Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 125

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ingles

0125-002.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Hay mucho texto asi que espero a traduccion al español para opinar del cap.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno leido el cap luego comento que hay muchas cosas que sacar, y no se que se fumo mashima pero yo tambien quiero xd
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
eso sí que es gravedad xD que bueno que se pueda ver la gravedad a nivel planetario y no solo en un rango de unos metros
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Se confirma que en el futuro Shiki va a poder afectar conceptos, algo ya habíamos visto cuando atrajo los recuerdos del universo anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Mashima llevará el concepto de "Gravedad" a un nuevo nivel, ¿Nakama Power? mis polainas, lo de ahora es la gravedad XD

Ahora si, dejándonos de bromas, es un capitulo muy informativo, si pensaban que Ziggy ya estaba muy hax por destruir un planeta, ese wey Zenolith esta a otro nivel. Con respecto a Weizs ya era hora de que usará el mentado Arsenal.

Una duda, se supone que Zenolith es un robot. ¿Cómo no esta siendo afectado por el Doctor Muller? ¿Tendrá las mismas defensas que las Shining Stars? Y bueno, esto da un indicio de que no habrá ningún ganador como tal, sino mas bien el inicio de un arco de entrenamiento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Otro link: NS no Fansub

Pues básicamente han justificado todo el poder de Shiki, si su EG al final termina trascendiendo el tiempo, esos recuerdos, esa conexión con Rebecca y su OD fácilmente pueden ser elemnetos que el atrajo.

El maestro de la gravedad, resultó siendo un robot, lo cual podría justificar el porque aún vive. Ya que se supone lleva muerto más de mil años, aunque no tendría sentido si hace 15 años le vieron, aunque eso no lo sabemos, pero nos confirman que fue el maestro de Ziggy. Y no creo que Ziggy tenga más de mil años...

En este arco hay muchos elementos que necesitan un orden... para empezar están en el planeta porque necesitan recolectar el Ether de Madre.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Vale dare impresiones de este cap:
Al parecer laguna ira a ayudar a weisz contra muller(ya era hora de que hiciese algo), moscoy seguira destruyendo robots y jinn volvera a la nave para calmar a kleene que me pregunta a quien se refiere con hombre malo, sera nero que viene hacia el planeta o shura.
Weisz como no podria ser de otra manera se las ingenia para activar a arsenal usando su ether gear y controlarlo pero usando a un mas ether de lo habitual. A ver cuando dura la energia del traje porque cuando se acabe no se podra mover.
Salva a hermit(ya era hora) y al parecer muller inicia la orden de exterminar a todos los humanos del planeta y bueno todos los esclavos son masacrados por los robots. He de decir que esto no lo esperaba de mashima, no es algo muy oscuro pero no esta mal.
Rebecca salva a una niña de morir y pino usa el PEM para salvarla de los robots, me gusta que rebecca haga cosas cada vez va mejorando mas el personaje y pino ya era hora de usar el PEM hace como un millon de años que no lo utilizaba.
Vale segun se ve la gravedad puede transcender cosas materiales como aligerar el dolor de alguien. Dios y pensaba que la habilidad de shiki tal cual ya estaba rota, mashima creo que te has pasado, pero a ver como la utiliza.
WTf traer a una chica del futuro ¿a que se refiere? sera que rebecca es del futuro y alguien usando la gravedad la trajo al pasado, ahora si mashima se fumo mucha droga y nos dejo a todos to locos. A ver se que rebecca no tiene un pasado definido en plan no sabe ni quienes son sus padres pero esto espero que a mashima le salga bien porque me he quedado muy loco con esto.
Sigue la pelea de elsie y justice que no hay mucho que comentar solo que hacen a la vez el gran charriot.
Xenolith usa el centro de gravedad con lo cual detiene a los robots a una escala planetaria.
Y se confirma que xenolith es el maestro de ziggy a ver que nos cuenta sobre el para saber a que puede deberse que sea malo.
Bueno capitulo con mucha informacion, fumadas y reafirmando que actualmente el ether gear de shiki es el mas roto del manga por mucho. Mashima ya puedes manejar esto bien porque te has pasado un poco con el ether de gravedad, lo mas interesante del capitulo a sido la mencion a la chica del futuro que supongo que sera rebecca pero ¿quien la trajo y porque?
Esto se puso bueno, y pensar que esto empezo flojo y ahora todo se va a la mierda.

@IrvingRequiem
"¿Cómo no esta siendo afectado por el Doctor Muller? ¿Tendrá las mismas defensas que las Shining Stars?"
Siendo el maestro de ziggy no me extrañaria nada o quizas la gravedad hasta lo protege del control mental xd

@Teru0413
De todo lo que dices aun me queda la duda de porque pino tenia recuerdos del mundo anterior, es decir shiki con esto ya sabemos porque pero pino ¿aun falta info? Pero si con esto ha justificado cosas que han pasado sin explicacion en pasados arcos.
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
Pues básicamente han justificado todo el poder de Shiki, si su EG al final termina trascendiendo el tiempo, esos recuerdos, esa conexión con Rebecca y su OD fácilmente pueden ser elemnetos que el atrajo.

El maestro de la gravedad, resultó siendo un robot, lo cual podría justificar el porque aún vive. Ya que se supone lleva muerto más de mil años, aunque no tendría sentido si hace 15 años le vieron, aunque eso no lo sabemos, pero nos confirman que fue el maestro de Ziggy. Y no creo que Ziggy tenga más de mil años...

En este arco hay muchos elementos que necesitan un orden... para empezar están en el planeta porque necesitan recolectar el Ether de Madre.
y puede alterar el tiempo por la misma gravedad, quizás para él solo han pasado unos pocos años?

Cosas teóricas y comprobadas de la gravedad -del mundo real-, que pueden ser aplicadas en el manga:

La gravedad cambia la percepción del tiempo: Para 2 observadores en distintos puntos de un espacio, el tiempo pasará más lento donde la gravedad sea más fuerte.

la gravedad distorsiona el espacio: un campo gravitatorio modifica el espacio haciendo que inclusive la luz se vea afectada, teóricamente puede crear un agujero de gusano que puede conectar ambos puntos.

sumando los 2 puntos anteriores, se pueden dar los viajes en el tiempo

teóricamente se habla de la partícula de la gravedad, graviton, que es la que provoca, aparte de la masa, los cambios del espacio-tiempo, dicha partícula podría observarse en un campo gravitatorio u ondas gravitatorias que se propagan en el espacio -como cuando interactúan 2 agujerosn negros-, dicha partícula estaría asociada con las dimensiones en la teoría de cuerdas, abriendo la posibilidad de multiversos y los viajes entre estos. Aparte de tener una propagación infinita en el universo
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
y puede alterar el tiempo por la misma gravedad, quizás para él solo han pasado unos pocoos años?

Cosas teóricas y comprobadas de la gravedad -del mundo real-, que pueden ser aplicadas en el manga:

La gravedad cambia la persepción del tiempo: Para 2 observadores en distintos puntos de un espacio, el tiempo pasará más lento donde la gravedad sea más fuerte.

la gravedad distorciona el espacio: un campo gravitatorio modifica el espacio haciendo que inclusive la luz se vea afectada, teóricamente puede crear un agujero de gusano que puede conectar ambos puntos.

sumando los 2 puntos anteriores, se pueden dar los viajes en el tiempo

teóricamente se habla de la partícula de la gravedad, graviton, que es la que provoca, aparte de la masa, los cambios del espacio-tiempo, dicha párticula podría observarse en un campo gravitarorio u ondas gravitarias que se propagan en el espacio -como cuando interactúan 2 agujerosn negros-, dicha particula estaría asociada con las dimensiones en la teoría de cuerdas, abriendo la posibilidad de multiversos y los viajes entre estos. Aparte de tener una propagación infinita en el universo
en palabras simples shike esta tan roto XO
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bien, sigue y sigue subiendo el arco, me gusta mucho lo que ha avanzado en estos 6 capítulos:

Lo más importante además de la revelación de Xenolith es la explicación del poder de la gravedad, si Shiki estaba roto, con todo esto que eventualmente dominará estará rotísimo a niveles cósmicos, ya su poder evolucionará tanto que será un concepto en si, osea, mashima prácticamente nos dijo "voy a hacer lo que me dé la regalada gana con este poder, y no habrá poder humano que diga ISI IS NIKIMI PIWIR porque ya todo esta explicado".

Me llama bastante la atención eso de traer gente del futuro, lo cual podría teorizar que Rebecca pudo ser traída del futuro, aunque todavía no tennga una prueba sólida para esto, pero es la única que cuaja ya que sus poderes están relacionados con el tiempo, además si Shiki puede tener control sobre el tiempo, prácticamente ese futuro que vimos 20.000 años después ya lo vuelve más posible, en verdad mashima se fumo de lo lindo este poder, tanto tiempo guardado por la pandemia lo debió haber puesto a volar, si le sale bien todo esto Shiki podría estar entre lo más top de lo top.

Ahora, el genocidio de los robots me lo esperaba viendo el tono del arco, hace bastante mashima no hacía algo parecido, me recuerda a un capítulo de Rave donde nos muestran como Demon Card se apodera del mundo, aunque ese me sigue pareciendo mucho más cruel que lo visto aquí.

Entonces, Laguna va a apoyar a Weisz y Hermit, mientras Jinn lleva a Kleene a la nave, no se si el miedo de Kleene sea necesariamente por Muller, yo me voy a inclinar por Xenolith, los tiempos concuerdan.

Por último, me sorprendería mucho si llegamos a tener un arco de entrenamiento, ya que mashima nunca lo ha hecho como tal, además me parece muy tempranos hacer un TS, pero de ser así sería muy necesario ya que el gran enemigo es Zhura que domina mejor que Shiki la gravedad.

Mucho que decir como tal, pero buen capítulo, sigue creciendo bastante este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De momento cast principal:
Takuma Terashima como Shiki Granbell.
Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
Rie Kugimiya como Happy.
Vaya, según Google. El seiyuu de Shiki es el mismo del Etherias bomba de Fairy Tail...estoy seguro que la interpretación de Shiki será la misma que la del Etherias pero con un tono de chico bueno.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Como dato extra, les comentaré la razón principal por la que se estrenó el PV hoy.

En Japón el día de hoy se emitió un programa en el canal NTV de Japón donde Minami Hanabe hacía un cosplay de Shiki, la verdad el por qué lo hace lo desconozco, aunque parece que es una persona importante y eso llamo la atención, e ahí la razón principal.

Les comparto un artículo para que lo lean: https://news.yahoo.co.jp/articles/7d12ae2efa03911d0a1ba29424e68ee6d7eccde1

 
Última edición:
Atrás
Arriba