Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dudas con respecto a varias series...

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno, en todo caso cuando tengas chance pues ve Mob, en lo personal tiene mejor calidad argumental que One Punch Man (aunque el final del manga sea mediocre), eso si, si has soportado al evangelizador de Naruto pues prepárate con Mob, que es como un Steven Universe haha (aunque uno bien hecho).
A mi no me molestan las "evangelizaciones" cuando hay un motivo por el cual se hacen las cosas...hay muy pocos villanos que hacen las cosas por un interés propio y egoísta hoy día.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A mi no me molestan las "evangelizaciones" cuando hay un motivo por el cual se hacen las cosas...hay muy pocos villanos que hacen las cosas por un interés propio y egoísta hoy día.
Si hacen eso no podrán ser evabgelizados, sin pasado triste no se puede justificar todo el daño echo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi no me molestan las "evangelizaciones" cuando hay un motivo por el cual se hacen las cosas...hay muy pocos villanos que hacen las cosas por un interés propio y egoísta hoy día.
Entonces puede que si te llegue a agradar Mob Psycho 100 (aunque ya dependerá de ti si quieres verlo en formato manga o anime)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre JoJo: Me quedé en Stardust Crusaders xD pero creo que la primera es al Stand.

Sobre Mob y OPM: Si, para mí Mob es más roto que ellas, lo único malo es que Mob esta nerfeado.
¿Mob nerfeado en que sentido? ¿En que el autor a fuerzas no le deja explorar la capacidad máxima de su poder o que su poder se tiene que contener en las circunstancias de las situaciones?

Sobre JoJo´s pues en efecto, te tienes que ver mínimo hasta la parte 5, pero se aprecia la honestidad Kriz :D
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se refiere que si un villano no tiene un pasado triste no puede ser evangelizado....
Ah ya, pues que yo sepa un villano si puede ser evangelizado tenga o no un pasado triste, solo que en uno se vera mas justificable que otro y ya dependerá del rumbo que de un autor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ah ya, pues que yo sepa un villano si puede ser evangelizado tenga o no un pasado triste, solo que en uno se vera mas justificable que otro y ya dependerá del rumbo que de un autor.
Me refiero a que con un pasado triste justifica todo lo que hicieron malo justo para ser evangelizados.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Sobre JoJo´s:
1.- Si quieres obtener mas poder ¿Qué es mas preferible: clavar la flecha de stands al usuario o al stand? depende recordemos que en el caso de kira yosikage al clavarse la flecha por voluntad de la flecha obtuvo bites the dusk que es una habilidad mas de killer queen y clavar la flecha en un stand lo trasforma en un stand requiem que adquiere unas habilidades nuevas asi que eso depende de el tipo de stand si las habilidades que tiene son buenas lo mejor seria tener una alta voluntad y que se te clave la flecha si las habilidades y estadisticas del stand son malas entonzes un stand requiem
2.- Nunca me quedo claro si al final de Stone Ocean cuando Emporio mato a Pucchi e hizo el reinicio ¿En la nueva realidad ya no existe Pucchi?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre JoJo´s:
1.- Si quieres obtener mas poder ¿Qué es mas preferible: clavar la flecha de stands al usuario o al stand? depende recordemos que en el caso de kira yosikage al clavarse la flecha por voluntad de la flecha obtuvo bites the dusk que es una habilidad mas de killer queen y clavar la flecha en un stand lo trasforma en un stand requiem que adquiere unas habilidades nuevas asi que eso depende de el tipo de stand si las habilidades que tiene son buenas lo mejor seria tener una alta voluntad y que se te clave la flecha si las habilidades y estadisticas del stand son malas entonzes un stand requiem
2.- Nunca me quedo claro si al final de Stone Ocean cuando Emporio mato a Pucchi e hizo el reinicio ¿En la nueva realidad ya no existe Pucchi?
Ok, me imagino que el Réquiem seria entonces el mas conveniente, y si te clavas la flecha en el usuario seria un buen recurso solo si la persona posee una gran voluntad, en caso contrario de no tener una gran voluntad me imagino llegara a pasar lo mismo que Holy Kujo (o de plano muere el usuario XD), gracias por la aclaración compa :D
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
¿Mob nerfeado en que sentido? ¿En que el autor a fuerzas no le deja explorar la capacidad máxima de su poder o que su poder se tiene que contener en las circunstancias de las situaciones?

Sobre JoJo´s pues en efecto, te tienes que ver mínimo hasta la parte 5, pero se aprecia la honestidad Kriz :D
En que para mostrar su mayor capacidad tiene que pasar algo para que mob llegue al 100%, en cambio las otras chicas tienen la capacidad de manifestar su poder cuando quieran, mientras mob se ve muy influenciado por su estado de ánimo/emociones, por eso lo nerfeado.

A mí Stardust me aburrió muchísimo, abusa bastante de la monotonía 1 enemigo por capítulo, así fue casi toda la primer temporada, y en la segunda parte vi que pasaba lo mismo y lo dejé, pero si lo quiero retomar, pero luego de verme otras pendientes que tengo, además el hecho de que cambiaran Hamon, creo que era así por el Stand, no me gustó para nada.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Sobre Jojos según entiendo el reinicio es como una realidad alterna, debe haber algún Pucci por ahí.
Cada cosa que veo de SnK me hace sentirme menos mal de haberle dado drop.
La escala de poder en OPM es mucho mas alta que la de Mob, por lo que Tatsumaki.
Los lloros de Deku son mas comedia que otra cosa desde hace mucho tiempo, como el autismo de Bakugou.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno, en todo caso cuando tengas chance pues ve Mob, en lo personal tiene mejor calidad argumental que One Punch Man (aunque el final del manga sea mediocre), o si no quieres ver el manga pues esta el anime, que visualmente es igual de competente que OPM, eso si, si has soportado al evangelizador de Naruto pues prepárate con Mob, que es como un Steven Universe hahahaha (aunque uno bien hecho).
Nah, Mob mas que evangelizar es un pacifista OP como Superman.
Personalmente el tratamiento que le da SU a la redención me parece mucho mejor que el de los nekketsus. Aunque algunas veces es mas manipulación que evangelización, como el caso de las diamantes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre Jojos según entiendo el reinicio es como una realidad alterna, debe haber algún Pucci por ahí.
Cada cosa que veo de SnK me hace sentirme menos mal de haberle dado drop.
La escala de poder en OPM es mucho mas alta que la de Mob, por lo que Tatsumaki.
Los lloros de Deku son mas comedia que otra cosa desde hace mucho tiempo, como el autismo de Bakugou.
Te mamaste con lo del autismo de Bakugou XD
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Bueno, en todo caso cuando tengas chance pues ve Mob, en lo personal tiene mejor calidad argumental que One Punch Man (aunque el final del manga sea mediocre), o si no quieres ver el manga pues esta el anime, que visualmente es igual de competente que OPM, eso si, si has soportado al evangelizador de Naruto pues prepárate con Mob, que es como un Steven Universe hahahaha (aunque uno

Y eso es una recomendacion,supongo ?) por que si se parece a eso...... se entiende el punto ,no ?)
obvio esto dicho sin animos a ofender ya que cada uno es un mundo o tienen sus gustos,pero...
no es nada alentador si se da esa comparación,por decirlo de alguna manera.
 
Atrás
Arriba