Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super Tema Oficial (102)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    5

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
De "falopa" nada, Gohan desde su pelea contra Cell demostró aspectos demoniacos muy intensos (sadismo más que nada), está transformación es un SSJ2 pero sobre su "estado base", lo que deja ver su lado "bestial". En el guion de Toriyama es más OP que Kokun y Vegeta, pero quizás deje que en esta historieta no sea así, pues le quiere dar algo de libertad a Toyotaro, y le ha dado, en parte para que la historieta no sea un "copia y pega" de las pelis/la serie animada. La falta de Ki divino no afecta el nivel de poder, aunque ayuda con la eficiencia, no parece que Gohan fuese a ser muy ayudado por esa mejora.
Si, lo del guion que es mas op que kokun tiene sentido, y desde el vamos siendo un bebe pudo subir su ki a niveles increibles.
La transformación es falopa porque es como una transformación hecha de un fan fic, mas alla de la pesima implementacion que le dieron argumentalmente. Es un gohan blanco como el del video de gohan blanco vs grande padre



Sin ki divino no podría hacer nada contra bills o personajes con ki divino que pueda neutralizar ki normal (salvo que sea un tremendo stomp de gohan en diferecias de niveles de poder)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Capitulo 103 Versión Manga Plus: Español

Versión MangasIn: Español

El manga entrará en pausa a partir de la siguiente edición, no se especifica si solo será por una edición o se tomará más tiempo... obviamente esto es por el fallecimiento de Toriyama.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Bueno se finaliza este arco y el manga entra en pausa...

No sé explico nada de la transformación de Gohan, no tiene anda que ver con los Dioses, ni con los Saiyajin, por lo que parece si quedará como una forma exclusiva del propio personaje.

Parece que entre más "enojo" expulse Gohan mas poder ganar pero puede descontrolarse... aún así, se deja ver que esta transformación está un poco por debajo del UI y supongo que también del UE.
Broly ya aprendió a dominar su Supersaiyajin, y poco más mostraron...

Ahora tras la muerte de Toriyama veremos que tanto habrá ideado con Toyotaro los futuros arcos, y hasta donde pretenderá llevar la obra Toyotaro.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Los paneles del encuentro entre Pan y Goku son muuuy Toriyama, esos paneles sin dialogos como cuando Goku y Vegeta vuelven con los guerreros z después de vencer a Kid Buu. Cuando vencen parcialmente a Freezer con la genkidama también hay unos paneles así para engañar al público y que luego aparezca Freezer para asesinar a Krilin
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Digno capítulo final del gran Toriyama 😭
Yo lo quiero saber es en qué momento a Goku le aparece la idea de ser el maestro de uub 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Los paneles del encuentro entre Pan y Goku son muuuy Toriyama, esos paneles sin dialogos como cuando Goku y Vegeta vuelven con los guerreros z después de vencer a Kid Buu. Cuando vencen parcialmente a Freezer con la genkidama también hay unos paneles así para engañar al público y que luego aparezca Freezer para asesinar a Krilin
¿Me estas diciendo que en el capítulo que viene aparece black freezer y mata a krillin?
Digno capítulo final del gran Toriyama 😭
Yo lo quiero saber es en qué momento a Goku le aparece la idea de ser el maestro de uub 🤔
Supongo que puede ser que whiss o bills le digan que uub tiene mucho potencial y ki divino que los ayudó para derrotar a moro dando energía a la genkidama y a Gokú.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Ahora que solo está Toyotaro. Este tipo de transformaciones se harán canon? :unsure:
24140b0462f29972ed5f3ceb7adab78f.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Teniendo en cuenta que toyotaro hacia su manga de dragon ball af y metió elementos de eso en super es muy posible que siga ese rumbo.
Incluso podría meter elementos de dragon ball gt.
Ojalá meta al hijo de Freezer del manga de dragon ball af de su amigo, de paso daría una explicación de por qué no aparece para destruirlos a todos :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ojalá meta al hijo de Freezer del manga de dragon ball af de su amigo, de paso daría una explicación de por qué no aparece para destruirlos a todos :v
Seguramente lo pueda ya que toriyama lo controlaba mucho en lo que hacía siendo supervisor por más que le daba cierta libertar creativa por otro lado como los diseños de personajes de los dioses por ejemplo.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Seguramente lo pueda ya que toriyama lo controlaba mucho en lo que hacía siendo supervisor por más que le daba cierta libertar creativa por otro lado como los diseños de personajes de los dioses por ejemplo.
Sí, yo creo que la idea de solo cambiar el color de los peinados fue idea de Toriyama y los editores. Toyotaro en AF mostró que le interesaba los diseños de GT que se las ingeniaban más que ahora
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sí, yo creo que la idea de solo cambiar el color de los peinados fue idea de Toriyama y los editores. Toyotaro en AF mostró que le interesaba los diseños de GT que se las ingeniaban más que ahora
Lo de ki divino en base y el ssj azul es todo de toriyama que solo quería esas 2 versiones para dejar de usar las 3 del ssj amarillo y del fase dios rojo como pasó en la película de Freezer pero vio que era muy difícil de notar la diferencia entre el base normal y el que tenía ki divino que volvió a las transformaciones anteriores.
Lo mismo con la transformación del ssj rojo que lo hizo ultra delgado y solo le cambio el pelo cuando el diseñador de la película de bills lo quería hacer más parecido a un ssj 4 tipo ssj 5 de af pero toriyama no quería.
 
Atrás
Arriba