Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 126

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como ya me vi los spoilers en ingles pues daré mis impresiones:
  • La batalla de Elsie y Justice termino en un empate, ni ganaron ni perdieron, además de que Elsie termino huyendo, decepcionado pero no sorprendido, al menos esto da aires de una revancha
  • Zenolith se revela a si mismo como el creador del Magimech y revela mas cosas sobre Ziggy como el hecho de que fue un estudiante prodigio al aprender todas las técnicas de Magimech en un día
  • También se revela que el mismo Zenolith fue un humano anteriormente de la "Era Oscura" proveniente del Cosmos Sakura creo, y que a palabras de Zenolith, Ziggy ha caído en la "gravedad de la oscuridad"
    • Vaya forma tan complicada de decir que se corrompió...
  • Homura logra liberarse y es rescatada por los secuaces de Elsie y llevada por Rebecca, rayos, la niña que rescato Rebecca era amiga del pequeño robot que mataron los secuaces de Nero
    • Hahahahahahahaha el oficial de las cadenas se enamoró de Homura XD
  • Por ultimo, se nos revela que Muller tiene un chingo de modificaciones corporales y que gran parte de estas las obtuvo tras experimentar de formas poco éticas con humanos, siendo los hermanos Rutherford (Jinn y Kleene) sus "obras de arte"
    • Kleene claramente esta super traumada y Jinn le ruega a Ivry que la repare
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno, como ya me vi los spoilers en ingles pues daré mis impresiones:
  • La batalla de Elsie y Justice termino en un empate, ni ganaron ni perdieron, además de que Elsie termino huyendo, decepcionado pero no sorprendido, al menos esto da aires de una revancha
  • Xenolith se revela a si mismo como el creador del Magimech y revela mas cosas sobre Ziggy como el hecho de que fue un estudiante prodigio al aprender todas las técnicas de Magimech en un día
  • También se revela que Ziggy fue un humano anteriormente proveniente de la "Era Oscura" proveniente del Cosmos Sakura creo, y que a palabras de Xenolith, Ziggy ha caído en la "gravedad de la oscuridad"
    • Vaya forma tan complicada de decir que se corrompió...
  • Homura logra liberarse y es rescatada por los secuaces de Elsie y llevada por Rebecca, rayos, la niña que rescato Rebecca era amiga del pequeño robot que mataron los secuaces de Nero
    • Hahahahahahahaha el oficial de las cadenas se enamoró de Homura XD
  • Por ultimo, se nos revela que Muller tiene un chingo de modificaciones corporales y que gran parte de estas las obtuvo tras experimentar de formas poco éticas con humanos, siendo los hermanos Rutherford (Jinn y Kleene) sus "obras de arte"
    • Kleene claramente esta super traumada y Jinn le ruega a Ivry que la repare
Teniendo en cuenta que la gravedad hace parcialmente lo que se le cante a mashima no me sorprendería que trate de esta forma de como ziggy se hizo malo.
Como me duele en el pecho lo del robot y la niña, la concha de la lora.
Mira ese off panel papu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en sí este capitulo parece que cerrará con el Arco de Floresta, decepcionado por los offpanels pero al parecer no habrá ningun bando ganador.

Sabemos mas sobre Ziggy, la Gravedad sigue haciendo cosas mas rotas y solo falta que termine la batalla contra Muller. Se acerca el entrenamiento.

Algo me dice que la niña terminara en el crew del Edens y que el oficial de las cadenas terminará como futuro aliado al caer ante los encantos de Homura XD.

Por cierto, uff papu con esa portada de Homura
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, como ya me vi los spoilers en ingles pues daré mis impresiones:
  • La batalla de Elsie y Justice termino en un empate, ni ganaron ni perdieron, además de que Elsie termino huyendo, decepcionado pero no sorprendido, al menos esto da aires de una revancha
  • Xenolith se revela a si mismo como el creador del Magimech y revela mas cosas sobre Ziggy como el hecho de que fue un estudiante prodigio al aprender todas las técnicas de Magimech en un día
  • También se revela que Ziggy fue un humano anteriormente proveniente de la "Era Oscura" proveniente del Cosmos Sakura creo, y que a palabras de Xenolith, Ziggy ha caído en la "gravedad de la oscuridad"
    • Vaya forma tan complicada de decir que se corrompió...
  • Homura logra liberarse y es rescatada por los secuaces de Elsie y llevada por Rebecca, rayos, la niña que rescato Rebecca era amiga del pequeño robot que mataron los secuaces de Nero
    • Hahahahahahahaha el oficial de las cadenas se enamoró de Homura XD
  • Por ultimo, se nos revela que Muller tiene un chingo de modificaciones corporales y que gran parte de estas las obtuvo tras experimentar de formas poco éticas con humanos, siendo los hermanos Rutherford (Jinn y Kleene) sus "obras de arte"
    • Kleene claramente esta super traumada y Jinn le ruega a Ivry que la repare
La batalla de elsie y justice es entendible, ahi no se iban a matar, ya que no era el momento.
¿ziggy fue humano? interesante
Que digan de una vez que es la edad oscura.
Espero que expliquen porque se corrompio y con una razon que no sea meh.
¿obras de arte? Se referira a poner eter gear en sus cuerpos.
Bueno esperare que este en español para comentar a profundidad.

@Axel7
"Teniendo en cuenta que la gravedad hace parcialmente lo que se le cante a mashima no me sorprendería que trate de esta forma de como ziggy se hizo malo."
Espero que no sea que por abusar de la gravedad o alguna mierda asi se corrompio porque ya seria el colmo. Espero minimo una razon para ello.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La batalla de elsie y justice es entendible, ahi no se iban a matar, ya que no era el momento.
¿ziggy fue humano? interesante
Que digan de una vez que es la edad oscura.
Espero que expliquen porque se corrompio y con una razon que no sea meh.
¿obras de arte? Se referira a poner eter gear en sus cuerpos.
Bueno esperare que este en español para comentar a profundidad.

@Axel7
"Teniendo en cuenta que la gravedad hace parcialmente lo que se le cante a mashima no me sorprendería que trate de esta forma de como ziggy se hizo malo."
Espero que no sea que por abusar de la gravedad o alguna mierda asi se corrompio porque ya seria el colmo. Espero minimo una razon para ello.
Pues tiene toda la pinta de ser esto y más por lo que dijo xenolith en el capítulo anterior, prácticamente la gravedad hace de todo y más teniendo en cuenta que ziggy era bueno cuando estaba con Shikki bebé y antes de esto con las hermanas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues tiene toda la pinta de ser esto y más por lo que dijo xenolith en el capítulo anterior, prácticamente la gravedad hace de todo y más teniendo en cuenta que ziggy era bueno cuando estaba con Shikki bebé y antes de esto con las hermanas.
Si es por abusar de la gravedad sera una mierda de explicacion, ahora si es por un suceso que le ocurrio y eso lo corrompio pues aun puede estar medio decente. Y espero que ponga limites a la gravedad ya que esta demasiada rota esa cosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si es por abusar de la gravedad sera una mierda de explicacion, ahora si es por un suceso que le ocurrio y eso lo corrompio pues aun puede estar medio decente. Y espero que ponga limites a la gravedad ya que esta demasiada rota esa cosa.
No entiendo que suceso le pudo pasar cuando estaba en el planeta con Shikki porque era lo más buena onda y nos acaban de decir que es por la gravedad que ziggy es malo así que seguro sea por usar mucha gravedad o algo así.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Sigo creyendo que Ziggy es Shiki de otra línea temporal, aunque puedo estar errado por Xenolith, pero bueno.

Por ahora me interesa mucho que Mashima le dé más presencia a Muller de la que pensé, y bueno quien no va a quedar tramado si le desmembraron a su hermano al frente de sus ojos, puede que le hayan quitado sus emociones como parte del experimento.

De lo demás esperar a que traduzcan este capítulo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No entiendo que suceso le pudo pasar cuando estaba en el planeta con Shikki porque era lo más buena onda y nos acaban de decir que es por la gravedad que ziggy es malo así que seguro sea por usar mucha gravedad o algo así.
1611087690378.png
Aun falta info porque si era tan buena onda ¿porque ir a este planeta a buscar un fragmento del eter de madre?
Pudiendo vivir una vida feliz en granbell
Hay cosas que no cuadran.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No tengo en la cabeza las fechas pero yo pensaba que ya habia vuelto a granbell aunque igual voy mal.
Cuando conocieron a elsie de niña ella dijo que estuvo meses con ellos y le cambiaba los pañales a Shikki así que los tiempos no me dan.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cuando conocieron a elsie de niña ella dijo que estuvo meses con ellos y le cambiaba los pañales a Shikki así que los tiempos no me dan.
La verdad no lo se pero claro hay que pensar una cosa si las SS estuvieron en la nave todo el tiempo no me explico como ziggy salio de ahi para ir a buscar el eter de madre sin que ninguna se diera cuenta.
Me parece raro y ¿porque hacerlo?
Yo veo mas sentido ir a granbell dejar a shiki alli que lo cuidaran los robots e ir a por el eter.

Actualizado al ingles
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La verdad no lo se pero claro hay que pensar una cosa si las SS estuvieron en la nave todo el tiempo no me explico como ziggy salio de ahi para ir a buscar el eter de madre sin que ninguna se diera cuenta.
Me parece raro y ¿porque hacerlo?
Yo veo mas sentido ir a granbell dejar a shiki alli que lo cuidaran los robots e ir a por el eter.
Talvez les hizo algo como a pagarlas e ir a lo de nadia porque dejar a un bebé de 1 año lleno de robots que ni siquiera sabes si están preparados para cuidar de un bebé como para dejarlo solo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Talvez les hizo algo como a pagarlas e ir a lo de nadia porque dejar a un bebé de 1 año lleno de robots que ni siquiera sabes si están preparados para cuidar de un bebé como para dejarlo solo.
Y se supone que el si está preparado para cuidar un bebé?

Esta claro que Ziggy hizo cosas para si mismo, donde las SS no se involucraron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Y se supone que el si está preparado para cuidar un bebé?

Esta claro que Ziggy hizo cosas para si mismo, donde las SS no se involucraron.
Pues ziggy era un humano antes así que no era un robot básico como los que estaban en bluegarden.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Talvez les hizo algo como a pagarlas e ir a lo de nadia porque dejar a un bebé de 1 año lleno de robots que ni siquiera sabes si están preparados para cuidar de un bebé como para dejarlo solo.
Pero si los robots en este manga son iguales a los humanos, claro que podrian cuidar a un bebe, tienen inteligencia y sentimientos no son robots basicos. Y eso esta establecido desde el cap 1.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero si los robots en este manga son iguales a los humanos, claro que podrian cuidar a un bebe, tienen inteligencia y sentimientos no son robots basicos. Y eso esta establecido desde el cap 1.
No todos los robots son lo mismo.
En bluegarden cada uno tenía una función para cumplir como se dice acá además que dice que hace 10 años vino Shikki con ziggy. Screenshot_20210119-182822_Chrome.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como ya me vi los spoilers en ingles pues daré mis impresiones:
  • La batalla de Elsie y Justice termino en un empate, ni ganaron ni perdieron, además de que Elsie termino huyendo, decepcionado pero no sorprendido, al menos esto da aires de una revancha
  • Zenolith se revela a si mismo como el creador del Magimech y revela mas cosas sobre Ziggy como el hecho de que fue un estudiante prodigio al aprender todas las técnicas de Magimech en un día
  • También se revela que el mismo Zenolith fue un humano anteriormente de la "Era Oscura" proveniente del Cosmos Sakura creo, y que a palabras de Zenolith, Ziggy ha caído en la "gravedad de la oscuridad"
    • Vaya forma tan complicada de decir que se corrompió...
  • Homura logra liberarse y es rescatada por los secuaces de Elsie y llevada por Rebecca, rayos, la niña que rescato Rebecca era amiga del pequeño robot que mataron los secuaces de Nero
    • Hahahahahahahaha el oficial de las cadenas se enamoró de Homura XD
  • Por ultimo, se nos revela que Muller tiene un chingo de modificaciones corporales y que gran parte de estas las obtuvo tras experimentar de formas poco éticas con humanos, siendo los hermanos Rutherford (Jinn y Kleene) sus "obras de arte"
    • Kleene claramente esta super traumada y Jinn le ruega a Ivry que la repare
Visto el capitulo en ingles, parece que los gringos se equivocaron con los spoilers, se había dicho que Ziggy anteriormente era un humano, pero en si el que fue humano anteriormente era Zenolith, todo lo demás que mencione en los spoilers es correcto. Según me dijeron confundieron los nombres XD

Con respecto al capitulo pues sigo igual, parece ser que nos acercamos al final del arco de Floresta y estoy muy seguro que se viene un arco de entrenamiento, pobre de la pequeña que perdio al robot. Y sobre Muller pues creo que habrá una retirada, el Doctor es demasiado para Hermit y Weizs.
 
Última edición:
Atrás
Arriba