Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con One Piece

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Lo del título.
Tengo la duda de cuando y qué puede ser una fruta logia porque yo siempre pensé que la fruta de katakuri era una logia porque literalmente hace todo lo de una logia pero resultó ser una paramecia al final.
Si la fruta esa del mochi es algo casi como una logia, ¿puede haber otras que se parezcan como una de sangre debe mochi?
Necesito sus respuestas @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@Gear ,@Shini ,@SARIVAS ,@lorenzotm, @Randi y @Sebaelerizo
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Por lo que tengo entendido las logia los transforman en un "elemento" como fuego o tierra, en el caso de algo como caramelo, goma o mochi o alguna cosa que no se vea en la naturaleza de manera normal no sería logia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Lo del título.
Tengo la duda de cuando y qué puede ser una fruta logia porque yo siempre pensé que la fruta de katakuri era una logia porque literalmente hace todo lo de una logia pero resultó ser una paramecia al final.
Si la fruta esa del mochi es algo casi como una logia, ¿puede haber otras que se parezcan como una de sangre debe mochi?
Necesito sus respuestas @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@Gear ,@Shini ,@SARIVAS ,@lorenzotm, @Randi y @Sebaelerizo
Seguro que sí, con Trébol nunca se explicó por qué parecía logia...tenemos que asumir que por ser súper flaco y deforme?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Seguro que sí, con Trébol nunca se explicó por qué parecía logia...tenemos que asumir que por ser súper flaco y deforme?
Pero trébol tenía un cuerpo flaquito, katakuri literalmente le sacaban o el mismo se sacaba partes del cuerpo para esquivar ataques como hacen las logias pasando de largo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Por lo que tengo entendido las logia los transforman en un "elemento" como fuego o tierra, en el caso de algo como caramelo, goma o mochi o alguna cosa que no se vea en la naturaleza de manera normal no sería logia.
Puede ser eso que sean solo elementos naturales pero por ejemplo entonces podría haber uno que sea los minerales como uno de oro, diamante, hierro, etc ya que son cosas naturales también.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Las logias son para elementos naturales con composición no orgánica, nieve, hielo, fuego, luz, etc. La paramecias son para efectos, habilidades y compuestos no elementales como el mochi, la goma y el veneno, al ser estos no elementales, quedan como paramecias, la sangre estaría incluida, así como el ácido

Caribou es como el fango de un pantano, un elemento de la naturaleza. Y el chapatas cagón de impel down es veneno un compuesto tanto natural como artificial que no es elemental, por lo cual es paramecias su fruta
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
[UWSL]Si no estoy mal, Oda definió la fruta de Katakuri como una Fruta especial.. Es Paramecia pero especial.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Lo compararía un poco con la distinción que hay entre las Zoan normales y las Zoan mitológicas, que son más raras.
Entonces tienes a las Paramecias normales y estas Paramecias especiales.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Las logias son para elementos naturales con composición no orgánica, nieve, hielo, fuego, luz, etc. La paramecias son para efectos, habilidades y compuestos no elementales como el mochi, la goma y el veneno, al ser estos no elementales, quedan como paramecias, la sangre estaría incluida, así como el ácido

Caribou es como el fango de un pantano, un elemento de la naturaleza. Y el chapatas cagón de impel down es veneno un compuesto tanto natural como artificial que no es elemental, por lo cual es paramecias su fruta
Cesar es gas y akainu magma o cocodrile arena y enel electricidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Aunque según menciona ahí con las excepciones es fácil confundirlas con las frutas despertadas, porque el chavon de Katakuri también podría convertirse en Mochi y lo que tocaba también se convertía en Mochi creo :v
Según recuerdo katakuri no tenía la fruta despertada, solo doflamingo la mostró despertada y aún así su cuerpo no se convirtió en hilos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Lo compararía un poco con la distinción que hay entre las Zoan normales y las Zoan mitológicas, que son más raras.
Entonces tienes a las Paramecias normales y estas Paramecias especiales.
¿Entonces que diferencia a una logia de una paramecia especial como la de katakuri?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Según recuerdo katakuri no tenía la fruta despertada, solo doflamingo la mostró despertada y aún así su cuerpo no se convirtió en hilos.
Si, si no me equivoco Katakuri le dice a Luffy que su fruta ya despertó 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Las logias son para elementos naturales con composición no orgánica, nieve, hielo, fuego, luz, etc. La paramecias son para efectos, habilidades y compuestos no elementales como el mochi, la goma y el veneno, al ser estos no elementales, quedan como paramecias, la sangre estaría incluida, así como el ácido

Caribou es como el fango de un pantano, un elemento de la naturaleza. Y el chapatas cagón de impel down es veneno un compuesto tanto natural como artificial que no es elemental, por lo cual es paramecias su fruta
Parece que la tenés media clara con los elementos vos así que te voy a hacer una pregunta.
Sabemos que las logias tienen su elemento que las jode o contrarresta, si alguien tuviera la logia de tierra (no roca o piedra) como saldría parada en comparación a los otros elementos como la lava de akainu, al fuego de ace/sabo, el hielo de akoiji o la electricidad de enel esto tomando en cuenta qur son 2 usuarios con las mismas habilidades y nivel de poder, solo se mide la fuerza de la fruta por si sola.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
¿Y la de kurohire que entonces?
Esta cosa es un kilombo :v
En teoría según la alquimia la luz y la oscuridad son elementos naturales creo que se va por ahí, aunque la fruta de Kurohige a pesar de ser logia el recibe el daño no es como una logia normal que solo es atravesado, esa vendría siendo una logia especial también jaja
 
Atrás
Arriba