Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 126

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
Ziggy y las SS encontraron a Shiki en su viaje, después de ello encontraron a Elsie, ella menciona que sólo estuvieron juntos por unas semanas... para luego mencionar que han pasado alrededor de 10 años que no veía a Shiki.

Además se dijo que hace 15 años Ziggy llegó al planeta de Nadia y hace 15 años Hermit sufrió con el cientifico loco, pero según comentó Hermit la nave está haciendo la misma ruta de hace 15 años, por ende la nave estuvo en el cosmos Aoi...
Sabemos que la nave Edens zero llegó muy lejos en su camino a madre así que si o si tenía que pasar por el cosmos aoi.
En la imagen que pasé no dice que sea 10 años desde que vio a Shikki por última vez sino que lo dice después que sus subordinados digan que estuvo un tiempo robando ya que se quedó sin suministros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Sabemos que la nave Edens zero llegó muy lejos en su camino a madre así que si o si tenía que pasar por el cosmos aoi.
En la imagen que pasé no dice que sea 10 años desde que vio a Shikki por última vez sino que lo dice después que sus subordinados digan que estuvo un tiempo robando ya que se quedó sin suministros.
El comentario de Elsie hace alusión a la última vez que vio a Shiki, que fue cuando era un bebé...
Siendo una niña, Ziggy le dejó la nave junto a Bruja, y luego de que Bruja entrará en su modo de "sueño", Elsie se quedó sola y es cuando comenzó a robar por que no sabía como mantener la nave.

Hermit menciona que la nave estuvo en el cosmos Aoi hace 15 años, por eso fueron al planeta de Nadia porque era una de las rutas que se marcaba en la nave, tras 15 años...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo vuelvo a decir, que un autor te ponga literalmente en el manga que el tiempo no importa justamente cuando se usa el tiempo para descubrir misterios de la serie es malo por más que lo dijo en el capítulo 1 o el capítulo 700.
Sabemos que usó el ether de la nave para pasar antes que pase Shikki y esto no lo tenía en esa navecita chica ademas que necesitaba velocidad máxima algo que la Edens zero apenas tenía.
Sabemos que es malo por la gravedad.
Despertó para buscar a madre.
El ether de madre lo necesita para encontrar a madre.
La Edens zero y las estrellas prototipo las creó antes de viajar con ellas.
A pino la creo después de las prototipo y antes de las versiones finales en granbell ya que ahí estaba la navecita ademas que la envió para que Weisz viejo la repare.
Que lo ponga no quiere decir literalmente que se equivoco en fechas ni nada asi. ¿Como que no importa si lo dijo en el cap 1 que en el 700? si que imprta ya que como digo en el 1 no se le puede hechar culpa de que lo dijo como excusa ya que no habia fechas como si pasaria en el 700 que seria una mierda de excusa.
No sabemos realmente porque es malo simplemente se consumio por la gravedad pero a saber si le ocurrio algo para ser consumido.
Vale y porque la quiere, porque desperto y porque envio a la edens one a buscarlo.
Muchas de las respuestas que das no hay informacion y solo supones cosas y estan incompletas por falta de info. Te vuelvo a decir no sabemos mucha cosa sobre el.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
me mamé el hilo de la pelea con las fechas... Si mashima pone que el tiempo como tal no importa a inicio del manga, es porque hay algo entre manos. Recordemos que el uso que le está dando a la gravedad, la gravedad de forma empírica afecta al tiempo, lo distorsiona totalmente, quizás qué hará con la gravedad a futuro en términos ficticios, puede hacer desgarros temporales, viajar en el tiempo o entre dimensiones. Puede que en zonas concretas el tiempo vaya a otro ritmo y donde en un punto es 1 año, en otra parte con mucha gravedad puede solo 1 día.

La gravedad como ficción puede dar mucho jugo, ya que actualmente nuestro propio universo se rige por la gravedad y aún la desconocemos.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Corríjanme sí me equivoco, pero creo que la cuestión con la cronología va así:
Hace 15 años, mientras seguían en su busqueda de madre, Ziggy llegó al EZ con un bebé (Shiki) y decidió darles la libertad en algún punto a las SS, al mismo tiempo que se topó con Elsie, ya que ella menciona que conoció a Shiki de bebé y las SS aún seguían en la nave. Todo esto no quiere decir que las SS se fueron de una a penas Ziggy les dio su libertad, pues la misma Hermit dice que que quería acompañar a Ziggy a Granbell para criar a Shiki, pero luego Ziggy la persuade de que ese no es su verdadero deseo y Hermit decide ir a ayudar a la humanidad, donde termina encontrándose a Muller, y quizás en esa medida el resto de las SS fueron dejando el EZ, Elsie se marcho y bruja entró en modo sueño. Podemos asumir que todo esto ocurrió en ese "hace 15 años" que se han mencionado, pues es lo que nos han dicho XD así que ocurrió todo esto el mismo año. acá entra la incógnita, pues en Granbell dicen que Ziggy llegó hace 10 años con Shiki, es decir, cuando Shiki tendría 5 años, por lo cual queda un vacío de 5 años en el cuál no nos han contado dónde estuvo Ziggy con Shiki y qué estuvieron haciendo, y pues se supone que Elsie en esos 5 años entonces anduvo vagando y ya cuando pasaron esos 5 años es que empezó con su tripulación, ya que ella mencionó que hace unos 10 años es que la tiene. Así que en resumidas cuentas, hay un lapso de 5 años del cuál no sabemos nada de lo que pudo pasar con Ziggy, quiza en ese entonces creo el EO mientras aún Shiki estaba pequeño y por eso no lo recuerda, sin mencionar que borró parte de las memorias de las SS, entonces en resumen sólo falta info que tendremos que esperar XD

Espero me haya dado a entender y puedan corregirme o confirmarme ustedes, porque sino me voy a enredar también jajaja igual y debemos contar con el hecho de que el año tiene 12 meses, fácil en los primeros 3 meses del año pudieron estar aún en la búsqueda de madre, en abril se consiguieron con Shiki, en Julio con Elsie, en octubre Hermit se fue y pasó toda su desgracia, y ya para diciembre Ziggy se quedó sólo con Shiki y a saber que madres hizo con su paradero realmente hasta que si se fue a Granbell xd sólo por dejar un ejemplo jajajaja
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Corríjanme sí me equivoco, pero creo que la cuestión con la cronología va así:
Hace 15 años, mientras seguían en su busqueda de madre, Ziggy llegó al EZ con un bebé (Shiki) y decidió darles la libertad en algún punto a las SS, al mismo tiempo que se topó con Elsie, ya que ella menciona que conoció a Shiki de bebé y las SS aún seguían en la nave. Todo esto no quiere decir que las SS se fueron de una a penas Ziggy les dio su libertad, pues la misma Hermit dice que que quería acompañar a Ziggy a Granbell para criar a Shiki, pero luego Ziggy la persuade de que ese no es su verdadero deseo y Hermit decide ir a ayudar a la humanidad, donde termina encontrándose a Muller, y quizás en esa medida el resto de las SS fueron dejando el EZ, Elsie se marcho y bruja entró en modo sueño. Podemos asumir que todo esto ocurrió en ese "hace 15 años" que se han mencionado, pues es lo que nos han dicho XD así que ocurrió todo esto el mismo año. acá entra la incógnita, pues en Granbell dicen que Ziggy llegó hace 10 años con Shiki, es decir, cuando Shiki tendría 5 años, por lo cual queda un vacío de 5 años en el cuál no nos han contado dónde estuvo Ziggy con Shiki y qué estuvieron haciendo, y pues se supone que Elsie en esos 5 años entonces anduvo vagando y ya cuando pasaron esos 5 años es que empezó con su tripulación, ya que ella mencionó que hace unos 10 años es que la tiene. Así que en resumidas cuentas, hay un lapso de 5 años del cuál no sabemos nada de lo que pudo pasar con Ziggy, quiza en ese entonces creo el EO mientras aún Shiki estaba pequeño y por eso no lo recuerda, sin mencionar que borró parte de las memorias de las SS, entonces en resumen sólo falta info que tendremos que esperar XD

Espero me haya dado a entender y puedan corregirme o confirmarme ustedes, porque sino me voy a enredar también jajaja
Lo que yo decia, falta info y gracias por la traduccion como siempre.
Edito: en español
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Lo que yo decia, falta info y gracias por la traduccion como siempre.
Edito: en español
Y si, sólo es cuestión de que suelten más info y ya, lo que pasa y entiendo es que varios eventos ocurrieron en el mismo año y por eso un poco el enredo, pero como dije, el año tiene 12 meses, todo puede pasar XD
p.d: siempre un placer
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Sobre el capitulo:
-Me sorprendió que xenolith fue uno de los caballeros danzantes del cosmos sakura, no me la esperaba :0
-Lo de que la gravedad obscura corrompe...mmm... como que no me gusta mucho, tengo traumas con lo de END XD ojala no sea algo tan básico, pero aparenta a que a Shiki igual podría pasarle y por eso estaba medio dark en el futuro que vimos por Rebecca.
-Me dolió un poco el offpanel del Elsie vs Justice, me hubiese gustado ver un poco más de madrazos, pero bueno, al menos fue un empate, aunque tengo el presentimiento de que no veremos de nuevo un enfrentamiento... Espero equivocarme.
-Amo las interacciones de Rebecca y Homura :'3 hasta ahora son lo que siempre quise ver de Lucy y Erza en FT pero que no hubo mucho.
-La niña sin saber que su amigo robot murió </3 no sé si se termine uniendo al EZ, ni idea en que aportaría una morra tan pequeña XD pero a ver que pasa.
-Mashima la ha hecho bien con Muller eh, sabía que los traumas de Kleene y el pasado de los hermanos tenía que ver con la mutilación, porque ya Jinn había dicho que no le gustaban y le traían malos recuerdos, pero la verdad no me pasó por la cabeza que era por culpa de Muller, bien ahí Mashima, bien ahí.

Y bueno, seguro en dos caps más termina el arco, no creo que tome más de dos capítulos el asunto de Weisz y Hermit, como mucho 3 para finalizar por completo el arco e ir al entrenamiento de Shiki y saber que hará el resto. No sé por qué pero desde que supe que Laguna iría a ayudar al satélite he pensado que podría morir ahí, lo veo poco posible, pero en el fondo sí me gustaría jajaja quizás dándole un msj a Weisz de que no juzgue tanto a Kleene y Jinn o algo así. daría más valor al arco y al villano, aunque el Gepetto pedorro ya tiene más que ganado el odio jajsjs
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a comentar el cap:
Se ve que ziggy era un prodigio de las artes de gravedad, eso o ya las sabia usar que tambien es posible.
Se vuelve a ver casos de que seres vivos se transformaron completamente en maquinas como happy. Me pregunto como lo haran.
Bueno ziggy se ha corrompido por la gravedad lo cual se teorizaba, habra que ver porque se corrompio por algo que le paso o por abusar de esta.
Todos se retiran del planeta y rebecca y homura se van a la nave(o a buscar el pequeño robot pero esta muerto xd)
Aparece holy y se dice que justice es el mas joven de los oracion 6 interespaciales y lo mas importante se dice que nero puede hacer algun movimiento ¿aparecera en el planeta?
Jinn vuelve a la nave a traer a kleene para que la cure y le ofrece organos de ser necesario. Guau jinn es un verdadero hermano.
Segun se ve el doctor es invulnerable a ataques de arsenal. Sinceramente no creo que lo venzan aqui ya que esto se alargaria de mas pero laguna esta yendo para algo, asi que no se que pasara. Mashima has construido a un villano odiable que merece morir por lo que le hizo a hermit,kleene, jinn y destruir el planeta ese lleno de robots, no estoy a favor de matar personajes pero este lo merece y de calle, matalo de forma lenta y dolorosa aunque no sea en este arco pero no dejes vivo a ese hdp.
La verdad muy buen capitulo y uno de los mas oscuros de ez. Esperando al siguiente cap, este arco ya esta entre mis 3 mejores y eso que empezo muy meh.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Bueno voy a comentar el cap:
Se ve que ziggy era un prodigio de las artes de gravedad, eso o ya las sabia usar que tambien es posible.
Se vuelve a ver casos de que seres vivos se transformaron completamente en maquinas como happy. Me pregunto como lo haran.
Eso de Ziggy prácticamente parecía que saber usar el EG se me hace sospechozo… ¿era en verdad un prodigio o ya sabía usarlo? teorías vengan a mi
¿Y a alguien más no le pareció que Xenolith se parecía en silueta a Drakken? XD
Lo de seres vivos modificados también me llama la atención, y más el hecho de que el viejo Weisz era un pro en eso, me pregunto sí volverá a aparecer y explicará un poco sobre eso
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Eso de Ziggy prácticamente parecía que saber usar el EG se me hace sospechozo… ¿era en verdad un prodigio o ya sabía usarlo? teorías vengan a mi
¿Y a alguien más no le pareció que Xenolith se parecía en silueta a Drakken? XD
Lo de seres vivos modificados también me llama la atención, y más el hecho de que el viejo Weisz era un pro en eso, me pregunto sí volverá a aparecer y explicará un poco sobre eso
La silueta de drakken es raro, pero por ahora no veo como pueden tener relacion.
A saber donde esta pero me pregunto como lo hara o si resulta que unos poco pueden hacerlo y entre ellos estan xenolith y weisz viejo.
Y no viene al caso pero vuelvo a decir mi teoria que las SS son humanas convertidas en robots por el viejo weisz, no me cabe duda y mas por tener nombre y apellidos que para un robot me parece raro.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
La silueta de drakken es raro, pero por ahora no veo como pueden tener relacion.
A saber donde esta pero me pregunto como lo hara o si resulta que unos poco pueden hacerlo y entre ellos estan xenolith y weisz viejo.
Y no viene al caso pero vuelvo a decir mi teoria que las SS son humanas convertidas en robots por el viejo weisz, no me cabe duda y mas por tener nombre y apellidos que para un robot me parece raro.
Para mi mera coincidencia que se parezca a Drakken, a lo mejor a Mashima le dio flojera hacer otros rasgos jajaja
Yo creo que eventualmente los chicos se encontrarán con el viejo Weisz quien probablemente esté en busqueda de madre también, porque dijo que iba a hacer la aventura que siempre había soñado, y como ya vimos el pasado de Weisz tal vez se refiera a encontrar a madre, ya que su mamá le hablaba de ella, o eso me gusta pensar XD sería buena forma de toparse con el y que le cuente esas cosas
Aunque realmente no recuerdo si el viejo Weisz tiene alguna relación con Ziggy, sería genial :0 me agrada eso de que las SS, y por lo tanto las dark SS, eran humanas y las modificaron, quedaría bien chido la vvd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Para mi mera coincidencia que se parezca a Drakken, a lo mejor a Mashima le dio flojera hacer otros rasgos jajaja
Yo creo que eventualmente los chicos se encontrarán con el viejo Weisz quien probablemente esté en busqueda de madre también, porque dijo que iba a hacer la aventura que siempre había soñado, y como ya vimos el pasado de Weisz tal vez se refiera a encontrar a madre, ya que su mamá le hablaba de ella, o eso me gusta pensar XD sería buena forma de toparse con el y que le cuente esas cosas
Aunque realmente no recuerdo si el viejo Weisz tiene alguna relación con Ziggy, sería genial :0 me agrada eso de que las SS, y por lo tanto las dark SS, eran humanas y las modificaron, quedaría bien chido la vvd
A mi me da que el viejo weisz esta mas implicado en la historia de lo que creemos porque claro yo me pregunto ¿porque solo hemos tenido una pequeña interaccion con el y nadie sabe donde esta?Esto me huele raro y pero por ahora pura especulacion.
De momento nada de nada quizas en el futuro y yo pienso eso referente a las SS y con ziggy puede ser lo mismo. Habra que ver que pasa con la historia pero por ahora hay muchas teorias fumadas xd
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Muller se está ganando una paliza por parte de toda la tripulación del EZ, si pasa de este arco me gustaría que fuese la hermana quien lo derrote por ser la que más disfruta castigando personas xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Muller se está ganando una paliza por parte de toda la tripulación del EZ, si pasa de este arco me gustaría que fuese la hermana quien lo derrote por ser la que más disfruta castigando personas xD
Pienso que ojala no lo derroten aun ya que creo que la mejor forma de hacerlo es que hermit, jinn y kleene sean ellos los que lo destrocen por lo que les hizo. Ahora si se muere en este arco pues espero que hermit le de el golpe final ya que merece ser ella la que se lo de por lo que sufrio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pienso que ojala no lo derroten aun ya que creo que la mejor forma de hacerlo es que hermit, jinn y kleene sean ellos los que lo destrocen por lo que les hizo. Ahora si se muere en este arco pues espero que hermit le de el golpe final ya que merece ser ella la que se lo de por lo que sufrio.
Opino lo mismo. Viendo que todos se estan retirando lo mas lógico seria que Weizs y Hermit huyan de Muller, el Doctor es demasiado para ellos actualmente.

Homura hara un harem de simps al final del manga, guarden el comentario xd.
Bueno, ya llevamos 2 simps a la lista de enamorados de Homura, no me sorprenderia que lleguen a haber mas XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Opino lo mismo. Viendo que todos se estan retirando lo mas lógico seria que Weizs y Hermit huyan de Muller, el Doctor es demasiado para ellos actualmente.


Bueno, ya llevamos 2 simps a la lista de enamorados de Homura, no me sorprenderia que lleguen a haber mas XD
Yo pensaria que se retiraran pero claro viene laguna como no sea para rescatarlos de morir no se que va a hacer alli pero opino que el arco se debe terminar huyendo del doctor.

Cual es el otro simp aparte de creed ¿weisz?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo pensaria que se retiraran pero claro viene laguna como no sea para rescatarlos de morir no se que va a hacer alli pero opino que el arco se debe terminar huyendo del doctor.

Cual es el otro simp aparte de creed ¿weisz?
Van a terminar si o si huyendo del Doctor, es lo mas lógico, Arsenal es ineficaz contra las modificaciones de Muller y Hermit no esta mentalmente capacitada, la retirada es su mejor opción aunque eso implique una derrota.

Obvio que el otro simp es Weizs wey XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Van a terminar si o si huyendo del Doctor, es lo mas lógico, Arsenal es ineficaz contra las modificaciones de Muller y Hermit no esta mentalmente capacitada, la retirada es su mejor opción aunque eso implique una derrota.

Obvio que el otro simp es Weizs wey XD
Opino igual aunque claro la pregunta sera si destruiran el satelite y obligaran al doctor a huir o se iran y lo dejaran sin destruir :unsure:.

Solo preguntaba por asegurar, aunque hay que decir que weisz es simp con todas las mujeres de ez menos con hermit asi que tampoco lo contaba mucho xd.
 
Atrás
Arriba