En Español:
Manga Plus
Manga Plus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Yo pensé lo mismo,por culpa de los ladrones de va a desencadenar la pelea final de la saga en la tierra.Lo de Merus pues lo veía venir, por como se desempeño el personaje débil no era, eso si al parecer su "habilidad" para esquivar con facilidad es como lo intrigante. Y Goku hará uso de ello para entrenar el UI por lo que se ve...
Por otro lado Vegeta entrenara una nueva técnica que espero sea realmente llamativa y útil.
Por lo que estoy viendo la batalla parece que se trasladara a la Tierra, no veo que necesidad hay de mostrar que estos tipos que van a sus anchas ir allí a causar alborto, digo eso no tendría relación con la trama principal que es Moro, a menos que estos tipos sean la excusa para que Moro se pase por la Tierra, total posee energía de sobra para Moro.
yo igualYo pensé lo mismo,por culpa de los ladrones de va a desencadenar la pelea final de la saga en la tierra.
La tierra nunca se pierde la fiesta xDyo igual
Capaz que si o capaz que no y aparezca con una nueva técnica op.vegeta va a yadarat a aprender la teletrasporcion seguro y si yo tambien creo que la pelea final sera en la tierra