Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con One Piece

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Esta cosa es un kilombo :v
En teoría según la alquimia la luz y la oscuridad son elementos naturales creo que se va por ahí, aunque la fruta de Kurohige a pesar de ser logia el recibe el daño no es como una logia normal que solo es atravesado, esa vendría siendo una logia especial también jaja
Si, la fruta de Kurohige es bastante especial... pero no se ha dicho nada al respecto.

Se supone que la Oscuridad absorbe los impactos, por lo que por eso puede ser golpeado, aunque no se si es así siempre o puede evitar el golpe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Esta cosa es un kilombo :v
En teoría según la alquimia la luz y la oscuridad son elementos naturales creo que se va por ahí, aunque la fruta de Kurohige a pesar de ser logia el recibe el daño no es como una logia normal que solo es atravesado, esa vendría siendo una logia especial también jaja
También está el echo que menciona la gravedad como si fuera un agujero negro debe oscuridad en sí a lo que me pregunto su puede haber una logia de gravedad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
También está el echo que menciona la gravedad como si fuera un agujero negro debe oscuridad en sí a lo que me pregunto su puede haber una logia de gravedad.
Fujitora la tiene, la fruta de Gravedad o más bien su espada? No lo tengo claro... Y es Paramecia si no estoy mal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Si pero esa es una paramecia y yo me refería a una logia.
Pero ya existe, no van a existir dos Frutas con el mismo elemento, y la de Kurohige es porque la Oscuridad maneja su propia gravedad, no es que posea gravedad en si.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pero ya existe, no van a existir dos Frutas con el mismo elemento, y la de Kurohige es porque la Oscuridad maneja su propia gravedad, no es que posea gravedad en si.
La de fujitora y la de shiki son muy parecidas.
La de kurohire atre todo como un agujero negro y parece una paramecia de un agujero negro antes que una logia de oscuridad.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
¿Como 150 capítulos y aún no explica esto en un sbs o extra?
Me parece que no lo va a explicar nunca.
Pues de la única forma que yo veo que explique lo de las frutas especiales es si la Gomu Gomu resulta ser una de esas, tomando en cuenta que hace poco salió en el manga lo que dijo el whos who, de lo contrario veo bien difícil que lo expliquen.
O en la pelea con Kurohige, aunque ahí lo mucho
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Más o menos, de diferente manera tanto la gasu gasu como la doku doku manejan veneno.

Aunque bueno la de Cesar más que nada sería gas...
La de fujitora y la de shiki son muy parecidas.
La de kurohire atre todo como un agujero negro y parece una paramecia de un agujero negro antes que una logia de oscuridad.
Me refiero más a características que las definen como tal, decir elemento no fue la palabra adecuada.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No se que tan fiable sea pero hace un tiempo había leído por ahí que Oda había dicho que cuando apareciese Vegapunk explicaría todo acerca de las akuma no mi, no se si eso se llega a dar explicaran un poco más acerca de las ambigüedades en su clasificación pero ver los orígenes de estas me imagino que aclarecerá unas cuantas dudas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pues de la única forma que yo veo que explique lo de las frutas especiales es si la Gomu Gomu resulta ser una de esas, tomando en cuenta que hace poco salió en el manga lo que dijo el whos who, de lo contrario veo bien difícil que lo expliquen.
O en la pelea con Kurohige, aunque ahí lo mucho
El tema es que la de luffy los golpes no pasan y impactan con su cuerpo original debe seguir de largo, en la de katakuri no y pasaba lo mismo que pasa con las logias.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Parece que la tenés media clara con los elementos vos así que te voy a hacer una pregunta.
Sabemos que las logias tienen su elemento que las jode o contrarresta, si alguien tuviera la logia de tierra (no roca o piedra) como saldría parada en comparación a los otros elementos como la lava de akainu, al fuego de ace/sabo, el hielo de akoiji o la electricidad de enel esto tomando en cuenta qur son 2 usuarios con las mismas habilidades y nivel de poder, solo se mide la fuerza de la fruta por si sola.
Bueno la tierra sería algo como pika, pero a nivel logia sería algo como Caribou pero más sólido, diría que sería útil contra el rayo y avilidades de viento, pero con habilidades de temperatura como aokiji o akainu, estaría bien jodido, talvez pueda durar contra ave y la harpía que se hace nieve, pero si estaría en problemas a la larga, eso sí tendría la ventaja del terreno en la mayoría de escenarios
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me refiero más a características que las definen como tal, decir elemento no fue la palabra adecuada.
Con lo de logia tenés el tema de que traspasarian los golpes algo que con la de fujitora no pasa por ejemplo o hacer que se dirigían a distinto objetivo debe que sena iguales como una serie como lo que hace el camino deva de atraer o repeler y la otra le saque la fuerza de gravedad a las cosas como ahce uraraka.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No se que tan fiable sea pero hace un tiempo había leído por ahí que Oda había dicho que cuando apareciese Vegapunk explicaría todo acerca de las akuma no mi, no se si eso se llega a dar explicaran un poco más acerca de las ambigüedades en su clasificación pero ver los orígenes de estas me imagino que aclarecerá unas cuantas dudas.
No se en que momento podría aparecer vegapunk para explicar en detalle eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No se que tan fiable sea pero hace un tiempo había leído por ahí que Oda había dicho que cuando apareciese Vegapunk explicaría todo acerca de las akuma no mi, no se si eso se llega a dar explicaran un poco más acerca de las ambigüedades en su clasificación pero ver los orígenes de estas me imagino que aclarecerá unas cuantas dudas.
Es posible, tras Wano es para que comience a revelar muchas cosas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bueno la tierra sería algo como pika, pero a nivel logia sería algo como Caribou pero más sólido, diría que sería útil contra el rayo y avilidades de viento, pero con habilidades de temperatura como aokiji o akainu, estaría bien jodido, talvez pueda durar contra ave y la harpía que se hace nieve, pero si estaría en problemas a la larga, eso sí tendría la ventaja del terreno en la mayoría de escenarios
Las logias siempre tienen el terreno a su favor porque pueden sacar un montón de su elemento cuando quieran.
Una logia de viento sería como la de gas de cesar ¿no?
Porque el viento es aire en movimiento según se y una logia de minerales como sería?
 
Atrás
Arriba