Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 125

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Mis impresiones:

Lo que me gustó:
- La banda sonora al fin si es como la que nos mostraron en el pv del juego me gusta, ya que concuerda bastante con la primer parte de la serie hasta que salen de Blue Garden.
- Los movimientos de la camara, al parecer esto tendrá bastante dinamismo, y eso es importante ya que la primer parte se enfoca bastante en el vuelo de Shiki, y es de bastante movimiento, me gusta que no sea tan estático.
- Aunque es poco, creo que la voz de Rebecca le queda muy bien, su tono me parece muy aventurero y Happy, Rie Kugumiya nació para hacer a Happy, no importa el multiverso, ese personaje es de ella y de nadie más.

Lo que no me gustó:
- Se nota que hace poco hicieron esto xD, hay unas cuantas deficiencias, pero al ser un teaser pues no le daré tan duro, pero pues hay que comentarlo ya que es la primera impresión que me dio.

Lo que me sorprendió:
- Lo colorido, en mi mente Granbell Kingdom no era tan colorido, siempre pensé que los robots los dejarían grises, ver tanto color me dejo un tanto desubicado.
- La forma en que nos muestran el Ether Gear de Shiki.
- La voz de Shiki me suena muy seria para ser el principio, ese tono de voz luego de que lleguemos al tercer arco, le quedará como anillo al dedo.

La información extra:

- Como lo presenta el Twitter del anime, estoy un 70% seguro que adaptaran todo el Cosmos Sakura hasta el arco del Edens One.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Buen trailer, hay cosas que me gustan y cosas que no:
Cosas que no me gustan:
No soporto que a los personajes se les vea la silueta de los ojos a traves del pelo, quizas cuando salga ya no esten pero lo dudo. Es una punto personal esto mas que nada.
Los movimientos de shiki usando gravedad es raro, entiendo que al ser un anime barato no pueden hacer movimientos presupuesto nivel one punch pero lo noto raro porque es como que se teletransporta, se que quisieron darle fluidez ahorrandose frames pero es eso lo siento raro, al menos esa es mi percepcion.
Cosas que me gustan:
Banda sonora muy buena, al menos el fragmento que se escucha ya me tiene enganchado, se percibe calidad. Esperando opening para reproducirlo 500 veces.
Los escenarios no estan nada mal
La voz de rebecca me gusta, la del gato es la misma que en ft me parece y la de shiki no me disgusta aunque no se porque la esperaba mas como natsu pero ya me acostumbrare.
A ver que mas muestran en tema de batallas y tal, pero de momento pinta bien.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La pregunta del millón es hasta que arco estarían animando esto! Porque doy más que animen hasta Digitalis si fuese de 23 caps.
Dudo que lo hagan long para abarque todo el Cosmos Sakura AUNQUE si fuese así, se animaría hasta el vs de los chicos con el abuelo de Shiki. Sin embargo por el bien de la animación lo mejor es que dividan de 2 temps lo que sería el cosmos Sakura
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
No soporto que a los personajes se les vea la silueta de los ojos a traves del pelo, quizas cuando salga ya no esten pero lo dudo.
Uy, pensaba que solo a mí me disgustaban las siluetas de los ojos visibles a través del pelo jaja
Me gustó el trailer:
☆Me parece bien que la voz de Shiki sea diferente a la de Natsu, la voz de Rebecca me gustó también. ☆En cuanto al dibujo...bue, no es de lo mejor pero por lo menos es bastante aceptable.
☆Los escenarios me encantaron, nada que criticar.
☆La animación parece decente, parece, y sí me gustó eso que le pusieron a Shiki volando, supongo no siempre se verá así y solo es para mostrarnos que vuela usando la gravedad a su favor.
☆La banda sonora bien, pero la de FT era hermosa, imposible no comparar.
Faltan pulir cosas hasta que salga el anime, y supongo lo harán hasta entonces.
Lo que me genera mucha expectativa es cómo serán las voces de Weisz, Homura y las SS 🤩🤩🤩
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La pregunta del millón es hasta que arco estarían animando esto! Porque doy más que animen hasta Digitalis si fuese de 23 caps.
Dudo que lo hagan long para abarque todo el Cosmos Sakura AUNQUE si fuese así, se animaría hasta el vs de los chicos con el abuelo de Shiki. Sin embargo por el bien de la animación lo mejor es que dividan de 2 temps lo que sería el cosmos Sakura
Para abarcar hasta la pelea de ziggy y los pibes tendría que tener más de 24 capítulos la cosa a no ser que quieran meter rusheo.
Un doble cour de 24 tipo Fire force sería demasiado, abarcarían mucho incluso tendrían que meter relleno o dándole un final original tipo soul eater o full metal del 2003.
Con 24 capítulos y que se quede con el sueño de Rebbeca me parece lo mejor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por fin me vi el capítulo y la verdad no me gusta para nada hasta el punto que el autor le quiere dar a la gravedad, literalmente hace todo lo que se necesite para la trama o para saltarse justificaciones más adelante.
El off panel de las peleas de elsie y los subordinados me duele.
Ese robot está bien roto wacho aunque la verdad viendo todo el quilombo que está la saga aún veo raro una mini saga de relleno, ni siquiera están reunidos lospibes.
Un capo el moscoy.
Madre mía willy kleene la inútil wacho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por fin me vi el capítulo y la verdad no me gusta para nada hasta el punto que el autor le quiere dar a la gravedad, literalmente hace todo lo que se necesite para la trama o para saltarse justificaciones más adelante.
El off panel de las peleas de elsie y los subordinados me duele.
Ese robot está bien roto wacho aunque la verdad viendo todo el quilombo que está la saga aún veo raro una mini saga de relleno, ni siquiera están reunidos lospibes.
Un capo el moscoy.
Madre mía willy kleene la inútil wacho.
La gravedad esta rota espero que al menos antes de sacarse cosas de la nada entrene, al menos pido eso para medio justificarlo entre muchas comillas. Mashima no se que se fumo aqui.
Yo pienso que no habra entrenamiento hasta minimo que shura o ziggy se violen a shiki, ahora no veo sentido hacerlo mas que nada por lo que dices de que todos no estan.
No te metas con kleene que la pobre tiene muchos traumas.

"Con 24 capítulos y que se quede con el sueño de Rebbeca me parece lo mejor. "
Pienso igual estirarlo mas seria muy arriesgado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La gravedad esta rota espero que al menos antes de sacarse cosas de la nada entrene, al menos pido eso para medio justificarlo entre muchas comillas. Mashima no se que se fumo aqui.
Yo pienso que no habra entrenamiento hasta minimo que shura o ziggy se violen a shiki, ahora no veo sentido hacerlo mas que nada por lo que dices de que todos no estan.
No te metas con kleene que la pobre tiene muchos traumas.

"Con 24 capítulos y que se quede con el sueño de Rebbeca me parece lo mejor. "
Pienso igual estirarlo mas seria muy arriesgado.
"..hasta que se violen a Shikki..." mas bien hasta que lo maten y Rebecca salte a otra línea del tiempo XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La gravedad esta rota espero que al menos antes de sacarse cosas de la nada entrene, al menos pido eso para medio justificarlo entre muchas comillas. Mashima no se que se fumo aqui.
Yo pienso que no habra entrenamiento hasta minimo que shura o ziggy se violen a shiki, ahora no veo sentido hacerlo mas que nada por lo que dices de que todos no estan.
No te metas con kleene que la pobre tiene muchos traumas.

"Con 24 capítulos y que se quede con el sueño de Rebbeca me parece lo mejor. "
Pienso igual estirarlo mas seria muy arriesgado.
Ya Shikki esta violado para que venga ziggy o shura a que lo violen otra vez.
Qué traumas ni qué nada, no puede derrotar cosas randoms que hasta moscoy puede hacer, dejate de joder.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya Shikki esta violado para que venga ziggy o shura a que lo violen otra vez.
Qué traumas ni qué nada, no puede derrotar cosas randoms que hasta moscoy puede hacer, dejate de joder.
Me refiero mas adelante, no ahora.
Si que puede lo que pasa es que tiene traumas o alguien fuerte viene como dice ella, no es que no pueda cargarse a los droides esos de mierda.

@IrvingRequiem
Cuantos menos viajes innecesarios para complicar la trama mejor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me refiero mas adelante, no ahora.
Si que puede lo que pasa es que tiene traumas o alguien fuerte viene como dice ella, no es que no pueda cargarse a los droides esos de mierda.

@IrvingRequiem
Cuantos menos viajes innecesarios para complicar la trama mejor.
¿Cuando sino?
El maestro no los puede esperar hasta que les dé la gana a que pueda aprender y no se lo puede llevar a otro planeta.
Ya se que puede pero actualmente no está haciendo una mierda y vuelve otra vez con el trauma, no quiero para nada que ese tema del trauma la vuelva una random que no pelear bien pueda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Con la aparición del maestro de la gravedad, es un buen momento para entrenar a Shiki, dado que el nivel de los personajes está avanzando y su tripulacion se está quedando atrás.

Aunque me gustaría que primero solucionará los frentes que ha puesto para luego proceder al entrenamiento...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Cuando sino?
El maestro no los puede esperar hasta que les dé la gana a que pueda aprender y no se lo puede llevar a otro planeta.
Ya se que puede pero actualmente no está haciendo una mierda y vuelve otra vez con el trauma, no quiero para nada que ese tema del trauma la vuelva una random que no pelear bien pueda.
Como que no si ha estado como 1000 años en el planeta. De poder puede esperarlo, ahora dudo que lo entrene ya que:
1: Si solo entrena a shiki los otros que hacen ¿irse a la playa?
2: Si los entrena a todos weisz al acabar el arco estara medio muerto por la pelea en el satelite asi que no podra entrenar.
Me juego lo que quieras a que no se dara en este arco sino mas a futuro, ya que no es el momento todo esta jodido ahora mismo con los robots matando humanos, rebecca escapando, homura capturada y weisz peleando en el satelite.
Bueno ya se vera en el futuro si se vuelve randoms o no pero en este arco por ahora parece que solo laguna hara algo ya que moscoy, kleene y jinn me parecen super desaprovechados. Ojala cambie en 1 o 2 capitulos y hagan algo de provecho. Laguna al menos va a ayudar a weisz y hermit asi que al menos el si hara cosas mas que disparar a drones.

@Teru0413
Pienso igual antes que se resuelva todo este conflicto y subtramas como encontrar el eter de madre y ya luego si quiere que entrene pero como digo dudo que lo haga ahora aunque ya veremos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Como que no si ha estado como 1000 años en el planeta. De poder puede esperarlo, ahora dudo que lo entrene ya que:
1: Si solo entrena a shiki los otros que hacen ¿irse a la playa?
2: Si los entrena a todos weisz al acabar el arco estara medio muerto por la pelea en el satelite asi que no podra entrenar.
Me juego lo que quieras a que no se dara en este arco sino mas a futuro, ya que no es el momento todo esta jodido ahora mismo con los robots matando humanos, rebecca escapando, homura capturada y weisz peleando en el satelite.
Bueno ya se vera en el futuro si se vuelve randoms o no pero en este arco por ahora parece que solo laguna hara algo ya que moscoy, kleene y jinn me parecen super desaprovechados. Ojala cambie en 1 o 2 capitulos y hagan algo de provecho. Laguna al menos va a ayudar a weisz y hermit asi que al menos el si hara cosas mas que disparar a drones.

@Teru0413
Pienso igual antes que se resuelva todo este conflicto y subtramas como encontrar el eter de madre y ya luego si quiere que entrene pero como digo dudo que lo haga ahora aunque ya veremos.
Ahora no lo puede ayudar a shiki a entrenar, tampoco dentro de 3 sagas ya que no van a estar acá sino en otro cosmos o cagando se a piñas y comiendo poronga contra el gobernante de este cosmos.
Moscoy es un random, más no puede hacer.
Jinn y kleene si están al pedo ya que como decís laguna va a ayudar a Weisz y hermit ya que Weisz en nada pierde a arsenal dejando sola a hermit.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ahora no lo puede ayudar a shiki a entrenar, tampoco dentro de 3 sagas ya que no van a estar acá sino en otro cosmos o cagando se a piñas y comiendo poronga contra el gobernante de este cosmos.
Moscoy es un random, más no puede hacer.
Jinn y kleene si están al pedo ya que como decís laguna va a ayudar a Weisz y hermit ya que Weisz en nada pierde a arsenal dejando sola a hermit.
Hombre a ver shura se encuentra en este cosmos, se lo encuentra, le apaliza de mala manera y vuelve medio muerto a entrenar xd Pero pienso que si entrena shiki tienen que entrenar todos ya que rebecca y weisz estan muy debiles en cuanto a poder y si alguien necesita entrenamiento son ellos 2. Homura mas o menos esta decente.
Si espero que antes de que se acabe el arco minimo jinn tenga un combate o haga algo util porque sino para el arco como un random que no hizo nada. Y kleene asi como esta no creo que haga nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Hombre a ver shura se encuentra en este cosmos, se lo encuentra, le apaliza de mala manera y vuelve medio muerto a entrenar xd Pero pienso que si entrena shiki tienen que entrenar todos ya que rebecca y weisz estan muy debiles en cuanto a poder y si alguien necesita entrenamiento son ellos 2. Homura mas o menos esta decente.
Si espero que antes de que se acabe el arco minimo jinn tenga un combate o haga algo util porque sino para el arco como un random que no hizo nada. Y kleene asi como esta no creo que haga nada.
Ya Shikki está echo mierda actualmente para ir a buscar pelea contra shura, tiene que pasar un tiempo hasta que se recupere el Shikki para ir a pelear contra shura y lo violen otra vez.
Para entrenar a Rebbeca y Weisz lo puede entrenar las hermanas robots además de hermit mejorando a arsenal porque no veo como el maestro de gravedad pueda ayudar a entrenar a Weisz y Rebbeca de mejor forma que lo harían las hermanas.
El arco está en el clímax así que seguro termine en un par de capítulos con la derrota del doctor en el satélite para meter a un enemigo nuevo para jinn.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya Shikki está echo mierda actualmente para ir a buscar pelea contra shura, tiene que pasar un tiempo hasta que se recupere el Shikki para ir a pelear contra shura y lo violen otra vez.
Para entrenar a Rebbeca y Weisz lo puede entrenar las hermanas robots además de hermit mejorando a arsenal porque no veo como el maestro de gravedad pueda ayudar a entrenar a Weisz y Rebbeca de mejor forma que lo harían las hermanas.
El arco está en el clímax así que seguro termine en un par de capítulos con la derrota del doctor en el satélite para meter a un enemigo nuevo para jinn.
Pues eso esperar hasta que se recupere yendo a planetas y por casualidad toparse con el de shura, pelear y volver a foresta a entrenar. Es una idea basica pero se entiende mi punto, esperar a que shiki se recupere no que pelea ahora mismo.
El de rebecca lo veo dificil entrenar sino es con alguien que le enseñe a controlar el eter que es lo que le falta ya que todo lo hacer por instinto a excepcion de correr mas rapido, aunque creo que con witch o ivry podria hacerlo. Y si, weisz tiene que ir con hermit a mejorar arsenal que tiene una mierda de consumo de eter.
Aun queda la duda de si las SS seran controladas por el satelite asi que si eso pasa jinn tendra que defenderse ya que va yendo a la nave. Y enemigo nuevo por lo que dice kleene de que un enemigo esta cerca creo que podria ocurrir aunque quizas se refiere al doctor pero ya veremos.


Sacado del twitter de @11thDoctr
Hiro dice que a pesar de que pensó que Edens Zero duraría alrededor de 30 volúmenes al principio, puede que no termine ahí porque las ideas siguen viniendo a él una tras otra y cuanto más dibuja, ¡más lo disfruta y se divierte!

Vamos que se va a ampliar ez, espero que lo haga bien y no sea un alvarez 2.0 xd
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
EsBgWdEW8AEF_Tw.png
Mashima hay que decir que aqui se ha pasado, pobre kleene, normal que este traumada. El doctor ese parecia que no pero al final impone.
 
Última edición:
Atrás
Arriba