuertes y rotos. ¿Los oracion 6 interespaciales? quizas podrian ir a matarlo pero esos sospecho que estan mas corruptos que la mierda ademas que justice solo quiere pelear con elsie. ¿elsie? podria ir pero esta perdiendo el tiempo en foresta porque no debe saber donde esta asi que no es una amenaza para el. Ademas como digo ¿porque poner un satelite en foresta? no tiene sentido para su plan a largo plazo y no me vale con que sea malo y tenga sed de sangre una cosa es esa y otra que se haya vuelto estupido por hacer cosas innecesarias.
Para quitarsela de encima ya que para el es la SS mas peligrosa de todas ya que puede sacar informacion borrada de la nave y hasta creo que podria recuperar los recuerdos que ziggy les ha quitado y no creo que ziggy quiera eso, ya que si borro toda esa informacion debe ser por algo.