Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super Manga 81

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso es cosa del anime, en el manga te dicen claramente que solo se obtiene por ritual el ki divino para los saiyans y eso que toyotaro hizo una precuela de la película de Freezer y nada de eso que Vegeta se fue con whiss a obtener el nivel rojo.
Para ser justos, ni siquiera el manga se digno a adaptar siquiera la etapa de transición de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de F, así que en ese aspecto concuerdo con lo que mencionas, yo pensé que hablabas en general, ósea considerando tanto anime como manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Ya te dije que sino hay motivo Vegeta no se interesaría, además ni en la pelicula ni en el manga ni en el anime no hay nada que diga que hizo eso.

Cierto pensaban que entrenaban tambien el B

Eso con Buu nunca importo como para hacerlo ahora y ademas no participaron en el torneo porque su fusion se acabaria en 30 minutos.

Como te dije esos datos son muy inexactos porque en ningún momento te dice que se pueda repetir el usuario con un usuario que ya tenga ki divino y yo creo que solo uno podía obtenerlo y ya.

Yo solo te dije que el ojo de broly se volvia verde antes de la pelea contra Goku, lo demás lo escribiste tu y no se que me tratas de decir con eso.

Guion o el cuerpo de Goku no esta acostumbrado al UI aun y necesita el nivel 2 como Wiss le dijo.

Claro ¿y ahora si Bills tambien puede usar el MI y el UI tambien tendra el mismo nivel? como digo a cada saga le sacan tecnicas nuevas y eso hacer ir a la mierda la escala de poder.

Claro ahí tienes comiendo suelo con Granola.

No se muestra porque se desmayo instantaneo, como te repito por 3 vez le das demasiado vueltas a algo que no lo tiene, porque no hay panel que indique que perdio el UI.
¿No hay motivo?
Literalmente si no lo hacía se quedaba atrás en comparación a Gokú.
Ya el manga te dice que es la única forma de lograrlo y lo tiene luego el, ¿que otra cosa necesitas?
No, en super ellos no participan en las peleas porque son niños y incluso así ellos son superiores a tenshinhan, 18 y hasta piccolo diría así que eso no es una excusa.
Dice que este poder lo da temporalmente y luego el usuario lo tiene que acostumbrar al cuerpo como dice goku al final de la pelea cuando estaba perdiendo la fase, es como al estado místico.
Te sigo que en el ssj legendario el pierde la pupila al entrar en modo Berserk y cuando se cagoneo al ver que iba a morir con gogeta por ese kamehameha final volvieron las pupilas de antes pero aún seguía en ese estado de ssj legendario así wjr no dicen nada los ojos.
Goku si estaba acostumbrado al ultra instinto porque eso fue lo que entrenó con merrus y ya en el capítulo anterior con la fase dios pudo cambiar de lugar el punto débil.
Ya vimos el ultra instinto de bills a máximo poder y apenas le sirve para esquivar nomas al tenerlo incompleto.
Eso mismo te digo, no hay panel muestre que perdió el ultra instinto porque no le muestran la cara al recibir el ataque y no muestran como la pierde como si pasó en el capítulo anterior al perder la fase dios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Para ser justos, ni siquiera el manga se digno a adaptar siquiera la etapa de transición de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de F, así que en ese aspecto concuerdo con lo que mencionas, yo pensé que hablabas en general, ósea considerando tanto anime como manga.
Nunca me vi las adaptaciones del anime de las 2 películas porque eran puro relleno mal animado ya que el propio toyotaro adapto ambas películas en manga (auqnue la pelea final en el manga no está de Freezer dorado vs goku o Vegeta azul).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nunca me vi las adaptaciones del anime de las 2 películas porque eran puro relleno mal animado ya que el propio toyotaro adapto ambas películas en manga (auqnue la pelea final en el manga no está de Freezer dorado vs goku o Vegeta azul).
Prácticamente lo único relevante de la adaptación del anime de las 2 películas es que Vegeta aprendió el SsjDios por entrenamiento de Whiss en 6 meses, Goten y Trunks tienen poca participación en la batalla contra Freezer, Ginyu se apodera de Tagoma solo para morir a manos de Vegeta y el resto es lo mismo pero mal animado.

Te entiendo en parte, yo hice lo mismo con Kimetsu y su adaptación con el Tren Infinito que solo llego a añadir un capítulo exclusivo para Rengoku.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
¿No hay motivo?
Literalmente si no lo hacía se quedaba atrás en comparación a Gokú.
Ya el manga te dice que es la única forma de lograrlo y lo tiene luego el, ¿que otra cosa necesitas?
Te digo que shenlong solo te da la leyenda no te dice que sea la única manera y como te digo ¿porqué Gohan y los otros no lo hicieron?. Esque el ritual se cae por si solo y si es tan facil obtener el SSG es estupido que no lo hicieran aunque solo por tenerlo. Es absurdo seguir discutiendo esto porque no hay pruebas que demuestren que Vegeta hizo el ritual.
No, en super ellos no participan en las peleas porque son niños y incluso así ellos son superiores a tenshinhan, 18 y hasta piccolo diría así que eso no es una excusa.
Incoherencia porque contra Buu si peleaban.
Dice que este poder lo da temporalmente y luego el usuario lo tiene que acostumbrar al cuerpo como dice goku al final de la pelea cuando estaba perdiendo la fase, es como al estado místico.
No se que tiene que ver eso con lo que te puse.
Te sigo que en el ssj legendario el pierde la pupila al entrar en modo Berserk y cuando se cagoneo al ver que iba a morir con gogeta por ese kamehameha final volvieron las pupilas de antes pero aún seguía en ese estado de ssj legendario así wjr no dicen nada los ojos.
Porque van a decir algo de los ojos, ni con Goku lo hicieron para que importe con Broly. Te vuelvo a repetir cada transformacion tiene un color de ojos distinto dependiendo del ki del guerrero y ahi puedes ver sus ojos verdes/amarillos para saber que ya usaba ese ki, no se que mas pruebas necesitas.
Goku si estaba acostumbrado al ultra instinto porque eso fue lo que entrenó con merrus y ya en el capítulo anterior con la fase dios pudo cambiar de lugar el punto débil.
Claro muy acostumbrado y lo que quieras pero tremendo golpe que le metio Granola que ni lo vio. Y no trates de buscar justificaciones de que no era el UI cuando se ve claramente.
Ya vimos el ultra instinto de bills a máximo poder y apenas le sirve para esquivar nomas al tenerlo incompleto.
Eso mismo te digo, no hay panel muestre que perdió el ultra instinto porque no le muestran la cara al recibir el ataque y no muestran como la pierde como si pasó en el capítulo anterior al perder la fase dios.
De un panel a otro pasan del UI a Goku derrotado, no hay forma de que en ese intervalo de tiempo se le haya quitado el UI, deja de darle vueltas porque no tienes pruebas que demuestren lo contrario. Goku aqui perdio con el UI activado te guste o no. En serio esto ya me aburre porque no merece la pena discutirlo cuando tienes un panel que te lo pone clarísimamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba