Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con las transmigraciones.

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Sobre la pregunta, que yo recuerde...
Hagoromo compartió su chakra especial tanto con Naruto como con Sasuke, y por eso despertaron esas habilidades.
Ven, sabía que era lo de Hagoromo
No, ya eh explicado lo que pasó.
Hogoromo les dio el chakra de los Seis Caminos y el sello, Naturo recibió además a los 9 bijus y Sasuki recibió un montón de células de Hashirama, lo que sumado a una situación de vida o muerte y tal vez con influencia del chakra de Rikudou hizo que despertara su Rinnegan Supremo.
Como explique en términos sencillos, Ashura, Hashirama y Naturo comparten una sola ALMA, lo mismo con Indra, Madera Sama y Sasuki.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Sasuke no tiene ADN marciano.
Hagoromo tiene parte marciana y parte humana caso contrario a los outsususkis como kaguya, momoshiki, urashiki, kinshiki y ishin.
Muchos ninjas, como aquellos con kekke genkai tienen ADN alien al ser descendientes de Hogoromo.
Entre ellos están los protas.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Sobre la pregunta, que yo recuerde...
Hagoromo compartió su chakra especial tanto con Naruto como con Sasuke, y por eso despertaron esas habilidades.
no del todo, ya que aparte del chakra que dio el sabio de los seis caminos, tuvieron que darse ciertos sucesos para lograr todas esas habilidades, en el caso de Naruto ayudo ser transmigrante de Ashura y ser aceptado por todos los bijus, gracias a esos factores pudo lograr el Modo Rikudo, en el caso de Sasuke es mas simple, para lograr ese poder, Sasuke ya tenia el mangekyo sharingan eterno en su ojo izquierdo, combinando las celulas de hashirama + el chakra del Rikudo + la transmigracion de Indra resulto el rinnegan de los 6 tomoes, esto explica porque Madara no logro este rinnegan ya que tenia que poseer el chakra directo del rikudo para lograrlo, en cambio solo pudo lograr obstener el rinnegan basico, Los sellos son aparte, ya que su unico fin es el sellado de Kaguya
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
A la par en "poder bruto", pero el rinnegan está mucho más roto por sus hax, al menos el de Hogoromo, Madera Sama y Sasuki.
Como te dije, vimos solo un 10% del tenseigan por alguien que lo despertó por 5 minutos de una familia secundaria.
Con solo 10% te daba las godoudamas, el camino deva y el manto de chakra ese.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
no del todo, ya que aparte del chakra que dio el sabio de los seis caminos, tuvieron que darse ciertos sucesos para lograr todas esas habilidades, en el caso de Naruto ayudo ser transmigrante de Ashura y ser aceptado por todos los bijus, gracias a esos factores pudo lograr el Modo Rikudo, en el caso de Sasuke es mas simple, para lograr ese poder, Sasuke ya tenia el mangekyo sharingan eterno en su ojo izquierdo, combinando las celulas de hashirama + el chakra del Rikudo + la transmigracion de Indra resulto el rinnegan de los 6 tomoes, esto explica porque Madara no logro este rinnegan ya que tenia que poseer el chakra directo del rikudo para lograrlo, en cambio solo pudo lograr obstener el rinnegan basico, Los sellos son aparte, ya que su unico fin es el sellado de Kaguya
No se que tan necesario sea tener todo eso, ya que con el simple chakra del sabio Obito pudo darle a Kakashi la capacidad de acceder al Susanoo perfecto.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Como te dije, vimos solo un 10% del tenseigan por alguien que lo despertó por 5 minutos de una familia secundaria.
Con solo 10% te daba las godoudamas, el camino deva y el manto de chakra ese.
El detalle es que no ha demostrado tener tantos hax como el Rinnegan...
El Tenseigan es básicamente un byakugan mutado por el chakra de la madre de Hamura, lo que da el equivalente de Hamura del chakra de los seis caminos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Eso lo logró porque Obito y Hogoromo (según el propio Kakashi) le dieron chakra.
Por eso lo digo, el chakra del sabio es muy especial como para limitarse ciertas condiciones.
Accedió el MS de Obito al susanoo perfecto sin necesidad de un MSE...así hacer eso con Naruto y Sasuke no creo que sea problema, ciertamente el que sean trasmigrantes u tener todas esas habilidades ayudaron, ya que son un buen complemento.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
No se que tan necesario sea tener todo eso, ya que con el simple chakra del sabio Obito pudo darle a Kakashi la capacidad de acceder al Susanoo perfecto.
para tener el susanoo perfecto no necesitas tener rinnegan, ya se vio con Madara en su batalla con Hashirama, solo necesitas una gran cantidad de chakra,y segun yo, mucha experiencia con el mangekyo sharingan, el hecho que Kakashi lograra despertar el susanoo perfecto fue gracias al chakra del 6 caminos que quedo en Obitoo, sin embargo no desperto el rinnegan, eso explica todo, como dije en mi anterior comentario
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
para tener el susanoo perfecto no necesitas tener rinnegan, ya se vio con Madara en su batalla con Hashirama, solo necesitas una gran cantidad de chakra,y segun yo, mucha experiencia con el mangekyo sharingan, el hecho que Kakashi lograra despertar el susanoo perfecto fue gracias al chakra del 6 caminos que quedo en Obitoo, sin embargo no desperto el rinnegan, eso explica todo, como dije en mi anterior comentario
Tengo entendido que con el MSE ganas el poder necesario para obtener el susano perfecto, por eso lo digo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo entendido que con el MSE ganas el poder necesario para obtener el susano perfecto, por eso lo digo...
Y porque Obito/Kakashi accedieron al Susanoo Perfecto con solo el MS ¿Fue por las celulas de Hashirama en Obito o por el Chakra de los Seis Caminos que robó?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Muchos ninjas, como aquellos con kekke genkai tienen ADN alien al ser descendientes de Hogoromo.
Entre ellos están los protas.
Ese ADN ya ni está, pasaron varias generaciones desde Hagoromo.
Tengo entendido que con el MSE ganas el poder necesario para obtener el susano perfecto, por eso lo digo...
No, el susano'o lo despertás con dominar ambas habilidades de tu mangekyou y darle las piernas es gracias a tener mucha chakra.
El mangekyo sharingan eterno sólo evita que te quedes ciego.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El detalle es que no ha demostrado tener tantos hax como el Rinnegan...
El Tenseigan es básicamente un byakugan mutado por el chakra de la madre de Hamura, lo que da el equivalente de Hamura del chakra de los seis caminos.
Como te dije, el tenseigan está a la par con el rinnegan de Hagoromo y su modo rikkudo que le dio a naruto.
Te da las godoudamas chabon, eso está más roto que casi cualquier camino del rinnegan y no sabemos si los tenseigan tienen una habilidad única en cada usuario como el caso del rinnegan.
 
Atrás
Arriba