Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dudas con respecto a varias series...

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo algunas dudas sobre algunas series...

Sobre Naruto:

1.- ¿El Susanoo puede crear un manto de chakra con cualquier Bijuu? ¿O solo aplica a Kurama?
2.- En un posible caso de que Itachi fuese revivido con el Rinne Tensei, y este obtuviera los ojos de Sasuke. ¿Podria ser capaz de despertar el MSE?

Sobre Fairy Tail:
1.- Si Larcade hubiera estado consciente de que era un Etherias ¿Seria posible que accesara a un Modo Etherias? ¿Que tan poderoso seria?
2.- No me quedo del todo claro el flashback de Acnologia pero ¿Este asesino al Acnologia original? ¿O nunca pudo encontrarlo?

Sobre JoJo´s:
1.- Si quieres obtener mas poder ¿Qué es mas preferible: clavar la flecha de stands al usuario o al stand?
2.- Nunca me quedo claro si al final de Stone Ocean cuando Emporio mato a Pucchi e hizo el reinicio ¿En la nueva realidad ya no existe Pucchi?

Attack on Titan: según el ultimo capitulo... ¿Eren puede viajar en el tiempo a travez del subconsciente?
Mob Psycho 100 y OPM: ¿Consideran que Mob es mas fuerte que Tatsumaki? y de no ser así ¿seria mas fuerte que Fubuki o Psykos?
MHA y Beelzebub: ¿Qué personaje consideran mas llorón: Midoriya o Beezlebub?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
* Aclaración, no es necesario que contesten todas las dudas, solo las que puedan :D
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
naruto
1 si se puede
2 no, si es edo no puede
mob 100 y opm: lo dejo simple Tatsumaki >>>>>>>>>> Mob >>>>>>>>>>> fubuki
en lo ultimo sin duda dekulo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sobre naruto=
1ro)si puede.
2do) también, es revivido como madara.
Sobre fairy tail=
Ni puta idea de ambas.
Sobre Shingeki no kyojin=
El no viaja en el tiempo en sí, sino que para el todos los recuerdos de todos los usuarios del titan de ataque están conectados pasándose por los huevos el tiempo. Apenas eren obtiene los recuerdos de su padre, obtiene lo de todos los usuarios de ese titan y también lo obtendría de su susesor pero como no tiene uno al cumplir su objetivo no tiene alguien que lo detenga. Ya el padre de eren le dijo a zeke lo que hizo eren antes que pasara. Hay muchas pero muchas contradicciones con esta porquería que se sacó el autor del orto, así que prepárate para un final de porquería.
Sobre el de one Punch man y mob psycho 100=
Tatsumaki es más fuerte que mob y el chabon que mató hace unos capitulos. Mob es más fuerte que fubuki.
Boku no hero y Beelzebub=deku obviamente.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Sobre Naruto: No sé, no me lo he terminado xD

Sobre Fairy Tail: 1. Puede que sí, pero el al ser un prototipo de Natsu, de pronto no tuvo una forma Etherias al ser imperfecto y 2. A mi tampoco me quedó muy claro, porque cuando se reencuentran pareciera que el estaba muerto o algo, así, no lo entendí del todo a decir verdad.

Sobre JoJo: Me quedé en Stardust Crusaders xD pero creo que la primera es al Stand.

Sobre SnK: Es complejo, pero lo que entendí es que más que viajar es ver y hablar con el subconsciente de alguien que fue poseedor del titan de ataque, creo que esta paradoja es la lineal, puedes alterar todo lo que hagas en el pasado, pero eso no cambiará nada en el futuro.

Sobre Mob y OPM: Si, para mí Mob es más roto que ellas, lo único malo es que Mob esta nerfeado.

Sobre MHA y Beelzebub: Beel, pues es un bebé no? xD, espero estemos hablando del mismo manga xD.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sobre Naruto: No sé, no me lo he terminado xD

Sobre Fairy Tail: 1. Puede que sí, pero el al ser un prototipo de Natsu, de pronto no tuvo una forma Etherias al ser imperfecto y 2. A mi tampoco me quedó muy claro, porque cuando se reencuentran pareciera que el estaba muerto o algo, así, no lo entendí del todo a decir verdad.

Sobre JoJo: Me quedé en Stardust Crusaders xD pero creo que la primera es al Stand.

Sobre SnK: Es complejo, pero lo que entendí es que más que viajar es ver y hablar con el subconsciente de alguien que fue poseedor del titan de ataque, creo que esta paradoja es la lineal, puedes alterar todo lo que hagas en el pasado, pero eso no cambiará nada en el futuro.

Sobre Mob y OPM: Si, para mí Mob es más roto que ellas, lo único malo es que Mob esta nerfeado.

Sobre MHA y Beelzebub: Beel, pues es un bebé no? xD, espero estemos hablando del mismo manga xD.
Sobre Shingeki no kyojin si podes alterar el futuro y darte cuenta si lo que haces tiene resultado ya que si no tienes un sucesor hablándote en el futuro como eren es que logró lo que se propuso y hasta el padre de este vio que su hijo gana haciendo que luego le pida a zeke que lo detenga una contradicción.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Sobre Shingeki no kyojin si podes alterar el futuro y darte cuenta si lo que haces tiene resultado ya que si no tienes un sucesor hablándote en el futuro como eren es que logró lo que se propuso y hasta el padre de este vio que su hijo gana haciendo que luego le pida a zeke que lo detenga una contradicción.
Hay es donde voy, Eren nunca supo de eso hasta que beso a Historia, o sea el tiempo quizo que eso fuera así, todo estaba predicho, independiente de que Eren lo haga o no lo haga, nada va a cambiar porque ya todo esta escrito, por eso hago referencia a la línea dinámica del tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Naruto:
1. Si puede...
2. En teoría, Si.

Fairy Tail:
1. No recuerdo mucho, pero las propiedades de su magia era lo que lo volvía peligroso...supongo que si puede obtener esa forma ganara mas poder pero no se que tanto beneficiara en el uso de su magia.
2. Aun no veo la tempo final, así que no se...

JoJo´s:
No he visto...

Attack on Titan: No he visto...

Mob Psycho 100 y OPM: No he visto Mob...

MHA y Beelzebub: No he visto Beelzebub...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Hay es donde voy, Eren nunca supo de eso hasta que beso a Historia, o sea el tiempo quizo que eso fuera así, todo estaba predicho, independiente de que Eren lo haga o no lo haga, nada va a cambiar porque ya todo esta escrito, por eso hago referencia a la línea dinámica del tiempo.
Ya eren antes tuvo un flashback sin tocar a historia y el búho nunca tocó a una persona de sangre real ya que no sólo tendría esos pequeños fragmentos de mikasa y armin sino de todo haciendo que sea un error.
Lo mismo con el padre de eren, el hizo eso por más que sabía que iba a hacer eren al final luego pidiéndole a zeke que lo detenga haciendo un error.
Tiene muchas contradicciones esto del viaje de consciencia en el tiempo.
Incluso grisha sabría lo que pasaría con toda su familia, lo que sufriría eren, la gente inocente, padres de mikasa pero igual lo hizo y no le advirtió a eren que pasaría o el mismo detener todo sabiendo que su hijo haría tal cagada pero no lo hizo haciendo un error.
Se podría cambiar las cosas pero el autor se pasa todo por lo huevos haciendo muchos huecos argumentales.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Naruto:
1. Si puede...
2. En teoría, Si.

Fairy Tail:
1. No recuerdo mucho, pero las propiedades de su magia era lo que lo volvía peligroso...supongo que si puede obtener esa forma ganara mas poder pero no se que tanto beneficiara en el uso de su magia.
2. Aun no veo la tempo final, así que no se...

JoJo´s:
No he visto...

Attack on Titan: No he visto...

Mob Psycho 100 y OPM: No he visto Mob...

MHA y Beelzebub: No he visto Beelzebub...
TERU por favor, se me esta cayendo un dios loco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya eren antes tuvo un flashback sin tocar a historia y el búho nunca tocó a una persona de sangre real ya que no sólo tendría esos pequeños fragmentos de mikasa y armin sino de todo haciendo que sea un error.
Lo mismo con el padre de eren, el hizo eso por más que sabía que iba a hacer eren al final luego pidiéndole a zeke que lo detenga haciendo un error.
Tiene muchas contradicciones esto del viaje de consciencia en el tiempo.
Incluso grisha sabría lo que pasaría con toda su familia, lo que sufriría eren, la gente inocente, padres de mikasa pero igual lo hizo y no le advirtió a eren que pasaría o el mismo detener todo sabiendo que su hijo haría tal cagada pero no lo hizo haciendo un error.
Se podría cambiar las cosas pero el autor se pasa todo por lo huevos haciendo muchos huecos argumentales.
Ayyy wey, apenas me lei tu explicacion y ya me dolia la cabeza, no quiero oensar que el final llegue a ser una porqueria pero si que pinta a serlo. Por cierto, yo pensaba lo mismo que Kriz, pero parece que no es asi...es algo todavia mas rebuscado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
naruto
1 si se puede
2 no, si es edo no puede
mob 100 y opm: lo dejo simple Tatsumaki >>>>>>>>>> Mob >>>>>>>>>>> fubuki
en lo ultimo sin duda dekulo
He llegado a ver algunos foros tanto en Reddit como Quora como en Twitter sobre como Mob podria tener mas poder que Tatsumaki, pero por lo que la mayoria dice incluyendo en Wocial pues el chico solo llegaria a ser mas fuerte que Fubuki.
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Sobre Jojo's:
1. Clavarse la flecha en el cuerpo hasta donde se mostró solo te da un power up a tu stand cuando tu voluntad es demasiado fuerte, como fue el caso de Yoshikage. Clavárselo en el Stand ha mostrado otorgar el requiem, cosa que es mucho más conveniente y roto.
2. Hasta donde se indica, no. Pucci ya no existe en el IreneVerse. Solo se confirmó a el cast principal, apareciendo como nuevas personas (con la excepción de Foo Fighters) y Emporio quien puede recordar todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ayyy wey, apenas me lei tu explicacion y ya me dolia la cabeza, no quiero oensar que el final llegue a ser una porqueria pero si que pinta a serlo. Por cierto, yo pensaba lo mismo que Kriz, pero parece que no es asi...es algo todavia mas rebuscado.
El autor la cago muy fuerte con esto ya que soluciona unas cosas pero caga muy fuerte otras como por ejemplo el capítulo 1 con la ida del padre, el padre no está hablando solo o se fue con la cara de miedo que tenía en el último capítulo haciendo que esto es sacado del orto por el autor.
De última va a tener que sacarse muchas pero muchas limitaciones en el poder de eren pero ya con lo dicho en el último capítulo no se pueden solucionar todos los agujeros de guión que creo nuevos. Igual a la serie no le queda mucho para que termine así talvez lo deje así y al que no le gusta, que se joda.
Ya desde el time skip sabía que la serie iba a caer en picada y así lo hizo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre Jojo's:
1. Clavarse la flecha en el cuerpo hasta donde se mostró solo te da un power up a tu stand cuando tu voluntad es demasiado fuerte, como fue el caso de Yoshikage. Clavárselo en el Stand ha mostrado otorgar el requiem, cosa que es mucho más conveniente y roto.
2. Hasta donde se indica, no. Pucci ya no existe en el IreneVerse. Solo se confirmó a el cast principal, apareciendo como nuevas personas (con la excepción de Foo Fighters) y Emporio quien puede recordar todo.
Bueno, yo creía que Killer Queen Bites the Dust era mas poderoso que Silver Chariot Réquiem, pero puede que tengas razon
Sobre lo segundo, pues supongo que Araki no le tomo tanta importancia, pero al final supondremos que Pucci ya no existe en el IreneVerse, gracias por la aclaracion :D
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Naruto:
1. Si puede...
2. En teoría, Si.

Fairy Tail:
1. No recuerdo mucho, pero las propiedades de su magia era lo que lo volvía peligroso...supongo que si puede obtener esa forma ganara mas poder pero no se que tanto beneficiara en el uso de su magia.
2. Aun no veo la tempo final, así que no se...
Sobre lo de Naruto, seria interesante lo de Itachi con un MSE (se que nunca ocurrirá pero bueno, seria algo curioso cuanto menos), sobre lo de Fairy Tail, pues yo creo que Larcade obtendría mas poder y una magia especial (algo como la Forma Etherias de Mard Geer y su Memento Mori), lastima que al final quedara en ambigüedad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que quieres que haga si no me llaman la atención para verlos...tal vez Mob porque es del autor de OPM...
Bueno, en todo caso cuando tengas chance pues ve Mob, en lo personal tiene mejor calidad argumental que One Punch Man (aunque el final del manga sea mediocre), o si no quieres ver el manga pues esta el anime, que visualmente es igual de competente que OPM, eso si, si has soportado al evangelizador de Naruto pues prepárate con Mob, que es como un Steven Universe hahahaha (aunque uno bien hecho).
 
Atrás
Arriba