Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 104

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo unico destacable del capitulo por ahora es:
Elsie parando la espada de homura con el dedo del pie. Esta a un nivel completamente diferente como se esperaba por ser miembro de o6, aunque se me hace exagerado.
Se van al dragon fall para ir a otro cosmos.
A esperar traduccion para saber que informacion nos suelta mashima
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Resulta que Ziggy destruyó Granbell completamente con un solo movimiento de mano, así que se entiende que Elsie pueda con Homura acostada en una bañera. Ya veremos si al final del manga prevalece la sucesora espiritual de Erza o su gemela espacial xD

Ese dron de Elsie sí apareció en el primer capítulo. Recordemos que Mashima pone esas cosas raras como easters eggs y en Rave servían para que espiar a los protas y así escribir sus historias en un manga dentro del manga xD
1595528797196.png
1595528758420.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...creo que ya con la historia que conto Elsie...es mas que obvio que Ziggy no era malvado, o al menos no en el pasado. Parece ser (ojo que es teoria mia XD) que algo o alguien si tiene posesionado a Ziggy por la forma que Elsie detecto su "Ether oscuro".

Ziggy en verdad esta jodidamente fuerte y si destruyo el Planeta Granbell por completo. Para sorpresa de nadie la Erza espacial es muy fuerte, aunque su trasfondo difiere completamente con la Erza de Fairy Tail.

Pues parece que el Edens Zero aun tiene chances de ganar con el crew de Elsie colaborando con ellos. No entendi lo del Dragon Fall, ¿Significa que ya van a irse a otro cosmos? Y habra que esperar a ver que significa eso del "Under Mother".
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues...creo que ya con la historia que conto Elsie...es mas que obvio que Ziggy no era malvado, o al menos no en el pasado. Parece ser (ojo que es teoria mia XD) que algo o alguien si tiene posesionado a Ziggy por la forma que Elsie detecto su "oscuridad".

Ziggy en verdad esta jodidamente fuerte y si destruyo el Planeta Granbell por completo. Para sorpresa de nadie la Erza espacial es muy fuerte, aunque su trasfondo difiere completamente con la Erza de Fairy Tail.

No entendi lo del Dragon Fall, ¿Significa que ya van a irse a otro cosmos? Y habra que esperar a ver que significa eso del "Under Mother".
La dragon fall es la salida del cosmos sakura y como su nombre lo indica está llena de dragones por lo que es peligrosa para una nave pequeña o en malas condiciones. Básicamente están en el borde el cosmos y en el siguiente capítulo van a entrar a uno nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La dragon fall es la salida del cosmos sakura y como su nombre lo indica está llena de dragones por lo que es peligrosa para una nave pequeña o en malas condiciones. Básicamente están en el borde el cosmos y en el siguiente capítulo van a entrar a uno nuevo.
Ahhh ya. Vaya, al menos Mashima ya no la caga tanto con el worldbuilding.

En ese caso habra que esperar a ver que ocurrira.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda. ¿No se supone que este capitulo saldria la siguiente semana?

Por cierto, que buen detalle hizo Mashima con poner el easter egg del mini droide de Plue como camara de vigilancia, fue una muy buena idea para no hacer tan forzada la aparicion de Elsie.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ahhh ya. Vaya, al menos Mashima ya no la caga tanto con el worldbuilding.

En ese caso habra que esperar a ver que ocurrira.
Ese era el objetivo de reunir a las SS (además de reunir a Homura con su maestra) xD Solo con Witch no alcanzaba y la nave técnicamente no está al 100% porque falta una, pero peor es nada.

Una duda. ¿No se supone que este capitulo saldria la siguiente semana?

Por cierto, que buen detalle hizo Mashima con poner el easter egg del mini droide de Plue como camara de vigilancia, fue una muy buena idea para no hacer tan forzada la aparicion de Elsie.
En francés sale antes, un buen samaritano lo consigue y hace la traducción al inglés, pero la traducción oficial sale el lunes/martes. Si no me equivoco ayer salió el capítulo 103 en Japón xD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
La bañera del Edens Zero es un medio de lo más constante en cuanto a fansevice en este manga, era esperable que Elsie iba a ser tremendamente fuerte pero espero que en un futuro Homura la logre superar. La primera aproximación de explicación que nos dieron sobre el cambio de comportamiento de Ziggy no me entusiasma demasiado pero habrá que esperar para que aclaren más las cosas y ver el desarrollo que le dan.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
El capítulo me parece muy bueno para darnos una idea de los lejos que están con los rotos del manga.

Ziggy con un brazo le bastó para destruir un planeta y el Elsie con solo un pie en una bañera detuvo un ataque de Homura, la botó y le quitó el arma dejándola indefensa, están muy fuertes y eso que hemos visto que la tripulación tiene una fuerza muy decente.

Al capítulo le doy un 10 por el Easter Egg, en FT mashima lo usó para hacer que los lectores se divirtieron buscandolos, en Rave además de "ser parte" del Rave Team y ser el que le mostraba a Mashima las aventuras para que el los dibujara y ahora aquí, no mashima es un genio, se pasó xD (Será muy gracioso si lo llegamos a ver animado).
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Primero el 103 y ahora el 104 (que se supone que sale la otra semana) como los franceses lo obtienen tan rápido.
En cuanto al cap, pos....ojalá Elsie no resulte ser Erza 2.0 en cuestión a todo (Nakama power y bla bla)
Era obvio que Elsie supere a Homura al ser una Oracion 6 espacial, pero me sorprende que conoció a Shiki de bebé y que las Shining Stars la conozcan desde niña (Víctima de la guerra al parecer).
Si hay algo que quiero resaltar son 2 cosas
-La posibilidad de que el Ziggy que conoció Shiki compañía, cambió para ser el Ziggy malote que estamos viendo (Osea es Ziggy pero en cuerpo másno su esencia como tal). O el Dark Ether está haciendo lo suyo O es un virus. Si Dark Ziggy quiere ir a Mother, su deseo sería la dominación de las máquinas sobre los humanos.
-La seriedad de Shiki, al parecer el chip de pensamiento divertido se cambió a uno serio y más por las decisiones que empezó a optar.

Ojalá lo de la memoria de Pino se vaya desentrañando en el nuevo arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pues se abren nuevas interrogantes, espero que en algún momento comience a revelarlas y no dejarlas de lado mucho tiempo.
Podemos decir que Ziggy dejó todo planeado en mayor medida para evitar este destino? Digo tal vez ya se esperaba este desenlace para su ser, tomando en cuenta que no sea realmente él. Tal vez más allá de frenar su camino al encontrar a Shiki, terminó encontrando algo más...
Ahora con lo de que supuestamente Pino se marchó sola, da a pensar que fue enviada a una misión? Pero acabo en Norma...

Ciertamente Elsie resulta siendo alguien fuerte, me es curioso saber porque la metieron en ese grupo, y no es porque el grupo sea "malo", ya que se ve cada quien va a su asunto..supongo que es un título dado a los seres que consideran más peligrosos de los cosmos.

Es interesante que recalcaran que conocieron a Elsie siendo una niña, eso quiere decir que el grupo al que pertenece, O6, no es tan viejo como se pensaba, tomando en cuenta si dicho grupo está conformado por Seres que no han sido relevados....de hecho si dice que han pasado alrededor de 10 años, es prácticamente nuevo el grupo...aunque como dije si los miembros actuales siguen siendo los mismo desde su creación.

Bueno ahora les toca cruzar a otro Cosmos....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno lo que destaco del capitulo:
Elsie nos muestra lo fuerte que es humillando a homura.
Shiki tiene una expresion mas seria de lo normal por causa de ziggy. Lo cual ya indica un cambio de su personalidad que puede darse mas profundamente en los proximos arcos.
Las estrellas y elsie ya se conocian. Y aparentemente elsie fue salvada por ziggy 10 atras.
Aparentemente desde niña ya era muy fuerte.
Al parecer pino fue creada en granbell, enviada a norma, reparada por el professor weiss y enviada al norma de hace 50 años. Me pregunto el porque de esto.
Elsie fue a visitar a ziggy despues de su muerte y sintio(confirmamos que el ether se puede sentir como el ki si se tiene poder suficiente como lo demostro tambio drakken joe) un ether oscuro en el, asi que puso un drone en ziggy para vigilarlo.
Confirmado que el ziggy del pasado era bueno pero ahora por alguna razon es malo.
Ziggy dice que seguira a madre, supongo que significa ir donde esta ella.
Elsie una vez reparada la nave se va.
Ziggy con un movimiento destruyo todo el planeta grambell y shiki cambia su deseo a devolverlo a la normalidad(supongo que con los robots).
Asi que ahora los objetivos de shiki son detener a ziggy y encontrar a madre para cumplir sus deseos.
En el proximo capitulo intentaran pasar el dragon fall y entraran a otro cosmos.

Capitulo de transicion pero que sirve para ver el cambio en los objetivos de shiki, lo cual al final de la obra tengo la sensacion que cambiara su deseo a algo mas grande y profundo. Se ve la diferencia de poder base entre elsie y homura la cual es abismal. Ziggy antes de morir era bueno pero supongo que por ese ether oscuro revivio o se desperto y ahora es malo aparentemente. Se nos vuelve a mencionar el misterio de pino de porque aparecio en el norma de 50 años.
Teorias:
Falta saber que es ese ether oscuro de ziggy mis 2 teorias son:
1: Alguien le introdujo ese ether cuando estaba viajando y por ende controlandolo cuando desperto(La veo la opcion mas posible ya que asi se explicaria porque les borraron las memorias a las estrellas para que no supieran quien fue).
2: Es un efecto secundario del ether de ziggy es decir el satan gravity que cuando mueres revives al cabo de unos años y te hace malvado, lo cual tambien es posible pero veo mas factible la primera opcion.
Tambien esta el tema de pino pero ese misterio me da a mi que sea para largo.

Bueno a ver si en el proximo cap pueden atravesar el dragon fall sin valkyrie e ir a otro cosmos que me pregunto cual sera(supongo que el de connor). Y mashima ya basta de meter teorias y dudas, explica cosas por favor.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
2: Es un efecto secundario del ether de ziggy es decir el satan gravity que cuando mueres revives al cabo de unos años y te hace malvado, lo cual tambien es posible pero veo mas factible la primera opcion.
Genuinamente esta puede ser una buena razon del porque se volveria malvado. Si aciertas le quitare a @Axel7 el titulo de "Oráculo" XD

Ciertamente Elsie resulta siendo alguien fuerte, me es curioso saber porque la metieron en ese grupo, y no es porque el grupo sea "malo", ya que se ve cada quien va a su asunto..supongo que es un título dado a los seres que consideran más peligrosos de los cosmos.
A mi en lo personal me es mas como el lore de los 5 Dioses Dragones: simplemente son titulos para seres poderosos pero cada quien sigue su rumbo.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cómo pensaba el
Bueno lo que destaco del capitulo:
Elsie nos muestra lo fuerte que es humillando a homura.
Shiki tiene una expresion mas seria de lo normal por causa de ziggy. Lo cual ya indica un cambio de su personalidad que puede darse mas profundamente en los proximos arcos.
Las estrellas y elsie ya se conocian. Y aparentemente elsie fue salvada por ziggy 10 atras.
Aparentemente desde niña ya era muy fuerte.
Al parecer pino fue creada en granbell, enviada a norma, reparada por el professor weiss y enviada al norma de hace 50 años. Me pregunto el porque de esto.
Elsie fue a visitar a ziggy despues de su muerte y sintio(confirmamos que el ether se puede sentir como el ki si se tiene poder suficiente como lo demostro tambio drakken joe) un ether oscuro en el, asi que puso un drone en ziggy para vigilarlo.
Confirmado que el ziggy del pasado era bueno pero ahora por alguna razon es malo.
Ziggy dice que seguira a madre, supongo que significa ir donde esta ella.
Elsie una vez reparada la nave se va.
Ziggy con un movimiento destruyo todo el planeta grambell y shiki cambia su deseo a devolverlo a la normalidad(supongo que con los robots).
Asi que ahora los objetivos de shiki son detener a ziggy y encontrar a madre para cumplir sus deseos.
En el proximo capitulo intentaran pasar el dragon fall y entraran a otro cosmos.

Capitulo de transicion pero que sirve para ver el cambio en los objetivos de shiki, lo cual al final de la obra tengo la sensacion que cambiara su deseo a algo mas grande y profundo. Se ve la diferencia de poder base entre elsie y homura la cual es abismal. Ziggy antes de morir era bueno pero supongo que por ese ether oscuro revivio o se desperto y ahora es malo aparentemente. Se nos vuelve a mencionar el misterio de pino de porque aparecio en el norma de 50 años.
Teorias:
Falta saber que es ese ether oscuro de ziggy mis 2 teorias son:
1: Alguien le introdujo ese ether cuando estaba viajando y por ende controlandolo cuando desperto(La veo la opcion mas posible ya que asi se explicaria porque les borraron las memorias a las estrellas para que no supieran quien fue).
2: Es un efecto secundario del ether de ziggy es decir el satan gravity que cuando mueres revives al cabo de unos años y te hace malvado, lo cual tambien es posible pero veo mas factible la primera opcion.
Tambien esta el tema de pino pero ese misterio me da a mi que sea para largo.

Bueno a ver si en el proximo cap pueden atravesar el dragon fall sin valkyrie e ir a otro cosmos que me pregunto cual sera(supongo que el de connor). Y mashima ya basta de meter teorias y dudas, explica cosas por favor.
Jajajaja Mashima deje meter teorías y dudas si eso es segundo que le mejor después ecchi XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues se abren nuevas interrogantes, espero que en algún momento comience a revelarlas y no dejarlas de lado mucho tiempo.
Podemos decir que Ziggy dejó todo planeado en mayor medida para evitar este destino? Digo tal vez ya se esperaba este desenlace para su ser, tomando en cuenta que no sea realmente él. Tal vez más allá de frenar su camino al encontrar a Shiki, terminó encontrando algo más...
Ahora con lo de que supuestamente Pino se marchó sola, da a pensar que fue enviada a una misión? Pero acabo en Norma...

Ciertamente Elsie resulta siendo alguien fuerte, me es curioso saber porque la metieron en ese grupo, y no es porque el grupo sea "malo", ya que se ve cada quien va a su asunto..supongo que es un título dado a los seres que consideran más peligrosos de los cosmos.

Es interesante que recalcaran que conocieron a Elsie siendo una niña, eso quiere decir que el grupo al que pertenece, O6, no es tan viejo como se pensaba, tomando en cuenta si dicho grupo está conformado por Seres que no han sido relevados....de hecho si dice que han pasado alrededor de 10 años, es prácticamente nuevo el grupo...aunque como dije si los miembros actuales siguen siendo los mismo desde su creación.

Bueno ahora les toca cruzar a otro Cosmos....
Dudo muchísimo que ziggy tenga todo esto planeado para detener su destino por que si fuera así S ehubiera suicidado o dicho a Elsie para que lo tenga en custodia para cuando esto pasara debe esperar a que pasara todo esto que pasó.
¿Drakken no está hace como 50 años siendo de oración 6 con eso de dejar de ser dj y tener su nave con toda esa gente?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Dudo muchísimo que ziggy tenga todo esto planeado para detener su destino por que si fuera así S ehubiera suicidado o dicho a Elsie para que lo tenga en custodia para cuando esto pasara debe esperar a que pasara todo esto que pasó.
¿Drakken no está hace como 50 años siendo de oración 6 con eso de dejar de ser dj y tener su nave con toda esa gente?
A lo que voy con planeado, es que dejó las cosas listas para que Shiki formará su camino, lo de Pino sigue siendo un misterio pero se siente planeado por alguien, a menos que todo termine en una "coincidencia".
El tipo aparentemente murió y tras resucitar de alguna manera, no es él mismo de antes.
Además ten en cuenta que lo de Connor y las nuevas SS es algo que dejó preparado.

De Drakken que recuerde no se dijo en que momento comenzó hacer parte de los O6.
 
Atrás
Arriba